Gol de Mbappe de penal 🤪🤭, penalazo clarísimo de Cancelo y los matados estaban todos gesticulando de robo y cosas similares, qué malacostumbrados estaban en España.

Pues los dos equipos españoles en estos momentos eliminados. Voy a tocar el violín más pequeño del mundo... 

Kylian mete el cuarto tras mil rebotes, y el barcelona virtualmente fuera. Aún así partido gris otra vez de Mbappe. 


Y el "Kaiser" Cubarsi rompiendo el  fuera de juego. En la primera perdió un balón peligrosísimo. Para cuando se dirá algo malo de él?

Cohetes en Barcelona, señores !!!!  

Como somos los pericos !! jajajajajajajajajajajajaja

El Madrid remontaba en esos 7 minutos de descuento. El equipo tiró los brazos.

El golpe duro es que el Barcelona se queda fuera del mundial de clubes. Lo tendrán más difícil para sobrevivir hasta la Superliga.

@tilacino

Jo, vaya noche se ha quedao amigos 🤣🤣🤣🤣

A la mente me vino que los españoles se quedan fuera sin el Madrid. Ojalá tengamos una gran noche y demostremos cómo hay que ganar en los momentos importantes.
@Medio

Kylian mete el cuarto tras mil rebotes, y el barcelona virtualmente fuera. Aún así partido gris otra vez de Mbappe. 


Y el "Kaiser" Cubarsi rompiendo el  fuera de juego. En la primera perdió un balón peligrosísimo. Para cuando se dirá algo malo de él?

Con 17 años todo lo que haga es bienvenido, tiene la suerte de que el Barcelona lo necesita como titular.

Apedrean su autobús, insultan a Vinicius, los vacuna Mbappé,  pierden la eliminatoria y no van a jugar el Mundial de clubes, un putísimo meme de club. Y el Patético peor ... jajajaja

Noche perfecta

¿ Os imagináis que mañana pasamos ? NO, verdad ? Pero .. y si ... 

Sabeis si el supermundial de clubes lo dan en TV3?

Coñas al margen (o no), como cambia la peli con un arbitraje no negreiro, eh?

@Cesar04
Mañana eliminamos al City y salgo desnudo a correr ondeando una bandera del Real Madrid 😎🙌
Llegado el caso, pediremos video corroborativo al respecto @Cesar04

Tu no sé que harás, pero a mas de un anti le da un patatús si a nosotros (con la ayuda de la divina providencia) nos da por ganar mañana.

Y ojo, lo de hoy suma un puntito en lo intangible.

6%

@Cesar04
Mañana eliminamos al City y salgo desnudo a correr ondeando una bandera del Real Madrid 😎🙌
Ten cuidado con las promesas. Estos son capaces de ganar y poner TV Azteca en vestuario para verte. XD XD XD XD

Lo del PSG ha sido tremendo. El portero cantando una tras otra (en el 1-0 canta y despues tiene alguna salida tremenda), la estrella desaparecida, el entrenador con un planteamiento malisimo y el equipo acojonado con uno más y viendo como el Barca casi se lo come.

Si Araujo no se inmola (con una ventaja de 2 goles en la eliminatoria, te compensa dejarte encajar el gol que tirarte 70 minutos en inferioridad), tengo la sensación de que el Barca pasa.

Ha perdido una ocasión tremenda el Barca aunque no tengo tan claro que el Dortmund (que no es el Atletico) no les hubiera mandado luego para casa.

Y esto eran, minimo, 50 millones por participar. La verdadera palanca que sería algo más que apuntes contables. Ni eso.

@jul23

Lo del PSG ha sido tremendo. El portero cantando una tras otra (en el 1-0 canta y despues tiene alguna salida tremenda), la estrella desaparecida, el entrenador con un planteamiento malisimo y el equipo acojonado con uno más y viendo como el Barca casi se lo come.

Si Araujo no se inmola (con una ventaja de 2 goles en la eliminatoria, te compensa dejarte encajar el gol que tirarte 70 minutos en inferioridad), tengo la sensación de que el Barca pasa.

Ha perdido una ocasión tremenda el Barca aunque no tengo tan claro que el Dortmund (que no es el Atletico) no les hubiera mandado luego para casa.

Completamente de acuerdo.

Apostillo con lo que sabemos: cuando estás acostumbrado a jugar con red, cuando no está, te cuesta mucho más.

La expulsión de Araújo es la de un tipo que está acostumbrado a que éso que ha hecho sea "gris" y que no pase nada. Y no, no es gris, es una expulsión como una casa. Lo dijo hasta Ter Stegen. Claro, la escoria amigo de los qataríes ya ha empezado con el "robo". Espanya ens roba, aunque seamos nosotros los que pagamos a los árbitros.

Al Paleti lo mismo. Acostumbrado a ser "inexpugnable" y no recibir tanto en las áreas, hoy le ha cogido del cuello un equipo valiente, que comete errores graves en defensa(los dos goles recibidos son un ejemplo perfecto de falta de oficio) pero que ataca y sigue con el plan. Claro, inexplugnable aquí con el equipo de siempre gracias a jugar a patada limpia. Hoy no se podía defender así y la banda izquierda del BVB ha sido un festival. Luego aparece el Junior por ahí y le saludan a patadas o a mordiscos si hace falta...

Todo éso, suma. La red en Europa no está. Y eso creo automatismos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.