Kane solo tiene el mismo problema que Belligham: que es ingles y muy caro. Si lo consigues convencer para no renovar y aprovechar la "oportunidad de su vida" una vez que ha ganado bastante pasta por su ultima renovación con los Spurs....

Por lo demas, es el fichaje perfecto si buscas transición.

Un año de contrato, 29 años, no necesita desgastarse fisicamente para rendir ni explosividad ni nada por el estilo porque se basa en su inteligencia para usar el cuerpo y su gran lectura, y te hace sobre el campo lo que solo puede hacerte KB.

Esta la prensa inglesa dandole a Halaand precisamente porque no puede darle al City lo que le daría Kane, es decir, mucha participación y generar jugadas para el resto.

El año que viene Karim cumple 35 años y, con mucho cariño digo, ¿a mi que más me da que se cabree porque tenga competencia? A lo mejor el año que viene, viendo que lleva medio año que no le da ni para presionar al portero, ni puede salir al campo.

Hay que fichar un TITULAR y, en esas, practicamente CUALQUIERA puede cohabitar sobre el campo con Karim. Y hay que buscar no solo alguien que pueda cohabitar sino que, directamente, lo pueda reemplazar en un numero elevado de partidos.

Tienes dos opciones: o cambias todo el concepto de juego para compensar el papel que no puede hacer Karim o metes a otro tipo de su nivel que te pueda hacer lo mismo.

La solución puede no ser Kane, pero algo tienes que hacer. Algo que implique cambio.

A mi el ideario de "Benzema se enfada" me parecen filtrados interesadamente desde el club para encasquetarle el no fichar. Poco les importó en su momento eso para fichar a Hazard y Jovic.

Este es el equipo que tenemos

.....Vinícius.....Benzemá.....Valverde

......Kroos....Tchouamení.....Modric

..Mendy.....Alaba....Militao....Carvajal

.....................Courtois

Pros: Equipo de campeones que competirá con todo

Contras: Jugamos muy previsibles, somos Vinidependientes.

- No hay rematadores en el area

- No desbordamos por la derecha

- No se incorporan los centrocampistas, solo Valverde

- Los laterales no suman en ataque.

Soluciones (Que ayuden a Vini):

1. Goleador: Firmino, acaba contrato y lleva 7 goles en 14 partidos. El futuro es Endrick.

Con 31 años tiene esa experiencia que nos vendría bien para rotar con Benzemá.

2. Extremo derecho: Brahim y Kubo pueden renovar la competencia, corren. Fuera Asensio.

3. Centrocampista: Bellingham es una oportunidad similar a la de Tchoua, está en el mercado.

4. Laterales zurdos: Fran García, y Miguel Gutierrez si se vende a Mendy.

5. Lateral diestro: Fresneda, porque Reece James me parece imposible.

* Posibles salidas gordas: Mendy, Rodrygo y Modric.

........Vinícius.......Benzemá.........Kubo

......Kroos....Tchouamení.....Bellingham

..F.García.......Alaba....Militao....Fresneda

...........................Courtois

Lema: Fortalecer la banda derecha con ritmo y calidad.

El japonés creo que aportaría más fútbol que Valverde, y Rodrygo puede que salga porque está condenado a no tener hueco, porque al Real Madrid no le funcionan los mediapuntas. Quiere jugar por el centro pero no es Messi para concedérselo.

Camavinga puede quitarle el puesto a Kroos o a Tchouamemí, le veo más espíritu de pivote que de interior. Pero el chico es capaz de acabar como lateral zurdo porque no hay lateral que se entienda con Vini como él.

No descarto la llegada de Mbappé para inaugurar el estadio.

.......Vinícius.......Benzemá.......Mbappé

..........Kroos....Tchouamení.....Bellingham

..F.García.......Alaba....Militao.....Fresneda

...........................Courtois

Este equipo sería un rodillo, todos saben presionar arriba.

Vender a rodrygo es pegarse un tiro en el pié, un tío que juega por la derecha por la izquierda de segundo punta y que en todas las posiciones lo hace decente joven con gol con desequilibrio… para mí es de los intocables.

@javi_1984

Vender a rodrygo es pegarse un tiro en el pié, un tío que juega por la derecha por la izquierda de segundo punta y que en todas las posiciones lo hace decente joven con gol con desequilibrio… para mí es de los intocables.

Eso es cierto (no tanto por la derecha, pero bueno)

el problema puede estar en que Rodrygo no acá de hacerse ‘titular’ en ninguna posición 

si a él no le parece mal ser el comodín de la delantera , pero no el titular, pues adelante

pero no todos los futbolistas tragan con eso Y tener a un futbolista descontento no es lo mejor

desde luego, es un asunto muy importante, que, según se planifique la nueva plantilla y el nuevo entrenador, tendrá una solución u otra.

lo que está claro es que este año debería ser el definitivo de Rodrygo 


A ver, como todo. Si alguien viene y ofrece 100 o 120 kilos por Rodrygo, pues se vende. Su puesto está bien cubierto y fuera de su puesto su rendimiento baja. Si ofrecen menos pues posiblemente sea mejor quedárselo.

@Medio

A ver, como todo. Si alguien viene y ofrece 100 o 120 kilos por Rodrygo, pues se vende. Su puesto está bien cubierto y fuera de su puesto su rendimiento baja. Si ofrecen menos pues posiblemente sea mejor quedárselo.

Si no traes a un par de jugadores mucho mejores, dejandole sin espacio en plantilla, es una locura quedarte sin los mejores activos solo por dinero. Por más que ofrezcan.

A mi la operación CR me pareció buena (100M por un tipo de 34 años que podía ser tóxico). Lo que la convierte en nefasta es que los 100M se quedaron en la caja o se dedicaron a financiar operacion de jugadores que no iban a aportar a corto plazo, dejandonos con 100M y sin alguien que sustituyera a Cristiano.

Yo creo que si hubieran venido Halaand y Mbappe de la mano con un brasileño se hubiera financiado las operaciones. No sé si Rodrygo o Vinicius.

A día de hoy Rodrygo no puede ser titular porque necesitas un revulsivo en el banquillo en caso de que las cosas se pongan feas. Tambien influye que su mejor posición esta ocupada.

Pero tal y como esta el ataque lo necesitas.

Aunque se fichará a un jugador más, lo seguirias necesitando. Incluso si fichases a 2 jugadores de ataque adicionales, si alguno de ellos tiene cierta veterania. Por que Benzema ya tiene 35 años y a 2-3 años vista puede haber los mismos problemas.

Otra cosa es que esos dos fueran Halaand y Mbappe, estrellas mundiales y jugadores para 10 años, como Rodrygo,  y que se quedé el brasileño sin sitio. Pero eso es utopico. A día de hoy, no va a venir ni uno ni otro. Mucho menos los dos.


Yo a Rodrygo no lo vendía ni loco, tiene todo el futuro del mundo, tiene solo 22 años recién cumplidos, aunque pienso que su puesto pega más detrás del 9 que de jugador de banda.


Por cierto, Rashford queda libre en el 2024, y si se le intenta fichar? Cuánto puede costar? 60? 70?Lo sé, no pasará pero estaría bien. Un verano Rashford-Bellingham y te queda una locura de equipo espectacular. 


Una delantera Vini, Endrick, Rashford, Rodrygo y un suplentón que pueda jugar 1200/1500 minutos tipo Asensio/Arribas sería una buena delantera de mucho presente y futuro.

A ver, vamos a suponer que viniese Mbappé 

y que, por méritos propios, porque es el mejor, se adueña de la banda izquierda

pasando vinicius a ser el revulsivo en el banquillo 

¿Qué creéis qué haría vinicius?, ¿quedarse en el banquillo o pedir su salida?

pues eso es lo que le acabará pasando a Rodrygo.

la diferencia entre vinicius y Rodrygo, es la misma que entre Mbappé y Vinicius.

y llegado a ese momento, lo que quiera el club es secundario

no puedes tener eternamente de suplente a un jugador como Rodrygo (o como Vinicius, si viniese Mbappé y le quitase el puesto)

si es verdad que alguna vez vamos a por un crack de la banda derecha, Rodrygompadaria a ser suplente-suplente 

y a ver cuánto aguantaría 

@Cesar04

Yo a Rodrygo no lo vendía ni loco, tiene todo el futuro del mundo, tiene solo 22 años recién cumplidos, aunque pienso que su puesto pega más detrás del 9 que de jugador de banda.


Por cierto, Rashford queda libre en el 2024, y si se le intenta fichar? Cuánto puede costar? 60? 70?Lo sé, no pasará pero estaría bien. Un verano Rashford-Bellingham y te queda una locura de equipo espectacular. 


Una delantera Vini, Endrick, Rashford, Rodrygo y un suplentón que pueda jugar 1200/1500 minutos tipo Asensio/Arribas sería una buena delantera de mucho presente y futuro.

creo que ya lo renovó el united pero si no hubiera sido una opción de la hostia un jugador con el nivel que está mostrando y el futuro que tiene porque aunque no sea un niño tiene unas condiciones (salvando las distancias evidentemente) parecidas a Cristiano o al mismo Mbappe y un jugador así gratis vendría ,vamos, de locos
@LQDY

A ver, vamos a suponer que viniese Mbappé 

y que, por méritos propios, porque es el mejor, se adueña de la banda izquierda

pasando vinicius a ser el revulsivo en el banquillo 

¿Qué creéis qué haría vinicius?, ¿quedarse en el banquillo o pedir su salida?

pues eso es lo que le acabará pasando a Rodrygo.

la diferencia entre vinicius y Rodrygo, es la misma que entre Mbappé y Vinicius.

y llegado a ese momento, lo que quiera el club es secundario

no puedes tener eternamente de suplente a un jugador como Rodrygo (o como Vinicius, si viniese Mbappé y le quitase el puesto)

si es verdad que alguna vez vamos a por un crack de la banda derecha, Rodrygompadaria a ser suplente-suplente 

y a ver cuánto aguantaría 

Lo comentaba porque en principio Endrick no llegaría de titularísimo y el que empezaría de suplente es él, yo cuento con que va a tener 2 años de adaptación, y hasta el 2026 te da para jalar con Vini-Rashford-Rodrygo en lo que vemos si Endrick nos sale un Vinicius o nos sale un Asensio. Yo creo que nos va a salir bueno e incluso va a ser mejor que Rashford, pero en los jugadores seguro no hay nada más que su envejecimiento, y hay que estar protegidos. 

@varo
creo que ya lo renovó el united pero si no hubiera sido una opción de la hostia un jugador con el nivel que está mostrando y el futuro que tiene porque aunque no sea un niño tiene unas condiciones (salvando las distancias evidentemente) parecidas a Cristiano o al mismo Mbappe y un jugador así gratis vendría ,vamos, de locos
A Rashford le renovaron por un año, hasta 2024

por lo que el verano que viene están en las mismas

aunque si les acaba comprando qtar, Rashford sería imposible y menos para el madrid

@Cesar04
Lo comentaba porque en principio Endrick no llegaría de titularísimo y el que empezaría de suplente es él, yo cuento con que va a tener 2 años de adaptación, y hasta el 2026 te da para jalar con Vini-Rashford-Rodrygo en lo que vemos si Endrick nos sale un Vinicius o nos sale un Asensio. Yo creo que nos va a salir bueno e incluso va a ser mejor que Rashford, pero en los jugadores seguro no hay nada más que su envejecimiento, y hay que estar protegidos. 
Pero es que Rodrygo por la derecha es malo para Rodrygo y malo para el madrid

Creo que, por mucho que insistamos por esa banda, va a dar la mitad de lo que tiene y eso no nos vale para titular.

o cambiamos de sistema, al 4-2-3-1 y con Rodrygo en el centro de los 3, o vamos a seguir quemando a Rodrygo. 

Y aunque cambiásemos a ese sistema, seguiríamos necesitando un extremo derecho (quizá ahí encajaría un Kubo, que nos sale por 30 M, si sigue creciendo en la Real).


Rodrygo donde mejor rinde para mi es detrás de un delantero, me gusta incluso más que por la izquierda, un 4-4-2 con él por atrás de un punta es lo que propondría, lo malo es que con esto se necesitarían laterales largos y buenos atacando, no los tenemos por supuesto.

@jul23

Si no traes a un par de jugadores mucho mejores, dejandole sin espacio en plantilla, es una locura quedarte sin los mejores activos solo por dinero. Por más que ofrezcan.

A mi la operación CR me pareció buena (100M por un tipo de 34 años que podía ser tóxico). Lo que la convierte en nefasta es que los 100M se quedaron en la caja o se dedicaron a financiar operacion de jugadores que no iban a aportar a corto plazo, dejandonos con 100M y sin alguien que sustituyera a Cristiano.

Yo creo que si hubieran venido Halaand y Mbappe de la mano con un brasileño se hubiera financiado las operaciones. No sé si Rodrygo o Vinicius.

A día de hoy Rodrygo no puede ser titular porque necesitas un revulsivo en el banquillo en caso de que las cosas se pongan feas. Tambien influye que su mejor posición esta ocupada.

Pero tal y como esta el ataque lo necesitas.

Aunque se fichará a un jugador más, lo seguirias necesitando. Incluso si fichases a 2 jugadores de ataque adicionales, si alguno de ellos tiene cierta veterania. Por que Benzema ya tiene 35 años y a 2-3 años vista puede haber los mismos problemas.

Otra cosa es que esos dos fueran Halaand y Mbappe, estrellas mundiales y jugadores para 10 años, como Rodrygo,  y que se quedé el brasileño sin sitio. Pero eso es utopico. A día de hoy, no va a venir ni uno ni otro. Mucho menos los dos.


    No aceptar 100-120 kilos por un suplente es una altanería, sobre todo si ves que su sitio está ocupado por otro jugador de su misma edad, y que en su otra posición buena el equipo no jugará de ese modo.

   Otra cosa es qué hacer con esos 100 kilos, pero es que si esperamos que nunca se fiche a nadie, que cometamos los mismos errores que en el 2018, pues apaga y vámonos. Obviamente yo espero que se fiche gente. Pero si con ese dinero ayuda a venir yo qué se a Mbappé o Kane, no me lo pensaría. Y no porque me parezca malo Rodrygo, ojo. Pero tenemos que hacer planificación de una vez en lugar de fichar por fichar como a veces hacemos, o no fichar como últimamente no hacemos.

   Pongamos que se fueran él y Asensio, pero vuelve Brahim, fichamos yo qué se a Rashford y Kane, algo que podría ser viable, y esperamos a Endrick o incluso Mbappé para el 2024... en qué posición se queda Rodrygo? Otra cosa es que me digas que seguiremos per secula seculorum sin fichar a nadie. Entonces claro, así hasta Asensio me vale, en vez de nadie...

  Si vamos a llevar la dirección deportiva pensando en errores del pasado, entonces nada, Benzema, Modric y Kroos 2028.  

@Medio

    No aceptar 100-120 kilos por un suplente es una altanería, sobre todo si ves que su sitio está ocupado por otro jugador de su misma edad, y que en su otra posición buena el equipo no jugará de ese modo.

   Otra cosa es qué hacer con esos 100 kilos, pero es que si esperamos que nunca se fiche a nadie, que cometamos los mismos errores que en el 2018, pues apaga y vámonos. Obviamente yo espero que se fiche gente. Pero si con ese dinero ayuda a venir yo qué se a Mbappé o Kane, no me lo pensaría. Y no porque me parezca malo Rodrygo, ojo. Pero tenemos que hacer planificación de una vez en lugar de fichar por fichar como a veces hacemos, o no fichar como últimamente no hacemos.

   Pongamos que se fueran él y Asensio, pero vuelve Brahim, fichamos yo qué se a Rashford y Kane, algo que podría ser viable, y esperamos a Endrick o incluso Mbappé para el 2024... en qué posición se queda Rodrygo? Otra cosa es que me digas que seguiremos per secula seculorum sin fichar a nadie. Entonces claro, así hasta Asensio me vale, en vez de nadie...

  Si vamos a llevar la dirección deportiva pensando en errores del pasado, entonces nada, Benzema, Modric y Kroos 2028.  

Es que por cualquier piernas de su edad te piden del orden del 70-80M.

Es lo que iba pidiendo el Salzburg por Sesko por 2 partidos buenos de pretemporada en verano y ahora hay partidos que ni siquiera juega.

Rodrygo, con 22 años recien cumplidos, titular en partidos en la canarinha con buen papel y con un potencial tremendo que hace pensar que se va a revalorizar aún más, venderlo por 100 o 120, a día de hoy, salvo que necesites el dinero para un par jugadores atacantes igual de jovenes que lo mejoren, es un tiro en el pie (como puede ser Mbappe y Halaand).

Rodrygo a día de hoy es suplente por lo que comento: necesitamos alguien en el banquillo de revulsivo y el entrenador no quiere cambiar el sistema para que pueda encajar mejor (un 4-2-3-1, por ejemplo, siendo mediapunta).

Incluso, si llegara un 9 con cierta veterania, como Kane, me lo quedaría porque Benzema, a lo mejor, le quedan 1 año más de futbol y en 2024 nos plantamos que tenemos que fichar y hemos vendido a Rodrygo por 100M y nos piden por otro que no es mejor por entonces 130M.

Rodrygo encaja jugando con Kane haciendo el papel de Son con 2 arriba y Vinicius jugando de interior en un 4-4-2.

Hay distintos encajes.

Yo es que no me haría muchas ilusiones con los fichajes. Para lo que nosotros son "errores" para Florentino es un "precio a pagar" y/o "mal menor".

El Madrid va a fichar a un tio arriba a lo sumo (y quizas ni eso) y a correr. Quizas tambien repesquen a Brahim, pero no mucho más.

Por último, y esto es quizas la razón fundamental por lo que no lo vendería mañana por 100 o 120M, es que creo que Rodrygo, con esta tendencia inflaccionista de la Premier y su crecimiento cada mes, en un par de años creo que puede valer 150 o 180M facilmente.

Yo es que diría más: Rodrygo es el mejor jugador (juntando recursos técnicos, visión de juego y gol) con menos de 33 años que tenemos en la plantilla.

No es que no sea malo, es que es el mejor.

Vinicius es peor en casi todo (salvo ansia y velocidad, que no es poco) y es una estrella ya.

Lo normal sería que ese jugador con más recursos acabe siendo titular y estrella.

Igual no ocurre, pero sería raro. Eso sí, podemos venderlo y comprar a "Sericlochiv" por el mismo precio, que lleva 8 goles en el Parma. Podría funcionar (o no).


Yo antes de vender a Rodrygo vendo a Vinicius, que para mí es peor jugador en banda izquierda que Rodrygo solo que su incapacidad de adaptarse a otro puesto ha hecho que Rodrygo no pueda jugar en su lado natural y tenga que jugar donde hay sitio, pero es mejor en todo y encima Vinicius es un jugador que a la larga acabará siendo un problema y que tiene mucho más caché por lo que se puede sacar más dinero.

Por otro lado pensar en Mbappe para la próxima temporada es una tontería, el PSG jamás le va a vender al Real Madrid, como mucho es esperar a que acabe contrato y quiera venir, lo que ya se ha vivido y visto el resultado.

Si no hay dinero el club debe tratar de aprovechar lo que tiene, Brahim, Kubo, Arribas juegan los tres en banda derecha, Álvaro Rodríguez parece que puede ser un jugador interesante pues debe ser YA el delantero suplente y empezar a jugar minutos porque igual nos llevamos una sorpresa y hace el apaño, Hazard y Mariano no deben volver a vestirse de corto y Asensio si no va a renovar debe jugar como suplente para oxigenar,

Jugadores hay, no es s lo mejor pero es lo que hay disponible, lo peor de todo es que ya no es que no se fiche, es que lo poco aprovechable no se utiliza.

Y Kroos y Modric deben ir decidiendo su futuro, entiendo que se han ganado poder tomar sus propias decisiones pero quedan 3 meses para terminar la temporada y el club tiene que empezar en este momento a planificar la siguiente, deben empezar a aclarar sus dudas y no esperar a Junio

A mí la verdad, es que los nombres que suenan, ninguno...

Fran garcia no tiene nivel para el Real Madrid. tal vez suplente, pero de titular?? Juas!

A Fresneda no le he visto, no puedo opinar.

Kubo es un Real Sociedad, Betis, Marsella... y Brahim también.

Y luego está Bellingham. Nos va a salir por 150 kilos y... ya sé que hay que ilusionarse y tal, pero... Con quien ha empatao Bellingham?

Puedes gastarte ese pastizal en un Zidane (era balón de oro, echándose encima a la Francia campeona del 98...), Cristiano (balón de oro, tirando de todo un United campeón), Ronaldo Nazario (sobran comentarios), o a Mbappé (que ha demostrado en 2 mundiales que tiene arrestos los días gordos)... etc.. ¿Pero en Bellingham?? Really George?



@tilacino

A mí la verdad, es que los nombres que suenan, ninguno...

Fran garcia no tiene nivel para el Real Madrid. tal vez suplente, pero de titular?? Juas!

A Fresneda no le he visto, no puedo opinar.

Kubo es un Real Sociedad, Betis, Marsella... y Brahim también.

Y luego está Bellingham. Nos va a salir por 150 kilos y... ya sé que hay que ilusionarse y tal, pero... Con quien ha empatao Bellingham?

Puedes gastarte ese pastizal en un Zidane (era balón de oro, echándose encima a la Francia campeona del 98...), Cristiano (balón de oro, tirando de todo un United campeón), Ronaldo Nazario (sobran comentarios), o a Mbappé (que ha demostrado en 2 mundiales que tiene arrestos los días gordos)... etc.. ¿Pero en Bellingham?? Really George?



Yo digo que Bellingham pinta muy bien, pero es que hay casos que me hacen estar cagado ante pagar 150 por él, especialmente viniendo del Dortmund con 20 años, por lo que sea pero ahí todos parecen cracks, ya fuera es otra cosa, Sahin llegó a ser el mejor jugador de la liga por arriba de gente como Robben, Ribery, Lahm, etc pero llegó aquí y se cagó, Jadon Sancho ni te cuento que parece que va a tener la carrera de Ausensio. El mercado se ha vuelto loco, lo peor es que si no lo fichas tú lo va a fichar otro y la siguiente promesa va a costar eso.
@Cesar04
Yo digo que Bellingham pinta muy bien, pero es que hay casos que me hacen estar cagado ante pagar 150 por él, especialmente viniendo del Dortmund con 20 años, por lo que sea pero ahí todos parecen cracks, ya fuera es otra cosa, Sahin llegó a ser el mejor jugador de la liga por arriba de gente como Robben, Ribery, Lahm, etc pero llegó aquí y se cagó, Jadon Sancho ni te cuento que parece que va a tener la carrera de Ausensio. El mercado se ha vuelto loco, lo peor es que si no lo fichas tú lo va a fichar otro y la siguiente promesa va a costar eso.
Es que no hay que fichar promesas por ese precio.
@tilacino
Es que no hay que fichar promesas por ese precio.
   El problema es que tal y como está el mundo a los consagrados no te los traes, punto. Ya no funciona lo de gastar más que ninguno, lo de CR por 96 millones, lo de Bale por 91. Eso se acabó, ahora hay que jugártela, y si te sale bien tienes jugador para más tiempo. Es arriesgado y no siempre va a suceder, eso está claro, pero peor fue lo de un súper consagrado como Hazard o incluso Kaka. 
@tilacino
Es que no hay que fichar promesas por ese precio.
Es parece que a los buenos jugadores no lo sacas de sus clubes a menos que estén en el último año de contrato (si está en un club vendedor, de los normales de toda la vida, no en un club estado). El mismo mercado está orillando a los clubes a hacer eso, antes era común fichar a Zidane, que la Juve fiche a Nedved y así una cadena de operaciones, ahora un equipo no te suelta nada porque sabe que no va a poder suplirlo o para suplirlo hay que pagar cifras Neymarescas.
@tilacino

A mí la verdad, es que los nombres que suenan, ninguno...

Fran garcia no tiene nivel para el Real Madrid. tal vez suplente, pero de titular?? Juas!

A Fresneda no le he visto, no puedo opinar.

Kubo es un Real Sociedad, Betis, Marsella... y Brahim también.

Y luego está Bellingham. Nos va a salir por 150 kilos y... ya sé que hay que ilusionarse y tal, pero... Con quien ha empatao Bellingham?

Puedes gastarte ese pastizal en un Zidane (era balón de oro, echándose encima a la Francia campeona del 98...), Cristiano (balón de oro, tirando de todo un United campeón), Ronaldo Nazario (sobran comentarios), o a Mbappé (que ha demostrado en 2 mundiales que tiene arrestos los días gordos)... etc.. ¿Pero en Bellingham?? Really George?



bienvenido al mercado de fichajes en 2023

Lo que leo de Rodrygo ni loco, para mi es intocable y si hoy el futbol no es como antaño, hay que gastar muy cuidadosamente.


Creo que ya se van respondiendo a algunas preguntas de cara a un futuro.

- Parece que a Ceballos se le va a dar un rol importante en la plantilla, si Bellingham se pone por las nubes no descartaria que fuera incluso titular, ha explotado sin duda.

- Alvaro Rodriguez, la idea es que sea el 9 suplente de Karim y tambien estara Endrick por ahi, asi que olvidemonos de fichar un 9 suplente tipo Firmino.

- Parece que se va a apostar por mas canteranos ademas de Fran Garcia, no descartar ver a Arribas o Vinicius Tobias.

- De posibles fichajes van sonando mucho los nombres de Kvara, de Coman y de Vlahovic. Si Haaland no parece fichable lo logico y sensato es ir a por Vlahovic aunque mi favorito es sin duda el georgiano.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.