Así están los portugueses de calientitos
— PLUS Benfica (@plusbenfica) January 21, 2025
— Primeiro Amor Benfica (@1amorbenfica) January 22, 2025
Así están los portugueses de calientitos
— PLUS Benfica (@plusbenfica) January 21, 2025
— Primeiro Amor Benfica (@1amorbenfica) January 22, 2025
Absolutamente todos los jugadores del mundo pueden insultar de vuelta si les insultan primero, como debe ser claro. Salvo los del Madrid que si les insultan se espera de ellos que agachen la cabeza y den las gracias encima, si responden son unos provocadores y no saben ganar. https://t.co/oRHbYhCr3v
— gam (@mbagamdre) January 22, 2025
Yo sigo sin creerme esos números.
Corrió más durante 120 minutos Bernardo Silva que Camavinga, hemos visto perder las cejas a ciertos jugadores y, ahora que les vemos con cejas, de repente, llega la mala racha del City. ¿Somos conspiranoicos? Así nos decían con lo del saldo arbitral, que resultó ser el negreirazo pic.twitter.com/Mn4L5vSK50
— Julio (@litrosdalcohol) December 28, 2024
Lo del City es increíble, iban ganando 0-2 al 60 y terminan perdiendo 2-4, esto le pasa a Zidane o Carletto y poco falta para que los retiren, pero como es la Pepa entonces es parte de un ciclo natural.
A Carletto le han metido 0 a 4 y 5 a 2 el máximo rival en unos pocos meses y ya lo ves, ahí sigue.@Cesar04 Lo del City es increíble, iban ganando 0-2 al 60 y terminan perdiendo 2-4, esto le pasa a Zidane o Carletto y poco falta para que los retiren, pero como es la Pepa entonces es parte de un ciclo natural.
Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City.@Medio A Carletto le han metido 0 a 4 y 5 a 2 el máximo rival en unos pocos meses y ya lo ves, ahí sigue.
Yo creo que los resultados contra el barcelona y la derrota ante el Milan fueron bastante perentorios. Lo que pasa es que su puesto no peligra, es un salvavidas de Florentino y así él se libra de las críticas.@Cesar04 Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City.
En marzo no hay estadio para jugar el Barcelona Madrid.
¿Será en París o en Arabia?
¿O en Valencia o la Cartuja?
Podrían jugar en el estadio de su filial, mejor conocido como el Atlético de Madrid, iría al estadio su masa social más pasional.@the doctor En marzo no hay estadio para jugar el Barcelona Madrid.
Ancelotti perdió una champions que ganaba 3-0 al descanso@Cesar04 Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City.
Es normal por el ciclo... de esteroides y demás ingredientes de los batidos "mágicos". ;-)@Cesar04 Sí, aunque no creo que a Carletto le pase eso, con 2-0 contra un grande te monta un autobús en el 60’ que te cagas, aunque yo hablaba a nivel mediático, la gente no para de excusar a Guardiola de que es normal por el ciclo y no sé que tanta cosa para no decir que actualmente son una vergüenza. No es ni comparable lo que se ha dicho de Carletto por esos partidos que mencionas que por ejemplo el 0-4 que le metió el Tottenham al City.
Se jugará donde le salga de los huevos a Laporta, como todo en la Liga Negreira.@the doctor En marzo no hay estadio para jugar el Barcelona Madrid.
Hansi Flick el lunes por un "penalti" a Koundé en Getafe: "En cada partido pasa lo mismo" Hansi Flick el martes tras atracar al Benfica: "Tenemos que creer en el VAR" 24 horas de diferencia. El relato. pic.twitter.com/Pa0oPOOIU6
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) January 22, 2025
@Medio Yo creo que los resultados contra el barcelona y la derrota ante el Milan fueron bastante perentorios. Lo que pasa es que su puesto no peligra, es un salvavidas de Florentino y así él se libra de las críticas.
Empata el Atleti, hoy no corrió el Cholo para el vestuario al terminar el partido 😏
Joer con el central que ficho el Cory, minuto 2 la caga y gol del Chelsea por si culpa. Minuto 3 amarilla clara al escaparsele Palmer solo. Minuto 4 perdida tonta. Que tío...
Edito, minuto 8 se queda en el fuera de juego y el Chelsea perdona un gol cantado. Pobre chaval, 20 años recién llegado y este marrón...
Ese sonaba para nosotros 🤡, gracias Pep!!!@Medio Joer con el central que ficho el Cory, minuto 2 la caga y gol del Chelsea por si culpa. Minuto 3 amarilla clara al escaparsele Palmer solo. Minuto 4 perdida tonta. Que tío...
Edito, minuto 8 se queda en el fuera de juego y el Chelsea perdona un gol cantado. Pobre chaval, 20 años recién llegado y este marrón...
El atleti se está reservando para el derby
esperemos que nosotros no
Pase lo que pase se podrá sacar algo positivo😇
Jajaja, luego los del Violencia dirán que salen a jugar igual contra ellos que contra nosotros.
2-0 en 7 minutos y medio.
@Cesar04 Jajaja, luego los del Violencia dirán que salen a jugar igual contra ellos que contra nosotros.
2-0 en 7 minutos y medio.
jajaja 3-0 minuto 14@javi_1984 Es vergonzoso minuto 7 y 2-0 mirar como va ferran trotando sólo sin que nadie le cubra y remata como si fuese un entrenamiento con 0 oposición, es increíble como juegan muchos equipos contra el barça, un auténtico chiste.
Nada nuevo, contra nosotros el partido de su vida contra los culés salen sin sangre. Amunt! Que les metan diez para que se les caiga la cara de vergüenza.
Edito: el cuarto en el 24. Si que pueden los diez, venga!!
El Valencia solo ha venido a mirar.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.