Se viene eliminación
Real Madrid 5 - 2 Celta
por
@SerSuperior
hace 23 días
Real Madrid RMA 5
2 Celta CEL
Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Munuera Montero
TV
La 1
Partido
/ Jornada
1/6 Final - Copa del Rey
Fecha
Jueves, 16 enero
Hora
21:30
Mientras más pronto, mejor. Las pocas energías que tenemos hacen falta para puntuar en liga y hacer lo que se pueda en Champions y sobre todo el Mundial de Clubes. Ya que no se van a ganar todos los títulos de la temporada, éste debería ser el primero en descartarse. Poner suplentes y canteranos a ver si hay algo de calidad y aprovechable. A los titulares ni los convocaba, honestamente.@SerSuperior Se viene eliminación
Pero viendo cómo jugaron Mbappé y Vinicius contra la Minera... 🤦♂️
El único interés que me despierta este partido contra el Celta son los prolegómenos del partido ..
Es ver si en el Bernabéu, aparte de muchos turistas y .. " -- " todavía quedan "madridistas" que quieran este escudo y este club..... y le duelan estas humillaciones ... que ya son varias este año.
Pensar en ganar la Champions con Cafucas de LD es una quimera. Y con él y Tchouamení de central, con Mendy tan feliz por haber renovado y pasando de todo es como que te toque la primitiva.
Y pensar que con este entrenador y esa línea defensiva no nos vamos a dejar muchos puntos, teniendo en cuenta que a Valverde no le queda ya casi gasolina(lógico), otros durarán lo que puedan(Jude), etc. tampoco parece muy factible salvo que los rivales nos hagan el favor de auto-circuitarse. Y quizá ni aún así.
Hemos tirado la Supercopa, y ahora seguramente la Copa, pero no me parece demasiado alegremente por mucho que estos títulos sean "secundarios". Son los únicos a los que realmente optamos esta temporada.
Habrá cánticos en favor de Ancelotti y poco más. No esperes mucho, la verdad.@Perico El único interés que me despierta este partido contra el Celta son los prolegómenos del partido ..
Es ver si en el Bernabéu, aparte de muchos turistas y .. " -- " todavía quedan "madridistas" que quieran este escudo y este club..... y le duelan estas humillaciones ... que ya son varias este año.
A ver, el nivel de los equipos de la Liga es tan mediocre, que incluso este Madrid sin entrenador y con jugadores en modo me la suda todo, es capaz de ganarte la Copa o la Liga. Mejor centrarse en estos torneos, porque la Champions me da que huele a otra papeleta.
Quieras que no esta eliminatoria contra el Celta, después de la vergonzante final contra el Farça, suena a reválida, más nos vale ponernos las pilas porque los gallegos no son cualquier cosa.
Once que pondría:
Lunin/L. Aguado, Asencio, Tchouameni (no queda otra),Fran García/Ceballos, Camavinga, Chema, Güler/Brahim, Endrick
Algo así...
Lunin
Fortea Diego Aguado Asencio Fran García
Chema
Modric Valverde Bellingham
Gonzalo Mbappe
@LQDY
(editado)
No podemos pasar de jugar los once de siempre a jugar los once de nunca
que el celta no es la minero
una eliminación en el Bernabéu podría ser el fin de la temporada
mezclar titulares, reservas y canteranos, sí, pero con medida
que si ya es duro jugar sin una idea, peor sería jugar sin idea y con los que ni se conocen
porque todo lo que no sea ganar, sería abrir una crisis mundial
ya sé que la goleada del domingo es una crisis, pero sí enderezamos en liga y champions, será llevadera
pero perder en copa, en el primer partido del Bernabéu, sería el acabose
Si no hace rotaciones me ahorro de ver el partido
Fuimos con todo contra el todopoderoso Mallorca en la competición de menor valor de la temporada. Tiene poco sentido que juguemos con el Castilla contra el Celta en la Copa.
Yo haría algún cambio, tenemos a varios jugadores muertos, pero supongo que Carletto hará menos.
Valverde debería ser suplente sí o sí, también Rudiger, el que NO claramente es Vinicius, está sancionado y puede jugar todo lo que no sea liga estas 2 semanas. La cosa es que el partido se nos va a complicar por jugar al tran tran y a sacar el partido con los mismos de siempre, alguno caerá y Carletto dirá que es el calendario, mientras tiene un banquillo pudriéndose de inactividad porque lo más generoso que hace es meterlos en el minuto 85.
Yo probaría a Chema, lo está haciendo muy bien en el Castilla y nos vendrían bien opciones en el mediocampo visto lo visto. Pero claro, con Carletto ahí, imposible, antes pondrá a los de la primera plantilla.
A descansar el jueves
🚨 NEW: Antonio Rudiger is suffering from knee issues. @MarioCortegana pic.twitter.com/ucesVh0xJG
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 14, 2025
“El calendario” 🫣
Olvidaos de rotaciones.
Hoy ha dicho en rueda de prensa que va a sacar al mejor once posible.
Y es normal. No va a arriesgar ni un pelo a ser eliminado, con la que le está cayendo, poniendo suplentes y canteranos.
Juega Lunin, eso sí. El resto, los del domingo. Y que coñx. Que pringuen, que den la cara. No creo que esten muy cansados...
Debería haber pitada del Bernabéu. Siempre fue así y no se hundió el mundo. Pero habrá aplausitos y si la bolita entra pronto todo happyflower.
Me da que si hoy nos elimina el Celta peligra cierto puesto en el banquillo.
Ojalá, pero últimamente veo tanto inmovilismo en el club que ni con un 0 -5. Ni saldría a declarar nadie@Adanhiel Me da que si hoy nos elimina el Celta peligra cierto puesto en el banquillo.
Saldría Butragueño, que es como si no saliera nadie.@alberto75 Ojalá, pero últimamente veo tanto inmovilismo en el club que ni con un 0 -5. Ni saldría a declarar nadie
No creo.@Adanhiel Me da que si hoy nos elimina el Celta peligra cierto puesto en el banquillo.
Estamos sacando con dificultad los partidos ante equipos reguleros... pero los sacamos adelante que es lo que cuenta ... pero ante equipos grandes nos sacan las vergüenzas.
El Celta será el consuelo para los piperos ... les volverán a vender la moto de que el italiano a dado con la tecla y tal... la milonga de siempre, vamos.
Yo espero que no perdamos.
Y, aunque doy la temporada por acabada (y eso no significa que no tengamos opciones de n liga, que creo que sí la tenemos, más que nada por el nivel del resto de equipos, excepto barsa y atleti), querría que ancelotti acabase la temporada y se despidiese como se merece. Porque con todos sus defectos, que los tiene como todos, pienso que es uno de los grandes entrenadores que hemos tenido en toda la historia. Quizá no por su juego, pero sí porque ncajaba como anillo al dedo en un banquillo que no es nada fácil.
A mí no me sale pitar al equipo, ni pitar al entrenador (si se llama ancelotti), en cuanto a Florentino, ya tengo más dudas. Creo que está muy despistado con algunas cosas. Pero claro, venimos de unas temporadas bastante buenas, y yo, y es algo muy personal y entiendo, y respeto, que haya muchos que no lo compartan, por una temporada mala, en estos momentos, aún no me sale natural el montar la bronca a nadie en el partido.
y he dicho, en estos momentos, porque es verdad que aún queda mucho, y todo puede cambiar. Con más opciones de para mal, y con alguna (pequeñita), para bien.
Conclusión, ahora mismo yo no haré la pañolada. Pero no descarto que la pueda hacer en lo que queda de temporada.
@tilacino Olvidaos de rotaciones.
Hoy ha dicho en rueda de prensa que va a sacar al mejor once posible.
Y es normal. No va a arriesgar ni un pelo a ser eliminado, con la que le está cayendo, poniendo suplentes y canteranos.
Además de eso, el Madrid no va a tirar la Copa para jugarse la temporada en la liga de Negreira y en la Copa de Europa.
Suelo ser optimista pero también veo la realidad de una defensa llena de lagunas, porque Ancelotti quiere morir con sus suyos.
Tchouamení me parece incompatible con Lucas y con Rudiger, sería otra historia si tuviese a Carvajal y Asencio al lado.
Cuando vuelva Alaba añadiremos otro coladero a la espalda de Mendy. Ojalá sorprenda con un gran estado de forma pero lo dudo.
Y arriba, Ancelotti debe encontrar el milagro de que los 3 se arriba ayuden.
¿De verdad crees que vamos a pasar con el Celta? Yo no lo tengo tan claro. Lo mismo después del varapalo de la Supercopa nos entra cierto complejo de inferioridad.@Perico No creo.Estamos sacando con dificultad los partidos ante equipos reguleros... pero los sacamos adelante que es lo que cuenta ... pero ante equipos grandes nos sacan las vergüenzas.
El Celta será el consuelo para los piperos ... les volverán a vender la moto de que el italiano a dado con la tecla y tal... la milonga de siempre, vamos.
Sería una sorpresa que nos eliminase el Celta SIN su figura, Yago Aspas.@Adanhiel ¿De verdad crees que vamos a pasar con el Celta? Yo no lo tengo tan claro. Lo mismo después del varapalo de la Supercopa nos entra cierto complejo de inferioridad.
Pero es que el equipo es ahora mismo Lucas Vazquez, Mendy, Ceballos, Asencio (si juega) Tchouameni, Camavinga , etc.. es un equipo que de 3/4 partes para arriba si tiene el dia te la lia porque tiene supercracks, pero que en defensa, laterales y centro del campo es un equipo de media tabla en la liga española ... un Villareal o una Real Sociedad como mucho... es lo que hay.
Es un equipo que sin Kroos, Carvajal, Militao, con Modric cuesta abajo y Alaba fuera, que eran los que daban salida a la pelota atrás y dirigían al equipo, se queda en nada .. es un permanente cortocircuito que pocas veces logran enlazar con la delantera .. y una delantera que no ayuda en nada (excepto Bellingham).
Mi duda es si los de arriba no presionan por que no quieren, porque no se lo piden, o porque no hay nada preparado.
@LQDY Mi duda es si los de arriba no presionan por que no quieren, porque no se lo piden, o porque no hay nada preparado.
Ni saben, ni quieren, ni hay nada preparado, o muy poco. De todas formas, si dos o tres de arriba presionan alto y las otras líneas no acompañan o incluso reculan, mejor no presionar. Lo que debería hacer el Madrid es esperar en nuestro campo y morder ahí, para intentar robar algún balón y aprovechar el espacio y la velocidad de Mbappé y sus socios de reparto.
El trabajo táctico es mínimo, siempre ha sido así, pero antes teníamos jugadores que se las apañaban bien con la libertad que les daba Carletto y con un poco de "flor".
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.