Paris Saint-Germain FC PSG PSG   4

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

MetLife Stadium

Árbitro

Marciniak

TV

DAZN y Telecinco

Partido / Jornada

1/2 Final - FIFA Club World Cup

Fecha

Miércoles, 9 julio

Hora

21:00

¿No véis al Madrid más enchufado que al PSG? 

Los franceses ganaron al Bayern por espíritu de campeón pero fueron dominados físicamente.

Si sacamos a Gonzalo del 11 quitamos al delantero más en forma del equipo.

Confío en el buen momento de García, Tchouamení, Valverde, Guler y Courtois y lamento bastante la baja de Jausen porque los que van a jugar no tienen la misma salida de balón para echar al PSG hacia su campo.

Para nada, yo lo veo todo al revés.

el psg, en cuanto a forma física, trabajo de equipo, está muy por encima de nosotros, a nivel de jugadores no.

pero los nuestros están al 50% y los suyos al 90%.

si a eso le sumas que a su entrenador, pocas cosas desea más que ganarnos a nosotros, que sus jugadores querrán demostrar que son más que Mbappé, pues tienes la mezcla perfecta para que nos den una zurra de campeonato. 

Decir que meter a mbappé por Gonzalo es hacer experimentos me parece... Qué Gonzalo está bien?? No hay duda, que Gonzalo presiona mucho? Qje tiene capacidad de bajar balones altos? De jugar de espaldas? Qué hay más opciones de meter centros para que los pueda rematar? Si a todo, pero amigos hablamos de mbappé lleva 44 goles en la temporada en un mal madrid no hablamos de meter a rodrygo por mbappé, otra cosa es que mbappé no esté al 100% y haya usuarios que piensen... Pués mejor tirar con Gonzalo de inicio que le va a meter más ritmo e intensidad a la presión y la ulti medía hora sacamos a mbappé, pero olvidaros Gonzalo es muy bueno pero mbappé es mbappé no os cegueis 

Si Mbappé está al 100%, debería jugar. Si no, debería salir Gonzalo y después ya en la segunda parte lo miramos. 

@Medio

Si Mbappé está al 100%, debería jugar. Si no, debería salir Gonzalo y después ya en la segunda parte lo miramos. 

Por eso mismo tiene que seguir jugando Gonzalo aunque creo que va a poner a Mbappé por jerarquía y será un gran error.

No estamos para competir con el PSG físicamente, porque estamos fundidos, ellos mucho menos porque han rotado toda la temporada hasta finales de marzo, después Luis Enrique ha sacado el mismo once.

El PSG es una máquina que te asfixia y si quieres tener una mínima posibilidad tienes que estar preparado físicamente y no dejarles asfixiarte.

El Bayern supo hacerlo durante más de 1 hora porque fueron ellos los que presionaron al PSG.

Pero cuando el Bayern levantó un poco el pie, incluso con 9 enfrente les metieron otro gol y seguían presionando.

El Atlético se llevo un buen meneo por dejar el PSG llevar la iniciativa y sin presionarles demasiado.

Al Madrid no le queda otra que presionarles hasta que les pierdes digan basta, después puede caernos una tremenda.

Mbappé presionará 5-10min como mucho y muy mal, Gonzalo por lo menos te aporta eso desde el principio, lucha con los centrales y juego aéreo. Claro que Mbappé es muchísimo mejor pero en estas condiciones físicas y el calor no puede jugar de inicio. Aportará más para la última media hora si resistimos aunque lo dudo muchísimo.

Estoy muy pesimista para este partido, seguramente porque haya seguido los 2 equipos esta temporada.

Además que nos tienen unas ganas tremendas por todo lo que pasó con Kylian y porque para ellos batir al Madrid es enviar otro mensaje a todo el mundo, ganar a la referencia mundial.

Aunque me gusta lo que veo de Xabi y el Madrid en este mundial y nos da esperanzas para la temporada que viene, al menos veremos futbol de verdad. Pero HOY no hay color entre los 2 equipos.

Reconociendo nuestra inferioridad física y, por el momento, táctica, 

la lógica dice que la delantera la deberíamos dividir en dos mitades,

un primer tiempo para Gonzalo y, por ejemplo, brahim, que se dejen los huevos en presionar la salida de balón del psg

un segundo tiempo para vinicius y Mbappé, para que aprovechen el cansancio de la defensa.

respecto a Gonzalo, como jugador, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Le hemos visto lo que puede dar (aunque no siempre va a marcar en cada partido, y cuando se pase tres partidos sin marcar, que tarde o temprano pasará, le caerán palos de todos los colores, de los mismos que ahora le ponen por encima de Mbappé), trabajo, mucho trabajo y goles, no tantos como ahora, pero sí un buen número. Ahora ya depende de Xabi, si se queda, si se vende, si de suplente, o de tercer suplente, etc. Pero él, Gonzalo, ya ha hecho su trabajo. 

O bien Gonzalo le hace el trabajo sucio a Mbappé para dejarle su sitio con una defensa parisina más fatigada o bien juegan los dos en el once inicial y a tomar pol culo, son con diferencia los que más gol tienen de toda la plantilla y el francés estará deseando metérsela doblada al PSG en el que lo pasó peor que mal, sobre todo su última temporada, vamos, que va a salir supermotivado. Me da igual que sea por Vinicius incluso que no acaba de estar demasiado fino tampoco y siempre se puede echar mano de él con el crono más avanzado. La cuestión es meter toda la pólvora que tengamos en esta final (porque es una final) y vayamos a comérnoslos porque, caso contrario, los devorados seremos nosotros sin la menor de las dudas. Nosotros no somos el Inter y lo que se trata es de demostrarlo en el campo.

Yo veo al PSG superior por cómo ha jugado este año, y por el equipazo que tiene (me río yo de los que dicen que Luis Enrique ha juntado un equipo "sin estrellas": suma los traspasos de Donnaruma, Achraf (68 k), Kvara (70 k), Fabián (23 k), Vitinha (41,5), Nuno Mendes (40 k), Joao Neves (60 k), Dembele (50 k)...y mejor no seguir). 

¿Lo bueno? Que por lo largo de la temporada también tienen que estar físicamente justos.  

A todo esto, los que hablan de la personalidad de LE con Mbappé, recuerdo no hace mucho cuando quiso poner en su sitio a Messi y poco menos que se la tuvo que envainar, después de un partido contra la Real, y fue el enanito el que ganó la partida. 

El PSG ha sacado una oferta ayer para sus aficionados sin limite de demandas, por solamente 500e les ofrecen:

- el vuelo de ida y vuelta Paris-Nueva York

- el hotel 

- el transfer hotel-estadio

- las entradas para semis y la posible final

Quieren intentar llenar de aficionados el estadio para contrarestar la popularidad del Madrid.

@Davalde

El PSG ha sacado una oferta ayer para sus aficionados sin limite de demandas, por solamente 500e les ofrecen:

- el vuelo de ida y vuelta Paris-Nueva York

- el hotel 

- el transfer hotel-estadio

- las entradas para semis y la posible final

Quieren intentar llenar de aficionados el estadio para contrarestar la popularidad del Madrid.

Otro ejemplo de ser un club estado. Veremos qué termina pasando.

Jajaja, están viendo que van a jugar como fuera en el Bernabeu y quieren llevar unos poquitos a ver si hacen algo de ruido, es que el partido se juega en Doha y si el jeque no lleva decenas de miles de acarreados sería lo mismo, cosas del Madrid 😁.

Parece que el ganador del torneo se decide mañana (salvo catástrofe del finalista de esta llave), me gusta que el Psg lleve la etiqueta de hiper favorito, creo que no es el mismo equipo de hace 1 mes, se le puede meter mano. 

Ganar el torneo nos maquilla todo, nos puede posicionar en resultados en trofeos por arriba de los que ganaron las ligas nacionales, la cosa es así: Champions > mundial de clubes > liga, que putada para los antis, llevan 2 meses con lo del nadaplete, y al final terminaríamos ganando un trofeo superior a cualquiera que haya ganado cualquier equipo que no sea el PSG.  

Háganlo por favor 😡

Si, el PSG ahora mismo es superior físicamente pero el Madrid tiene profundidad de banquillo que lo.puede aprovechar, en el min 60 puedes sacar un Vinicius Rodrygo para la delantera por ejemplo y luego en el centro del campo Brahim, Modric y Ceballos...y eso te compensa el bajón fisico...

@Seifer77

Si, el PSG ahora mismo es superior físicamente pero el Madrid tiene profundidad de banquillo que lo.puede aprovechar, en el min 60 puedes sacar un Vinicius Rodrygo para la delantera por ejemplo y luego en el centro del campo Brahim, Modric y Ceballos...y eso te compensa el bajón fisico...

Ellos también tienen una plantilla imponente. El otro día al Bayern le sacaron a Dembelé, nada menos, en el segundo tiempo. Casi nada...

Ellos tienen un equipazo un entrenador que tiene a todos enchufados que tiene muy trabajado el equipo táctica y físicamente que están en buena dinámica de resultados de juego y de confianza, que no le da miedo enfrentarse a un Bayern o a un real madrid, por tanto son favoritos, pero eso no me quita la idea de que podemos ganar, somos el madrid tenemos un entrenador que habrá preparado al equipo y el partido en función del rival que tenemos en frente, si no creo que podamos ganar al psg o a cualquier rival mejor no jugamos esta competición, para mi hay una diferencia muy grande entre que el psg sea favorito y que directamente no haya opción alguna de ganar, creo que entre medias hay un espacio donde se puede competir se puede crear peligro al psg podemos meter un gol y que cambie el partido... Pueden pasar muchas cosas y entre ellas que nos metan un 3-0 por poder puede pasar pero me niego a dar por hecho que nos apeamos aquí porque el psg es superior igual que me niego a pensar que si ganamos al psg ya hemos ganado el mundial de clubes porque en la final estaría un Chelsea que a un partido puede ganarte también.

En velocidad de balón y despliegue físico están mejor que nosotros, si al menos igualamos en ese apartado más probabilidades que tendremos de ganarles, si no...

Lo veo muy difícil. Tengo la sensación de que hasta aquí hemos llegado, que no está mal.

Pero eliminar al PSG me parece casi imposible.

Hay un mensaje generalizado de que el trabajo está hecho, que los jugadores deben descansar y que la Champions es más importante.

Cuando ganemos la siguiente Copa de Europa o Superliga, nos acordaremos del campeón de este mundial, que debe serlo el Madrid para que no se lo lleve el PSG de Catar ni el Chelsea 

No es un partido cualquiera, da igual que la BMW esté quemada y Xabi lleve 5 partidos, el Madrid debe ganar al PSG y no hacerlo será un gran fracaso, asumible pero más duro de lo que la gente se imagina porque Copas de Europa hay cada año y primer mundial (al estilo mundial de selecciones) sólo 1.

El Madrid debe de hacer lo que no pudo el Fluminense contra el club que ha gastado 3.000M en una década. (2014/25)

Courtois y Vinícius tienen que agrandar su leyenda y Gonzalo ser el mejor jugador del torneo.

Cuánto miedito estoy viendo en el foro. ¿Cómo que el PSG es muy superior al Madrid? ¡De eso nada! El Madrid pasa a la final, y espérate tu si no con baño incluido al PSG. Sigo en mis treces que, además, Mbappe va a vacunar al PSG. El campeón va a ser el Madrid, chavales, haceros a la idea.

Yo veo en líneas generales favorito al psg, pero de ahi a como he ido leyendo por ahí que con que no nos goleen se conforman… me parece que el listón está demasiado bajo, que una posible goleada está ahi porque al final es un partido y si vas por ejemplo 1-0 o 2-0 perdiendo te puedes ir arriba y te meten 2 más, o directamente tu haces un partido regulero y ellos uno muy serio y todo es posible, pero precisamente como es a partido unico no voy a dar por imposible ellos uno muy ganar el partido.

Me alegro que Alonso se haya dado cuenta de que Trent no puede ser el que se enfrente a Kvaratskhelia.

@alberto75

Sin Trent ni Huijsen son los de siempre 

No me gusta la alineación. Volvemos a los 3 delanteros que no funcionan. Ojalá me equivoque yo y tenga razón Xabi. 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

@Blur21

Me alegro que Alonso se haya dado cuenta de que Trent no puede ser el que se enfrente a Kvaratskhelia.

Esta lesionado 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.