Me vi el partido de semis de Copa del Mallorca y la Sociedad y vaya truñaco de partido. El espectáculo en la Liga va a peor, con equipos cada vez más mediocres y jugadores y entrenadores que juegan a no perder. Mucho tiempo perdido, juego parado cada dos por tres, no me extraña que esto se vaya abajo año tras año.

Después de la semifinal atlethic club y atlético de madrid, después de los altercados yo no hubiese permitido la disputa del partido por los incidentes y los enfrentamientos, eliminatoria suspendida y la final real sociedad-Mallorca y a tomar por saco a ver si asi los clubes aprenden a echar de sus equipos a los ultras que dañan la imagen del fútbol de la sociedad y luego los daños colaterales como pueden ser cafeterías reventadas o tiendas rotas o coches aparcados con retrovisores o lunas reventadas, ya está bien de aguantar a éste tipo de gente en pleno siglo XXI.

No hay cosa peor en este mundo que esta "post-verdad" que quieren imponer entre algunos por oscuros intereses. El independentismo catalán es un maestro supremo en la manipulación y en todo lo que signifique no decir ni una verdad ni de casualidad. Todo tergiversación para inventar lo que ellos quisieron que fuera, y no lo que verdaderamente fue.

Y el FC Barcelona es una parte(e importante) de ese engranaje. El mascarón de proa del independentismo que en realidad fue fundado como el equipo de los extranjeros y que fue el más franquista de los equipos catalanes(como la mayoría de la burguesía barcelonesa a la que representaba). Pero claro, hay que inventarse otro Barcelona, otra Barcelona y otra Catalunya de la que fue. Porque ahora no pega con lo que quieren hacernos tragar.

Y lo hacen con total impunidad. El problema es la masa que le compra esa mercancía averiada.

@tommyboonen

No hay cosa peor en este mundo que esta "post-verdad" que quieren imponer entre algunos por oscuros intereses. El independentismo catalán es un maestro supremo en la manipulación y en todo lo que signifique no decir ni una verdad ni de casualidad. Todo tergiversación para inventar lo que ellos quisieron que fuera, y no lo que verdaderamente fue.

Y el FC Barcelona es una parte(e importante) de ese engranaje. El mascarón de proa del independentismo que en realidad fue fundado como el equipo de los extranjeros y que fue el más franquista de los equipos catalanes(como la mayoría de la burguesía barcelonesa a la que representaba). Pero claro, hay que inventarse otro Barcelona, otra Barcelona y otra Catalunya de la que fue. Porque ahora no pega con lo que quieren hacernos tragar.

Y lo hacen con total impunidad. El problema es la masa que le compra esa mercancía averiada.

Viene de antes incluso. No vayas a hacer click en este enlace, por favor:

https://search.brave.com/search?q=cuando+catal%C3%A1n+era+sin%C3%B3nimo+de+negrero&source=android

Esto es lo último que se ha sabido:

Por cierto, CulÉSPN metió gente a grabar y el resultado fue el esperado.

A ese niño no se le puede hacer nada. Él no tiene culpa alguna, pero a la madre que se escandaliza porque le graben y no por lo que dice el nene, le deberían hacer unas cuantas preguntas y hasta poner una multa.

Haaland debe ser el delantero más fiable del mundo de cara a puerta, pero cuando las falla te quedas así 🤡🤡🤡, esta temporada ya van varias que ni el peor Morata.

Aparte de esto su partido ha sido malísimo, muy desacertado en los desmarques, equivocándose en pases, Guardiola está desquiciado. (Ahorita me aplica el contragafe y marca seguramente 🤡)

@Cesar04

Haaland debe ser el delantero más fiable del mundo de cara a puerta, pero cuando las falla te quedas así 🤡🤡🤡, esta temporada ya van varias que ni el peor Morata.

Aparte de esto su partido ha sido malísimo, muy desacertado en los desmarques, equivocándose en pases, Guardiola está desquiciado. (Ahorita me aplica el contragafe y marca seguramente 🤡)

Juro por mi vida que no tengo una bola de cristal que predice el futuro 🤣🤣🤡🤡🤦

Pues sí, Haaland ha hecho un mal partido pero ha marcado al final. Y el City ha ganado un partido avasallando al United(bastante mermado por cierto).

Me sigue pareciendo el equipo más completo. Te ganan con el balón, te presionan en el 90 y te marcan cuando la recuperan. Juegan en horizontal y en vertical. 

Máximos favoritos a ganar una segunda Champions, por mucho que me pese.

Y ójala el Liverpool el domingo que viene les frene, pero no lo veo. Siempre llega Marzo, y el City ya parece otra vez una apisonadora. No va a ser Guardiola, el de la nandrolona, el que no controle perfectamente el "punto físico" de su equipo

El Athletic con sancionados y Valverde con rotaciones. Un once de medio pelo, no vayan a dar guerra.

Y si la dan, Hernández Hernández al aparato y Del Cerro Big a la nintendo.

Por si lo queréis ver, digo.

🤦🤔

Pues Girona palma y Barcelona no pasa del empate (y Pedri y De Jong KO's).

Hemos "salvado" el latrocinio de ayer y una jornada menos para que acabe este circo.

Del mal, el menos.

@tilacino

Pues Girona palma y Barcelona no pasa del empate (y Pedri y De Jong KO's).

Hemos "salvado" el latrocinio de ayer y una jornada menos para que acabe este circo.

Del mal, el menos.

Hemos ganado un punto sobre el segundo incluso. Al menos algo bueno. 🤷🏻‍♂️ 

A mí ésto me enfurece más. 

Es un "salvar al soldado Barça" completamente descarado. Lo siguiente qué va a ser? Que los árbitros se pongan directamente el uniforme del rival del Madrid? Que empiece ganando el Barcelona 1-0 por decreto?

Esta noche deberíamos tener finiquitada completamente la liga y con el sabor de boca de hacer un mal partido pero remontarlo con gol del mejor jugador del mundo y nos han robado éso.

@tommyboonen

A mí ésto me enfurece más. 

Es un "salvar al soldado Barça" completamente descarado. Lo siguiente qué va a ser? Que los árbitros se pongan directamente el uniforme del rival del Madrid? Que empiece ganando el Barcelona 1-0 por decreto?

Esta noche deberíamos tener finiquitada completamente la liga y con el sabor de boca de hacer un mal partido pero remontarlo con gol del mejor jugador del mundo y nos han robado éso.

Si no les llegan a regalar los 6 o 7 últimos penales, ya tendríamos la liga casi ganada y podríamos manejar descansos y rotaciones en Europa. Pero los Negreiros no van a permitir eso.

Ya sabemos por qué no ganamos varias ligas seguidas.

Ya le he visto varios partidos y me parece un jugador muy versátil, coherente y táctico.

Aunque hoy le hayan colocado de LD (y no ha desentonao).

¿No tiene Ceballos un pariente en Aretxabaleta y se lo cambiamos por Beñat Prados?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.