Si Wirtz hace un año tan bueno o mejor en Champions como el que ha hecho este año, yo no lo descarto ni mucho menos para el Madrid.
Su mala Eurocopa ha bajado el foco y la habladurias, pero no me parece determinante.
Yo con Tchoameni, Camavinga y Valverde me extrañaba que ficharan a Bellingham y ahí esta.
El año es largo y se dan la vuelta al calcetín a situaciones.
A mi el que me encaja más en el City es Musiala, que es el que sonaba antes de la Eurocopa. Que aparte creo que es ingles o medio ingles. Se ha criado en Inglaterra.
La cuestión es que Guardiola puede que tenga fecha de caducidad en verano de 2025. El City tiene mucha pasta, pero a determinados tipos de jugadores los convencen con otras cosas. Guardiola hizo que Gabriel Jesus o Julian Alvarez nos dieran calabazas. Mourinho (en una época en la que el portugues era The Special One) convenció a Ozil, reconocido por el turco, para venir aqui. Es como Klopp en el Liverpool, tira mucho, y cuando se marcha, no tanto.
El City se va a seguir llevando grandes jugadores a golpe de talonario. Al igual que lo hacen otros como Chelsea. Pero, en este caso, dejar el Bayern de Munich, si es Musiala, lo haces por algo mucho más grande, como por ejemplo el proyecto de Guardiola o el actual del Madrid.
Lo del City hay que verlo. Si se marcha De Bruyne y venden a Julian como se rumorea, ¿se van a esperar a 2025 cuando no este Guardiola para moverse? ¿Guardiola va aceptar comerse el año así? Me extraña.