A acabar la temporada con dignidad
Real Madrid 3 - 2 Celta
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Real Madrid
RMA
3

2
Celta
CEL

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Gil Manzano
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
34
Fecha
Domingo, 4 mayo
Hora
14:00
Recordemos que hace poquitas fechas que al Barça hace poquitas fechas le tuvieron que echar una mano los árbitros para sacar el partido. Si seguimos con la dinámica de la final de Copa nosotros no la vamos a necesitar demasiado.
Hay que pelear ahora más que nunca hasta el final. Espero que la final de Copa les hiciera reflexionar a los nuestros, y pensar que es posible ganar al Varsa, si mantenemos la presión y conseguimos un triunfo en Barcelona, no sólo les hacemos temblar en la liga, sino que les quitamos confianza para la Champions.
Dicho esto, y con las bajas por lesiones y sanciones, es momento de dar alguna que otra alternativa a jóvenes o jugadores menos utilizados.
No sé qué once alinearemos,
pero la defensa la tengo clara,
rodrygo-Mbappé-vinicius-Endrick
Espero que el Valladolid quiera darle una alegría al menos a su afición antes de verse en segunda contra un Barça B, pero aún así... me resulta un tanto complicado.

Nah, van a ganar todos los partidos que les faltan. De hecho, no me extrañaría que les hicieran ganar y a nosotros perder para que sean campeones en Montjuic. El Cartel Técnico de Árbitros va sin complejos en este tramo final.@Adanhiel Espero que el Valladolid quiera darle una alegría al menos a su afición antes de verse en segunda contra un Barça B, pero aún así... me resulta un tanto complicado.
No sé, no sé... La Champions es mucha Champions, no veas lo que absorbe.@bidondo Nah, van a ganar todos los partidos que les faltan. De hecho, no me extrañaría que les hicieran ganar y a nosotros perder para que sean campeones en Montjuic. El Cartel Técnico de Árbitros va sin complejos en este tramo final.
El CTA es mucho CTA.@Adanhiel No sé, no sé... La Champions es mucha Champions, no veas lo que absorbe.
Ya ganó el Negreiras. Mañana completan la labor con nosotros.@bidondo El CTA es mucho CTA.
Courtois, Lucas, Tchoumeni, Asencio, Fran, Guler, Valverde, Ceballos, Bellingham, Mbappé y Vinicius
El terrorista sabe que no le dejarán ganar la liga y sabe que Tchouameni es imprescindible con una defensa en cuadro. ¿Qué hace? Pues ponerle donde peor rinde, al lado de la leyenda gallega y moviendo a Asencio de zona y a Fede de 5 que es lo que más le cuesta.
Es difícil hacer una alineación donde hagas más daño a tus jugadores, ¿eh? Esto tiene mérito.
No pido que los árbitros nos den, pido encarecidamente que los árbitros no nos quiten (que sería buen momento para darnos el "empujoncito" hacia el abismo), a partir de ahí cada uno con sus merecimientos.
Rodryguito estaría fulminado del 11 después de este partido con cualquier entrenador funconal. El futuro es Guler.
Eso es roja. Es último hombre. ¿Se van a limpiar con el reglamento quizás? 🤔 Spoiler, se limpian con lo que les sale de los websites. 🤷🏻♂️🤦♂️ Si no es por el turquito estaríamos perdiendo por dos penales inventados. 🙄
Menos mal que no hemos puesto casi a Arda. Hubiera sido un desastre la temporada. 🤨 🙄 🙄
3-2 🤡 espera que nos levantan el partido.
Una roja y un penal perdonados, más un corner que no era y provoca un gol... El Cartel Técnico de Árbitros está haciendo todo el esfuerzo posible.
Cómo no, el offside lo rompe...el que no es central. 🤦♂️🤷🏻♂️ El terrorista se cubre de gloria una vez más. Está como los grandes deportistas, rompiendo sus propios récords.@Cesar04 3-2 🤡 espera que nos levantan el partido.
Luego Tchou está apercibido, si ve amarilla bye bye el clásico, y Carletto saca a Asencio. Son de estas cosas que te dejan de 🤦.@bidondo Cómo no, el offside lo rompe...el que no es central. 🤦♂️🤷🏻♂️ El terrorista se cubre de gloria una vez más. Está como los grandes deportistas, rompiendo sus propios récords.
Qué rematadamente malo es Ancelotti. Brasil no sabe en el lío en el que se quiere meter con él, parches y jerarquía hasta el último día. Este equipo, de todas formas, ha llegado al final de temporada completamente destrozado e incapaz de jugar al fútbol. Mucho trabajo le espera a Xabi o a quien venga.
Vini necesita vacaciones y un reset completo.
Seguimos en la pelea y solo la continuaremos si vamos a Montjuic y ganamos, está difícil? Por supuesto pero bueno como si o si tenemos que jugar ese partido pues a ver qué ocurre, vamos un poco en cuadro sobretodo defensivamente, por lo pronto nos quitamos esa incomodidad de ir a su campo y que ganándonos cantasen el aliron y bueno como soñar es gratis imaginar que este martes les eliminan de la champions y llegan tocados al clásico donde conseguimos ganar y al menos nos queda un final interesante jajajaja.
Buen partido hasta el 3-0 y después... a dormir, aún jugándonos la Liga como nos la estábamos jugando; lo de este equipo es de una falta de actitud alarmante, no hacemos un partido entero ni por casualidad. Lo que hace más falta que el hambre es precisamente eso, EL HAMBRE, que han perdido y que solo lo puede recuperar un nuevo míster y nuevos jugadores en puestos claves que inyecten un poquito de competitividad por las titularidades. ¡Ah! Y que vuelva lo antes posible Carvajal, porque es el espíritu que ahora mismo han perdido sus compañeros y un ejemplo encarnado de lo que tiene que ser este Madrid tanto en las buenas como en las malas.
El partido lo volteó Aspas, que le dejaron jugar a sus anchas. Se colocó entre el medio y la delantera, nadie le seguía e hizo lo que le dio la gana. Con todos los nuestros mirándole, pero sin que nadie le molestase lo más mínimo.@Adanhiel Buen partido hasta el 3-0 y después... a dormir, aún jugándonos la Liga como nos la estábamos jugando; lo de este equipo es de una falta de actitud alarmante, no hacemos un partido entero ni por casualidad. Lo que hace más falta que el hambre es precisamente eso, EL HAMBRE, que han perdido y que solo lo puede recuperar un nuevo míster y nuevos jugadores en puestos claves que inyecten un poquito de competitividad por las titularidades. ¡Ah! Y que vuelva lo antes posible Carvajal, porque es el espíritu que ahora mismo han perdido sus compañeros y un ejemplo encarnado de lo que tiene que ser este Madrid tanto en las buenas como en las malas.
Por cierto, Segundo partido de Jacobo, Segundo partido que queda en evidencia. Es verdad que le ponen de central izquierdo, y que no es su posición ideal. Pero lleva un par de años que no acaba de romperla. Y cuando sube al madrid, se le notan las costuras.
Por cierto, desde el 3-0, no sé qué pintaba Mbappé en el terreno de juego. Y más teniendo el clásico en una semana.
Tampoco me gustó las palabras de ancelotti para guller y su entorno de guller. Parece como si se quisiera justificar por no haberle puesto más partidos.
Me da mucha pena la mala suerte de Jacobo. La realidad es que yo veo más achacables los fallos a otros jugadores, pero con él en el campo, dos goles que nos meten. Seguiría apostando por él, soy repetitivo pero recuerdo que el primer año de Militao fue catastrófico.@LQDY El partido lo volteó Aspas, que le dejaron jugar a sus anchas. Se colocó entre el medio y la delantera, nadie le seguía e hizo lo que le dio la gana. Con todos los nuestros mirándole, pero sin que nadie le molestase lo más mínimo.Por cierto, Segundo partido de Jacobo, Segundo partido que queda en evidencia. Es verdad que le ponen de central izquierdo, y que no es su posición ideal. Pero lleva un par de años que no acaba de romperla. Y cuando sube al madrid, se le notan las costuras.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.