Los árbitros empiezan a acercarse a los botes para abandonar el barco si sigue haciendo agua.

"Los colegiados más unidos al presidente del CTA: José Luis Munuera Montero y Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz) o Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco)".

Ya va cambiando la cosa, pasamos del “yo pongo las manos al fuego por todos!!!😡” al “no me fio de nadie, quien la haya hecho que la pague 😅”.

@Cesar04

Ya va cambiando la cosa, pasamos del “yo pongo las manos al fuego por todos!!!😡” al “no me fio de nadie, quien la haya hecho que la pague 😅”.

Aquí los únicos que pagan son los que van al campo (a ver la pantomima) y los que tienen el futbol en la TV (a ver la pantomima en pijama) entre los cuales ya no me incluyo.

Que digo yo, ¿a quien reclamo yo la pasta (gansa, para más inri) de la TV que he pagado estos años para ver como me timaban?


@tilacino

Aquí los únicos que pagan son los que van al campo (a ver la pantomima) y los que tienen el futbol en la TV (a ver la pantomima en pijama) entre los cuales ya no me incluyo.

Que digo yo, ¿a quien reclamo yo la pasta (gansa, para más inri) de la TV que he pagado estos años para ver como me timaban?


¿Existe en España la opción de demandar por fraude? No una sola persona, sino una gran cantidad de ellas. Lo que los americanos llaman Class Action Lawsuit. Acabo de buscar y sí existe. Sería a través de asociaciones de protección al consumidor que puedan demostrar que han sufrido un daño compartido. Si alguien hiciera esto, podría poner mucha más presión en el asunto.
@alberto75

Supongo que el tal Guiu ese juega porque ya es mejor que Nico Paz, el cual está aún sin debutar.

   Pues seguramente sea mejor. Lo que está claro es que con Ancelotti antes pone a Mendy de 9 si nos faltasen Joselu, Rodrygo y Brahim que a Gonzalo. Y que al Madrid le parece bien. Horrible trabajo de cantera de Florentino, dejó de creer en ella cuando los Pavones le fallaron y hasta ahora...

Está claro que al barça le da menos miedo usar a canteranos cuando se dan las necesidades que al madrid, o bueno le da menos miedo a Xavi que a ancelotti, la plantilla del barça está ahora en horas bajas por la plaga de lesiones y ha tenido una plantilla un poco más corta y eso y que a Xavi no le da reparo usar canteranos hace que los lamine yamal fermin y cía los ponga en el campo y no desentonen, en el madrid con ancelotti cuesta más, cierto es que en el medio hay sobre población porque jugadores como modric ceballos y en ocasiones camavinga o tchouamení son suplentes por tanto Nico paz no tiene tanto hueco, pero cuando hemos estado en cuadro en defensa ancelotti prefiere usar a tchouamení de central (que dicho sea de paso lo hizo bien) antes que usar a un canterano.


también te digo que no todo es de color de rosa jugadores como nico que se le puso como futuro del barça jugó hasta que el barça se reforzó y recuperó jugadores y Nico se fué al valencia, pero así de primeras es más valiente para ponerlos en el primer equipo a jugar.

@javi_1984

Está claro que al barça le da menos miedo usar a canteranos cuando se dan las necesidades que al madrid, o bueno le da menos miedo a Xavi que a ancelotti, la plantilla del barça está ahora en horas bajas por la plaga de lesiones y ha tenido una plantilla un poco más corta y eso y que a Xavi no le da reparo usar canteranos hace que los lamine yamal fermin y cía los ponga en el campo y no desentonen, en el madrid con ancelotti cuesta más, cierto es que en el medio hay sobre población porque jugadores como modric ceballos y en ocasiones camavinga o tchouamení son suplentes por tanto Nico paz no tiene tanto hueco, pero cuando hemos estado en cuadro en defensa ancelotti prefiere usar a tchouamení de central (que dicho sea de paso lo hizo bien) antes que usar a un canterano.


también te digo que no todo es de color de rosa jugadores como nico que se le puso como futuro del barça jugó hasta que el barça se reforzó y recuperó jugadores y Nico se fué al valencia, pero así de primeras es más valiente para ponerlos en el primer equipo a jugar.

Ya dijo el meacolonias que la diferencia entre los canteranos del Farça y el Madrid es "que ellos los ponen".

Luego está ese punto de suerte, que al que ponen, el primer día la clava. Bueno suerte. El Xavi, todo hay que decirlo, se la jugó, confió en el chaval (y el jugador lo nota) en el minuto 80 con el 0-0. Aquí es impensable claro.

Luego también yo creo que el aficionado culé tiene en mayor estima a la masía que nosotros a la fábrica. Y que si pierdes con canteranos allí es menos traumático que si pierdes con canteranos aquí, donde la prensa madrileña (que no madridista precisamente) te mata si quitas a Vini, metes a Nico Paz y pierdes.



Aquí salió Alvaro Rodriguez, le metió un gol al Atleti, dio dos asistencias en cuatro ratos... y nunca más. No se les da chances ni cuando lo hacen bien. 

@Medio

Aquí salió Alvaro Rodriguez, le metió un gol al Atleti, dio dos asistencias en cuatro ratos... y nunca más. No se les da chances ni cuando lo hacen bien. 

Y Arribas marcó en el minuto que jugó en el Mundial de Clubes, y desapareció. 
@alberto75
Y Arribas marcó en el minuto que jugó en el Mundial de Clubes, y desapareció. 
La cara de Carletto en ese gol fue épica, con expresiones de “ya me van a dar la turra con la cantera!🤦”

Siguen saliendo más historias de los ínclitos, adorados y nunca bien ponderados árbitros del CTA.

Aquí un hilo con el tema de designaciones.


@Cesar04

No es racismo, es merecimiento, dice el hdp este.



Al lado de este pollo se quiere sentar Floper el sábado. ¡Vergüenza absoluta!

El partido del Barcelona es calcado al nuestro, se ponen 2-0 relativamente controlando el partido, pero les meten el 2-1 y terminan con los huevos en la garganta. A ver qué tal el sábado, yo digo que si no la cagamos tenemos enormes posibilidades de ganarles. 


Puede que no me entere de nada, ¿pero donde estan esas disculpas? ¿Un tuit publico, disculpas privadas? ¿Porque no se han disculpado publicamente?

La disculpa ha sido:

En ningun momento dicen "nos disculpamos" o "nos arrepentimos".

Los terminos, eh, que son importantes.

"Vinicius, no se va a repetir" y no "Vinicius nos disculpamos".

Lo maximo es tacharlo de desafortunado.

PD: resulta curioso que tengan a Gaspart y no le pregunten que si lo de Negreira no es nada, ¿porque mintió publicamente cuando dijo en una entrevista en la Sexta tras estallar el caso que en su presidencia no pagó? ¿Ocultar algo?


El caso Negreira para determinar si es corrupción continuada o cohecho ya tiene un antecedente, no es que el juez se esté inventando cosas, ya hay jurisprudencia al respecto. Cohecho de toda la vida 😎



@Cesar04


Deja de decir tonterías. Si Negreira no pintaba nada. Sólo iba a comer sardinas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.