Los fichajes y llegadas que para mi gusto encajarían en el RM de la próxima temporada:
Lunin, Achraf y Odegaard, por supuesto. Y sobre Reinier, pues habrá que verlo si se quedará o sale cedido un año.
Después:
Camavinga: es tremendo lo de este chico, el nuevo Kanté, que juega cada día mejor y con 17 años. Ni lo dudaba en ir a por el joven mediocentro. Vendría a ser el sustituto de Casemiro e incluso podría acompañar al brasileño. No habría que dudar de este fichaje aunque hubiese que pagar 80 kilos por él. Es una apuesta segura.
Fabián: indiscutiblemente un jugadorazo y cada vez más consolidado en un Nápoles que ya se le queda pequeño. Entre VanDeBeek o Pogba, no dudaría en ir antes a por el español sin duda. VanDeBeek no siempre ha sido de mi agrado y, la verdad, no encuentro nada en el holandés que mejore a Fabián, pero nada. Y sobre Pogba, pues me gusta, pero que no haya jugado prácticamente casi nada en lo que llevamos de temporada por lesión ya me hace dudar bastante de su rendimiento y su tobillo.
Rubén Dias: nos hace falta un central que imponga y ya maduro porque a Nacho no se le espera y yo tengo aún mis dudas con Militao. Seguramente sigan Varane y Ramos junto a Militao, que no me desagrada en absoluto, pero... Lo de Nacho, yo creo que le buscarán un sustituto de la cantera u otro del mismo perfil porque a Vallejo tampoco lo veo en el RM, la verdad. En fin, veremos. Pero respecto a Ruben Dias insisto en que creo que está capacitado para ser central de élite y sustituto de Ramos en un par de años.