Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Domingo, 22 marzo

Hora

21:00

Les pescamos en buen momento, pero nosotros también lo estamos, seguro que será un partido trepidante, pero más aún táctico. Arbeloa le ha ganado la partida a Mourinho y a Guardiola, veremos si también al Cholo.

Ya saben lo que nos toca.

El Barça ha ganado su partido al Rayito 1-0 pidiendo la hora y con su portero ganándose de lo lindo el sueldo. No estaría mal que tomáramos nota y pongamos un poco las barbas a remojar; apagón físico de los culés, rezo porque eso no nos pase a nosotros.

El Atlético debería dejarse ganar fácil para que el Madrid apriete al Barcelona en liga y sufran las consecuencias en el duelo de champions.

Pero sabemos que el título del Atlético es ganar al Madrid, aún mejor si les hace perder la liga. Munuera es un mensaje de ánimo de Tebas.

0-1

Por favor, vean a Carvajal como se queda mirando, no solo sale de zona y obliga a Rudiger a ir por Lookman sino que después en la jugada se queda parado viendo. En verano homenaje y para Arabia.

@Cesar04

0-1

Por favor, vean a Carvajal como se queda mirando, no solo sale de zona y obliga a Rudiger a ir por Lookman sino que después en la jugada se queda parado viendo. En verano homenaje y para Arabia.

Eso mismo venía a comentar. Está siendo un desastre en la defensa. Ha puesto buenos pases pero ya hizo una jugada que casi fue penal, una entrada a Simeone que pudo ser amarilla y no logra regresar a su zona ni con una Harley. 

Entiendo que quiera ir al mundial pero Arbeloa debería ponerlo en los finales de partido o cuando no nos interese el resultado. Arabia o Catar. No da para más. 🤷🏻‍♂️ 🥺

Siempre es lo mismo contra equipos cerrados .. sin un 9 no hay paraíso. 

Nos viene pasando hace ya años, jugamos bien, hacemos ocasiones ... pero no tenemos un tío que marque las diferencias en este tipo de partidos.  

Así es muy complicado. 

Además nos cuesta jugar en estático, por eso necesitamos un organizador.

Bueno! Penal! Brahim lo hizo muy bien, a ver si Vini lo mete. EDITO: Gol!! :)

Creo que poco a poco el efecto Pitarch está pasando, yo probaría a Manuel Angel en estos minutos. 

@Cesar04
Elaleti siendo Elaleti jaja, 2 goles en 2 minutos.
   Ya, eso es lo bueno... y lo malo, lo que pasará en Champions que seguro la cagan. 

@Medio

Creo que poco a poco el efecto Pitarch está pasando, yo probaría a Manuel Angel en estos minutos. 

Es lo normal, como 18 años no se puede mantener ese ritmo en 2 veces por semana. Los extraterrestres son Tchouamení y Valverde.

Ojo a Joselu con las gemelas despidiéndo a Carvajal, este verano pocos se irán a Catar si no termina la guerra.

Mierda, vaya golazo nos han metido. Pero ese tiro yo creo que Courtois lo paraba; sólo él, pero lo paraba... 

SIEMPRE los petardos paquetes meten golazos contra nosotros, los goles de su vida que no se los creen ni ellos, luego contra el Barcelona fallan manos a manos clarísimos 🤦‍♂️

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.