@javi_1984

De todas formas se ha visto que no había firmado con mbappé, pero no seamos cínicos TODOS TODOS TODOS TODOS y cuando digo TODOS incluyo a éste foro sabíamos (no porque tuviésemos fuentes) que lo de mbappé estaba “hecho” entenderme lo de “hecho” en él sentido que era claro que venía luego ha pasado lo que ha pasado, que lo que ha ocurrido con mbappé no nos nuble la realidad que había, lo digo porque se intenta criticar a la prensa por lo de mbappé (hablo de que todo el mundo daba por seguro que venía no me meto en informaciones falsas), y no seré precisamente yo quien defienda a la prensa.

O sea, que lo que me dices es que todos sabíamos que lo de mraté estaba "hecho" en el sentido, entendedme, de que no estaba hecho en absoluto.

Es eso, no?

@carlos

O sea, que lo que me dices es que todos sabíamos que lo de mraté estaba "hecho" en el sentido, entendedme, de que no estaba hecho en absoluto.

Es eso, no?

Está claro que el que no quiere entender no entiende.

llevamos mucho tiempo con el tema mbappé y casi todo el mundo lo daba por hecho y cuándo me refiero a hecho no me refiero a que tuviésemos la información de que había algo firmado, pero ese conocimiento no lo hemos tenido por ningún jugador, ahora nadie daba por hecho el fichaje de rudiguer? Todo el mundo lo daba por hecho a falta de confirmación oficial conocimiento conocimiento real real de que había un documento firmado entre el madrid y rudiguer no lo teníamos porque básicamente no tenemos acceso a ese tipo de cosas, pero todos lo dábamos por hecho, y con mbappé pasaba lo mismo, en septiembre cuándo hicimos la oferta sabíamos que era porque él quería venir cuando después dice que le pidió salir para irse al madrid entendimos que si en septiembre no se pudo en el próximo verano vendría, cuando iban saliendo informaciones que decían que volvía a rechazar la oferta del psg cuando escribió el cómic dónde ponía que su sueño era jugar con el madrid que dormía con la camiseta del madrid y le quedaba pequeña la camiseta y decía que cuando fuese mayor se pondría la de verdad (esto no es Información pero son pequeños detalles que dejaban ver su preferencia), a lo que voy es que no estamos locos ni nos hemos inventado las cosas (algunas los periodistas y los insiders si) mbappé quería venir y lo tenía claro y decidido, luego al final ha pasado lo que ha pasado ponle el nombre que quieras y evidentemente como es lógico crítica que el madrid no se asegurase su fichaje con algún tipo de acuerdo firmado o lo que sea, pero casi todo el mundo tenía claro lo que quería mbappé, que ahora muchos quieren decir no querría tanto cuando ha renovado no estaba tan hecho cuando no ha venido… evidentemente en momentos así el ventajismo gana pero no vayamos ahora de que no teníamos claro que iba a venir.

pd: cuándo pongo “hecho” entre comillas es porque al final hasta que no hay el documento firmado pero ni si quiera un precontrato, hasta que no se firman los documentos oficiales no hay nada hecho sin comillas, incluso si el madrid hubiese firmado un precontrato con penalización no estaría hecho porque si la penalización es de 100 millones y mbappé quisiese romperlo el psg pagaba eso y ya está, por eso digo que lo de “hecho” es a falta de oficializar algo.

de todas formas insisto el que no quiere entender no lo va a entender.

@javi_1984

Está claro que el que no quiere entender no entiende.

llevamos mucho tiempo con el tema mbappé y casi todo el mundo lo daba por hecho y cuándo me refiero a hecho no me refiero a que tuviésemos la información de que había algo firmado, pero ese conocimiento no lo hemos tenido por ningún jugador, ahora nadie daba por hecho el fichaje de rudiguer? Todo el mundo lo daba por hecho a falta de confirmación oficial conocimiento conocimiento real real de que había un documento firmado entre el madrid y rudiguer no lo teníamos porque básicamente no tenemos acceso a ese tipo de cosas, pero todos lo dábamos por hecho, y con mbappé pasaba lo mismo, en septiembre cuándo hicimos la oferta sabíamos que era porque él quería venir cuando después dice que le pidió salir para irse al madrid entendimos que si en septiembre no se pudo en el próximo verano vendría, cuando iban saliendo informaciones que decían que volvía a rechazar la oferta del psg cuando escribió el cómic dónde ponía que su sueño era jugar con el madrid que dormía con la camiseta del madrid y le quedaba pequeña la camiseta y decía que cuando fuese mayor se pondría la de verdad (esto no es Información pero son pequeños detalles que dejaban ver su preferencia), a lo que voy es que no estamos locos ni nos hemos inventado las cosas (algunas los periodistas y los insiders si) mbappé quería venir y lo tenía claro y decidido, luego al final ha pasado lo que ha pasado ponle el nombre que quieras y evidentemente como es lógico crítica que el madrid no se asegurase su fichaje con algún tipo de acuerdo firmado o lo que sea, pero casi todo el mundo tenía claro lo que quería mbappé, que ahora muchos quieren decir no querría tanto cuando ha renovado no estaba tan hecho cuando no ha venido… evidentemente en momentos así el ventajismo gana pero no vayamos ahora de que no teníamos claro que iba a venir.

pd: cuándo pongo “hecho” entre comillas es porque al final hasta que no hay el documento firmado pero ni si quiera un precontrato, hasta que no se firman los documentos oficiales no hay nada hecho sin comillas, incluso si el madrid hubiese firmado un precontrato con penalización no estaría hecho porque si la penalización es de 100 millones y mbappé quisiese romperlo el psg pagaba eso y ya está, por eso digo que lo de “hecho” es a falta de oficializar algo.

de todas formas insisto el que no quiere entender no lo va a entender.

No, Javi, si yo lo entiendo perfectamente.

Que no estaba hecho en ningún sentido.

Que había gente que decía que sí, pero era mentira. En ese sentido: el de que no era verdad.

Otra historia es que nos creyéramos esa mentira o no, en función de la credibilidad que otorgáramos a los "informantes". Una confianza claramente injustificada, visto lo visto.

@carlos

No, Javi, si yo lo entiendo perfectamente.

Que no estaba hecho en ningún sentido.

Que había gente que decía que sí, pero era mentira. En ese sentido: el de que no era verdad.

Otra historia es que nos creyéramos esa mentira o no, en función de la credibilidad que otorgáramos a los "informantes". Una confianza claramente injustificada, visto lo visto.

Ahí es dónde voy que muchos insiders y demás han podido dar información falsa sabiendo que como lo normal sería que mbappé ficharía por el madrid pues ellos se podrían apuntar un tanto el típico “ya dije en un vídeo dejo el enlace ahí arriba por si queréis verlo que…” por un lado puede estar esa información falsa o de tipo clickbait que no era cierta, a dónde yo voy es que a pesar de todo eso lo de mbappé estaba encaminado a venir al madrid y hubo no contactos y acercamientos y mil cosas, la lástima es que no salga florentino Pérez y dijese las cosas y contase mira lo de mbappé estaba hecho nos dió el sí y de golpe y porrazo en cuestión de una semana todo se fué al traste porque no sé qué le dirían que le darían que le prometerían o que pasó que el chico nos dijo que no y renovó, y estoy convencido si o que eso fué así, entre otras cosas porque ese contrato tan corto suena a… mira te renovamos 3 años y en 2 cuando solo te quede uno decides si te vas (para sacar algo de pasta por ti) o si quieres seguir renovamos otra vez.

@carlos

Es eso, no?
Carlos, tocayo, tienes la palabra del jugador, tienes el contrato escrito a falta de firma, pero para mí: insisto, para mí, las presiones externas (que ni de su familia o su abogada) pueden con él.

Ha sido una renovación mediática y política. Yo lo veo así. No es el deseo del jugador en este caso.

Las presiones políticas, sociológicas, patrióticas y todo esa mierda está bien, pero lo que yo creo que lo hace renovar es esto: 300 millones de prima de renovación y 50 netos de salario, por 3 años, son 100 millones limpios, y los derechos de imágen todos para él. Con nosotros era prima de fichaje de 120 millones y 30 netos por 5 años, estamos hablando de la mitad. Ah sí, y un plus también puede ser que te den las llaves del club, pero yo creo que la razón verdadera es que le ofrecen el contrato de su vida, mucho mayor que el que tuvo Messi en su día. 

Ahora que salga la madre, el padre y el perro a decir que se quedó porque le gusta mucho la ciudad y quiere hacerles ganar su primer copa de europa a los granjeros qataries. 

De verdad el que todavia se piense que uno se va a un equipo por valores vamos a llamar "romanticos" que se de una vuelta por el mundo o que se pregunte a si mismo si tuviera una oferta de trabajo donde te dan 10 y otra que te hacen encima presidente de facto del club y te dan 30 donde te vas? Es que la cosa es bien sencilla y mas cuando hay de por medio Sarkozys,Macrons, jeques de Qatar etc que no le habran llamado para decirle solamente "oye crack por favor quedate aquí" que en el mundo real hay sociedades offshore, paraisos fiscales, contratos confidenciales, circulos de poder, enchufes, puertas giratorias, cosas que no salen a la luz, etc...

Que yo se que eso de que si es madridista y tal queda muy bonito y yo creo que lo es de verdad eh! Es mas es que no tengo dudas sobre esto, pero que eso no es el mundo "real" y el que no lo vea que vaya despertandose y mas un tio que ni es canterano ni es español ni jugo aqui ni nada macho, le gustara el Madrid como a vosotros os gustará el equipo de vuestro pueblo ya esta.

Se que es otro nivel distinto al nuestro y para vosotros un futbolista ya es muy rico, pero al final un Mbappe es un simple currante al servicio de alguien que esta muuuuy por encima suyo, ya esta, algunos ya estan tan encima que ni siquiera escuchas hablar de ellos por la tele como sucede con cualquier gran compañia que conoces al CEO pero que ni por asomo conoces al propietario de las acciones de la sociedad que elige a este.

De todas formas yo creo que en general el madridista no está desencantado porque mbappé renovara con el psg una parte de nosotros sabíamos y lo comentábamos que el psg hasta el último momento iba a intentarlo poniendo sobre la mesa cantidades ingentes de dinero y aún así pensábamos que aguantaría lo que el madridismo no ha soportado al menos yo es esos últimos 15/20 días dónde hicieron del tema mbappé una telenovela donde todos soltaban su pildorita ellos callaban decían una cosa ambigua que dejaba caer una posible decisión y a la frase siguiente otra que dejaba caer lo contrario que si la madre hablaba de acuerdo con ambos clubes que decidiría tal fin de semana que si lo iba ha hacer en un programa el domingo luego que no que antes del partido del psg todo ese paripé todo ese circo todo ese esperpento es lo el madridista no ha tolerado.

Para mi gran parte de la culpa del fichaje de mbappe es de Florentino, si ese tío quería venir en verano, de verano a diciembre acordamos las cosas y el 1 de enero tiene el primer contrato encima de la mesa y a partir de ahí negociar a tope y no dejarlo todo para finales de mayo sabiendo las presiones al chaval y sino quiere firmar le dices, mira chaval sino firmas me voy a por halland con todo, tu decides. Para mi Florentino a pecado de Pardillo totalmente, le han tomado el pelo hasta el final, encima filtrando a pedrerol el tranquilo, que yo entendía como que algo había firmado con el chaval, en ningún momento pensaba que Florentino sería tan ingenuo y que ya tenía algo firmado. 

Resumiendo, venga lo que venga la ilusión de fichajitos, de gente que te genere algo nuevo es 0, nos vendieron 3 años de no fichar para llegar a este verano y seguimos en las mismas, mucha pasta y pocos fichajes.

Algunos simplifican esto de los fichajes de una manera que asusta. Ni es tan sencillo, ni es tan cómodo y mucho menos es tan trivial.

No creo que estuvieran diciendo que estaba hecho a falta de la firma por decir. El francés se ha plegado a las presiones y ya está. Ahora a reforzar el equipo con toda la pasta que había encima de la mesa y aquí paz, y después guerra.

@ccartola

Algunos simplifican esto de los fichajes de una manera que asusta. Ni es tan sencillo, ni es tan cómodo y mucho menos es tan trivial.

No creo que estuvieran diciendo que estaba hecho a falta de la firma por decir. El francés se ha plegado a las presiones y ya está. Ahora a reforzar el equipo con toda la pasta que había encima de la mesa y aquí paz, y después guerra.

Como bien dijo hace un tiempo el amigo @Cesar04, eso de las presiones pasó porque él quiso. Lo podía terminar en 15 segundos, pero no quiso porque evidentemente le interesaba más algo que evitar esta situación. Sea el quedar bien, sea el no molestar o el vil dinero. Da igual.No tiene 14 años, que se entiende, no tiene 18, que se acepta, ya tiene 23 años y bastantes pelitos donde tiene que tenerlos. Es un hombre hecho y derecho, si se quedó es porque lo decidió así de  manera responsable y madura, no hay que justificarle todo lo que haga.

Entre las presiones políticas y personales (de la familia) y la pasta que le pusieron los cataríes, ambas cosas influyeron. Para mí ya es historia, o mejor, no existe.

@bidondo

Como bien dijo hace un tiempo el amigo @Cesar04, eso de las presiones pasó porque él quiso. Lo podía terminar en 15 segundos, pero no quiso porque evidentemente le interesaba más algo que evitar esta situación. Sea el quedar bien, sea el no molestar o el vil dinero. Da igual.No tiene 14 años, que se entiende, no tiene 18, que se acepta, ya tiene 23 años y bastantes pelitos donde tiene que tenerlos. Es un hombre hecho y derecho, si se quedó es porque lo decidió así de  manera responsable y madura, no hay que justificarle todo lo que haga.

Eso es no tener ni idea de lo que supone actualmente un fichaje como Mbappé para la Liga, para el Madrid, quitárselo a Francia y meterlo en La Liga.

Que sí, que todos los toros desde la barrera se ven estupendamente, pero baja y métete con uno a 2 metros.

Cuando hay una presión social y política BRUTAL sobre un chaval de 23 años, ojo, no de 40, ni de 50... solo de 23, todo se ve desde fuera de color de rosas.

Y os hago un símil: todo el mundo piensa que si mañana hay un caos del estilo al que plantean en "The walking dead" va a salir de rositas. Me parto solo con pensarlo. Los primeros en caer son los que piensan que van a sobrevivir.

Anda mira...

https://as.com/futbol/2022/06/04/internacional/1654333988_481928.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha confirmado que llamó al delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé para aconsejarle que se quedase en el conjunto parisino, ya que su "papel" es "defender el país"

@bidondo

A todos les gustan "sufrirlas" porque esas presiones no eran más que "adulaciones" y "promesas futuras".

El caso es que deberían dar desde el club explicaciones a todo esto y no correr el túpido velo como pretenden.

Si Mbappe no quería firmar hasta despues del Madrid-PSG, perfecto, pero en marzo podría haberlo hecho. Una vez que lo hubiera hecho no habrá pa-tu-tía ni se hubiera podido echar para atras.

Le hubiera hablado Macron y le hubiera podido decir que se arrepentía pero ya había firmado con el Madrid..... Cuando no firma es que pretende algo distinto o que no descarta seguir en París.

Ha sido completamente deshonesto y, sobre todo, irrespetuoso con nosotros. Se prestó al juego de París para anunciar la renovación en tiempo y forma que nos hiciera el mayor daño posible.

No tuvo ni las pelotas de ponerse en contacto con el club para darles el "no" salvo horas antes de anunciar la renovación.

El PSG lo sabía desde el momento en que filtran a su periodico de cabeza, Le Parisien, a principios de mayo la noticia, que la madre despues desmiente. Como tambien lo sabian ciertos políticos que se fueron de la lengua, para luego la madre atacarles y desmentirlo.

Con el PSG siempre tuvo un tacto que rozó lo enfermizo pero, en la fecha que supuestamente llego al acuerdo con el PSG, se pasea por Madrid, ¿para qué concretamente? La moto de que habia prometido a Achraf a principio de temporada no sé que no la compró.

Al club eso le olió a cuerno quemado y así lo hacía saber el muñeco ventrilocúo de Ferreras-Florentino (Pedrerol): "No lo entiendo" y el "No me acaba de gustar".

En su cabeza tendrá sentido quedarse. Le llenan los bolsillos, podría cumplir su sueño de capitanear a los Blues en los JJOO de su ciudad en 2024 (lo de jugar lo deslizaba hace ya algun tiempo) y si la familia le ha puesto la cabeza como un bombo sobre la posibilidad de hacer historia en un club sin Champions y que en 2-3 todavia podrá jugar en el Madrid mientras que el presidente de la Republica le habla de ser un simbolo del país, pues ya lo tienes listo.

¿Esta mal que nos rechace y nos diga que no? EN ABSOLUTO.

Es lo otro: la mentira, la deshonestidad y el haber participado en el juego del PSG para menoscabarnos cuando nosotros nos hemos portado con él y hemos hecho esfuerzos que por NINGUN JUGADOR hasta entonces habiamos realizado.

El jugador podría haber ido con la verdad por delante y a ver respetado al Madrid en correspondencia como nosotros habiamos actuado.

Por eso es necesario que Florentino hable y ponga a cada uno en su sitio.

Sobre la importancia de Mbappe para la Ligue-1, un presidente de un país no se remanga para mantener a un futbolista en una competición minoritaria en seguimientom cuyo impacto en su PIB no es alto y que ademas tampoco iba a significar su continuidad más que lo que supuso la llegada de Messi el año anterior, que si que de verdad revalorizo algo en campeonato. ¿Imagina alguno llamando Aznar a Paul Gasol en 2000 o Felipe Gonzalez a Fernando Martin en su momento para que no se vayan a la NBA? Son paparruchas. Lo hace por un país ejerce sobre ellos cierta influencia en su economía para ellos y del que necesitan mantener por el momento determinadas colaboraciones.

@ccartola

Eso es no tener ni idea de lo que supone actualmente un fichaje como Mbappé para la Liga, para el Madrid, quitárselo a Francia y meterlo en La Liga.

Que sí, que todos los toros desde la barrera se ven estupendamente, pero baja y métete con uno a 2 metros.

Cuando hay una presión social y política BRUTAL sobre un chaval de 23 años, ojo, no de 40, ni de 50... solo de 23, todo se ve desde fuera de color de rosas.

Y os hago un símil: todo el mundo piensa que si mañana hay un caos del estilo al que plantean en "The walking dead" va a salir de rositas. Me parto solo con pensarlo. Los primeros en caer son los que piensan que van a sobrevivir.

Mi aplauso macho lo mas sensato que he leido.

Aqui mucha gente se piensa que fichar al jugador mas cotizado del mundo es asi, facilito llegas con el dinerito fresco le pones un papelote a Mbappe y dicho y hecho, lo firma y asi en 2h nos hemos ventilado todo el asunto y asi mira que facil es ser presidente del Real Madrid 😃

Las cosas por desgracia son mucho mas complejas,  un jugador de entrada decide lo principal pero no las mil historias secundarias que hay de por medio, el fichaje de Neymar por decir uno, era todo un elefante burocrático de la leche con contratos complejisimos de cientos de paginas cosas de las cuales Neymar ni sabe y que ni pincha ni corta, con legislaciones cruzadas, sociedades de todo tipo inmiscuidas de por medio que quieren su parte y que deciden sobre el fichaje. Fichajes asi de este calado son muuuuy muy complejos hay patrocinadores de por medio, intermediarios, representantes, despachos de abogados, traductores, bancos, asesores de imagen, de marca, familia, comercializadoras como LaLiga, clubes de formación, temas fiscales, burocracia administrativa diversa...aqui todos quieren su pellizco y si les propones algo a cada uno de estos, se tiene que estudiar, que negociar, cualquier cambio igual lo trastoca todo, esto no es pedir matrimonio a una chica, no es que ella te de el Si quiero y ya esta, es mucho mas complejo...y ya es que si encima metemos en la ecuacion a gobiernos o jeques de Qatar pues apaga y vamonos...

Es que hay cosas que os parecen muy simples pero que no lo son, que repito fichas al futbolista más cotizado del planeta con toda la industria que ello conlleva detras, esto no es fichar a un paco del Murcia...En fin, a mas de uno que bien le vendría darse un paseito y conocer lo que es el mundo real, osea el de verdad.

@ccartola

Anda mira...

https://as.com/futbol/2022/06/04/internacional/1654333988_481928.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha confirmado que llamó al delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé para aconsejarle que se quedase en el conjunto parisino, ya que su "papel" es "defender el país"

Nadie niega las presiones, pero a los 23 años, siendo multimillonario, poco te pueden presionar. Sales ala tele y dices que tu sueño es tal y más cual y a callar todos. Si firmas el contrato ante las cámaras, se acaban las presiones.

No busquemos más justificaciones. Jugó a dos bandas para sacar la mayor tajada, lo consiguió y ahora además quiere dejarse la puerta de Valdebebas abierta. Por mí , que no la busque más.

@Seifer77

(...)

Es que hay cosas que os parecen muy simples pero que no lo son, que repito fichas al futbolista más cotizado del planeta con toda la industria que ello conlleva detras, esto no es fichar a un paco del Murcia...En fin, a mas de uno que bien le vendría darse un paseito y conocer lo que es el mundo real, osea el de verdad.

Por supuesto que no es sencillo de hacer. Por eso se tardaron años de preparación y organización. Lo que sí era sencillo era haberse olido que, a 1 de abril si no hay contrato firmado, es mal síntoma. Si llega mayo, es para preocuparse en serio. Un futbolista de ese calado no se arriesga a una lesión seria sin contrato firmado. Si no hay rúbrica, algo se cuece y no es bueno.

Pero lo que es de perogrullo, evidente y diáfano al extremo de que mucho lo dijimos antes de que sucediera, es que no se podía permitir que el otro gran fichaje se nos fuera entre los dedos mientras se esperaba por una posibilidad, por muy clara y evidente que esta fuese.

Lo de más vale pájaro en mano que ciento volando no se inventó la semana pasada.

@bidondo

@ccartola

Anda mira...

Nadie niega las presiones, pero a los 23 años, siendo multimillonario, poco te pueden presionar. Sales ala tele y dices que tu sueño es tal y más cual y a callar todos. Si firmas el contrato ante las cámaras, se acaban las presiones.

No busquemos más justificaciones. Jugó a dos bandas para sacar la mayor tajada, lo consiguió y ahora además quiere dejarse la puerta de Valdebebas abierta. Por mí , que no la busque más.

No es así, cubano. Le presionan todo lo que puedan, le llevan a la extenuación y le dicen que es el "salvador" de la liga francesa y del país. A él puede que le sude todo, pero están los padres y se sienten muy patriotas.

A mí lo que diga el Presidente de Francia me la pela, pero no pasa lo mismo si te lo dice tu familia.

Y no creo que jugara a dos bandas para sacar tajada: él estaba convencido de lo que quería y por las presiones hace todo que estalle.

Si con Mbappé esa liga no vale una puta mierda, imagina ya sin él. Ningún atractivo.

@ccartola

No es así, cubano. Le presionan todo lo que puedan, le llevan a la extenuación y le dicen que es el "salvador" de la liga francesa y del país. A él puede que le sude todo, pero están los padres y se sienten muy patriotas.

A mí lo que diga el Presidente de Francia me la pela, pero no pasa lo mismo si te lo dice tu familia.

Y no creo que jugara a dos bandas para sacar tajada: él estaba convencido de lo que quería y por las presiones hace todo que estalle.

Si con Mbappé esa liga no vale una puta mierda, imagina ya sin él. Ningún atractivo.

Pues no nos pondremos de acuerdo. A los 18 años no dejaba yo que mi madre me obligara a hacer nada, ¿cómo se lo va a permitir este a la suya con 23 años y manteniendo él a toda la familia? ¿Ustedes se sienten muy patriotas? ¡Pues unirse a Legión!
@bidondo
Pues no nos pondremos de acuerdo. A los 18 años no dejaba yo que mi madre me obligara a hacer nada, ¿cómo se lo va a permitir este a la suya con 23 años y manteniendo él a toda la familia? ¿Ustedes se sienten muy patriotas? ¡Pues unirse a Legión!
Con 18 años no la dejabas porque no habría la pasta que hay con este por medio. Todos hemos tenido 23 años y como no tengas a alguien que cuide de tus decisiones se te va la olla.
@ccartola
Con 18 años no la dejabas porque no habría la pasta que hay con este por medio. Todos hemos tenido 23 años y como no tengas a alguien que cuide de tus decisiones se te va la olla.
Claro que no había pasta de esas dimensiones, pero sí había situaciones tan estresantes como esa sólo que a otros niveles. Es la misma situación. Hay algo que te puede cambiar la vida y afectar a toda la familia. Yo en mi apartamento y él en su palacete. A sus 18 años, la opción de más dinero y titularidad en el PSG era la más lógica, entre otras cosas se asegura el futuro de toda la familia con unos 100 millones netos. A los 23, y después de haberle resuelto la vida a todos a su alrededor, permitir más interferencias no es porque no se pueda manejar es porque no se quiere poner firme. Es su decisión y la respeto, pero no le acepto que me salga con que "es que las presiones, macho, pobrecito yo". No, usted es un hombrecito grande con pelitos en el pito, sus decisiones son suyas y de nadie más. Aún con el presidente y tus padres presionando cada día, la firma de la renovación es decisión suya. Es él quien decide ceder ante las presiones. Nadie más.

@bidondo
Claro que no había pasta de esas dimensiones, pero sí había situaciones tan estresantes como esa sólo que a otros niveles. Es la misma situación. Hay algo que te puede cambiar la vida y afectar a toda la familia. Yo en mi apartamento y él en su palacete. A sus 18 años, la opción de más dinero y titularidad en el PSG era la más lógica, entre otras cosas se asegura el futuro de toda la familia con unos 100 millones netos. A los 23, y después de haberle resuelto la vida a todos a su alrededor, permitir más interferencias no es porque no se pueda manejar es porque no se quiere poner firme. Es su decisión y la respeto, pero no le acepto que me salga con que "es que las presiones, macho, pobrecito yo". No, usted es un hombrecito grande con pelitos en el pito, sus decisiones son suyas y de nadie más. Aún con el presidente y tus padres presionando cada día, la firma de la renovación es decisión suya. Es él quien decide ceder ante las presiones. Nadie más.
Mira, ni tu situación es la del chico, ni es comparable por mucho que quieras.

Es otro nivel no accesible a nosotros

@ccartola

Mira, ni tu situación es la del chico, ni es comparable por mucho que quieras.

Es otro nivel no accesible a nosotros

Pues estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. :)

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.