Cuánto miedito estoy viendo en el foro. ¿Cómo que el PSG es muy superior al Madrid? ¡De eso nada! El Madrid pasa a la final, y espérate tu si no con baño incluido al PSG. Sigo en mis treces que, además, Mbappe va a vacunar al PSG. El campeón va a ser el Madrid, chavales, haceros a la idea.
Pues eso... 😏
Esta goleada ya estaba cantada por muchas razones que no voy a repetir esta noche porque llevo un cabreo tremendo, y más sabiendo lo que me espera mañana en el trabajo donde voy a tener a aguantar a esta gente.
Pero ya cuando vi el 4-3-3 era un sin sentido. Era segurísimo que no lo íbamos a oler en el medio.
Xabi Alonso la ha cagado pero bien, y esto es lo más preocupante de todo. Ya sabemos que no se atrevera a dejar a la estrella en el banquillo aunque no este bien. Y por querer poner con calzador a los 2 que no están bien, lo único que ha conseguido es:
- que vuelvan las dudas con Guler, que no la olió frente al barca con el mismo sistema. Ya dije en su hilo que el que se jugaba mucho en este partido era él. Aunque la culpa no sea solo suya se ve que no puede asumir este rol en los grandes partidos
- dejar retratado a toda la defensa y a Fran (ya no dudareis en que Carreras era indispensable)
- dañar la imagen del Madrid con un planteamiento y un partido ridículo
Que si, que Asencio y Rudiger la han liado en poco tiempo, pero sin sus errores hubiera sido el mismo resultado e imagen lamentablemente.
Las 4 diferencias entre el PSG y el Madrid son a día de hoy:
- un nivel físico a años luz entre los 2 equipos
- un equipo con centrocampistas y otro con jugadores fuera de lugar
- un equipo donde sus estrellas no juegan para lucirse sino para hacer lucir al equipo, TODOS atacan y defienden. Hoy Kvara no a estado acertado en ataque pero sus despliegues defensivos han sido increíbles, y así todos. En el Madrid lo intentan siempre en solitario cuando se ven superados en el medio
- TODO el equipo se mueve, juegan sencillo, cada uno en su sitio, se desmarcan una y otra vez, un pase, una pared, nada de gestos inútiles. El Madrid no se mueve y va andando.
Esto se podría solucionar con trabajo, el fichaje de 1 central y 2 centrocampistas pero no creo que lleguen.
Y que Xabi tenga los cojones de hacer jugar a los que realmente están en forma y con sus ideas.
Los 2 partidos más horribles han sido frente al Al Hilal y esta noche, los 2 en 4-3-3 que no funciona.
Vaya noche...