El fútbol de los fans 🥰



Ya lo van entendiendo 🤭😏



El Barcelona lleva décadas enfocado en ganar el relato sobre ganar títulos. Y ahora quiere reunir a Nico con Yamal para tener lo mejor de la selección española.

Kollins lo explica muy bien en el canal de Herrero.


El problema con Yamal es que está destinado a seguir los pasos de Messi en lo económico. El Barcelona lo vende como el mejor y no puede hacerle un contrato más largo de 2026.

Y claro, Jorge Mendes va a pedir el salario de Nico Williams, de 1 a 7M, y pase lo que pase, puede esperar hasta 2026 para salir libre con una prima de 100M.

Messi renovó 5 veces a los 22 años y Yamal con 17, va a empezar su ciclo de renovaciones antes de que terminen de pagar al argentino (2025).

...

No creo que pase nada porque el Barcelona es un club Estado por su propaganda política. Podrán endeudarse para seguir vendiendo la moto.

Lo de las camisetas es un esperpento, al parecer con el mal rollo y todo el tema de la demanda entre Nike y el barça (que ha acabado ganando creo que Nike) en ese impas se produjo un cambio en la camiseta, poniendo el nuevo logo de Spotify sin las letras que pone spotify o algo así, como se ha comunicado mal tarde y nunca ese cambio, ya Nike había producido un grueso importante de camisetas pero se ha aprobado el nuevo diseño que es el que llevarán los jugadores (me imagino porque por contrato cláusulas o demás tendrá que ser así), resultado final?? Los jugadores van a llevar la nueva camiseta con el nuevo logo pero el Barça hasta por lo menos octubre no va a poner a la venta esa camiseta que llevarán los jugadores sino la que ha ido fabricando Nike con el logo antiguo, entiendo que eso se le informará en la web o en las tiendas a los aficionados que la camiseta que van a comprar no es la oficial, porque si después de gastarte 150 o 170€ en una camiseta vas a estadio con ella y ves que es diferente a la de los jugadores y te enteras de la movida… mucha gracia no les hará.



respecto a lo del city, bueno y otros equipos que tienen a varios equipos como grupo de “empresas “ pues nada lo dicho el club es de los fans, cuando el madrid intenta crear una competición atractiva potente y bajo un riguroso control del FairPlay financiero, todo el mundo se echa encima (entiendo que no se vendió bien el proyecto y que la manera de entrar no era la idónea) pero bueno todo el mundo de uñas diciendo que el fútbol es de los fans, pero que un equipo grande tenga bajo su tutela y poder a varios equipos para apoyarse en ellos con cesiones ventas… eso que pasa, yo tengo por ejemplo un canterano y lo vendo al troyes ficho a un joven prometedor de holanda pero como está verde y no tiene hueco en el city lo cedo al Girona, si el canterano que vendi al troyes explota lo reficho si el joven holandés explota me lo quedo pero sino lo vendo al girona y claro como de alguna manera esos equipos están bajo mi mando de manera no oficial les digo que esos jugadores tienen que jugar no los pueden poner de suplentes, si destaca un jugador de esos equipos yo tengo preferencia para ficharlos aún abaratando el coste con algún cedido o algún descarte… esto es un cachondeo.

El equipo que su afición empezó oficialmente con el football is for the fans 😏🤭




Un dineral que se han gastado en lo que su nuevo dueño dice que es una inversión para que se suba el precio de todos y tomar decisiones, pues todos devaluados menos Palmer🤡😭.

@Cesar04

El equipo que su afición empezó oficialmente con el football is for the fans 😏🤭




Un dineral que se han gastado en lo que su nuevo dueño dice que es una inversión para que se suba el precio de todos y tomar decisiones, pues todos devaluados menos Palmer🤡😭.



Que nos cedan a algún central que tienen muchos jajajajaja

La verdad que el reinado de la premier no deberia durar mucho, salvo el City y Liverpool la gestion del resto, especialmente los United y Chelsea resulta esperpentica, no se cuanto aguantara el chorreo ese de millones que se llevan pero no se traduce en exitos deportivos. De hecho este año en semifinales de Champions y Europa League no habian equipos ingleses.

Y al City veremos que tal le va cuando Guardiola se vaya y De Bruyne se retire que sus jugadores fuera de ahi, en sus selecciones no destacan especialmente.

Cualquier día vamos a encontrar un intento de suicidio de alguien y cuando le interroguen va a decir que fue por culpa del Madrid porque le ha quitado las ganas de vivir 🤡



Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 

@Medio

Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 


Eso iba a decir yo, que de bruyne se va salvo sorpresa a Arabia, creo que al equipo de Benzema, es una baja importante para ellos aunque ya el año pasado tuvieron que convivir mucho tiempo sin él.


@Medio

Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 

Futbolisticamente, si, pero haber cuanta pasta les inyecta. Le quedaba un año de contrato. Con 15-20 millones no hacen nada, pero a ver si no hay transpasos magicos de más 50 millones de carcajadas. Al PSG le dieron 90 millones por Neymar, que era un jugador que se querian quitar de encima, y que tenía 31 años. De Bruyne tiene solo 2 más. A Mahrez le sacaron 35 millones.

El City con pasta revienta el mercado y se trae un sustituto.

@jul23


El City con pasta revienta el mercado y se trae un sustituto.

Seguro que irían a por Wirtz aunque sea en 2025, lo que será un problemon para nosotros ya que es supuestamente nuestro objetivo.
@Medio

Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 

Hace tiempo vi en prensa que su objetivo para sustituir a De Bruyne es Wirtz, y el que tienen en mente para lo mismo con Bernardo Silva es Foden, quieren juntar a los 2 jovenes talentos. A ver si no terminamos comiéndonos los mocos ahí porque el Alemán es objetivo nuestro porque ya sabemos que no vamos a ser los que más ofertemos, no todos son Bellingham.

Wirtz no vendrá al Madrid porque su puesto seguramente lo ocupará Guller, así que yo creo que él o Musiala serán uno de los fichajes del City. Aún así van a tener que demostrar mucho si quieren igualarse a de Bruyne o Bernardo Silva, porque son dos auténticos cracks.

Si Wirtz hace un año tan bueno o mejor en Champions como el que ha hecho este año, yo no lo descarto ni mucho menos para el Madrid.

Su mala Eurocopa ha bajado el foco y la habladurias, pero no me parece determinante.

Yo con Tchoameni, Camavinga y Valverde me extrañaba que ficharan a Bellingham y ahí esta.

El año es largo y se dan la vuelta al calcetín a situaciones.

A mi el que me encaja más en el City es Musiala, que es el que sonaba antes de la Eurocopa. Que aparte creo que es ingles o medio ingles. Se ha criado en Inglaterra.

La cuestión es que Guardiola puede que tenga fecha de caducidad en verano de 2025. El City tiene mucha pasta, pero a determinados tipos de jugadores los convencen con otras cosas. Guardiola hizo que Gabriel Jesus o Julian Alvarez nos dieran calabazas. Mourinho (en una época en la que el portugues era The Special One) convenció a Ozil, reconocido por el turco, para venir aqui. Es como Klopp en el Liverpool, tira mucho, y cuando se marcha, no tanto.

El City se va a seguir llevando grandes jugadores a golpe de talonario. Al igual que lo hacen otros como Chelsea. Pero, en este caso, dejar el Bayern de Munich, si es Musiala, lo haces por algo mucho más grande, como por ejemplo el proyecto de Guardiola o el actual del Madrid.

Lo del City hay que verlo. Si se marcha De Bruyne y venden a Julian como se rumorea, ¿se van a esperar a 2025 cuando no este Guardiola para moverse?  ¿Guardiola va aceptar comerse el año así? Me extraña.


Creo que la clave para que no venga Wirtz será que hará falta mucho dinero para apuntalar la defensa, pero repito si y solo si Guller crece y da la talla. El Madrid parece que de dinero anda justo al menos para gastos y para el año tiene muchos frentes abiertos.

Esto lo pensamos todos, pero aquí habrá que incluir también a clubes que como saben que Barsa y Madrid no son de “su liga” prefieren lo que es mejor para ellos, es decir que si alguno de los 2 más grandes está en problemas que se le eche una mano aunque sea a base de chapuzas como con el Barcelona.


Esto ya lo comentó Tomas Guasch, todos los clubes saben lo que pasa pero miran para otro lado (todos menos 2).

Mmm...

Eso de que la Liga se devalúa si no hay un Farça fuerte es otra milonga. Si el Real anduviera mal, los madridistas lo seguiríamos viendo, y lo mismo pasa con los culés ahora mismo.

Y respecto a que se ve menos fuera de nuestras fronteras... ¿Se ve la Liga en China o en Inglaterra? Venga xD

Que el Farça no pueda fichar a Nico ni a Olmo, no debilita la Liga en el mundo.

Y los derechos de TV ya están pagados. Y la tajada cobrada.

Los clubes miran para otro lado porque "no es su liga". Y siendo así, "mejor que gane el Farça con trampas a que gane el puxx Madrid".


Un Mbappé sí revaloriza la Liga. Y toda esta panda, que nos ha dejado solos ante los demanes del Farça, bien que se va a beneficiar.


Los motivos de porqué leny yoro ha elegido el Manchester united: “es el club más grande del mundo “, supongo que Casemiro le cogerá y le dirá… amigo me parece muy bien que vengas al united sea el motivo que sea por lo que viniste aquí, ojalá te vaya bien ojala tengas muchos éxitos… pero se nota que no has estado ni cerca del Bernabéu para darte cuenta que el mejor equipo del mundo y de la historia es el Real Madrid, te daría sólo un partido de esos buenos de champions para que te dieras cuenta, pero bueno entiendo que lo haces por ganarte a la afición y es lo que toca supongo.

@Medio

Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 

El que se tiene que pirar (a entrenar a la selección inglesa por ejemplo) es el meacolonias.

Ahí sí que, al césar lo que es del césar, se notaría bajón en el City.


@tilacino

Mmm...

Eso de que la Liga se devalúa si no hay un Farça fuerte es otra milonga. Si el Real anduviera mal, los madridistas lo seguiríamos viendo, y lo mismo pasa con los culés ahora mismo.

Y respecto a que se ve menos fuera de nuestras fronteras... ¿Se ve la Liga en China o en Inglaterra? Venga xD

Que el Farça no pueda fichar a Nico ni a Olmo, no debilita la Liga en el mundo.

Y los derechos de TV ya están pagados. Y la tajada cobrada.

Los clubes miran para otro lado porque "no es su liga". Y siendo así, "mejor que gane el Farça con trampas a que gane el puxx Madrid".


Un Mbappé sí revaloriza la Liga. Y toda esta panda, que nos ha dejado solos ante los demanes del Farça, bien que se va a beneficiar.


Que rápido te olvidas del caso Negreira, que su desenlace natural es que el Barcelona se coma 2 o 3 temporadas en categorías inferiores, no creo que la valuación de la liga siga siendo la misma, por ello todos calladitos como putas, incluyendo el otro que verdaderamente estuvo perjudicado por él, el Atleti.
@Cesar04
Que rápido te olvidas del caso Negreira, que su desenlace natural es que el Barcelona se coma 2 o 3 temporadas en categorías inferiores, no creo que la valuación de la liga siga siendo la misma, por ello todos calladitos como putas, incluyendo el otro que verdaderamente estuvo perjudicado por él, el Atleti.
   Me da que su desenlace será de todo menos natural xDDD

@Medio
   Me da que su desenlace será de todo menos natural xDDD
🤡🤣


La liga no quiere justicia, la federación/el gobierno/los clubes tampoco, los únicos que quieren es el juez Aguirre (que lo tienen como un nazi fascista, como se le ocurre sacar instrucciones en dirección a la culpabilidad del Barsa, eso no se hace!) y el Real Madrid. En definitiva, no va a pasar nada, no interesa, demasiado grande para que se den el lujo de hacer justicia.

@Medio

Me parece increible pero muchos medios en Inglaterra dan por hecho que Kevin de Bruyne se va a Arabia. Ya veremos, pero si se va es una pérdida súper importante para el City, no te cuento si además se va Bernardo Silva. 

Imagina ser De Bruyne y tener que aguantar la chapa de Guardiola o ganar 4 veces más para luego retirarte en Mallorca.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.