Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

4   FC Barcelona FCB FC Barcelona

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

DAZN

Partido / Jornada

11

Fecha

Sábado, 26 octubre

Hora

21:00

Hay que hacer tantas cosas bien el sábado para ganar que lo que menos me preocupa es el árbitro, hay que hacer muchas cosas bien ante un rival que lo está haciendo de fábula, que será difícil que estén así toda la temporada? Si que le sale todo? También que todo les va rodado y ponen a un tullido ahora mismo y lo haría bien?? Si, pero ese equipo es el que de momento nos visita el sábado y o nos ponemos las pilas o difícil está la cosa, el partido de hoy contra el dortmund si pasa el sábado el Barça no va a ser tan inocente como para que se lleven 5 en 45 minutos.

@SerSuperior

Nos arbitra un sospechoso del Negreirato: Sánchez Martínez. Habrá que hacer el doble para poder ganar. 

Hace mucho que dejó de ser sospechoso. 

Ojalá podamos recuperar a Brahim pronto, a mí es un jugador que me suele sorprender mucho en positivo. Creo que nos aporta un extra de calidad y precisión en ataque, me atrevo a decir que ve portería con más facilidad que prácticamente todos sus compañeros.

Confiaremos en Lunin. Me da mucho más miedo Lucas en el lateral, y no solo porque no sea un defensa, que también, sino sobre todo porque adelanta demasiado su posición y luego es incapaz, por edad y velocidad, de bajar a tapar su lateral.

No tengo duda que si llegamos a los últimos 30 minutos del partido con el marcador empatado o perdiendo de solo 1 les ganamos. Estos 2 se los van a terminar zumbando:

@Cesar04

No tengo duda que si llegamos a los últimos 30 minutos del partido con el marcador empatado o perdiendo de solo 1 les ganamos. Estos 2 se los van a terminar zumbando:

Lo bonito que es vivir con fe.

Estoy tan agradecido de lo que le ha hecho disfrutar esta gente que poco le importa el duelo con el Barcelona.

Lo que si pido, es que vuelvan a dar guerra en las eliminatorias de Copa de Europa.

Sus dos mejores jugadores (yamal y rapiña) 

frente a nuestros dos peores jugadores (lucas y Mendy)

puuuuuuuuuuuuufffffffff

Defensa adelantada y esto 👇 debe ser la estrategia más clara de la historia, a ver si Carletto sabe qué hacer y no la caga el sábado.

@Cesar04

Defensa adelantada y esto 👇 debe ser la estrategia más clara de la historia, a ver si Carletto sabe qué hacer y no la caga el sábado.

Es importante el contexto de que el Barcelona está en su mejor momento, como si se tratase de un equipo de permanencia, y el Real Madrid está un 20% por debajo de su rendimiento máximo.

Es decir, que Jude está posiblemente más lento que esa defensa, aunque es cierto que Vini y Mbappé puede quedarse a solas contra su portero.

Me cuesta un horror reconocerlo pero nos enfrentaremos al equipo más en forma a nivel europeo, más nos vale hacer noventa minutos como los cuarentaicinco segundos contra el Dormund o no tendremos ninguna posibilidad de vencerles. Ellos están a su 100% y nosotros es evidente que no, el factor campo ayudará pero no acaba de nivelar la balanza. Ellos corren como cabrones y a nosotros nos cuesta horrores el hacerlo, o les igualamos en ese aspecto o la victoria se nos va a poner bien cara.

El Barça está en bastante mejor forma que nosotros, y al final eso es un punto a favor de ellos, si el madrid juega como el segundo tiempo del otro día con intensidad con ritmo con agresividad equilibraremos las cosas porque sin todo eso cualquier equipo nos hace polvo y si ese equipo es uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a estado de forma con la motivación extra de asaltar el Bernabéu poner tierra de por medio y con la confianza de la goleada al bayern puede ser sonrojante, si el equipo está intenso agresivo activo y el Barça juega como contra el bayern con la línea de la defensa en el centro del campo podemos aprovechar la velocidad de mbappé y Vinicius, eso si ellos lo que hacen meter todo su equipo en campo contrario y cuando piérden el balón presionan y ahogan la salida del balón del rival para volver a presionar, si el madrid no tiene esa capacidad de sacar medianamente bien el balón tenemos un problema.

Supongo que jugaremos un 4-4-2, en rombo en el medio campo 

porque la baja de Rodrygo lo facilita 

con Camavinga y valverde abiertos a los exteriores en el medio campo, para ayudar a los laterales, que es por donde más daño hacen

Miedo me da alguna Carlotada, que tanto le gusta hacer en los clásicos y derbis 

Estamos de nuevo en Octubre de 2008.

Xavi y Yaya Toure que el año anterior no valían gran cosa, de repente son los mejores centrocampistas del mundo. Iniesta que era un flojo, se convierte en una estrella mundial. Qué decir de Messi, de promesa que se lesiona mucho a Pelé. Etoo que marcaba poco y hablaba mucho, de repente se come el campo en la presión. Líneas altísimas, con centrales que funcionan como relojes y se pegan como nadie.Y los Bojan, Pedro, Busquets e incluso Thiago con 17 años debutan y juegan bien.

Con 10 jornadas disputadas, llevan 25 puntos de 30(ahora son 27). A 25 de Octubre de 2008 despachan al 5-0 al Almería después de un 0-5 en Basilea, 0-1 en Bilbao, 6-1 al Atlético.

Esto me lo se.

También Guardiola era el inventor del fútbol. Luego supimos lo que tenía detrás(Negreira y Unicef) y nunca reconocerán lo que desde luego había detrás. Lo mismo que ahora.

Flick coge al Bayern de Kovac y tras la vuelta del covid ni pierde ni empata un partido. 13 de 13 apabullando. Al año siguiente se larga del Bayern por decisión propia. En la selección, donde no controla la preparación física de los jugadores, hace el ridículo.

El Joker Laporta se ha jugado su última carta a la desesperada y le ha salido pleno.

Del partido: con el cacao táctico nuestro y cómo vienen ellos, me espero goleada fea.

@alberto75

Manda narices que con la ruina económica que tienen sean tan superiores a nosotros.

Es que no tienen ruina económica. Les permiten hacer y deshacer a su antojo. Así todo es más sencillo.
@tommyboonen

Estamos de nuevo en Octubre de 2008.

Xavi y Yaya Toure que el año anterior no valían gran cosa, de repente son los mejores centrocampistas del mundo. Iniesta que era un flojo, se convierte en una estrella mundial. Qué decir de Messi, de promesa que se lesiona mucho a Pelé. Etoo que marcaba poco y hablaba mucho, de repente se come el campo en la presión. Líneas altísimas, con centrales que funcionan como relojes y se pegan como nadie.Y los Bojan, Pedro, Busquets e incluso Thiago con 17 años debutan y juegan bien.

Con 10 jornadas disputadas, llevan 25 puntos de 30(ahora son 27). A 25 de Octubre de 2008 despachan al 5-0 al Almería después de un 0-5 en Basilea, 0-1 en Bilbao, 6-1 al Atlético.

Esto me lo se.

También Guardiola era el inventor del fútbol. Luego supimos lo que tenía detrás(Negreira y Unicef) y nunca reconocerán lo que desde luego había detrás. Lo mismo que ahora.

Flick coge al Bayern de Kovac y tras la vuelta del covid ni pierde ni empata un partido. 13 de 13 apabullando. Al año siguiente se larga del Bayern por decisión propia. En la selección, donde no controla la preparación física de los jugadores, hace el ridículo.

El Joker Laporta se ha jugado su última carta a la desesperada y le ha salido pleno.

Del partido: con el cacao táctico nuestro y cómo vienen ellos, me espero goleada fea.

Han apostado a una preparación física para estar en su pico de rendimiento ahora, sacar toda la ventaja que puedan y tratar de ganar así. Esto en febrero o marzo se desinfla y si persisten los esfuerzos, ya podemos esperar a que salgan las noticias (una semana después de haber prescrito todo) de los batidos milagrosos del Dr. Pruna.
@bidondo
Es que no tienen ruina económica. Les permiten hacer y deshacer a su antojo. Así todo es más sencillo.

A ver es digno de envidiar, porque nosotros hacemos debutar a nico paz y ves que es un chaval con calidad porque le has visto en el castilla y tal pero no le ves desde el partido 1 y piensas está para quedarse ahí, sino que piensas que con 7 o 10 partidos de titular podrías ver si da el nivel, en cambio el Barça pone a casadó a marc bernal a Hector fort y anteriores a estos a Fermín gavi lamine yamal cubarsi o balde y desde el minuto 1 ya parecen jugadores que llevaran 2 años jugando ahí, no son perfectos la pifiaran en algún momento pero son jugadores a los que están sacando un rendimiento brutal y oye hay que reconocérselo, evidentemente si el Barça tiene mucho dinero igual más de la mitad de estos no pisan el primer equipo pero han estado o están tiesos económicamente y se están nutriendo de gente de la cantera que les está ofreciendo un rendimiento tremendo, y luego no pueden fichar a nico Williams que fué humillante este verano para raphinha y empieza la temporada y se convierte en un jugador de una categoría y un nivel top de europa por no hablar de lewandowski que de pronto con 36 años vuelve a tener un nivel de cuando tenía 29 años.

Yo creo que el Barça está en su mejor momento. Tienen jugadores diferentes a los nuestros, más pequeños, que seguramente necesitan menos tiempo para llegar a su mejor estado de forma comparado con los nuestros. A mí no me parecen una apisonadora; saben a lo que juegan, tienen calidad y tal, pero pegarán un bajón en algún momento. Tienen muchos jóvenes sin demasiada experiencia, y dudo mucho que aguanten toda la temporada.

Lo que sí pasa es que su entrenador usa toda la plantilla, y si tiene que meter mano a la cantera, lo hace. Como el equipo tiene un plan de juego, las ausencias se notan menos, ya que dependen menos de las individualidades.

Para la Liga les será suficiente, porque Carletto no es precisamente un maestro en ligas nacionales, pero en la Champions yo creo que sufrirán mucho contra otro tipo de equipos. Los veo vulnerables en varios aspectos del juego, pero si Ancelotti no estudia y trabaja nuestro juego, imagínate el de los otros equipos...

Yo intentaría aprovechar esa defensa tan adelantada, si ellos no la rectifican (que es posible), y también algún balón parado. Por alto podemos hacerles daño.

Yo estoy acojonado. Temo un Carletto poniendo el autobús en casa.

Lo mejor que nos puede pasar es empezar perdiendo para remontar con goles de Lucas Vázquez y Vallejo.

Yo tengo clarísimo que empezaremos con una empanada lamentable y tendremos que esperar a los últimos 30 minutos, si llegamos vivos a ese tramo (empatados o con solo 1 gol de diferencia abajo) nos los podemos zumbar perfectamente.

Las cifras dicen mucho.

El Barcelona corrió contra el Bayern 20km más que el Real Madrid contra el Dortmund.

Tiraron 4 veces e hicieron 4 goles. Con un 38% de posesión, sin apenas tocarla en el medio.

El Real Madrid corrió 5km menos que el Dortmund en la primera parte, 1km más en el cómputo global tras la remontada.

El Barcelona está en el mejor momento de forma desde la época de Pep y se nota la mano de Flick y del nuevo preparador físico.

Y el Real Madrid replica los números de la temporada pasada, está ganando con el esfuerzo mínimo, es decir, ya está haciendo pretemporada para la Copa de Europa.

Mi idea es fortalecer las bandas con Rudiger y Militao para liberar a Bellingham y atacar la espalda del Barcelona, que tira el fuera de juego en el medio campo.

3-5-2

.........Vinícius.................Mbappé

....Camavinga..................Bellingham 

Mendy...............Valverde............Vázquez

......Rudiger.....Tchouamení.....Militao

..........................Lunin

Sea cual sea el esquema vamos a defender con 10 en la frontal del área y la diferencia puede ser cuando lancemos el ataque.

@spasic

Yo creo que el Barça está en su mejor momento. Tienen jugadores diferentes a los nuestros, más pequeños, que seguramente necesitan menos tiempo para llegar a su mejor estado de forma comparado con los nuestros. A mí no me parecen una apisonadora; saben a lo que juegan, tienen calidad y tal, pero pegarán un bajón en algún momento. Tienen muchos jóvenes sin demasiada experiencia, y dudo mucho que aguanten toda la temporada.

Lo que sí pasa es que su entrenador usa toda la plantilla, y si tiene que meter mano a la cantera, lo hace. Como el equipo tiene un plan de juego, las ausencias se notan menos, ya que dependen menos de las individualidades.

Para la Liga les será suficiente, porque Carletto no es precisamente un maestro en ligas nacionales, pero en la Champions yo creo que sufrirán mucho contra otro tipo de equipos. Los veo vulnerables en varios aspectos del juego, pero si Ancelotti no estudia y trabaja nuestro juego, imagínate el de los otros equipos...

Yo intentaría aprovechar esa defensa tan adelantada, si ellos no la rectifican (que es posible), y también algún balón parado. Por alto podemos hacerles daño.

A este barça hay que respetarle porque hasta hoy es un equipo que ha demostrado saber a lo que juegan en buena dinámica en un buen estado físico con confianza y con jugadores en un momento de forma extraordinario, a mí no se me caen los anillos por admitirlo, lo que veo lo digo, ¿que no van a estar a este nivel toda la temporada? Seguramente no o si quien sabe pero a mí me importa el ahora y el presente, y es ahora en apenas 48 horas cuando van a jugar contra nosotros, que me importa de aquí a 4 meses como están o si no les da para la champions o si se caen físicamente, eso ya lo comentaremos en su debido momento, el momento en el que paso de respetar a temer al Barça es cuando veo a un madrid que no termina de arrancar que deambula por el campo y no me da confianza para el sábado, ojalá salgan con los ojos inyectados en sangre intensos agresivos con ganas de no ceder un centímetro al rival y con toda la rabia para comerse esos metros de verde libres que pueden dejar a la espalda el barça.

por otro lado con todo el respeto, dejar la tontería de que si los jóvenes del Barça no tienen experiencia, no hagáis caso, lamine yamal es un adolescente y ya se comió a todos en una Eurocopa, Raúl messi cristiano y tantos otros reventaron la puerta siendo críos, la edad es un número, uno puede ser maduro con 18 años y otro un crío con 25, la época de Guardiola Busquets siendo un veinteañero pasó de segunda b a la élite y se convirtió en internacional, a mí no me preocupa la inexperiencia de casadó por poner un ejemplo me preocupa la osadía, con esa edad no tienes miedo tienes atrevimiento y si encima eres bueno y te salen bien las cosas a quien le va a importar la inexperiencia si él ni se paró a reparar en ello.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.