Yo me veo un zidanes y pavones 2.0, no descarto que este año suban 3 o 4 jugadores del filial, Arribas, Rafa Marin, Alvaro Rodríguez y la repesca de Fran García, se está poniendo todo de cara, finalización de demasiados contratos, el Barcelona tirando de cantera y vuelta a la monserga de cantera VS cartera, falta de jugadores en la selección y sobretodo si hay algo que ilusiona y convence al aficionado medio que va al Bernabéu junto a los grandes fichajes son los canteranos españoles, van a vender ilusión a coste 0.@jul23 Yo me estoy oliendo otro verano sin un 9.Y ojo que Karim no le den más achaques fisicos y que no nos haga falta ese 9, no ya en verano, sino en primavera. Porque se da por hecho que ya como pasó el Mundial..... En la eco que pasó el representante y que analizaban en el video señalan que justamente en esa zona del edema sufre una "lesión cronica". Coño, que tambien tiene los 35 años.
100 millones en Bellingham, 2 o 3 renovaciones, la posible vuelta de Brahim o la renovación de Asensio, 4 canteranos y la posible baja de Mendy par hacer caja
4-4-2 y 4-3-3 depende del momento de la temporada
Courtuis y Lunin de porteros
Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Rafa Marin, Alaba y Fran García son 7 jugadores, el octavo será o Nacho o Mendy dependiendo de si renueva Nacho desplazando a Alaba al lateral, si no lo hacen pero deciden aguantar un poco a Mendy (le quedan 2 años de contrato), y como última opción un fichaje que veo casi imposible porque serían otros 100 millones en gasto que no creo que pretendan hacer. También existe la opción de Vallejo dejando a Militao, Alaba y Rudiger para tres puestos con Fran García y Rafa Marin como suplentes dejando la defensa tan justa como este año el puesto de delantero.
El centro del campo apunta a una posible salida de Kross y renovación de Modric.
Modric, Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Valverde, Arribas, Asensio/Brahim y otro canterano(Blanco, Bruno Iglesias), un jugador a coste 0(Tielemans) o la renovación de Kroos,
Delanteros, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.
Si juegan en un 4-3-3 tienen a Tchouameni, Modric, Bellingham, Camavinga y Valverde que dobla posición con el extremo, además Arribas y ese último jugador para el centro del campo, Vinicius, Rodrygo y Brahim/Asensio por la izquierda, Rodrygo, Brahim/Asensio, Valverde y Arribas por la derecha y Benzema, Rodrygo y Álvaro Rodríguez por el centro
Si es un 4-4-2, Tchouameni en la base, Modric y Valverde de interiores y Bellingham en la punta del rombo con Arribas de suplente, Camavinga como primer cambio de los otros 3, Brahim/Asensio con el rol de Asensio de este año y ese último jugador que viene por Ceballos y que hará que Camavinga juegue mas de pivote o de interior, y en la delantera Vinicius y Benzema con Rodygo de suplente y Álvaro cómo último jugador en la rotación.
Y si le dan a elegir al club renueva a Kroos, Nacho y Asensio y vende a Brahim y Mendy para financiar la mitad del fichaje de Bellingham.