@Seifer77

No nos flipemos tanto con la cantera que si algunos tienen muy buena pinta pero...

- Antonio Blanco tambien la tenia, suplente del cadiz y ahora en 2 con el alaves.

- Miguel Gutierrez, da para un girona.

- Latasa, que muchos decian tenia que ser el suplente de Karim lleva jugados 11 partidos 0 goles.

- Brahim, lleva cifras muy discretitas en el Milan, para nada es un jugador que marque diferencias.

Los unicos excanteranos interesantes a dia de hoy que te dan como jugadores de rotacion y ni siquiera titulares seria solo Fran Garcia y quizas Fresneda.

Si de la generación actual salen dos o tres ya no titulares sino aprovechables lo considerare todo un exitazo.

Otras, no sabía que Fresneda estuvo en nuestra cantera. Ojalá sea el elegido porque creo que es el lateral diestro más equilibrado, bueno en defensa y con gran capacidad de asociación.

no va a venir nadie arriba,  iros haciendo a la idea y no os hagáis ilusiones porque es lo que va a pasar y más viendo lo de Álvaro hoy

@Seifer77

Visto lo visto me temo que fichar un delantero va a ser totalmente necesario...la pregunta es quien

Con Álvaro me apañaría en el 9 porque en el 2024 vienen Endrick y Mbappé.

Pero arriba traería un extremo derecho que sea capaz de activar un partido. Quizás Kubo sea la mejor opción tal como está el mercado. Saldría Asensio porque con nosotros juega acomplejado.

Si a eso le sumas dos laterales con ritmo que abran el campo (García y Fresneda) y un centrocampista con ritmo (provemos al canterano) pues tendremos más alternativas contra equipos cerrados que las intentonas de Vini y las empanadas de Karim.

@jul23

Yo pienso que, al final, se va a buscar la manera de aguantar lo que hay otro año más para ganarle tiempo al reloj.

Pero, si que dentro de uno-dos años te vas a encontrar que se marchan de golpe Modric, Kroos y Benzema y no hay relevo natural en liderazgo.

Porque no creo que ni de coña Vinicius vaya a tener con 23-24 años, la ascendencia de lider con lo inmaduro que se le ve en algunos aspectos.

A mi Carvajal no es que me parezca un tipo para liderar mucho, por más veterania que tenga. Quizas, Alaba, si. Pero se me antoja muy poco.

Es que no puede ser de otra manera ... porque estamos endeudados hasta las cejas.  

Los sobrecostes del Estadio empiezan a ser una carga bastante dura y lo lógico es apretarse el cinturón unos años para que la deuda no se salga de madre y se pueda encauzar en poco tiempo.

Pero si hacéis caso al Alvarez de Mon y toda esta calaña de Youtube con todas sus patrañas y mentiras, vais arreglados. Decir que el Madrid tiene en el cajón 300 kilos preparados para fichar, aparte de ser mentira, roza el insulto a la inteligencia.  

El Madrid no tiene urgencias históricas de momento y no tiene la necesidad de dilapidar lo poco que tiene en el cajón para traer a jugadores inexpertos o sobrevalorados ... porque el mercado a día de hoy, no tiene ningún atractivo a ojos de Florentino. 

A mi juicio, si el Madrid quiere dar un golpe de timón, todo pasa por cambiar al italiano cagón.  No he visto peor entrenador en mi vida.


Si el problema no es el no fichar la próxima temporada, el problema es la mala gestión de lo que ya tienes.

Viendo el camino que está tomando el mercado de fichajes, con petrodólares metiendo pasta sin control y con los equipos de la premier gastando millonadas por cualquier medianía no te queda otra que o dejar de ser un club de sus socios y entrar en el mismo juego o tomar el camino del Bayern que es formar tus propios jugadores, fichar talento muy joven y hacerlos explotar aquí, y aquí saco de la ecuación los Vinicius, Endrick y compañía porque también es sobrepagar.

El problema es que te has dejado por el camino a Acharf, Odegaard, y posiblemente Barhim y Kubo, y el talento que tienes en la cantera no lo estás aprovechando, Arribas no cuenta a pesar del gol del otro dia, Álvaro Rodríguez porque está tumbando la puerta pero sus pocos minutos son residuales, que va a formar parte de la plantilla oa próxima temporada¿Porque no desde ahora?

No hay dinero, perfecto hay que aprender a competir así, repito que el Bayern lleva muchos años haciéndolo por poner el ejemplo más evidente, todos sabemos que Hazard, Mariano, Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez no tienen sitio ninguno, son 5 jugadores que no tienes que volver a vestir de cortó, por a 5 jugadores de un filial que hasta hace pocas horas era el líder de su grupo, de los 5 al menos 3 acabarán siendo aprovechables, pero lo máximo que van a aportar es disputar los minutos que ha dejado Jovic

@Perico

Es que no puede ser de otra manera ... porque estamos endeudados hasta las cejas.  

Los sobrecostes del Estadio empiezan a ser una carga bastante dura y lo lógico es apretarse el cinturón unos años para que la deuda no se salga de madre y se pueda encauzar en poco tiempo.

Pero si hacéis caso al Alvarez de Mon y toda esta calaña de Youtube con todas sus patrañas y mentiras, vais arreglados. Decir que el Madrid tiene en el cajón 300 kilos preparados para fichar, aparte de ser mentira, roza el insulto a la inteligencia.  

El Madrid no tiene urgencias históricas de momento y no tiene la necesidad de dilapidar lo poco que tiene en el cajón para traer a jugadores inexpertos o sobrevalorados ... porque el mercado a día de hoy, no tiene ningún atractivo a ojos de Florentino. 

A mi juicio, si el Madrid quiere dar un golpe de timón, todo pasa por cambiar al italiano cagón.  No he visto peor entrenador en mi vida.


Pues, esperate que todavia no se ha planteado la forma de financiar los parking si somos finalemente los beneficiarios de la concesión. ¿Cuanto serían? ¿200M a cargar más la mochila que llevamos?

@Neozeon

Si el problema no es el no fichar la próxima temporada, el problema es la mala gestión de lo que ya tienes.

Viendo el camino que está tomando el mercado de fichajes, con petrodólares metiendo pasta sin control y con los equipos de la premier gastando millonadas por cualquier medianía no te queda otra que o dejar de ser un club de sus socios y entrar en el mismo juego o tomar el camino del Bayern que es formar tus propios jugadores, fichar talento muy joven y hacerlos explotar aquí, y aquí saco de la ecuación los Vinicius, Endrick y compañía porque también es sobrepagar.

El problema es que te has dejado por el camino a Acharf, Odegaard, y posiblemente Barhim y Kubo, y el talento que tienes en la cantera no lo estás aprovechando, Arribas no cuenta a pesar del gol del otro dia, Álvaro Rodríguez porque está tumbando la puerta pero sus pocos minutos son residuales, que va a formar parte de la plantilla oa próxima temporada¿Porque no desde ahora?

No hay dinero, perfecto hay que aprender a competir así, repito que el Bayern lleva muchos años haciéndolo por poner el ejemplo más evidente, todos sabemos que Hazard, Mariano, Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez no tienen sitio ninguno, son 5 jugadores que no tienes que volver a vestir de cortó, por a 5 jugadores de un filial que hasta hace pocas horas era el líder de su grupo, de los 5 al menos 3 acabarán siendo aprovechables, pero lo máximo que van a aportar es disputar los minutos que ha dejado Jovic

    A ver, el Bayern ha fichado también y no barato, Gravenberch por hasta 24 kilos, Upamecano por 42,5, Lucas por 80, DE light por 67, Sané por 45, Tolisso por 41, Mané por 41, etc... Aquí hasta uno que dices tú que es conservador gasta pasta gansa. Todos menos nosotros, con más ingresos demostrados que casi la mayoría.

   O algo pasa, o hay miedo institucional en endeudarse aunque sea un pelín.

 

   Frabrizio dice que para el año Brahim vuelve. Me lo creo, cubres la banda derecha ante la posible baja de Asensio y a coste cero, muy en línea con la política del club. Además me parece un buen jugador, aunque no para ser titularísimo de un Madrid.

    

@Medio

    A ver, el Bayern ha fichado también y no barato, Gravenberch por hasta 24 kilos, Upamecano por 42,5, Lucas por 80, DE light por 67, Sané por 45, Tolisso por 41, Mané por 41, etc... Aquí hasta uno que dices tú que es conservador gasta pasta gansa. Todos menos nosotros, con más ingresos demostrados que casi la mayoría.

   O algo pasa, o hay miedo institucional en endeudarse aunque sea un pelín.

 

   Frabrizio dice que para el año Brahim vuelve. Me lo creo, cubres la banda derecha ante la posible baja de Asensio y a coste cero, muy en línea con la política del club. Además me parece un buen jugador, aunque no para ser titularísimo de un Madrid.

    

Brahim no está jugando por la derecha (derecha) en el Milan 

está más por el centro, que tirado a la derecha 

es verdad que se inclina (un poquito) hacia ese lado,

pero nada que se parezca al ‘extremo’ en un 4-3-3 

Sé parece más al Rodrygo que juega por detrás del punta 

Rodrygo se tira (ligeramente) para la'izquierda, pero el extremo es Vini.

lo digo por lo de que “brahim podría ocupar la derecha del ataque”

Yo, sinceramente (ni por posición habitual, ni por rendimiento) no lo veo.

@Medio

    A ver, el Bayern ha fichado también y no barato, Gravenberch por hasta 24 kilos, Upamecano por 42,5, Lucas por 80, DE light por 67, Sané por 45, Tolisso por 41, Mané por 41, etc... Aquí hasta uno que dices tú que es conservador gasta pasta gansa. Todos menos nosotros, con más ingresos demostrados que casi la mayoría.

   O algo pasa, o hay miedo institucional en endeudarse aunque sea un pelín.

 

   Frabrizio dice que para el año Brahim vuelve. Me lo creo, cubres la banda derecha ante la posible baja de Asensio y a coste cero, muy en línea con la política del club. Además me parece un buen jugador, aunque no para ser titularísimo de un Madrid.

    

Nuestro caso es patologico porque en los últimos 6 años hemos ingresado más que gastado en transpaso, pero el Bayern no esta ni entre los 10 primeros en gasto neto. Tiene a 11 equipos de la Premier por delante.

El Bayern, en general, ficha de todo. No se anquilosa en fichar jovenes promesas.

Ficha jovenes, veteranos, jugadores de perfil alto, medio y parches.

Tiene una necesidad deportiva y acude al mercado.

Por ejemplo, en su momento, ficharon gratis a Choupo-Moting como 9 recambio de Lewandoski, que venía del PSG de no ser titular. Nosotros ni nos planteariamos ese fichaje y no estoy tirando de suposiciones, que el verano anterior es el mejor ejemplo, cuando no queriamos ni jugadores como Werner cedidos.

Se les lesiona Mazraouri varias semanas, teniendo aún a Pavard, se traen cedido a Cancelo. Aqui, la directiva, necesitando un LD años, filtran que para que traerte cedido a un tipo Top sin ataduras ninguna.

@jul23


El Bayern, en general, ficha de todo. No se anquilosa en fichar jovenes promesas.

Ficha jovenes, veteranos, jugadores de perfil alto, medio y parches.

Tiene una necesidad deportiva y acude al mercado.

Es que así hay que fichar. Lo que necesites. Invierte en juventud, claro, pero si hay posiciones que necesitan un jugador de rendimiento inmediato hay que mirar en todo el abanico de posibilidades.

En el futbol español en general siempre se ha mirado mucho la edad del DNI y no lo entiendo. Parece que se da  por descontado que si con 20 años es bueno, con 25 va a ser un crack. Y no. Y que si tiene 30 años está acabado. Y tampoco. Con que un jugador "barato" te rinda bien 2-3 años, está amortizado, pero no te vas a quedar con un hueco en plantilla porque estés esperando a fichar un jugador para 10 años.

Dicen que Alvaro se queda ya en el 1er equipo (salvo que el castilla lo necesitase para un PO)

a ver si es verdad que juega (y de paso no evitamos ver a Hazard y/o mariano)

A ver el bayern no ficha mal a mi me parece un ejemplo de club bien gestionado pero vamos a ver seamos sinceros el bayern en su liga la gana como el psg con la gorra me diréis que ahora va segundo si, pero para el bayern la liga es un mero trámite puede usar canteranos probarlos etc etc el madrid tiene mucho más complicado su campeonato, yo no digo que la gestión sea perfecta pero compara al madrid con el resto en cuánto a champions, eso se hace por la gestión por haber formado una plantilla competitiva una unión en el equipo tener estrellas como cristiano ahora has fichado a vinicius por 40 y ahora vale más de 100 camavinga vale más de lo que costó Valverde rodrygo militao… quiero decir claro que hay fallos y malas gestiones pero a veces habláis como si llevásemos 30 años sin ganar títulos, venimos de un doblete liga y champions de construir un estadio que por circunstancias se ha triplicado en costes hemos atado a la última perla de brasil y si, ha habido muchos fracasos y si todo eso no debe hacer que haya inmovilismo pero tampoco habléis como si estuviésemos en descenso.


lo comentó un usuario en otro post llevamos un punto menos que la temporada pasada donde llegamos a los 90 puntos con 4 jornadas de adelanto que nos dejamos ir un gol menos creo o más y 3 goles menos concedidos creo estamos en número similares a otros grandes de europa.

La Bundesliga es ‘floja’ como lo pueda ser la Liga.

en alemania está el bayern y detrás el Dortmund, y poco más

la liga es el madrid, el barsa y poco más.

anda Que no habría partidos en los que probar ‘jovencitos’ si el equipo estuviese trabajado.

Alguien pedía el otro día el fichaje de Gavi 

en el madrid, Gavi, seguiría en el juvenil A. 

Bueno, quizá en el Castilla, porque es el perfil de jugador que le gusta a Raül.

@LQDY

La Bundesliga es ‘floja’ como lo pueda ser la Liga.

en alemania está el bayern y detrás el Dortmund, y poco más

la liga es el madrid, el barsa y poco más.

anda Que no habría partidos en los que probar ‘jovencitos’ si el equipo estuviese trabajado.

Alguien pedía el otro día el fichaje de Gavi 

en el madrid, Gavi, seguiría en el juvenil A. 

Bueno, quizá en el Castilla, porque es el perfil de jugador que le gusta a Raül.

En la liga ya sólo con el barça tienes rival para no dormirte en los laureles, aunque sólo tengas un sólo rival descartando incluso al atlético si ese rival te obliga a hacer más de 90 puntos para ganar la liga pocas opciones de pinchar tienes.



yo lo veo de la siguiente manera el tema de,la cantera, o realmente sale un puñetero crack que tira la puerta abajo y,dices lo tengo que probar si o si o sino el que destaque el que apunte maneras se va cedido y si sale bien regresa, porque es muy fácil decir… para tener a mariano o a hazard o a odriozola mejor tener a gente de la casa, mirar los canteranos con 18 19 o 20 años tienen que jugar todo lo jugable, si vas a dejarlo en el banquillo te cargas al jugador.

como siempre, muy de acuerdo con Javi. Hay gente que menos mal que son seguidores del club mejor gestionado y mas exitoso del mundo y aun asi todo lo ven mal, yo no se que dirian si su equipo fuera tipico Depor, Racing, Valencia, Zaragoza...

El Eintracht, que va sexto en su Liga, se reventó al Barca que nos metió un 0-4 semanas antes vilmente.

El tercero en discordia en Alemania, el Leipzig, ha pasado por encima del Atletico, el tercero en discordia en España, en sus últimos embates.

En Alemania no habrá un segundo en discordia tan competente como Madrid-Barca, pero, en general, la competitividad de su Liga va para arriba y la nuestra va para abajo.

Alguna vez mete el Bayern un 7-2, pero igual que lo metería aquí en España.

El año que el Bayern se duerme en los laureles, se lleva un susto. Actualmente, entre el 1º y el 5º de la Liga alemana median 5 puntos.

Entre el 1º y el 5º de la española, casi 20.

Los equipos alemanes son cada vez más competentes en Europa. Es el caladero preferido a la hora de fichar técnicos de la Premiery a la hora de copiar.

Incomparable con la Liga de chichinabo de Francia, que hace 2 años y pico estaba quebrada, y que solo sirve para a la hora de captar el talento joven que sacan sus categorias inferiores y que ellos mismos son incapaces de explotar. Liga a la que se acercaría la española sin fuera por el Madrid y las palancas de Barca.

Si queréis comparar la liga española con la alemana hacerlo todo lo que queráis yo veo al madrid luego premier y Bundesliga, de hecho la Bundesliga me gusta mucho pero es una liga donde en general el bayern se pasea, se da sus cabezaditas pero cuando aprietan se llevan la liga de calle, si quieres comparar un 0-4 del eintrach al barça o que el rb Leipzig ganase al atlético seguir jugando a los datos sesgados a nosotros nos metió 4 el Alcorcón a todo un campeón de europa como nosotros y nosotros le hemos metido 5 al Liverpool actual finalista de champions ¿significa que el Alcorcón ganaría al Liverpool en la final de la champions? Seamos un poco serios, en la liga española si madrid y barça están bien con 90 no te aseguran el título y los equipos pasan por fases por momentos hay lesiones hay distracciones picos de forma y la clave está en sacar los máximos puntos en momentos de debilidad si no lo haces te complicas la liga, eso le está pasando al madrid, contra Osasuna o real sociedad el madrid tuvo ocasiones para llevarse los 3 puntos y el barça ha acumulado 3 o 4 partidos dónde ha ganado 1-0 o 0-1 en donde el rival ha fallado ocasiones clarísimas al final esos pequeños detalles con ligas ajustadas determinan el título en muchos casos.



respecto a la planificación aquí hablamos suponiendo cosas y como si tuviésemos la verdad absoluta porque hacemos conjeturas, y en realidad no tenemos ni pajolera idea de lo que se mueve dentro del club pero yo tampoco ehh no voy de saber más que nadie sólo doy mi opinión y mi percepción. El real madrid no ha hecho una planificación perfecta de hecho ha tenido varios borrones pero tildar continuamente de basura todo a lo que se refiere a la planificación deportiva me parece excesivo, criticar al madrid del rendimiento cuando venimos de ganar la liga y la champions… hay que ser exigentes pero tampoco hay que pasarse, que el estadio se haya subido casi al triple por circunstancias en general ajenas a nosotros y tengamos que recortar gastos o que haya un despiporre con el FairPlay financiero y no haya más que jeques comprando equipos para jugar al fifa y eso nos haga menos competitivos económicamente tampoco es culpa del club, no se trata de poner excusas a ciertas gestiones malas, se trata de aplicar también algo de coherencia, tildar de fracaso el verano de 2023 porque nuestros fichajes van a ser brahim fran garcia Álvaro Rodríguez y la renovación de asensio cuando estamos a 1 de marzo me parece exagerado, insisto que soy partidario de ser crítico con el club porque yo lo soy pero es que se llega a un punto que parece que el madrid está en quiebra a 3 puntos del descenso lleva 30 años sin ganar títulos y solo tiene 4 vacas sagradas que no,sirven para nada, y en realidad el madrid tiene una base decente de gente joven con rodrygo vinicius camavinga valverde tchouamení militao se ha asegurado a una nueva promesa (endrick) tiene jugadores para seguir compitiendo como courtois rudiguer alaba… ósea no estamos para tirarnos a la basura tampoco.

Si Benzemá y Kroos siguen exigiendo su titularidad creo que es mejor no renovarlos, en el caso de Modric me lo pensaría porque el croata ha aceptado varias veces un rol secundario.

Si no podemos sacar al manta del campo no podemos ganar las competiciones.

@the doctor

Si Benzemá y Kroos siguen exigiendo su titularidad creo que es mejor no renovarlos, en el caso de Modric me lo pensaría porque el croata ha aceptado varias veces un rol secundario.

Si no podemos sacar al manta del campo no podemos ganar las competiciones.

Yo no renovaba a ninguno de los tres 

ni aunque aceptasen ser suplentes

ese ciclo lo tenemos que cerrar ya 

y cuánto más tardemos, más nos costará

ademas de perder tiempo

hay que construir ya el nievo madrid

Y mientras sigan esos, será imposible 

Siendo realistas, par de ellos por lo menos serán renovados, Benzemá seguro a no ser que el mismo jugador decida salir, yo desde luego no le ofrecería más de una temporada  aclarandole que no hay titularidad asegurada, aunque con Carlo y sin alternativas en la delantera, pues la tiene asegurada.

Yo creo que es el momento de cerrar el capítulo Modric, ha pegado un buen bajón y con la edad que tiene lo normal es que siga así o peor. A Kroos se le puede ofrecer una temporada supongo y si es por menos pasta, mejor.

Renovar los tres me parecería un error a no ser que sea con una buena reducción de sueldo y con otro entrenador que tenga algo de personalidad.

Lo primero que necesitamos de todas formas es un cambio en el banquillo, Ancelotti en Brasil sería la mejor solución para todos, posiblemente hasta para la selección Brasileña - Carlo tiene todas las grandes ligas pero su récord en este tipo de competiciones es tirando a malo. Se le dan mejor torneos del KO teniendo estrellas en sus plantillas.

@LQDY

Yo no renovaba a ninguno de los tres 

ni aunque aceptasen ser suplentes

ese ciclo lo tenemos que cerrar ya 

y cuánto más tardemos, más nos costará

ademas de perder tiempo

hay que construir ya el nievo madrid

Y mientras sigan esos, será imposible 

El problema es que no se puede hacer eso. Debería de hacerse, pero la negligente política del club nos dejaría con el culo al aire.

Este verano llegaron 2 jugadores (Tchoaumeni y Rudiger) y salieron 5 (Casemiro, Marcelo, Miguel Gutierrez, Isco, Bale, Jovic).

El verano anterior entró un central (Alaba) y salieron 2 (Varane y Ramos).

Son ejemplos de como, el pasó del tiempo, han descapitalizado la plantilla, sin que viniera un reemplazo.

Algunos jugadores que salieron (Marcelo, Isco) no aportaban un pimiento y restaban, pero jugaban.

Muchas veces tenias una carencia y no la cubrias sino que te limitabas a cambiar hombre por hombre (Casemiro por Tchoaumeni).

Si te cargas a esos 3 de una tacada el boquete es mayor.

El mayor error es no traerte un arquitecto. Un constructor. Que ponga negro sobre blanco. Que le des tres años con intención de que los cumpla (Ancelotti firma 3 pero tacitamente esta claro que si el primero no ganaba nada, volaba) y debe tener un respaldo de un trabajo anterior que fundamente esa confianza casi total y absoluta para marcar unas lineas.

En 3 años, desarrollar una idea y estructura que vaya creciendo y no vivir cada 30 de junio, esperando a si la vida util de Benzema se ha acabado, para decidir si el pulgar debe ir hacia arriba o hacia abajo.

Lo que se hace en verano no lo marca las necesidades del equipo, sino si la pelota entra o no y si, ademas, Calafat detecta un mirlo que considera blanco a precios razonables (o no tan razonables, pero que no sea cifras multimillonarias).

El día que Kroos, Modric y Benzema petaran intuiamos que iban a venir curvas y así ha sido.

Sería lo natural, si no fuera porque el Madrid ha tenido una ocasión inmejorable de realizar una transición dulce.


@LQDY

Yo no renovaba a ninguno de los tres 

ni aunque aceptasen ser suplentes

ese ciclo lo tenemos que cerrar ya 

y cuánto más tardemos, más nos costará

ademas de perder tiempo

hay que construir ya el nievo madrid

Y mientras sigan esos, será imposible 

Yo en este tema estoy en tu bando ... cuanto antes se cierre esta etapa, mucho mejor para todos.

Pero hay que salir al mercado y fichar, cosa que el jubilado no va a hacer porque ya sabemos que la política de Florentino es fichar a Mbappé o nadie.  Y ya sabemos que "nadie" es el nuevo Bernabéu. 

Por lo tanto, yo no les renovaría, pero conociendo al jubilado los va a renovar para no verse abocado a tener que soltar la mortadela que tenía guardada en fichajes. 

Esto se parece un poco a lo que decía Tosachk, de que pierdes un partido y después quieres echar a todo el equipo, el miércoles ya sólo quieres cambiar a la mitad y el domingo siguiente, al final, vuelves a poner a los mismos 11 cabrones.

Periódicamente nos vienen cabreos en los que hay que hacer una limpieza total, acabar con las vacas sagradas, renovación, quemar las naves, etc etc. La idea básica siempre es "estas estrellas que nos han hecho ganar tanto están acabadas completamente, así que hay que librarse de ellas y empezar de cero. Así desde Distefano, Amancio, la Quinta, Raul, Casillas, los galácticos, Ramos... ahora Modric.

Y claro, la etapa de todos los jugadores se tiene que acabar en algún momento. Pero no por un cabreo de un partido malo.

Y los veteranos son muy importantes en transmitir a los jóvenes y recién llegados el espíritu campeón, que ni lo transmite Florentino ni la grada del Bernabeu.

Así que sí, hay que fichar, hay que ir renovando la plantilla, pero sin ataques de cabreo.

Por cierto, en realidad lo malo es que llevamos varios años en los que en algunos puestos no hacemos nada por ir preparando una alternativa a los veteranos. Sobre todo para el puesto de Benzema, pero tampoco para el de Modric y el de Carvajal. Es verdad que sustituir a Modric es muy difícil pero no sé... a Carvajal no tanto, no?


Y, ahora, sinceramente, si a Florentino no le da la gana fichar o no hay un puto duro o el mercado de fichajes está imposible porque los ingleses pagan barbaridades por cualquier mindundi... pues nada, qué le vamos a hacer.

A tirar de cantera que,  aparentemente, tenemos ahí una de las mejores generaciones de nuestra historia. Seamos el Dortmunt por un año o dos pero reforzado por Modric, Kroos y tal.

Pero una de dos.

Lo que me niego es a seguir con el cuentito de Mbappe. No, por favor.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.