Cada día sale algo nuevo, cada día algo peor.


Se le acaba el negocio al marido, y eso no lo podía permitir 🙃



Todo atado.

Hoy se respondió esta inquietud que teníamos muchos



@Cesar04

Se le acaba el negocio al marido, y eso no lo podía permitir 🙃



Todo atado.

Todo atado y bien atado.

Es escalofriante.

Contra esta gente competimos.

Es una tras otra, casi a diario. Un no parar.

Puaj!!!

Pues otro día, otro lío. Esto ya estaba tardando.

Ahora bien, llevo un par de días pensando que esta escalada de investigaciones, cambio de delito por uno que no haya prescrito, imputaciones, registros, filtraciones del conflicto de intereses de la jueza y demás noticias... puede no ser casual. ¿Y si esto es el gobierno acelerando las investigaciones para tener un arma extra en las negociaciones con el fugado? Algo así como:

- No te me pongas muy chulito, que te desciendo el negocio de propaganda y borro toda su historia reciente.

Me podrán decir que no hace falta eso. Si ya han aceptado amnistía y legitimar el referéndum, ¿qué más pueden querer lo indepes? ¡Pues lo que les dé la gana! Me parece que, si han dicho esto desde el primer momento, es posible que haya algo más negociado sotto voce y no lo sabemos.

Sé que suena a conspiración, lo entiendo, pero uno es un mal pensado y tiene alguna experiencia con las corruptelas de la política. Si esta gente me dice que el cielo es azul, salgo revisarlo inmediatamente.

@bidondo

Aquí es cuando va a empezar a correr la 💩. Si los árbitros se asustan en serio porque se ven imputados o acusados, va a hablar hasta el mudo. 

¡Iturraldeeee, calienta que sales! 



Esto está acelerando. Insisto en que esto es clave para que, aunque no les sancionen, sí sepamos qué pasaba y qué tan profundo es el agujero del conejo.



Iturrande calienta que sales 🤡


De todos modos, yo a Itu lo veo cooperando, de hecho ya nos dio pistas de qué va todo




No es que sean tendenciosos, solo quieren conservar su estatus 🤭, somos todos unos malpensados.

A mi el tema de cohecho me parece muy discutible y muy cogido por pinzas pero que depende una interpretación extensiva que pueda hacer o haya hecho la jurisprudencia.

El tema es que lo que ha hecho el juez con la prescripción respecto a Laporta, en base a un delito continuado (que no continúa la persona física a la que se le imputa; solo es continuado para la persona jurídica del Barcelona y las personas fisicas que continúen en la entidad) me parece que esta retorciendo demasiado la ley y en recursos posteriores, por lo menos el tema de la prescripción, se acabará cayendo, con tirón de orejas y que servirá para "hacer de menos a la trama".

El instructor señala que en el caso de los delitos continuados el plazo de prescripción computa desde el día de la última infracción, y para los exdirectivos debe calcularse 10 años atrás desde el último pago a Negreira, en julio de 2018. Ello abarcaría los pagos efectuados desde julio de 2008 a 2010, etapa de la que sería responsable la directiva encabezada por Laporta.

Esto es desnaturalizar la regulación de la prescripción y apuesto a que enmienda al juez con tirón de oreja.

Es como si los pagos hubiera continuado hasta 2050 y en 2050 lo descubrieran y decidieran imputar a Laporta por hechos del 2010, cuando llevará 40 años desvinculado. Es un disparate jurídico, SALVO que Laporta haya participado posteriormente a 2010 de la trama. Que no creo viendo el argumento de delito continuado por otros que utiliza el juez.

Laporta se va a escapar en mi opinión, simplemente por el tema de la prescripción.


Pues le estoy echando un vistazo y una repensada a lo de la prescripción y la verdad es que el argumento del juez no es tan grueso como me sonaba a simple vista.

Implica al Barça por sus 10 últimos años y ahí lo hace extendible a los presidentes respectivos a groso modo.

La prescripción en temas penales difiere de los civiles por el tema garantísta y se limita a espacios cortos de tiempo. Aquí, bajo esta fórmulas, también queda limitada esos 10 años.

El caso es que la interpretación del Juez es una repensada bastante imaginativa para intentar encausarle pero sigue sin ver hasta qué punto validada cuando recurran a instancias superiores.

Porque, aunque injusto, la discrecionalidad del juez para adaptar la norma a las necesidades es limitada. No puede aplicar justicia sin salirse del camino por más injusto que sea.

Sin parecerme tan disparatado como la primera vez que lo he leído, yo creo al final tirarán con aquello de que el cómputo de la prescripción se inicie desde que Laporta dejó el cargo y así estaría prescrito.

Ojala me equivoque.

Respecto a Laporta, el juez no lo imputó por sus huevazos diciendo que se le investiga y ya, hay una tesis que lo ampara que se llama “tesis de autoría adhesiva” que dice la abogada esposa de Mancuer que es un tema muy complejo (ella es youtuber y abogada de profesión, también muy recomendable, de lo mejor para estos tiempos, denle una oportunidad y verán que no defrauda), les dejo el video donde ella lo menciona, y dice que si hace un video explicando esa tesis el video se le va a los 45 minutos, parece que no es una cosa tan simple como para que un simple periodista diga si está bien imputado o no. Les dejo el video por si alguien quiere darle un vistazo 


https://youtu.be/0AxaOTT5_5I?si=VyXRWTRwL3pWRjX-

Cada día sale algo más. No sé qué esperan la UEFA y la FIFA para meter mano en Liga y Federación. Bueno, con la mafia de Ceferín sí sé qué pasa.


¿Sois conscientes de las risas que podemos pegarnos con los éxitos madridistas y el destape de la corrupción culé?


https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/10/21/653384d2ca474143688b4585.html

Guardiola: "¿Caso Negreira? El verdadero escándalo fue nuestra forma de jugar "


😁

juansintierra

#4

Si, un verdadero escándalo ese 4-3-3-3...con los dos linieres abiertos en banda, y el árbitro incrustado entre los centrales...el tiki-atraca.





Denunciar
428293

No va a pasar nada Doctor ☹️, solo es mirar la corriente política ordominante y quien representa a la perfección esa tendencia a nivel deportivo, no van a permitir que un altavoz caiga de esa manera, multa churrienta y a lo aue sigue. Ojalá me equivoque por supuesto.



No queda de otra que nosotros mantener la guerrita, porque el club no la va a hacer a menos que ataquen a Florentino (hazlo Laporta, métete con él 👊)



Diferencias..

Que DEP, se va un grande. 🕊️



@Cesar04

No queda de otra que nosotros mantener la guerrita, porque el club no la va a hacer a menos que ataquen a Florentino (hazlo Laporta, métete con él 👊)



Diferencias..

Peor todavía, los presidentes del Barcelona le han arrebatado el mérito al mejor equipo de su historia.

Es como si se descubriese que las 6 copas de Europa Gento estaban corruptas.

Maffeo ha publicado mensajes que recibe desde hace meses insultándole, éste tipo no es santo de mi devoción y se ha ganado la animadversión de gran parte del madridismo, pero me parece increíble que haya cobardes y personajes de tal calibre que se dedique a insultar a gente (me da igual si futbolistas cantantes actores o políticos) deseándoles que tengan cáncer y demás barbaridades, desconozco si éste tipo es aficionado al madrid ni idea pero lo mismo da, no es justificable.totalmente inadmisible.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.