Valencia CF Valencia VCF

Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Mestalla

Árbitro

Sin asignar

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Jueves, 15 febrero

Hora

21:00

Bueno, este Valencia no mete miedo a nadie y menos a domicilio, tenemos que seguir rodándonos para adquirir la mejor forma posible que corresponda a estas alturas de temporada. Un pinchazo aquí sería del todo imperdonable.

Guler no va a jugar, van a jugar los mismos 11 cabrones de siempre, yo esa batalla la veo perdida, parece que jo le gusta a Carletto y ya, lleva los mismo minutos (en todas las competiciones) que el tal Marc Bernal de Barsa que se quebró en la jornada 3 y solo jugó 3 partidos de liga, así es Carletto y no va a cambiar, en los videos esos que suben que se leen los labios siempre se ve a su hijo en el minuto 55 ir con el y decirle “cambios!!!”, y Carletto solo dice “espera espera!”. 

Pues nada, ya, cada partido de Liga, es una final. A poco que el Madrid tropiece dos veces, se pierde el título. Y el italiano a lo suyo, jugarán los mismos de siempre, mal colocados, sin entrenar nada, sin defender y sin sacar bien el balón desde atrás porque desde hace años no hay entrenador. Eso sí, el estadio está quedando de bonito que no veas.

El problema no son 6 puntos, que son 7. Son remontables. El problema es mucho más grave, horrible planificación, plantilla mediocre con carencias importantes, y enrtenador inexistente para los malos momentos que se ve al igual que el presidente viejo y superado. Pero después los culpables son Pintus y Mbappé... 

Lunin

Lucas Vázquez Militao Rudiger Mendy 

Tchouameni Modric Valverde

Bellingham 

Mbappe Vinicius 

Mismos cabrones y misma mierda de juego. Ningún canterano convocado.

Primer cambio en el 75.

Siguientes cambios a partir del 87.

Vini a 1 tarjeta de estar sancionado, osea que no estará frente al Osasuna ya que la afición che se encargará de sacarle del partido.

Toda la bilis que tragaron los antimadridistas el año pasado este año se tomarán su venganza.

Ayer ya le regalamos la liga a unos, el sábado que viene le damos la victoria del año al Valencia que justifique su temporada, así vamos haciendo "amigos".

Y eso sí, la misma "táctica"(ninguna), los mismos 11 sumando minutos y sinsabores, y a repartir alegrías al antimadridismo a base de grandes actuaciones.

Eso sí, en Enero no hacen falta cambios.

Y por cierto, lo siento por los "optimistas", pero Pérez no se quita el escudo de Ancelotti ni aunque perdamos los próximos 10 partidos. 

Hemos llegado a un punto en el que un 0-4 ante el Barcelona en el Bernabéu pues no pasa nada, pelillos a la mar. Nunca pensé que éso pasaría en este club pero cada día la molicie y la propaganda de los pretorianos de Pérez carcome más los cimientos de esta institución y sus valores.

@tommyboonen

Toda la bilis que tragaron los antimadridistas el año pasado este año se tomarán su venganza.

Ayer ya le regalamos la liga a unos, el sábado que viene le damos la victoria del año al Valencia que justifique su temporada, así vamos haciendo "amigos".

Y eso sí, la misma "táctica"(ninguna), los mismos 11 sumando minutos y sinsabores, y a repartir alegrías al antimadridismo a base de grandes actuaciones.

Eso sí, en Enero no hacen falta cambios.

Y por cierto, lo siento por los "optimistas", pero Pérez no se quita el escudo de Ancelotti ni aunque perdamos los próximos 10 partidos. 

Hemos llegado a un punto en el que un 0-4 ante el Barcelona en el Bernabéu pues no pasa nada, pelillos a la mar. Nunca pensé que éso pasaría en este club pero cada día la molicie y la propaganda de los pretorianos de Pérez carcome más los cimientos de esta institución y sus valores.

Algunos ya vamos curados de espanto. "El fichaje es Alaba" pronto en las mejores salas! 

@Adanhiel

Bueno, este Valencia no mete miedo a nadie y menos a domicilio, tenemos que seguir rodándonos para adquirir la mejor forma posible que corresponda a estas alturas de temporada. Un pinchazo aquí sería del todo imperdonable.

Pero es en Valencia o en Madrid? Creo que está incorrecto en el título del hilo.

En Valencia nos la pegamos con frecuencia, por muy mal que estén, y ya estamos sin margen de error: si se ponen a 9 o 10 puntos, tenemos la Liga medio perdida.

Es en valencia. 

Y van a intentar salvar la temporada en ese partido. 

Y nosotros estaremos pensando en el partido del martes.

no me extrañaría que ancelotti hiciese cambios 

porque, según su librillo, ya les debe tocar jugar a Endrick o guller, su partidillo de cada tres meses. 

No espero nada de este partido.

bueno sí, me huelo otro ridículo de época. 

@spasic

Pero es en Valencia o en Madrid? Creo que está incorrecto en el título del hilo.

En Valencia nos la pegamos con frecuencia, por muy mal que estén, y ya estamos sin margen de error: si se ponen a 9 o 10 puntos, tenemos la Liga medio perdida.

Por lo que yo sé creo que es en el Bernabeu, de ser al contrario plaza dificultosa tradicionalmente.

Hay partidos que hay que ganar sí o sí. Por amor propio. No me vale ni táctica, ni que si Carlo, ni que el físico, ni que si la posición de este o del otro...

Jugamos contra el colista. En un campo que va ser un hervidero antimadridista de los buenos. Y donde se van a reír de nosotros y del 7 todo lo que puedan y más.

Lo dicho. Una cuestión de corazón y orgullo. La diferencia es tal, que con eso basta.

Solo espero no ver al equipo, tras lo del 0-4 y lo de ayer, de risitas desde el calentamiento.

vean el resumen del Getafe Valencia de esta jornada, el Getafe les puso un meneo que el Valencia se fue con un milagroso punto porque Mamardashvilli se puso en plan súper héroe y porque los delanteros del Getafe son malísimos. Deberíamos ganar pese a ser territorio hostil y nuestro pobre juego.

Pues yo soy muy pesimista esta vez, por todas las malas vibraciones, e intuyo derrota en Mestalla, con el público de fiesta por el Balón de Oro contra Vinicius, y Vinicius expulsado.

Culminación de una semana negra.

Terribles imágenes las que se ven de cómo quedó Valencia, mucho ánimo a todos por allá 🙏, en el foro no hay nadie de ahí verdad? 

(Terrible gestión de la comunidad de Valencia en cuanto a prevención del desastre, es imposible parar a la furia de la naturaleza, pero es previsible cuando va a ser de esa magnitud y poder estar preparados para que se minimice al máximo las perdidas, sobretodo las humanas).

El partido casi seguro se suspenderá. Malo por el tema calendario y porque el barcelona se pondrá a 9 y eso pesa siempre, y malo porque apretará más el calendario, pero bueno porque creo que no iríamos con la mente en el partido.

Dicho esto, y lo más importante, mis más sinceras condolencias por lo ocurrido, tengo tanto familia como amigos en Valencia y está siendo un desastre enorme.

@tommyboonen

Hombre, te referirás a los optimistas pesimistas del cambio necesario, que esperan esas 10 derrotas para que lleguen los nuevos.

Porque están los optimistas radicales como yo que confían en que esto se levanta con Ancelotti y no sería un lamento su continuidad.

Lo que no me gusta son los rumores filtrados por parte de Rodra de que hay un conflicto entre Ancelotti y Pintus, puede que Carlo no quiera al equipo corriendo 20km menos que el Barcelona ni Pintus apoyará que se jueguen siempre con los mismos.

O puede que simplemente el conflicto en el Real Madrid sea lo que más venda, pero dudo que Rodra pueda permitirse ese daño a su imagen cuando trabaja dentro del club.

@Medio

El partido casi seguro se suspenderá. Malo por el tema calendario y porque el barcelona se pondrá a 9 y eso pesa siempre, y malo porque apretará más el calendario, pero bueno porque creo que no iríamos con la mente en el partido.

Dicho esto, y lo más importante, mis más sinceras condolencias por lo ocurrido, tengo tanto familia como amigos en Valencia y está siendo un desastre enorme.

La otra opción que se me ocurre es cambiar los partidos de sitio. El sábado se juega en Madrid y la vuelta en Mestalla. 

@bidondo
La otra opción que se me ocurre es cambiar los partidos de sitio. El sábado se juega en Madrid y la vuelta en Mestalla. 
 O que se juegue en otra parte. Normalmente se lleva a Barcelona pero justo ahora mismo no es una buena idea.

Tú idea es buena pero creo que ya se planteó y la Liga prefiere cambiar fecha que cambiar el orden, si decides a última hora el cambio de localidad pues pierdes mucha cosa.

@Medio

O que se juegue en otra parte. Normalmente se lleva a Barcelona pero justo ahora mismo no es una buena idea.

Tú idea es buena pero creo que ya se planteó y la Liga prefiere cambiar fecha que cambiar el orden, si decides a última hora el cambio de localidad pues pierdes mucha cosa.

Fue lo primero que se me ocurrió porque pensé que sería lo que menos trastocaría el calendario, que este año viene muy cargado. Sí admito que los que tenían entrada y hoteles reservados les jodes la vida, pero de todos modos eso no importa ahora. Igual hay que cambiar todo eso.

@bidondo
Fue lo primero que se me ocurrió porque pensé que sería lo que menos trastocaría el calendario, que este año viene muy cargado. Sí admito que los que tenían entrada y hoteles reservados les jodes la vida, pero de todos modos eso no importa ahora. Igual hay que cambiar todo eso.
    Y aunque parezca mentira que se monte de la nada un partido en el Bernabeu tampoco es fácil, y se fastidia a mucha gente.

Se habla de Enero, Febrero o incluso cuando la Liga acabe... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.