Yo sigo sin creerme esos números.

Lo del City es increíble, iban ganando 0-2 al 60 y terminan perdiendo 2-4, esto le pasa a Zidane o Carletto y poco falta para que los retiren, pero como es la Pepa entonces es parte de un ciclo natural.

@Cesar04

Lo del City es increíble, iban ganando 0-2 al 60 y terminan perdiendo 2-4, esto le pasa a Zidane o Carletto y poco falta para que los retiren, pero como es la Pepa entonces es parte de un ciclo natural.

A Carletto le han metido 0 a 4 y 5 a 2 el máximo rival en unos pocos meses y ya lo ves, ahí sigue.

@Medio
  A Carletto le han metido 0 a 4 y 5 a 2 el máximo rival en unos pocos meses y ya lo ves, ahí sigue.
Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que  actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City. 

@Cesar04

Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que  actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City. 

Yo creo que los resultados contra el barcelona y la derrota ante el Milan fueron bastante perentorios. Lo que pasa es que su puesto no peligra, es un salvavidas de Florentino y así él se libra de las críticas. 
@the doctor

En marzo no hay estadio para jugar el Barcelona Madrid.

¿Será en París o en Arabia?

¿O en Valencia o la Cartuja?

Podrían jugar en el estadio de su filial, mejor conocido como el Atlético de Madrid, iría al estadio su masa social más pasional. 
@Cesar04

Ancelotti perdió una champions que ganaba 3-0 al descanso 
@Cesar04

Es normal por el ciclo... de esteroides y demás ingredientes de los batidos "mágicos". ;-)
@the doctor

En marzo no hay estadio para jugar el Barcelona Madrid.

¿Será en París o en Arabia?

¿O en Valencia o la Cartuja?

Se jugará donde le salga de los huevos a Laporta, como todo en la Liga Negreira.
@Medio
   Yo creo que los resultados contra el barcelona y la derrota ante el Milan fueron bastante perentorios. Lo que pasa es que su puesto no peligra, es un salvavidas de Florentino y así él se libra de las críticas. 

Para mí no sería coherente echar a ancelotti, Supercopa de Europa ganada mundial de clubes ganado no eliminado de champions (obviamente) perdió la Supercopa de España de manera sonrojante y humillante (de eso no hay duda aunque le daría una responsabilidad importante) no eliminado de la copa del rey y con opciones para ganar la liga, a final de temporada que no siga por la cantidad de argumentos que conocemos pero de ahi a echarle para poner a un solari o un raul de manera temporal no me parecería correcto.

Joer con el central que ficho el Cory, minuto 2 la caga y gol del Chelsea por si culpa. Minuto 3 amarilla clara al escaparsele Palmer solo. Minuto 4 perdida tonta. Que tío...

Edito, minuto 8 se queda en el fuera de juego y el Chelsea perdona un gol cantado. Pobre chaval, 20 años recién llegado y este marrón...

@Medio

Joer con el central que ficho el Cory, minuto 2 la caga y gol del Chelsea por si culpa. Minuto 3 amarilla clara al escaparsele Palmer solo. Minuto 4 perdida tonta. Que tío...

Edito, minuto 8 se queda en el fuera de juego y el Chelsea perdona un gol cantado. Pobre chaval, 20 años recién llegado y este marrón...

Ese sonaba para nosotros 🤡, gracias Pep!!!

Jajaja, luego los del Violencia dirán que salen a jugar igual contra ellos que contra nosotros.

2-0 en 7 minutos y medio.

@Cesar04

Jajaja, luego los del Violencia dirán que salen a jugar igual contra ellos que contra nosotros.

2-0 en 7 minutos y medio.

Es vergonzoso minuto 7 y 2-0 mirar como va ferran trotando sólo sin que nadie le cubra y remata como si fuese un entrenamiento con 0 oposición, es increíble como juegan muchos equipos contra el barça, un auténtico chiste.
@javi_1984

Es vergonzoso minuto 7 y 2-0 mirar como va ferran trotando sólo sin que nadie le cubra y remata como si fuese un entrenamiento con 0 oposición, es increíble como juegan muchos equipos contra el barça, un auténtico chiste.
jajaja 3-0 minuto 14

Nada nuevo, contra nosotros el partido de su vida contra los culés salen sin sangre. Amunt! Que les metan diez para que se les caiga la cara de vergüenza. 

Edito: el cuarto en el 24. Si que pueden los diez, venga!! 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.