¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)


1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

  1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

  1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

@Seifer77

Teniendo a Carreras a Camavinga, que es un muy buen lateral izquierdo, lo veo ahi mas que de pivote incluso; a Mendy que en su plenitud fisica me parece el jugador mas infravalorado del planeta, si se le pudiera recuperar seria una fantástica.noticia, Fran Garcia, Diego Aguado y Valdepeñas en la cantera (para los que no seguis al filial, son dos pepinos) considero el LI probablemente la posición mejor cubierta de la plantilla y no  hace falta ningún Grimaldo. 


Hoy el partido contra el city puede marcar un antes y un despues, por lo pronto:

1) Hemos fichado a un buen centrocampista, nos hemos encontrado un billete de 40k y este se llama Thiago Pitarch, parece caido del cielp, personalidad le sobra y es lo mas importante para jugar aquí. Gracias Arbeloa.

2) Rudiger debe ser renovado 1año mas como 5 central, aunque juegue poco el equipo con el es otro, si juega 10 partidos al año ya se habra amortizado, hace mejor a Hujsen que hoy se ha vuelto a ver que lo suyo es un problema de cabeza.

3) Vamos a ver Brahim, era muy partidario de su venta pero hoy despues de Rudiger y Valverde me ha parecido el mejor del equipo.

Por puntos:

  1. Luce muy bien el muchacho, no le metamos mucha presión pero de momento ha hecho más que Franco por tener minutos... sin costar ni la centésima parte que el argentino.
  2. Eso depende de las condiciones que ponga y, especialmente, del resto de los centrales del equipo. Si puede jugar así como dices, no más de 20 partidos en toda la temporada y él lo acepta , vale. Pero si necesitamos su ficha para pagar la de Valdepeñas, Gila, Schlotterbeck o alguien así, es momento de dejarle ir a Arabia a forrarse.
  3. De nuevo, otro partido donde no se tuvo que pelear con 3 defensores él sólo. Tenía ayudas y podía moverse con cierta libertad. Su juego se resiente cuando no tiene receptores para sus pases ni espacio para buscar remate o regate.

Cómo mejora Huijsen con Rudiger a su lado. Lo que le mata es jugar con Asencio, pero es que tiene lógica, es que aún tiene 20 tacos y los centrales necesitan madurar el puesto. Le han pesado los 58 kilos que se pagaron por él, la presión añadida.

@Medio

Cómo mejora Huijsen con Rudiger a su lado. Lo que le mata es jugar con Asencio, pero es que tiene lógica, es que aún tiene 20 tacos y los centrales necesitan madurar el puesto. Le han pesado los 58 kilos que se pagaron por él, la presión añadida.

Es que su mejor puesto es en defensa de tres centrales, es decir, defensa de cinco. 
Y ayer, en muchos momentos, es como defendíamos, con Valverde incrustado entre Rudiger y Trent. 
Lo que hacía que Rudiger estuviese algo más centrado, y huijsein más protegido, entre el alemán y Mendy. 
Ayer, muchas veces, jugamos al 5-3-2, incluso al 5-4-1. Y ahí, huijsein, se siente más seguro, cuando tiene menos huecos que tapar. 

Nico Paz, Bellingham o Arda Guler, entiendo que 1/3 tendrá que salir si o si de tener que hacer una venta gorda a día de hoy para mí sería Bellingham.

En el caso de Nico Paz sus números son espectaculares por estilo de juego no creo que aporte algo de lo que necesitamos como tal osea que si lo recompran y lo venden por unos 80k no le haría ascos.

Respecto a Hujsen su problema es de falta de confianza, las condiciones las tiene sobradamente.

Dicen en AS (yo no me lo creo) que el Dortmund ha tenido en las últimas semanas 2 reuniones con schloterberk para tratar de convencer al jugador de renovar y que el panorama sería bien distinto al de antes de las reuniones donde no veían intención ninguna por parte del jugador en renovar, los puntos sobre los que se habrían apoyado para convalidar jugador es primero obviamente un gran contrato y segundo pactar una salida fácil si el jugador decide salir, no digo que no hayan ofrecido eso no digo que el jugador no pueda aceptar, pero si aceptara para mi no sería un jugador para venir al madrid, y me explico, si de verdad el madrid está lo suficientemente interesado en él como para meterse en una negociación (es decir, no es ya mostrarle al jugador interés sin más sino de verdad moverse por su fichaje) no tiene ningún tipo de sentido que el jugador escuché al dortmund o se planté aceptar la oferta, Nico ya no tiene ni 20 ni 22 años está por 26 si mal no recuerdo, una edad de plena madurez futbolística y una edad perfecta para que si se da la posibilidad de ir a un equipo top no dejar escapar dicha oportunidad, él ya ha hecho la carrera típica de hacerse un hueco en el futbol profesional ir a un equipo importante de Europa (el dortmund) que le ha permitido jugar Europa pelear por los primeros puestos de su liga hacerse internacional… ahora le toca el siguiente paso que es ir a un equipo top de Europa equipo élite esos que luchan por ganar títulos todos los años, ese equipo cuya exigencia no es pelear por los títulos, sino la exigencia es ganarlos, el que sea por el que compitan el objetivo es ganarlo, con 26 para 27 años está en esa edad perfecta de dar el salto, si renovara con el Dortmund mostraría que no tiene la ambición que se requiere para ir a un Real Madrid.

El madrid ha fichado para su cantera a Victor okorie, lateral izquierdo de 16 años del alavés por el que se estaba peleando media europa, llegará a final de temporada y se incorporará a las categorías inferiores, no es un fichaje para el primer equipo.

Bueno creo que para la temporada que viene el Castilla va a tener mucho que decir.

- Diego Aguado partidazo, si conseguimos vender a Fran Garcia para mi debe ser este o Valdepeñas el suplente. que partidazo ha hecho, ha tenido 2 tackles increíbles, va para crack.

- Cesar Palacios a dia de hoy aporta bastante mas que Mastantuono, que calidad...me esta encantando su encaje y como dinamiza el juego.

- Thiago Pitarch x Ceballos ya ni cotiza. 

El resto tambien fenomenal...

No se si alguno estara de acuerdo pero a partir del min 60 el balon corria que daba gusto, lo decia a principios de temporada la medular del Castilla es que rebienta a lo que veiamos en el primer equipo, aqui puedes sacar sin ningún problema a 2-3 tios para esta y la siguiente temporada.que viene a coste 0.


Yo creo que lo de mastantuono al final le está pesando todo demasiado, no es que sea malo, está en un momento de desconfianza de inseguridad puede que falta de adaptación que está haciendo que veamos su peor versión, no le vendría mal una cesión.

A Mastantuono una cesión al Como le vendría que ni pintado…y escuché que a Cesc le gustaba.

Viendo esta tabla me reafirmo con lo de Stiller, te va a costar la mitad que Wharton viniendo de una liga con mejor encaje.



Un madrid con Thiago pitarch un Valverde nivel el jugador que es (top del mundo) un tchoameni al nivel de los mejores en su puesto ya ofrecen un nivel y una fluidez de juego superior a la que teníamos hace apenas unas semanas, con un güler ayudando en la circulación y enlazando con el ataque el equipo es más competitivo, si cambias a un pitarch por un jugador de mayor nivel la cosa solo puede mejorar, aunque sea muy pesado yo sigo insistiendo en que la plantilla no es tan mala cómo aparenta, el ejemplo es Valverde, éste Valverde es el Valverde al que debemos aspirar porque él es un jugador top del mundo, el Valverde de hace 2 meses no era ni la mitad de lo que puede dar, si eso lo extrapolas a un vinicius igual un bellingham nivel jugador medio etc etc etc lógicamente el nivel del equipo es paupérrimo.



Hablando de "fichajes" aquí dejo un rumor loco e imposible a día de hoy que han dado en Alemania, una supuesta mega oferta del madrid por olise de 160 millones, me parece imposible porque con la renovación e inversión que tiene que hacer el madrid (centrocampista defensa) no le veo yo pagando sólo por un jugador 160 millones y si fuese verdad dudo que aún así el Bayern aceptase dicha oferta, claro todo esto podría ser un poco más posible si el madrid vendiese a uno de sus pesos pesados, a día de hoy si me plantearía perfectamente vender a bellingham y más si es por fichar a un jugador como olise un ataque vinicius mbappé olise podría ser aterrador y si tenemos en cuenta que para el puesto de bellingham tienes a güler y la repesca de Nico Paz ése movimiento sería muy inteligente, no va a suceder pero bueno ahí dejo el rumor.

En Alemania siempre usan al Madrid los agentes de los jugadores. Olise quiere cobrar más, lógico, es el mejor extremo derecho del mundo, para mi es mejor que Yamal. 

@Medio

En Alemania siempre usan al Madrid los agentes de los jugadores. Olise quiere cobrar más, lógico, es el mejor extremo derecho del mundo, para mi es mejor que Yamal. 

Olise dormido es mejor que el hijo de HustleHard dopado. Ahí lo dejo.

Para mí la planificación perfecta es ganar la 16 para que Arbeloa continúe y Florentino haga el cambio de modelo de propiedad.

Arbeloa es el que saca la mejor versión de los jugadores, el que mejor defiende al club y el que más aporta a la economía con su bajo sueldo, rotación de los titulares y apuesta por la cantera. Y si no lo logra, me apenaría no atar a Arbeloa en el club como gestor de la cantera y entrenador del primer equipo alternado como Luis Molowny.

Eso de Olise mas humo que la leche, es el humo del porro del periodista…

Las cuentas dijo De Mon que estan jodidas. Va a depender mucho de las ventas. Si acabase hoy la temporada con Arbeloa como entrenador, solo iría a por 1 central y 1 centrocampista. diría que a priori hay 3 escenarios distintos.

1) Hay ventas gordas tipo Bellingham 115k -  pues creo que Rodri, Wharton o Anderson y Bastoni o Schloterbeck es lo más “top” que se puede fichar en ambas posiciones,

2) El escenario más probable, las ventas son ok, tipo sacas por un Brahim o Camavinga y un Fran Garcia algo tipo 50k - aquí aparecerían más Konate, Mario Gila, Cuti Romero y Stiller, Kees Smit o Barco en ese orden.

3) No vendes nada y no hay un duro - Mario Gila y Bernardo Silva.

Todo eso más Nico Paz y complementar salidas con cantera o Endrick o algún excanterano tipo Víctor Muñoz, Arribas, según que perfiles te falten, estos dos últimos están a un nivel altísimo por cierto.

Dicho eso, a día de hoy, las dos mejores opciones si pienso en calidad/precio/edad/riesgo diría que son Mario Gila y Stiller.

No ha sonado no saldría barato y su pasado con esa mancha en su DNI no le hará digno para el madrid seguramente pero a mí es un jugador que me gusta mucho, sandro tonali 25 para 26 años (es del 2000) y me parece un jugador idóneo para lo que buscamos, lo añado como otra opción.



Aquí se lesiona hasta el portero, o traemos jugadores con nulo riesgo de lesión este verano o estaremos muertos de nuevo por la enfermería.

Somos expertos en... No parece grave y luego si lo es y el Barça al contrario, parece que un jugador suyo se ha roto el cruzado por 20 sitios y luego hacen pruebas y es una sobrecarga

Lo del tema médico aquí el club tiene que hacer una reestructuración total o algo, tantisima lesión no es normal…y la falta de credibilidad del cuerpo médico, que pregunten a Rudiger o Mbappe.


Dice Látigo Serrano que el club descartaría a Schloterbeck por tener la renovación pactada, que Rodri se complica, que a Carvajal NO lo renovarán y por tanto habrá que fichar un LD.


Para mi este debería ser el equipo titular, el que pondría en una final de champions si todos siguen al nivel dado actualmente, yo sé que Pitrch está verde pero tiene a su favor que es el arquetipo de centrocampista que necesitábamos como el agua, y no le entra el miedo, titular en mi equipo. Valverde por la derecha es un win win, tapa las carencias de Arnold, y como interior en ese costado muestra su mejor versión. Arda no es que vaya por la izquierda, solo para defender si qje se tire a un costado, pero atacando que se ponga a la espalda del pivote del equipo contrario para que le lleguen balones y pueda filtrar a los 2 de arriba.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.