Real Madrid C.F. Real Madrid RMA

Girona GIR Girona CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sin asignar

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Viernes, 10 abril

Hora

21:00

@tilacino

Vini ha tenido un gran mes y medio. Sabeís cuando?

Camavinga no está para el miércoles. Obvio.

Este partido. Ganar hoy 5-0 o perderlo, no cambia nada para Munich.

Desde que ha vuelto Él, no pasamos de 1 gol por partido.

Dejo esto aquí y me retiro:

@the doctor

Mbappé y Vini no han estado a la altura.

Creo que deberías sacar a uno de los dos de ese comentario. Quizás este video te da una pista:

@Perico

No recuerdo una forma tan lamentable de tirar una Liga. 

Tirar, tirar, lo que se dice tirar... no llegaría yo a tanto. A lo mejor hay otras causas contribuyendo a esta situación:

El que más culpa tiene es el abuelo que trajo al íncubo a robarnos la energía y permitió que esto pasara sin hacer nada:

@bidondo

Tirar, tirar, lo que se dice tirar... no llegaría yo a tanto. A lo mejor hay otras causas contribuyendo a esta situación:

No vi esa jugada. Me encantó el WTF.

Acabo de sacar un ratón de casa que me tenía mareado todo el día, mi hermano y yo movíamos los muebles como tontos mientras el rodeador desaparecía en los puntos ciegos. Es lo que hace hoy el Madrid, hacer esfuerzos descoordinados.

Al final lo logramos cuando uno metió la escoba otro vigiló la escapatoria y mi padre le cerró el paso para forzarlo irse de casa. El trabajo en equipo funcionó en 5 minutos, pues si metes a Camavinga, Vinícius y Mbappé a sacar el ratón le acaban poniendo nombre.

No es que Vini y Mbappé no sean compatibles, es que no saben o no quieren jugar en equipo. Los dos moverían muebles mientras Camavinga mira el Instagram.

ir a Múnich es tontería,

pero si hay que ir, se va 

aunque ir pa ná es tontería. 

Pero si hay que ir se va 

@Cesar04

https://x.com/holden66666/status/2042722661705347095?s=61

Yo podría explicárselo pero a usted no le va a gustar.
@bidondo
Yo podría explicárselo pero a usted no le va a gustar.
Yo lo entiendo perfectamente, antes nos traian fritos por tener al sistema en nuestra contra, ahora lo tenemos igual por querer zumbarnos a los dirigentes del cta y por ponerles a parir con los videos de la tv del club. No me vale que hay que ganar aún con eso, porque la semana pasada el Barsa estaba para perder porque se quedaban con 10 y con un error clamoroso del var les quitan la roja, quítale al Barsa 3 puntos y a nosotros danos 2 más y te queda una diferencia de 5 pts con el partido directo entre ambos, pero esto no lo quieren permitir. 

Polémicas aparte está claro que con el nivel que mostramos en Liga en Alemania no nos espera otra cosa que una goleada y de las de escándalo; ¿se pondrán éstos en modo Champions? Porque si es así puede que sea hasta honrosa, como en la ida.

@Adanhiel

Polémicas aparte está claro que con el nivel que mostramos en Liga en Alemania no nos espera otra cosa que una goleada y de las de escándalo; ¿se pondrán éstos en modo Champions? Porque si es así puede que sea hasta honrosa, como en la ida.

El asunto es quien, o qué, jugará de pivote defensivo. 
Ayer Camavinga demostró que no está para esos trotes.
bellimgham mucho menos. 
Entonces, ¿quién acompañará a Valverde-Thiago-guller, que entiendo serán titulares?
porque (sólo) defender no nos sirve.
pero si no defendemos bien, tener alguna posibilidad de ganar, será imposible.
De todas formas, viendo lo desenfocados que están los tres de arriba (mbappé, Vinicius, bellimgham), pienso que, ni haciendo la mejor defensa de la historia, la remontada es más una ilusión que una realidad.
me huele que el miércoles vamos a hacer un ‘buen’ resumen de lo que ha sido la temporada:
- la defensa dando todas las facilidades del mundo 
- el mediocampo incapaz de dar un pase con sentido 
- la delantera fallando lo (poco) que les llegue
Es decir, vamos a depender de las ganas que tenga el Bayern. 
Si sólo van a intentar pasar, pues será un meneo relativo. 
Si quieren hacer daño, pues el meneo será superlativo.
ademas, , no tenemos ni un sólo jugador que se ponga el traje de jefe, cuando surgen las adversidades.
mal pinta lo de munich

Vaya por delante que el madrid jugó mal, es verdad que el Girona en la mayoría de fases del partido diría desde su gol hasta el 80 (metieron en el 62) tuvo un tramo donde estuvo mejor que el madrid, más cómodo y más ordenado, el resto del partido jugaron a lo que no les gusta jugar, es decir estar cerraditos replegados para minimizar las virtudes del madrid, transiciones y crear ocasiones a partir de los espacios, en espacios reducidos al madrid le cuesta un mundo crear, aún así tuvimos ocasiones para haber sacado el partido adelante pero fué un muy mal partido del madrid que sin bajo ningun concepto excusarles de nada estando (con lo que falta para el final de liga) a 7 puntos el equipo da por perdida la liga y teniendo la batalla de Munich seguro que la mente de más de uno está puesta ahí aunque inconscientemente no se den cuenta, pero en el Bernabeu minuto 80 1-1 si el madrid está peleando por mantener la distancia de 4 puntos seguro que hubiésemos visto esos últimos 10 minutos de urgencia donde saben que tienen que ganar como sea aún dejando espacios para que el rival te pueda marcar, ayer la sensación era de buscar la victoria pero no dió esa sensación de estar todo el equipo en área contraria buscando el gol.

dicho lo anterior, quería empezar por ahi (criticando el mal juego del madrid) para que no suene a excusa lo del arbitraje, creo que ha quedado muy bien lo de la jornada retro a mi me ha gustado ver al arbitro con esa vestimenta vintage de hace 20 años, se han esmerado tanto en recrear tan bien lo de la jornada retro que hasta alberola rojas (tipo muy sospechoso) se ha disfrazado de árbitro en la época Negreira, han recreado tan bien lo de la jornada retro qué hasta han quitado el VAR, porque es inexplicable que la jugada de mbappé en el 88 no se pite penalti, victor reís con las piernas hace lo suficiente como para derribar a mbappé pero esa parte de la jugada es casi que secundaria porque mientras hacía penalti con las piernas a la vez lo hacía con el brazo/codo propinando un golpe en la cara a mbappé, tan evidente ha sido la acción que la brecha y la sangre de mbappé demostraba que no era teatro ni exageración, ese penalti nos daba la victoria (si se marcaba).

para mi el VAR tiene muchos problemas y el peor de todos es que antiguamente sino te pitaban un penalti una roja etc etc siempre estaba la excusa del “en directo no lo habrá visto “, pero el problema ahora está en que sino lo vé el árbitro hay una sala con 4 tios con 500 cámaras 200 mil tomas y repeticiones ilimitadas y aun así se comen jugadas evidentisimas, para mi la gestión del VAR es nefasta porque muchas jugadas no se rearbitran porque prevalece la interpretación del árbitro pero entonces volvemos a la época pre VAR porque el arbitro pita lo que ve en directo, pero en directo vé una cosa y con repeticiones y distintas tomas puede ver otra, la jugada de ayer de mbappé perfectamente puede no pitar penalti como hizo porque en directo no ve suficiente como para pitar penalti (yo en directo no vi una jugada de penalti clarísimo) pero en la repetición ví cosas que en directo no ví, porque tienen que considerar los del VAR que no hay que llamar al árbitro porque piensan que él ha interpretado que no es suficiente para penalti, se supone que el VAR interviene cuando hay una acción clara no entra en las llamadas jugadas grises pero el VAR está llamando al árbitro en jugadas grises y en jugadas claras no o depende de quién esté en el VAR pueden llamar al arbitro o no o ya pensando mal dependiendo de quién esté jugando y a favor o en contra sea la jugada le pueden llamar o no.

No no no y no. 

Me niego hablar del árbitro. Es patético como se ha tirado la liga en el último mes. Idigno del Madrid.  Arbeloa por lo único que me ha gustado es en dar algunas oportunidades a gente del filial...pero lo ha hecho cuando no le quedaba más remedio.

Mbappé marcará goles porque es muy muy bueno. Pero rompe totalmente al equipo. Ni hace buenas decisiones.  Junta eso con el balón de playa pues estamos como estamos. Dando muchísimo asco.

Es anti fútbol  

No habléis del árbitro.  Ese no es el problema  

@andrestorti

No no no y no. 

Me niego hablar del árbitro. Es patético como se ha tirado la liga en el último mes. Idigno del Madrid.  Arbeloa por lo único que me ha gustado es en dar algunas oportunidades a gente del filial...pero lo ha hecho cuando no le quedaba más remedio.

Mbappé marcará goles porque es muy muy bueno. Pero rompe totalmente al equipo. Ni hace buenas decisiones.  Junta eso con el balón de playa pues estamos como estamos. Dando muchísimo asco.

Es anti fútbol  

Pero, ¿es Mbappé el peor?, ¿y el partido de Valverde, Camavinga y Vinícius?, ¿y qué hace efectivo Bellingham más que lucirse a lo Isco? 

Claro, se ganó la champions sin Mbappé, pero la actitud de los citados fue totalmente distinta a la actual, donde Vini ya no da para desbordar y JB y el señor Minabo no están haciendo nada respecto a la libertad que exigen.

A Mbappé lo necesitamos para la economía del club, pero estamos consintiendo a un grupo que no está dando la talla y que ha cogido un rol superior al que se merece. Valverde y Jude la liaron más que Vinícius contra Xabi aunque el señalado fue el brasileño y se han marcado una temporada horrible que una tríada contra el City no compensa.

@the doctor

Pero, ¿es Mbappé el peor?, ¿y el partido de Valverde, Camavinga y Vinícius?, ¿y qué hace efectivo Bellingham más que lucirse a lo Isco? 

Claro, se ganó la champions sin Mbappé, pero la actitud de los citados fue totalmente distinta a la actual, donde Vini ya no da para desbordar y JB y el señor Minabo no están haciendo nada respecto a la libertad que exigen.

A Mbappé lo necesitamos para la economía del club, pero estamos consintiendo a un grupo que no está dando la talla y que ha cogido un rol superior al que se merece. Valverde y Jude la liaron más que Vinícius contra Xabi aunque el señalado fue el brasileño y se han marcado una temporada horrible que una tríada contra el City no compensa.

NO !!!   es Mbappé quien nos necesita a nosotros, porque ahora mismo NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, le pagaría NI LA MITAD de la ficha que le paga el Madrid.

A Mbappé en el Madrid se le han visto las costuras, es un buen rematador pero un jugador de fútbol muy vulgar, nada asociativo y lo más sorprendente, muy poco inteligente jugando a fútbol. 

El Madrid ya sabe que Vini, Mbappé y Bellingham son jugadores que no mezclan bien, y lo que debería de hacer el club es quitarse de encima al menos a 2 de ellos... mínimo, porque está claro que no puedes seguir así 1 año más, es inviable. 

Mi apuesta sería vender a Mbappé y no renovar a Vinicius (por lo que pide, claro) o renovarlo y luego venderlo. A mí me sobran estos dos claramente y apostaría 1 año más por Bellingham jugando arriba, nunca en el centro del campo .. porque ahí es un jugador intrascendente, un Ceballos o un Khedira, no marca para nada las diferencias ... donde las marca es ARRIBA, al lado del 9 o siendo él mismo un 9 en muchas ocasiones. 

Hay que cambiar este círculo vicioso en la delantera y apostar por jugar con un 9 y 2 interiores. 

Bueno, a lo mejor lo que necesitamos es pegarnos un buen guarrazo. Solo falta que el Bayern nos dé una buena paliza el miércoles, que no dudo que ocurra. Luego habrá meses para planificar la próxima temporada, y hay bastante trabajo que hacer porque tenemos una plantilla disfuncional, con serias carencias, incompatibilidades y jugadores que han bajado mucho su nivel, ya sea por falta de hambre, ego desmesurado o el paso de los años.

El problema que yo veo es que echar jugadores va a ser muy, pero que muy complicado. Lo más fácil es cambiar al entrenador, pero yo no veo a nadie capaz de arreglar esto, ni siquiera Klopp. Si los jugadores se han cargado a Xabi, lo mismo pueden hacer con cualquier otro entrenador incómodo.

El partido, lo de casi siempre en encuentros en los que jugamos con todas nuestras estrellas, sin nueve y sin centro del campo. Lo único positivo es la vuelta de Militao, que para mí, junto a Courtois, es el único jugador intransferible, por mucho que se rompa.

Opino lo mismo. Nuestro principal problema son los dos delanteros. Casi siempre, cuando reciben el balón, o intentan un uno contra todos o paran la jugada para que empiece de nuevo.

Cuando juega solo uno de los dos, esto pasa solo de vez en cuando. Pero estando los dos, es continuo.

De vez en cuando regatean para poner un centro en el área pero casi nunca hay nadie ahí para rematar.

@the doctor

Tal y cómo juega Mbappé, que ni pestañea en cuanto perdemos el balón, es como para que marcase las que tiene, al menos las fáciles. Y ahora mismo es una escopeta de feria. Y lo peor es que nos está costando partidos. 

Será por falta de cámaras..

@andrestorti

No no no y no. 

Es anti fútbol  

Perdona pero ese argumento no me parece correcto:

• No sabes planear con cinco jugadas de antelación en el ajedrez, así que no te puedes quejar cuando tus rivales hacen que las torres tomen piezas en diagonal o cuando el rey se mueva como un caballo.
  • Eres malo tirando de tres en baloncesto, así que no te quejes cuando los rivales encestan sin driblar el balón en el suelo, aunque caminen 10 pasos.
  • Es que ustedes son muy malos al póker, no importa que nosotros tengamos las cartas marcadas.
  • ¡¿Pero cómo no eres capaz de ganar aunque los dados estén cargados?!
  • Parqueaste incorrectamente el coche en la calle así que no quiero oír quejas porque te lo hayan robado.

Pordíamos seguir durante semanas jugando a esto. Yo digo que los árbitros se han dado cuenta de que es más discreto y factible en tiempos de VAR sacar a los jugadores de concentración y desanimarlos con decisiones injustas como éstas. Eso explicaría la sensación de que "tiran las liga y la copa y se reservan para Europa". Quizás lo que pasa es que en Europa no les pueden pitar los de la Organización Criminal.

Los árbitros no son el único problema, en eso tienes toda la razón del mundo, pero sí son uno de los tres mayores.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.