Lo de Mendy es una pena, con este estado físico es que no se puede jugar al fútbol profesional. Y me da que lo de Tchouameni puede ser algo. Crucemos dedos.
Real Madrid 3 - 0 Manchester City
por
@SerSuperior
hace 15 días

Real Madrid
RMA
3
0
Manchester City
MC

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Mariani
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1/8 Final Champions Leage - Ida
Fecha
Miércoles, 11 marzo
Hora
21:00
García Huijsen es nuestro agujero, hay que aguantar como sea.
Camavinga entra con cara de niño castigado.
Ya toca un Palacios por Brahim.
Ahí estaba la eliminatoria.@Medio Mierda, pena de penal, esto le va a venir mal a un Vini que iba a más. Ese 4 a 0 podría ser definitivo. Mierda
Ojalá no nos arrepintamos.
Es un lelo.
Ya tiene Coto Matamoros el fallo de Pitarch para que diga que no vale para el Madrid.
Es nuestro lelo, con él podemos soñar con la 16.@tilacino Ahí estaba la eliminatoria.Ojalá no nos arrepintamos.
Es un lelo.
Simplemente no debería tirar los penaltis si va a hacerlo sin mirar al portero.
Gran partido de Brahim y Guller hoy. No se hablará mucho de ellos, pero sobre todo el hispanomarroquí a mi me ha gustado mucho.
Acaba de meter a Carvajal contra Doku. Arbeloa quiere emparejar la eliminatoria. 🤷🏻♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Venga, a aguantar el resultado chicos!
Vergüenza del City y de Guardiola. Perder tres a cero contra ESTE Real Madrid, con las bajas que arrastramos, para mi es de traca. La vuelta es aún así peligrosa, dada nuestra fragilidad. Si peleamos como hoy, pues habrá muchas opciones.
Por cierto, gran corte de Huijsen en la última jugada del partido. 3 a 0, gran, gran resultado que puedo ser mejor si no fuese por ese penalty, ojalá no lo echemos en falta.
Hoy ha jugado bien el equipo y por suerte Valverde ha hecho de Mbappe.
Por cierto, hemos corrido más que el rival. 1 kilómetro, pero por primera vez en mucho, hemos corrido más que el rival.
Increíble, esto es el Madrid.
Trent tiende a lesionarse y en los últimos minutos es cuando aumenta el riesgo, además, hay que recuperar a Carvajal. Hoy no es la final, hay que sobrevivir.@bidondo Acaba de meter a Carvajal contra Doku. Arbeloa quiere emparejar la eliminatoria. 🤷🏻♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Al final salió bien, pero el morabito hoy tiene los brazos destrozados. Va a necesitar muchos masajes tailandeses y algunos vendajes en las manos para la vuelta. 😉🤣🤣@the doctor Trent tiende a lesionarse y en los últimos minutos es cuando aumenta el riesgo, además, hay que recuperar a Carvajal. Hoy no es la final, hay que sobrevivir.
Entre Thiago y Valverde, ya habrán corrido más que los once del City.@the doctor Increíble, esto es el Madrid.
Partido a la altura de Europa.
El city no ha jugado mal, pero ha fallado en las dos áreas.
Nosotros hemos jugado por encima de lo visto en la temporada.
muy aplicados en defensa y muy acertados en ataque.
posiblemente, Vinicius haya sido el peor.
Si hubiese estado medio entonado, iríamos con la eliminatoria más que solventada.
Ahora nos va a tocar remar, y mucho. No me fío ni un pelo.
Supongo que el sábado habrá descanso general (rudiger, Valverde, Trent, tchouameni….)
thiago, aun con el fallo (por puro cansancio, se ha dejado el alma por el equipo.
Valverde, en defensa, jugaba de quinto defensa.
En ataque se ponía en la línea de medio campo, para prolongar los saques de Courtois.
Courtois ha hecho una parada que puede valer la eliminatoria.
Y el martes a sufrir. Espero que el equipo esté a la altura. Aunque no me fío.
🗣️ Thierry Henry: "No se que les pasa a los jugadores que se ponen la camiseta del Real Madrid, si me la pongo yo quizás recupere mi pelo." 🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻pic.twitter.com/l59sM45rIb
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 11, 2026
Por cierto, hoy el público hemos estado genial.
Desde el minuto uno,
cuando Vinicius ha fallado, algunos han querido pitar, pero todos les han cortado en seco.
Está claro que la copa de Europa es distinta.
🚨 Marc Guehi on the loss vs Real Madrid: “I’ve played in big stadiums before, but this one was different. With the roof closed and Madrid attacking, the noise was something else. For a moment I thought I was seeing double.” pic.twitter.com/hVNbqvOjeO
— Chino (@ChinoUTD) March 11, 2026
Yo también tuve la impresión que el público sí apretaba bien, lo estaba viendo en un streaming con opción a poner sonido ambiental y parecía que era el público guarrilla de Mestalla o algo así, ojalá así siempre.
Vengo a pedirle disculpas aquí. Sí le ofreció el penal a Fede, por lo que se ve en este video.
Vinicius si le ofrece el penal a Valverde… Para los pedazos de mierdas que llevan dos horas llamándole de todo a Vinicius por lanzar el penal… Ánimo… que se que lo deben estar pasando malito…. pic.twitter.com/ZZqQVVNPmX
— CJ Axe (@cjaxe7) March 12, 2026
Mea culpa, Vini.
¿Cuando fue la última vez que los jugadores del Madrid recorrieron más kilómetros que los del City en un enfrentamiento entre los dos clubes? Hoy ha sucedido. Preguntaros por qué.
— Don Amancio (@DonShelby__) March 12, 2026
🤔🤔🤔
Pues sin comerlo ni beberlo ha regresado, cuando nadie nos lo esperábamos, el Madrid de las grandes gestas, así es este club históricamente en Europa, algo inexplicable que, sin embargo, sucede cíclicamente. BLOQUE/EQUIPO, todos hipermotivados, superdisciplinados en las coberturas y verticales y descarados en ataque; si siempre jugásemos así no tendríamos rival, la cosa es que no, pero no podemos decir que cuando incluso (y es noticia) corremos más que el rival la calidad marca las diferencias. Con un MONUMENTAL Valverde, que hizo de Mbappé y de todocampista al estilo de la saeta rubia realizó el mejor partido que le recuerdo y todos siguieron su estela rayando en el sacrificio como nunca; mención especial a Thiago Pitarch que, lejos de venirle grande el partido se portó como un veterano contrastado y también fue clave en ese esfuerzo grupal y coral. Una pena lo del penalti de Vini, el más indicado para tirarlo hubiese sido el propio Fede que veía puerta hasta con los ojos cerrados y era su día para haber marcado un poker de goles y afianzar aún más su nombre en la historia de este club. La eliminatoria no está sentencida pero, si repetimos en actitud allá marcaremos y aunque perdamos nos valdrá para pasar de ronda.
Puede ser un punto de inflexión, no para ganar la champions, la cual es prácticamente una quimera, de hecho aún queda el partido de vuelta y la clasificación no está asegurada, lastima ese penalti de Vinicius fallado porque un 4-0 si era una distancia casi insalvable, hoy el 3-0 es un 3-0 pero a medida que pasen los días y se acerque el martes ese 3-0 se irá reduciendo, pero digo que puede ser un punto de inflexión de cara a los jugadores, trent ha dicho cuando le han entrevistado que han cumplido el plan en la primera parte a la perfección, arbeloa ha insistido en que el equipo ha seguido el plan de partido que habían preparado, que más allá del que fuese han igualado o superado al rival en ritmo en intensidad, han sido solidarios por momentos haciendo 3 contra 1 a doku para ayudar a trent, digo que puede ser un punto de inflexión para que el equipo crea que dejándose el alma en los partidos voilà el equipo juega bien incluso disfruta (disfruta sufriendo al hacer tal desgaste) tiene más opciones de ganar el público se vuelca con ellos… lógicamente terminas el partido muerto pero me van a decir los jugadores que aún muertos no se han ido al vestuario con esa sensación de felicidad de disfrute…
El mejor partido del Madrid en esta temporada.
Apuntes:
El mejor partido del equipo se consuma en un claro ejemplo de lo que hemos dicho siempre: equilibrio dentro de lo posible, esfuerzo y solidaridad. Justamente lo contrario que los galácticos 2.0 que se propugna desde arriba desde el fichaje de Mbappe.
Valverde si se centra y vuelve a ser un jugador de fútbol, coge forma física y no es un cacique chusquero protestón y caprichoso es un jugadorazo que equilibra casi todo. Termómetro.
No fue el mejor partido de Vinicius. Pero siempre que hay un partido donde hay que sacrificarse, él no desentona por ello. Cuando toca trabaja, algo que no se puede decir de otros delanteros del equipo.
Éste es el equipo que queremos los madridistas. Con más calidad si puede ser en algunas piezas. No a gente sin bajar, que no corre o que considera el club un mecanismo para sus negocios.
¿Ésto es reproducible con Mbappe en el campo? Lo dudo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.