@Cesar04

Por cierto, a lo que venía, está empezando a tomar forma el fichaje de Wirtz por el Bayern, le van a ofrecer un salario de 23 millones para convencerle, Musiala va a renovar por 24 millones. Hay que hacernos a la idea de que los centrocampistas contrastados jovenes es lo que van a cobrar de ahora en adelante, Jude anda en 10 y seguramente haya que hacerle un ajuste, los tiempos de que los Kroos,Modric, De Bruyne cobren estas cantidades de dinero hasta los 28 o algo así han terminado, ahora si te quieres hacer de un centrocampista de ese calibre pero joven hay que ponerle el dineral para que te considere como opción.

Veremos que pasa pero vamos 24 a musiala 23 a wirtz 20 a davies... Me parecen cifras muy altas para un Bayern 

Los tiempos están cambiando, hasta para el Bayern. Aquí parece que el único que paga en gloria ya somos nosotros, y así nos va. 

@Medio

Los tiempos están cambiando, hasta para el Bayern. Aquí parece que el único que paga en gloria ya somos nosotros, y así nos va. 

¿Y como nos va? Porque nos quejamos de muchas cosas, que en algunas tenemos razón como en la planificación en ser muy poco reacios a fichar aunque parezca necesario, pero si a mí me diesen la opción de firmar como está hoy en día el madrid para el resto de mi vida lo firmaría, 6 champions de las ultimas 11 con equipos competitivos de una u otra forma ha ido resistiendo el paso del tiempo sin que hayamos pegado un bajón enorme, aquí hemos tenido a bale a benzema a cristiano marcelo modric kroos Casemiro ramos varane Carvajal james isco asensio… de esos sólo nos quedan carvajal y modric y el equipo ha ido fichando lo que va pudiendo lo que entiende que es mejor se nos han podido escapar jugadores otros que no los veíamos posibles han venido un estadio nuevo jugadores de talla mundial…no somos perfectos hay mucha cosa que mejorar pero eso de… así nos va en sentido despectivo o peyorativo…  ya quisiera el bayern con todos los respetos que le tengo que le fuese como a nosotros, a lo mejor el bayern tiene que pagar esa pasta a los jugadores porque sino o se van o no van a su equipo, de verdad un respeto a nuestro equipo que leo cosas y parece que somos la mayor p4ta mierd@ del universo, davies se queda en el bayern porque al final subió la oferta hasta las pretensiones del representante de davies y el madrid en cambio dijo esa es mi oferta y no la subo, si renuevas y no vienes pues nada que te vaya bien.

Con lo de negreira llevan dos años con el pico cerrado.

Con la carta del Madrid no han tardado ni 48h en salir.

Recordad que en España hay SOLO dos equipos. El Real Madrid y el Antirrealmadrid.

El Bilbao que perdió 4 finales de copa contra ellos esos años.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/uriarte-tira-orejas-florentino.html

Los patéticos.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/02/05/atletico-avisa-sobre-presiones-imposiciones-e-intimidaciones-derbi.html

En breve los siguientes.

Oh, no, pero qué terrible desgracia. Con lo agradables y cordiales que han sido siempre, tú.

Pero qué vecino amable jajajajajaja, vecino Amable= a decir que llevas más de 120 años siendo ayudado por los árbitros, cuánta amabilidad, ésto es muy sencillo todos los jugadores entrenadores y algún directivo de equipos todas las jornadas hablando y criticando del arbitraje deslizando que es muy fácil expulsar al jugador de su equipo incluso decir en un partido random que ése gol anulado si es un equipo grande como el madrid no lo hubiese anulado... Y cuando el madrid manda una carta quejándose de los árbitros del estamento arbitral del sistema pidiendo los audios etc etc resulta que todos se escandalizan, eso si cuando se enteran que el barça ha estado pagando a negreira 20 años todos calladitos.

@tilacino

Con lo de negreira llevan dos años con el pico cerrado.

Con la carta del Madrid no han tardado ni 48h en salir.

Recordad que en España hay SOLO dos equipos. El Real Madrid y el Antirrealmadrid.

El Bilbao que perdió 4 finales de copa contra ellos esos años.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/uriarte-tira-orejas-florentino.html

Los patéticos.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/02/05/atletico-avisa-sobre-presiones-imposiciones-e-intimidaciones-derbi.html

En breve los siguientes.

Ya van todos a una.

TODOS los que llevan 2 años callando. Ahora, sí están indignados.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/06/clubes-plantan-madrid.html

Y Tebas, que bueno:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/02/06/tebas-real-madrid-han-perdido-cabeza.html

Va y suelta:

Vinculación con el Caso Negreira: “En ese caso se ha acreditado que podía influir en ascensos y descensos, pero no hay acreditado ningún pago a ningún colegiado..."

Ahí está la historia. En primera cobras 300000 y en segunda 100000.

@tilacino

Ya van todos a una.

TODOS los que llevan 2 años callando. Ahora, sí están indignados.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/06/clubes-plantan-madrid.html

Y Tebas, que bueno:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/02/06/tebas-real-madrid-han-perdido-cabeza.html

Va y suelta:

Vinculación con el Caso Negreira: “En ese caso se ha acreditado que podía influir en ascensos y descensos, pero no hay acreditado ningún pago a ningún colegiado..."

Ahí está la historia. En primera cobras 300000 y en segunda 100000.

Yo los denunciaba a todos y que arda Troya. O en serio empezaría a buscar a qué liga nos podemos ir.

Qué vergüenza da el valencia minuto 2:40 y ya le ha marcado el Barça jajajajaja, luego contra nosotros son 11 maldinis defendiendo 

La sumisión del Valencia con el Barcelona algún día lo tendrán que explicar. 0-2 al minuto 17, la afición calladita, todo es pura sabrosura y puro vacilón en el estadio.

Acabo de ver en la TV cubana un video de highlights de Lamine y me quedé loco... ¡nadie le hace una entrada! El muchacho corre y conduce sin que nadie se atreva a entrarle a disputar el balón. 🤯

No pido que le hagan faltas pero me extraña mucho que ni siquiera intenten disputarle el balón. Simplemente lo acompañan con la mirada y tratan de cortar líneas de pase....pero nada de entradas. 😳😱

Me pregunto si esto le sentará bien al Cholo y sus jefes..

@bidondo

Es que es así tal cual, cómo decía el otro día aquí todo el mundo habla del árbitro critica monta pollos termina un partido contra el madrid dónde sienten que han sido perjudicados y sueltan el típico "siempre pasa lo mismo" "ya se sabe que contra el madrid éstas cosas pasan"... Dejando caer que por norma jugar contra el madrid es sinónimo de que el árbitro te pite en contra, sale laporta diciendo que lo de los arbitrajes es una vergüenza que si manipulación, sale Simeone diciendo lo de los mas de 100 años pasando lo mismo, recuerdo también una carta del Atlético de madrid quejándose de los arbitrajes, laporta diciendo que un partido contra el madrid se tiene que repetir, el más que conocido caso negreira y todos calladitos como p4t@s nadie dice ni mu, es más si les preguntan en rueda de prensa responden que no es un tema suyo que ellos se preocupan por las cosas de su equipo, ahora sale el Madrid quejándose y todos cómo hienas, el madrid se siente perjudicado por varías acciones de difícil explicación, jugadas tan claras que resulta increíble que no se hayan ni tan siquiera analizado como el penaltazo en Vallecas lo del Espanyol... Y el madrid se queja con todo el derecho, derecho que tienen todos los clubes de hacer, y el madrid lleva tiempo moviéndose y quejándose para que se cambie el sistema arbitral y sea diferente y más transparente, el madrid se queja pero pide un cambio para todos, no dice que se le dé un trato de favor habla de que haya un cambio en el estamento porque se está viendo que éste sistema no funciona que con el VAR que es una buena herramienta no sé ha mejorado sino empeorado el arbitraje porque hay jugadas que se le llama para ir al VAR en otras no, no hay un criterio unificado se deja mucho a la interpretación del árbitro pero en algunas jugadas interpretativas se le llama (con razón porque en directo puedes ver una cosa y con repeticiones y diferentes tomas ver otra cosa diferente) en otras muchas no, y el madrid se queja de eso y obviamente de las jugadas que le perjudican, no va a quejarse de las jugadas que le perjudican al Betis o al Alavés, eso sí para mí hubo un error en no ir a la reunión porque por muy enfadados que estén vas a la reunión y expones todos tus quejas y lías la de dios y te piras.

Ellos:

Yo:

El Cholo el único aplaudiendo, los demás haciéndose los tontos peloteando, no les da pena, hay quienes de ellos dicen que ni el Cholo debió aplaudir. Así son ellos, no los pueden entender.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.