@javi_1984

En realidad lanzo ma pregunta a todos los usuarios del foro para pulsar la opinión de los madridistas, ¿quién está a favor de fichar a bellingham por 150 millones? Entiendo no obstante que el madrid en un momento dado si el jugador estuviese empeñado en ir al madrid (cosa que desconozco) puede hacer cierta presión y “obligar “ al dortmund a bajar sus pretensiones un poco porque se entiende que 150 millones el dortmund está en su derecho de pedirlos pero a la vez estamos hablando de unas cantidades un poco desorbitadas y pienso que lo mismo la operación podría a abaratarse, se dice por la prensa (tampoco hay que darle mucha credibilidad aunque tiene cierta lógica) que el madrid no va a entrar en pujas y que se ha puesto como precio límite 100 millones, por lo que puedo intuir que consiguiendo que el dortmund abarate sus pretensiones y que el madrid se mantenga en no pagar más de “100” millones ni meterse en una puja por el jugador que la operación podría ser la típica de por ejemplo 100 millones fijos y 30 por objetivos en total 130 millones de los cuales 30 se irían pagando a posteriori en función de que se fueran cumplí los objetivos por lo que pagarías ya en la siguiente temporada más o menos, barajando un tipo de operación de ese nivel la pregunta es clara ¿estarías a favor de esa operación? El jugador es muy bueno muy joven y ya con un bagaje en el fútbol de élite de 2/3 años jugando en un equipo importante quizás no top disputando la champions disputando un mundial… el jugador va camino de ser un jugador top en su puesto de lo mejor del mundo por lo que independientemente de su adaptación y rendimiento tenemos claro que ficharíamos un jugador de talla mundial y haciéndole un contrato de 6 años nos aseguraríamos mínimo 5 años (suponiendo que no renovara y lo vendiésemos el último año de contrato) con lo cuál por ése lado esos son los puntos positivos insistiendo en que demos por supuesto que tuviese una buena adaptación, los puntos negativos para mí a priori son 3 o casi 4 y varios va por el mismo tema que es el dinero, sería un fichaje caro y lo sería porque por importe ya de base lo es porque porque siempre tenemos en mente que esas cantidades casi se deberían pagar exclusivamente por atacantes el equipo está en un semi proceso de transición/reconstrucción en dónde hay necesidad de reforzar otras parcelas del campo y con el coste del,fichaje de bellingham te gastas casi todo el presupuesto de fichajes en un sólo jugador que jugaría en una parte del campo que casi es la de menor necesidad de reforzar, puestos a continuar éste proceso de transición precisamente es el centro del campo la parte que menos urgencia tendrías porque ya tienes una base buena y joven con valverde tchouamení y camavinga que puedes complementar con jugadores como kroos o modric renovando a ceballos que para  nada estorba y si ves la necesidad de fichar un hombre más tienes la opción de Gabri veiga que es un talento que ha aparecido que si bien no tienes la certeza de que vaya a ser un crack digamos que te puedes permitir más el lujo de pagar 40 millones.



mi conclusión es que no sería tan imprescindible bellingham, si sería un fichaje top pero igual el madrid está más en la necesidad de fichar por lo menos 3 o 4 jugadores buenos que uno top top top, como,dijo el amigo @tommyboonen podría ser más oportuno el fichaje de bellingham como guinda del pastel, es decir tienes un equipazo de presente y futuro y dices… hago el,fichajazo definitivo que con el completo una plantilla de locos, pero el madrid si piensa centrarse en reforzar el ataque algo el centro del campo y la defensa al final si todo el dinero va a un jugador evidentemente fichas un jugadorazo pero en detrimento de tener una plantilla más desequilibrada.

Bellingham sí, si el club tiene dinero para afrontar más operaciones. Si es solo bellingham, NO!


Hay que ser inteligentes y no dejarse llevar por los cromos. Ahora necesitamos renovar plantilla y hacer equipo. Toca un cambio generacional y eso pasa por reforzar varias posiciones como lateral derecho, extremo derecho y delantero centro como mínimo.

A mi me parece un fichaje muy arriesgado, creo que el club considera que los éxitos de la última década son fruto de un centro del campo de leyenda y están tratando de replicarlo, sobretodo porque el kilo de centrocampista es mucho más barato que el kilo de delantero.

Ahora un jugador inglés que viene del Dortmund es un riesgo mire por donde se mire y gastarte todo el dinero que tienes disponible en dicho jugador con la necesidad de al menos 3 fichajes más, y con el centro del campo que es la zona que menos necesita ser reforzada, es un sinsentido.

Yo antes ficho a Havertz y le hago jugar de 10, con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Ceballos para dos puestos en el doble pivote, Benzema por delante, Vinicius por la izquierda y Rodrygo  en la derecha.

Esto te permite jugar con un 4-2-3-1, si tienes que sustituir a Havertz puedes hacerlo con Ceballos o Valverde para tener un centro del campo más equilibrado, si quieres puedes poner a Havertz en la derecha en un momento puntual, a Rodrygo por el centro si quieres seguir con el mismo sistema pero no está Havertz, Benzema no tiene que hacer tantos kilómetros, y sumas gol desde una segunda línea, además te permite pasar a un 4-3-3 en un momento dado debido a los jugadores que tienes.

Además que Havertz es más económico, como 50 o 60 millones menos que lo puedes emplear en el lateral derecho por ejemplo.

A mi "el jugador de la Bundesliga" sobre el que habría que desviar las miras actualmente creo que es Wirtz, que esta tapado por Belligham y anda el verano como para ir a por el aleman, aprovechando que los moscones los atrae el otro.

Me da que el verano de 2024 el hype se lo va a llevar Florian y la puja hará que valga 50 millones más caro de lo que valdrá este verano y por eso el Bayer prefiere esperar un verano para transpasarlo. Pero si apretamos, lo podriamos tener en torno a los 80M.

Un tipo que 3 meses despues de recuperarse de un cruzado, deja cada 3-7 días lo que esta haciendo actualmente Wirtz es canela en rama. Por que, día a día, se le ve ir a a más conforme recupera la confianza.

El año que viene es el futbolista de la Bundesliga que valdrá 150M y todos se volvera locos de más.

Es de esos futbolistas por el que te apetece ponerte un rato a hacer zapping y ver al Leverkussen (además de por Xabi Alonso, claro).

Flipa uno cuando se da cuenta de que, como Belligham, tiene solo 19 añitos.

El único problema es que lo veo muy liviano y eso te hace un poco ponerlo bajo sospecha (como me pasa cuando veo la envergadura de Manuel Angel). Belligham es lo contrario: un fisico privilegiado que le da una arracanda que necesita derribarlo con un tanque cuando esta en carrera.

El futbol va camino de lo que va y son ese tipo de jugadores que se salen del molde.

Al final, necesitamos 3 jugadores especificamente para el cambio de guardia arriba: un Modric que construya e hilvane en tres cuarto de campo, un 9 goleador y un jugador de banda derecha.

Ahí, Wirtz podía ser un muy buena opción.

Y más que buena opción, es otro "candidato" a jugador de década, aunque la cascada de jugadores de ese tipo que han caido como moscas hace que perdiera la cuenta de todos.

Por no decir que lo han utilizado hasta de falso 9 Xabi con el Leverkussen y te hace ese tipo de apaño para "el problema" que tenemos, aunque no es Havertz en lo que te da de trabajo defensivo porque entre uno y otro hay diferencias fisicas.

Yo os instó a echarle una ojeada, no a un video de youtuf, sino ponerse un rato al Leverkussen alguna vez.

Otra cosa es que si el Madrid, por ejemplo, se trajese a Havertz y a Wirtz (no va a pasar) de una tacada y un lateral derecho, sin un 9 puro, no me parecería tan catastrofe porque con una adecuada presión en un equipo sin condicionamiento fisico de veteranos, equilibrado en las dos bandas y con un buen trabajo para sacar partido de la movilidad, se podría ser muy peligroso.

Mirad al City. Guardiola es que estaba más comodo sentando a GJ el año pasado y jugando con mediapuntas.

El tema es que debe haber un trabajo y un equilibrio global. Sin una banda derecha en condiciones es como pelear en lucha libre con un brazo amputado. A la larga, lo pagas.

Hay más vida más alla de Belligham.

@LQDY

Lo que pasa es que Wirtz está jugando más de doble punta 

y Belingham es más interior ofensivo

Belligham es más llegador desde atras con potencia, Wirtz más de jugar entre lineas.

El ingles es un jugador genial en el intercambio de golpes, Wirtz en espacios cortos.

Son jugadores muy distintos, pero tampoco creo que Belligham se fiche por el perfil sino que es más fichaje por lo que apunta y lo desequilibrante.

A su manera, ambos, encajan, porque tambien son versatiles en lo que respecta a jugar en una unica posición.

Belligham ha jugado este año ha llegado a ocupar el doble pivote, de interior por la derecha y de mediapunta.

Wirtz de mediapunta detras de un 9, de falso 9 y por la banda derecha (aunque en esta posición, este año no lo he visto ni una sola vez).

Parten de zonas de influencia completamente distintas.

Yo, muchas veces, no solo echó en falta los goles de Benzema en ciertos partidos, sino la capacidad de producir que tiene en esas zonas y que solo Modric puede llegar a replicar. Sobre todo, cuando más se cierran las defensas rivales.


Yo espero que lo de Bellingham sea una Laportada de Florentino pretendiendo hacer ver que estamos en la lucha por un jugador inviable. Porque la verdad es que cada vez que he podido ver a Bellingham me ha defraudado. Como me sucedía con Pogba. 

@jul23

Belligham es más llegador desde atras con potencia, Wirtz más de jugar entre lineas.

El ingles es un jugador genial en el intercambio de golpes, Wirtz en espacios cortos.

Son jugadores muy distintos, pero tampoco creo que Belligham se fiche por el perfil sino que es más fichaje por lo que apunta y lo desequilibrante.

A su manera, ambos, encajan, porque tambien son versatiles en lo que respecta a jugar en una unica posición.

Belligham ha jugado este año ha llegado a ocupar el doble pivote, de interior por la derecha y de mediapunta.

Wirtz de mediapunta detras de un 9, de falso 9 y por la banda derecha (aunque en esta posición, este año no lo he visto ni una sola vez).

Parten de zonas de influencia completamente distintas.

Yo, muchas veces, no solo echó en falta los goles de Benzema en ciertos partidos, sino la capacidad de producir que tiene en esas zonas y que solo Modric puede llegar a replicar. Sobre todo, cuando más se cierran las defensas rivales.


Digamos que wirtz es más ese perfil de modric pre real madrid, modric en los spurs jugaba más arriba era el mediapunta el enlace con la delantera, en el madrid se reconvirtió y no sabemos si wirtz lo haría pero el jugador es un pelotero de mucho cuidado y mucho ojo a como ha retomado su nivel tras una lesión como la que tuvo.

Con el dinero de Bellingham te traes a Fran García, Barella, Frimpong o Dumfries y pagas a Endrick. Yo no dudo que vaya a ser muy bueno pero es un movimiento inviable a menos que por un jugador prescindible te paguen unos 120 millones (o sea repetir el movimiento Casemiro cuando ya tenías a Tchou).

El Madrid ya este año que viene debe replantearse cambiar el sistema de juego y traer un entrenador que construya algo, no uno continuista. A los Kroos, Modric,Benzema y Carvajal les queda menos a Kroos, 1 año mas como mucho y en claro declive todos ellos. No vas a encontrar a casi nadie (igual pagando 150k por un Bellingham si hay suerte y te sale bien) que te reemplaze a estos monstruos que recordemos, 2 son Balon de oro, por lo cual me enfocaria primero en crear algo totalmente nuevo con las bases de lo que tienes y teniendo en cuenta que extremos derechos top no hay.

Si ves los nombres el estilo parece muy muy claro, un equipo estilo Francia el pasado mundial  Tchouameni, Militao, Rudiger, Camavinga(Kante), Valverde (Pogba), Rodrygo(Griezmann) Vinicius(Mbappe), Alvaro Rodríguez (Giroud)...mucho ida y vuelta, mucha presion, poco toque pero con jugadores talentosos, muy fisico, futbol africanizado vamos a decir, con esto a pensar que jugadores potenciarian esta idea. Si lo pienso asi, jugadores tipo Fripong, Marcus Thuram, Bellingham, Gabri Veiga...encajarian mucho con esa idea, a partir de ahi los fichajes deberian ir en esa linea.

*Aprovecho para mencionar que me sorprende lo poco que se menciona a Marcus Thuram acaba contrato, lleva años siendo de los maximos goleadores de la Bundesliga, bueno por aire y al espacio, bastante versatil que podria jugar tambien en ambas bandas no como titular pero para llenar plantilla es muy interesante.

Para mi es de los que más ilusión me hace que triunfen en el Madrid, nadie entiende mejor que él lo que significa este club, aunque no sé si no sean los mejores  tiempos para que tome el mando. Espero de todo corazón que su tiempo sí llegue, este se ve que sí apostaría por jóvenes (los que valgan claro, tampoco se trata de poner por poner) a diferencia de Raúl que me da la impresión que apostaría más por veteranos (sensación mía).



Yo creo que Bellingham es un grandísimo jugador, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y que tiene mentalidad para funcionar tanto como ha funcionado en el BVB. Muchos expresáis las dudas con respecto a los jugadores que brillan en el entorno del Dortmund y luego no son capaces de replicarlo en otros equipos. Lo he comentado varias veces y lo reitero: la diferencia entre un Lewandowski y un Sancho, entre un Gündogan y un Weigl, es la mentalidad. Ha habido jugadores con una calidad espectacular que hicieron grandísimas cosas en el BVB pero fue salir y no encontrar su lugar(Sancho, Kagawa, Götze, Weigl, etc.) y para mí es una cuestión de mentalidad. Los que estaban mentalmente preparados para cualquier escenario, como Haaland, Lewandowski, Hümmels, Aubameyang o Gündogan siguieron sus carreras a altos niveles siendo claves en donde estuvieron.

Con respecto a Bellingham, es un jugadorazo, en éso 0 dudas. Sería un gran fichaje, reconducido puede ser el mejor sustituto de Modric porque es muy versátil, puede hacer muchas cosas y le queda lo mejor para tomar experiencia y leer mejor lo que los partidos le piden, pero claro, si tienes una casa que le faltan las ventanas y se le cae el techo, igual si no tienes dinero para solucionar todo ello, deberías reparar lo esencial antes de comprar la tv más grande y de calidad del mercado. La tv está muy bien y la vas a disfrutar, pero igual debes concentrarte en tus problemas más importantes antes de ir a comprarla. Y el Madrid no tiene para meter 150M en Jude(un dinero que además es irrecuperable a nivel económico, esto no es fichar a Ronaldo o MbRatté a nivel de márketing alrededor del mundo), y luego fichar un 9, o un ED, un lateral...

Por lo tanto, si se va a fichar jugadores para tapar los agujeros y compensar la plantilla, y también a Bellingham, pues sería un fantástico verano. Pero como todos sabemos que no va a ser así, pues si hay que elegir prefiero tapar los huecos.

Lo que pasa es que creo que no se va a hacer ninguna de las dos cosas. Bellingham es una cortina de humo para justificar que "se ha intentado" pero que ha elegido el dinero de la Premier, esto nos lo conocemos ya. Y tampoco vamos a fichar un 9 porque "ninguno mejora lo que tenemos y no se pueden cerrar las puertas a Endrick", lo mismo que un extremo derecho, ya lo dijo el faraón tras la Supercopa de Europa "tenemos muchos delanteros". Y hemos metido 6 al Valladolid, ojocuidado.

En el lateral derecho tenemos a dos con contrato. En el izquierdo Fran García sustituye a Mendy, y poca cosa más. Igual se ficha a algún jugador para el centro del campo si hay salidas tipo Kroos/Modric(yo es que les veo renovando a los dos por un año), y los comunicados de la renovación de los ilustres veteranos y Vinicius serán los "fichajes" este año.

Y los apesebrados vendehumos de De Mon, La Galerna faraónica y todos ésos venderán que "no nos dejaron competir en la liga de Negreira" blablabla para justificarlo todo. Pero la plantilla era un cañón. Ancelotti tenía el arroz pasado ya. Por éso viene Raúl/Arbeloa a demostrarlo. Y el Nuevo Bernabéu se inaugura a final de temporada 23/24.

Creo que me voy a equivocar poco con estas previsiones.

@tommyboonen

Yo creo que Bellingham es un grandísimo jugador, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y que tiene mentalidad para funcionar tanto como ha funcionado en el BVB. Muchos expresáis las dudas con respecto a los jugadores que brillan en el entorno del Dortmund y luego no son capaces de replicarlo en otros equipos. Lo he comentado varias veces y lo reitero: la diferencia entre un Lewandowski y un Sancho, entre un Gündogan y un Weigl, es la mentalidad. Ha habido jugadores con una calidad espectacular que hicieron grandísimas cosas en el BVB pero fue salir y no encontrar su lugar(Sancho, Kagawa, Götze, Weigl, etc.) y para mí es una cuestión de mentalidad. Los que estaban mentalmente preparados para cualquier escenario, como Haaland, Lewandowski, Hümmels, Aubameyang o Gündogan siguieron sus carreras a altos niveles siendo claves en donde estuvieron.

Con respecto a Bellingham, es un jugadorazo, en éso 0 dudas. Sería un gran fichaje, reconducido puede ser el mejor sustituto de Modric porque es muy versátil, puede hacer muchas cosas y le queda lo mejor para tomar experiencia y leer mejor lo que los partidos le piden, pero claro, si tienes una casa que le faltan las ventanas y se le cae el techo, igual si no tienes dinero para solucionar todo ello, deberías reparar lo esencial antes de comprar la tv más grande y de calidad del mercado. La tv está muy bien y la vas a disfrutar, pero igual debes concentrarte en tus problemas más importantes antes de ir a comprarla. Y el Madrid no tiene para meter 150M en Jude(un dinero que además es irrecuperable a nivel económico, esto no es fichar a Ronaldo o MbRatté a nivel de márketing alrededor del mundo), y luego fichar un 9, o un ED, un lateral...

Por lo tanto, si se va a fichar jugadores para tapar los agujeros y compensar la plantilla, y también a Bellingham, pues sería un fantástico verano. Pero como todos sabemos que no va a ser así, pues si hay que elegir prefiero tapar los huecos.

Lo que pasa es que creo que no se va a hacer ninguna de las dos cosas. Bellingham es una cortina de humo para justificar que "se ha intentado" pero que ha elegido el dinero de la Premier, esto nos lo conocemos ya. Y tampoco vamos a fichar un 9 porque "ninguno mejora lo que tenemos y no se pueden cerrar las puertas a Endrick", lo mismo que un extremo derecho, ya lo dijo el faraón tras la Supercopa de Europa "tenemos muchos delanteros". Y hemos metido 6 al Valladolid, ojocuidado.

En el lateral derecho tenemos a dos con contrato. En el izquierdo Fran García sustituye a Mendy, y poca cosa más. Igual se ficha a algún jugador para el centro del campo si hay salidas tipo Kroos/Modric(yo es que les veo renovando a los dos por un año), y los comunicados de la renovación de los ilustres veteranos y Vinicius serán los "fichajes" este año.

Y los apesebrados vendehumos de De Mon, La Galerna faraónica y todos ésos venderán que "no nos dejaron competir en la liga de Negreira" blablabla para justificarlo todo. Pero la plantilla era un cañón. Ancelotti tenía el arroz pasado ya. Por éso viene Raúl/Arbeloa a demostrarlo. Y el Nuevo Bernabéu se inaugura a final de temporada 23/24.

Creo que me voy a equivocar poco con estas previsiones.

Ojalá te equivoques por mucho jajajaja 

Hay que mentalizarse de que con clubes estado el Madrid no puede competir esa es la verdad, por eso hablar de Mbappes o Haalands resulta tan arriesgado porque salvo que sea alguno madridista acerrimo (que lo dudo) y este loco por venir la primera opcion va a ser el City, la segunda el PSG y vamos a ver si la tercera no es el Chelsea. Por eso es tan importante la Superliga.

La figura de Juni Calafat, para mi este es el gran galáctico que tenemos, porque es capaz de descubrirte jugadores de casi ese nivel (Militao, Odegaard, Casemiro, Vinicius) sin tener que embaucarte en operaciones astronomicas en las cuales no eres caballo ganador.

Creo que este verano es su momento para brillar, que le den 90k que fiche a 2-3 y a ver que te saca. Si la cosa sale bien genial, sino aun se esta a tiempo de poder estirar todavia mas el chicle de los Kroos Modric Benzema etc y salvar los muebles.

O Mbappe o nadie… ah no perdón, o Bellingham o nadie 🙄



@Medio

En algo estoy de acuerdo, no veo a Bellingham el jugador por el cual hacer una locura. 

Por 150 yo tampoco, ya lo expliqué en mensajes anteriores que no creo que vaya a valer eso en su vida y estamos muy cojos en otras posiciones. Lo que no se puede es intentar fichar a un jugador y si no te lo traes desistir de ver otras opciones.
@Medio

En algo estoy de acuerdo, no veo a Bellingham el jugador por el cual hacer una locura. 

Es que mucha gente piensa eso, es un jugadorazo pero 150 millones sólo los pagaríamos por los haaland mbappes de turno y más cuando ésa parcela del campo es la más reforzada, ésto me recuerda a cuando se fué cristiano, habrá gente que estaba de acuerdo gente que no de venderlo cómo ahora de fichar o no fichar a bellingham por ésas cifras el tema es que haces con los 100 millones que te dieron por cristiano o que haces con los 150 millones que te ahorras no fichando a bellingham, si no haces nada pones de acuerdo a los que estaban a favor y en contra de en su día la venta de cristiano, y ahora lo mismo, si los 150 millones de bellingham los inviertes que se yo en Gabri veiga en un atacante en un lateral derecho y 2 más yo que sé un Marcus thuram un diaby un grimaldo de lateral izquierdo pués la cosa cambia.

Pues yo fichaba a Nico Williams ahora que los de Bilbao lo odian.

Seguro que nos piden una barbaridad, etc etc. Pero, si no fuera así, termina contrato el año que viene, tiene 20 años, es rápido como el rayo, no se corta, juega por la derecha y hasta mete goles algunas veces.

Igual tenemos nosotros en la cantera algún chaval con un tatarabuelo riojano que a los del Athletic les sirva como vasco y lo podemos incluir en la operación, no sé.


Pues mira que el nombre que estas sugiriendo de Nico Williams no me parece en absoluto una mala idea, obvio lo ficharia solo si con el calenton y tal lo dejan baratito (25k max) pero Nico Williams como suplente/agitador de partidos me parece una opción interesante, es todavía muy muy joven esto se nos olvida, aun puede mejorar mucho su definición, sus numeros no me parecen malos del todo y bueno yo creo que lo estan matando por una mala racha que tiene cualquiera, ya visteis a Vinicius o Salah hace unos años lo que eran y lo que son, pero a mi como suplentito a ver si mejora y tal y poder sacar despues una buena venta, a mi me valdría.

El que me parece malisimo quizas de lo mas sobrevalorado que he visto en mi vida es Iñaki Williams.

@carlos

Pues yo fichaba a Nico Williams ahora que los de Bilbao lo odian.

Seguro que nos piden una barbaridad, etc etc. Pero, si no fuera así, termina contrato el año que viene, tiene 20 años, es rápido como el rayo, no se corta, juega por la derecha y hasta mete goles algunas veces.

Igual tenemos nosotros en la cantera algún chaval con un tatarabuelo riojano que a los del Athletic les sirva como vasco y lo podemos incluir en la operación, no sé.


En la cantera tenemos a Julen Jon Guerrero

que en bilbao estarían encantados de ficharlo

aunque  no acabo de ver el beneficio para el madrid 

a mí, Williams me parece un poco lucas vazquez

un suplente, pero no un titular

Nico no tiene nada de gol, y sacarle un jugador al Bilbao no es fácil, ellos no tienen mucho donde fichar y pagan de salario muy por encima del valor de los jugadores vascos. Y repito, no tiene nada de gol, a los hechos recientes me remito.

@LQDY

¿A quién preferiríais?

¿bellingham o Wirtz?

Valverde, si traes a uno de los dos, Tchouameni, Valverde o Camavinga están fuera del 11 y en el mejor de los casos Valverde de extremo derecho, al final pasará la de Kovacic, personalmente prefiero un 4-2-3-1 con Valverde por delante de los dos franceses y gastar los 100-150 en un extremo.

Además, la pregunta no es ¿A quien ficharias? La pregunta es ¿A quien venderías para sufragar el fichaje? Yo creo que los nombres que maneja el club son Tchouameni y Rodrygo, por el se orden.


Porque no penséis que se van a gastar más de 100 millones sin vender nada gordo, tiene que haber un Bienvendido

A Tchoaumeni es imposible que lo vendan. Aparte de que no creo que dejen de apostar por él, por que si bien te da tanta liquidez como otro cualquiera, no esta amortizado como si lo esta Rodrygo, por ejemplo.

Le van a dar pasaporte a Mendy, algun canterano y quizas Brahim y con lo que tenemos guardado en el colchón, dará para gastar entorno a los 100 millones.

Hay un problema gordo en que los dos tipos que, en forma, construyen todo en peligro en tres cuartos de campos tendrán, respectivamente, el año próximo, 36 y 38 años, con el agravante que el gol tambien viene de uno de ellos. Una locura bastante inasumible.

La realidad es que te hace falta un generador de futbol TOP en esa zona (Wirtz), un tipo con gol solvente para convivir con Karim y como dices un hombre en la derecha.

Si traes a Wirtz para mediapuntear y hacer partes de funcioones de Modric y Karim, puedes dejar a Valverde en la derecha, pero necesitas un filón top ofensivo como lateral y que Valverde le guarde las espaldas. No es lo óptimo, pero es una opción.

Lo del delantero resolutivo es adicional a eso y ya no puede ser negociable. Si el club piensa levantar el vuelo a partir de 2025 o 2026, deberá de tirar de una palanca como la de Providence para ir saliendo al paso en la inversiones que hay que realizar, porque un 2024 haciendo lo de 2023 va a salir peor de la misma manera que salió 2023 haciendo lo de 2022. Es la ley de la naturaleza y de la lógica.

Yo a Modric, digo lo mismo que en enero cuando no estaba fino, renovado aceptando un rol y sueldo muchisimo menor desde el inicio para no dar lugar a equivocos. Por que el día D hace que se nos caigan los huevos a suelo, pero tambien hay que llegar vivos ese día en todas las competiciones (algo que no ha pasado este año y no pasará el próximo si todo se mantiene tal cual cambien X por Y como cambiamos a Casemiro por Tchoaumeni).


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.