No sé qué decirte amigo, cuando les veo pasando a veces me pregunto si realmente pagamos por cojos...@bidondo Yo creo que es más un problema de disciplina, preparación física y táctica y tener un entrenador con las ideas claras y la capacidad de explicarlas más la autoridad de imponerlas.Ellos son un equipo, nosotros tenemos 11 estrellas.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace más de 1 año
¿Qué fichaje os falta? (14 respuestas)
1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)
-
aCentral, hay muchos cojos.26%26%5 votos
-
bCentrocampista, falta jugón.58%58%11 votos
-
c9, sin Joselu no remontamos.5,3%5,3%1 voto
-
dOtro puesto.0,0%0,0%0 votos
-
eCentrocampista, falta un Casemiro.11%11%2 votos
2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)
-
aRodrygo30%30%9 votos
-
bCeballos20%20%6 votos
-
cRudiger10%10%3 votos
-
dEndrick (posible cesión)3,3%3,3%1 voto
-
eBrahim0,0%0,0%0 votos
-
fTchouamení3,3%3,3%1 voto
-
gCamavinga13%13%4 votos
-
hY algún otro.20%20%6 votos
Respecto a lo que dijo la dietista, Kollins afirma que hubo limpieza del equipo técnico; que la mayoría de médicos, físicos, dietistas fueron ya cambiados, lo que puede dar algo de razón a la poca profesionalidad que hubo pero también podría señalar un problema que va más allá de la preparación.@bidondo Yo creo que es más un problema de disciplina, preparación física y táctica y tener un entrenador con las ideas claras y la capacidad de explicarlas más la autoridad de imponerlas.Ellos son un equipo, nosotros tenemos 11 estrellas.
Hace no mucho sacamos este equipo;
.........Vinícius......Mbappé......Valverde
...Camavinga..Tchouamení.....Bellingham
....Carreras....Militao....Rudiger....Arnold
...........................Courtois
Pero sólo pudieron jugar 1 vez juntos y no creo que sea por indisciplina sino porque hemos acumulado lesionados crónicos debido al desgaste de ser el más exigido.
Creo que gran parte de la responsabilidad ha sido de los entrenadores que no han usado la cantera ni respetado los protocolos de recuperación, que tanto Carlo como Xabi se han cargado a Militao. Pero también puede ser parte del proceso natural de ser el club que más partidos difíciles juega y que debe renovar su plantilla con piernas nuevas.
Por ello, si Rudiger, Alaba y Carvajal acaban contrato, ninguno debería renovar, no se puede liderar desde la enfermería. Sólo sustituyéndolos por jugadores en plenitud como Nico Paz, un central o lateral derecho como Juanlu y un pivote como Warthon ya mejoraríamos los cimientos del equipo.
Y luego está la guinda, que para mí sería hacer jugar a la BMV, pero si Vini no renueva tocará buscar su salida. Creo que su momento de salir es con 30 años para promocionar el mundial de Arabia junto a Yamal, no con 25. Antes daría salida a Jude Bellingham que ha demostrado un complicado encaje junto a Mbappé, pero los quiero a los 3 junto a un entrenador que encaje en lo que necesita el Madrid.
La lista de los que se lesionan:
Nombre edad lesionado Jugado Salario Contrato
04. Alaba 33 1.000 días 47.000 min 28M 2026
02. Carvajal 33 1.000 días 37.000 min 10M 2026
03. Militao 27 700 días 17.500 min 14M 2028
22. Rüdiger 32 664 días 45.000 min 15M 2026
23. Mendy 30 631 días 13.000 min 10M 2028
01. Courtois 33 500 días 30.000 min 15M 2026
12. Trent 27 430 días 22.000 min 17M 2031
19. Ceballos 29 400 días 21.000 min 10M 2027
21. Brahim 26 380 días 15.000 min 7M 2027
06. Camavinga 23 300 días 12.800 min 12M 2029
10. Mbappé 27 230 días 37.600 min 31M 2029
08. Valverde 27 230 días 24.000 min 17M 2029
15. Güler 20 197 días 4.000 min 5M 2029
11. Rodrygo 24 174 días 18.600 min 16M 2028
05. Bellingham 22 160 días 23.000 min 21M 2029
20. Fran García 26 143 días 17.000 min 5M 2027
07. Vinícius 25 128 días 27.000 min 25M 2027
09. Endrick 19 124 días 5.000 min 4M 2030
14. Tchouaméni 25 100 días 17.500 min 13M 2028
13. Lunin 26 70 días 5.000 min 5M 2030
24. Huijsen 20 47 días 6.500 min 9M 2030
30. Franco 18 44 días 2.000 min 7M 2031
18. Carreras 22 21 días 8.000 min 9M 2031
17. Asencio 22 3 días 4.700 min 6M 2026
16. Gonzalo 21 0 días 690 min 1M 2030
Mendy se habrá perdido 6 de sus últimos 10 años de carrera.
Alaba y Carvajal han estado 3 años lesionados.
Militao y Rudiger 2.
La BMV lleva un ritmo brutal.
Y Camavinga, Ceballos y Brahim se lesionan mucho para ser suplentes.
Fuente:
https://www.transfermarkt.es/real-madrid/startseite/verein/418
https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/
IA Google
💣 BOMBSHELL EXCLUSIVE! 💣 Liverpool making extraordinary moves to sign Adam Wharton.@LFC are in talks with @CPFC to see if a deal can be done at a realistic price. pic.twitter.com/9T5Xi3ilJL
— indykaila News (@indykaila) January 2, 2026
Se nos va, aunque parece que en la dinojunta van a por Smith, un interior tipo Modric, aunque nosotros necesitamos uno tipo Kroos.
Si tuviera que elegir entre un modric y un Kroos, me quedaba con el Modric.@Cesar04 💣 BOMBSHELL EXCLUSIVE! 💣 Liverpool making extraordinary moves to sign Adam Wharton.@LFC are in talks with @CPFC to see if a deal can be done at a realistic price. pic.twitter.com/9T5Xi3ilJL
— indykaila News (@indykaila) January 2, 2026Se nos va, aunque parece que en la dinojunta van a por Smith, un interior tipo Modric, aunque nosotros necesitamos uno tipo Kroos.
y nosotros necesitamos un Kroos, un modric y, hasta, un casemiro.
Pero vamos, con que el tal ‘a propósito de Smith’ sea la uña del dedo gordo del pie izquierdo de modric, ya nos haría un apaño. Ya estaría mejorando al ‘quiero pero no puedo guler’ y al ‘cebollas la mugre de la uña del dedo meñique del pie izquierdo de modric’
A mí también me gusta más Wharton, por ser la referencia que mejor mueve al equipo, creo que ayudaría más a Tchoua y que complementaria mejor con Nico Paz y Franco.@Cesar04 💣 BOMBSHELL EXCLUSIVE! 💣 Liverpool making extraordinary moves to sign Adam Wharton.@LFC are in talks with @CPFC to see if a deal can be done at a realistic price. pic.twitter.com/9T5Xi3ilJL
— indykaila News (@indykaila) January 2, 2026Se nos va, aunque parece que en la dinojunta van a por Smith, un interior tipo Modric, aunque nosotros necesitamos uno tipo Kroos.
Pero los fondos son los que son, el Liverpool puede poner 130M por el Rodri inglés y nosotros tenemos a Smit por 60M.
El pelirrojo recuerda a Scholes por el talento que tiene, si algo puede aportar que no tenemos es goles, regates y asistencias por el centro. Tenemos a Jude y Guler pero ninguno de los 2 está bien y Nico seguramente se haga con la banda derecha.
Obviamente puede salir mal, pero también puede salir mal Wharton por +100M, quizás no aguante en un equipo donde defienden 6 o donde se juegan 2 partidos a la semana, todos tienen ese riesgo. El caso es que la opción Smit permite la llegada de otro buen jugador o un par de refuerzos, la de Wharton no.
Otra cosa que tiene Wharton es que la pide al pie, es pivote, y no tiene gol por ahora (a lo Busquets, y quizás Smit aporte más recursos detrás de la BMV.
Quizás el club no vea mala idea enfrentar a los equipos que se cierran con un genio como Smit en lugar de mover la pelota rápido con Wharton. En la balanza no sólo está el talento de cada uno sino también el precio.
El club ya cree en Tchouamení, un portento de la naturaleza para ser la referencia y prefiere el acompañante que aporte dinamismo, Wharton lo aporta con el toque y las intercepciones y Smit con la sobresaliente calidad y la llegada.
Me quedaba con los dos y aún más con Wharton pero entiendo que su precio en la Premier como jugador británico debe de ser prohibitivo, tanto como el de un jugador diferencial como Jude.
En el canal de The special one dieron esta información, hay 2 centrocampistas que el Madrid se quiere quitar este verano
🚨Estos son los centrocampistas que podrían salir DESDE YA 👇🏻👇🏻https://t.co/12iD60Dbch
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) January 2, 2026
uno es Ceballos obviamente, y el otro (ojo a esto) sería Fede Valverde, parece que ven que es un jugador que condiciona el desarrollo creativo del equipo y prefieren usarlo como moneda de cambio (para con su venta, que sería cuantiosa, ir a por otro tipo de jugador)
Hoy lo han ampliado
🚨AMPLIACIÓN DE LA EXCLUSIVA DE AYER🚨 Este es el centrocampista que el Madrid ha puesto la etiqueta de TRANSFERIBLE. 👇🏻👇🏻https://t.co/Y2ZmKqGQb0
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) January 3, 2026
el otro nombre que sale es el de Camavinga, por obvias razones, lesiones. Dando salida a esos 3 y metiendo a Nico Paz, Keen Smit y uno tocho experimentado (porque no todo pueden ser jovenes) tipo Vitinha y nos queda un centro del campo mega mega mega top, el problema es conseguir a Vitinha o a “un Vitinha” (Zubimendi no lo es, será del mismo tipo pero por nivel está escalones por abajo, muchos)
Ceballos, aunque sea gratis, quizá salga. No sé cuánto le queda de contrato, pero con Camavinga y, sobre todo, Valverde, no lo veo tan sencillo por los motivos de siempre, a no ser que aparezca un Manchester ofreciendo muchísimo dinero. Están todos muy a gusto en Madrid - en Inglaterra hace mucho frío y se habla otro idioma. En cuanto a los árabes, por la razón que sea, nunca nos sueltan dinero para llevarse a alguien del que no nos importa desprendernos.
Yo estoy de acuerdo con lo de Valverde, sobre todo si se le puede sacar dinero a la operación. Me parece un jugador más que amortizado, su actitud no está siendo nada buena, ni en el campo ni fuera de él, y a mí los jugadores con mucho peso político y en horas bajas no me gustan nada. Hay que ir soltando vacas sagradas, especialmente aquellas que tienen potencial de acabar siendo tóxicas. Pero repito, que Valverde esté valorado en 100M (yo creo que no vale ni 70) no significa que, al ponerlo en venta, vayamos a ingresar esa cantidad, porque lo más probable es que el jugador simplemente se niegue a salir, y más aún si no hay prima de fichaje, que es algo que ya exigen todos los “cracks”.
Antes que Valverde sale Xabi seguro, y a lo mejor el siguiente entrenador también.
Está claro que si el madrid no gana nada este año ya serían 2 años consecutivos algo impensable además habiendo tenido 2 entrenadores uno ancelotti y otro la gran esperanza un entrenador joven que conoce el club moderno… como Xabi Alonso, por tanto podría ser un verano de inflexión donde el club y florentino adoptasen medidas menos conservadoras y a lo mejor pegar un volantazo al proyecto y ahí todo podría pasar, desde una venta de Vinicius en caso de no haber feeling con su renovación hasta lo que decís desde una venta desprenderse de más pesos pesados como Valverde, pero no lo veo probable, lo de Ceballos puede tener lógica porque ahora sería su momento ya sin modric ni kroos de hacerse notar, el caso de camavinga el club le tiene mucha fé a pesar de que parece que no termina de explotar porque las lesiones no le dan continuidad y de pronto un united te planta 80 millones como en su momento hicieron ofertas interesantes por varane o Casemiro y el club piensa… adelante, con camavinga veo más un “no lo pongo en el mercado pero si un united se vuelve loco y hace un oferton me lo planteo”, Valverde no es un tipo creativo ni un tipo con capacidad de mover al equipo, tchouameni tampoco porque es el Casemiro de la actualidad y camavinga tampoco, es un todocampista moderno con físico completo pero no destaca por su capacidad de mover al equipo o ir a la base de la jugada a iniciar el juego, si recordamos al madrid de hace unos años, el de las 3 champions seguidas,ya no tenemos a nuestro trio kroos Casemiro modric, y en la actualidad el único cromo repetido es tchouameni que emula a Casemiro, pero no hay un cromo repetido que se parezca a modric o kroos al menos uno, el madrid puede tener un Vitinha un barella un Rodri… más tchouameni y Valverde y ya tienes 3 perfiles diferentes en el medio un stopper (tchouameni) un todo en uno (Valverde o camavinga) y un metrónomo organizador el jugador que dé criterio al juego el jerarca del centro del campo, evidentemente hay distintos perfiles Vitinha es más dinámico y creativo que Rodri por ejemplo igual que modric lo era respecto a kroos pero kroos daba otra templanza o te cambiaba el juego de lado a lado pero todos coinciden en mover de alguna manera a su equipo dar sentido al juego organizarlo para que no sea un equipo desbalazado como lo es ahora.
Me siguen sobrando, además de esos tres, Tchouameni y Bellingham. Yo largaba a toda la nómina de centrocampistas que tenemos, sin excepción.@Cesar04 En el canal de The special one dieron esta información, hay 2 centrocampistas que el Madrid se quiere quitar este verano
🚨Estos son los centrocampistas que podrían salir DESDE YA 👇🏻👇🏻https://t.co/12iD60Dbch
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) January 2, 2026uno es Ceballos obviamente, y el otro (ojo a esto) sería Fede Valverde, parece que ven que es un jugador que condiciona el desarrollo creativo del equipo y prefieren usarlo como moneda de cambio (para con su venta, que sería cuantiosa, ir a por otro tipo de jugador)
Hoy lo han ampliado
🚨AMPLIACIÓN DE LA EXCLUSIVA DE AYER🚨 Este es el centrocampista que el Madrid ha puesto la etiqueta de TRANSFERIBLE. 👇🏻👇🏻https://t.co/Y2ZmKqGQb0
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) January 3, 2026el otro nombre que sale es el de Camavinga, por obvias razones, lesiones. Dando salida a esos 3 y metiendo a Nico Paz, Keen Smit y uno tocho experimentado (porque no todo pueden ser jovenes) tipo Vitinha y nos queda un centro del campo mega mega mega top, el problema es conseguir a Vitinha o a “un Vitinha” (Zubimendi no lo es, será del mismo tipo pero por nivel está escalones por abajo, muchos)
Pintus recupera galones y vuelve Niko Mihic al Real Madrid. pic.twitter.com/jT2G1F3wD4
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) January 4, 2026
Xabi llegó con un preparador físico de confianza, la cosa es que para firmar seguro pidió una serie de requisitos y se los otorgaron, ahora como está en posición de pedir nada el club vuelve a tomar las riendas con su gente de confianza, Pintus. Esperemos que todo vaya a bien.
Pues para que veamos como cambia el fútbol y que no se puede matar a un jugador por una mala racha, hace 1 mes todos hubiéramos matado a Camavinga, Brahim, Rodrygo y Gonzalo y si visto lo de hoy hubiera una resurrección y el equipo mejorase (esperemos 🙏) los 3 serían indispensables, siendo Rodrygo quiza el jugador mas desequilibrante en este momento, Camavinga el mejor acompañante de Tchouameni, hattrick de Gonzalo y falta por ver a Brahim con Marruecos.
Yo siempre he pensado que el Madrid tiene mejor plantilla de lo que veiamos e igual hoy ha quedado muy claro, falta el 9 de referencia.
Esperemos que el partido de hoy sean de esos que cambian dinámicas.
Yo sigo diciendo que hay que vender a Rodrygo, que ya está amortizado y tiene demasiados posibles suplentes y a Camavinga porque es desesperante verlo perder ocasiones, pases y disparos porque no sabe usar el pie derecho ni para huir de un zombie. Hoy le dieron un balón dentro del área y lo pudo tapar el defensa porque recepcionó para disparar de zurda. Venta y traemos a alguien que sepa usar ambas piernas.@Seifer77 Pues para que veamos como cambia el fútbol y que no se puede matar a un jugador por una mala racha, hace 1 mes todos hubiéramos matado a Camavinga, Brahim, Rodrygo y Gonzalo y si visto lo de hoy hubiera una resurrección y el equipo mejorase (esperemos 🙏) los 3 serían indispensables, siendo Rodrygo quiza el jugador mas desequilibrante en este momento, Camavinga el mejor acompañante de Tchouameni, hattrick de Gonzalo y falta por ver a Brahim con Marruecos.
Yo siempre he pensado que el Madrid tiene mejor plantilla de lo que veiamos e igual hoy ha quedado muy claro, falta el 9 de referencia.
Esperemos que el partido de hoy sean de esos que cambian dinámicas.
Camavinga, Rodrygo, Valverde, Ceballos, Rudiger, Alaba
por
Un centrocampista top, Nico Paz, Keen Smit, Endrick, un central top
salen 6 y llegan 5, también habría que ver de un lateral derecho porque Carvajal ya no da más de sí, y Arnold es como si le hubiéramos colocado criptonita en los tobillos, es mucho lo que tenemos pendiente, vamos 1 año atrasados, concretamente empezamos a caer en ese bucle en el 2024 cuando el dueño priorizó su ego a las necesidades que teníamos y formar un “equipo” (como tanto recalcan los del psg).
Habría que ver si en la cantera hay alguien que te sirva para dar el nivel de Asencio, por ejemplo. No es de los mejores del mundo pero te resuelve unos 20 - 25 partidos al año.@Cesar04 Camavinga, Rodrygo, Valverde, Ceballos, Rudiger, Alaba
por
Un centrocampista top, Nico Paz, Keen Smit, Endrick, un central top
salen 6 y llegan 5, también habría que ver de un lateral derecho porque Carvajal ya no da más de sí, y Arnold es como si le hubiéramos colocado criptonita en los tobillos, es mucho lo que tenemos pendiente, vamos 1 año atrasados, concretamente empezamos a caer en ese bucle en el 2024 cuando el dueño priorizó su ego a las necesidades que teníamos y formar un “equipo” (como tanto recalcan los del psg).
Lo que mejor produce la cantera son laterales, pero el problema es que Xabi y la cantera se llevan peor que el Barsa y la champions.@bidondo Habría que ver si en la cantera hay alguien que te sirva para dar el nivel de Asencio, por ejemplo. No es de los mejores del mundo pero te resuelve unos 20 - 25 partidos al año.
Yo casi todas las crónicas hablan de que uno de los mejores del madrid fué camavinga, no sé porque vi un poco del primer tiempo y si es verdad que se ofreció y movió el balón con soltura, camavinga no me sobra si las lesiones no le están constantemente quintandole regularidad, hay una cosa para mi indispensable, a camavinga a Valverde a tchoameni no les puedes pedir ser un kroos un modric, a mi me flipa por ejemplo Caicedo del Chelsea igual que me flipaba makelele que era indispensable en ése madrid era la pieza que lo equilibraba todo, pero si el madrid busca un kroos un rodri un vitinha en definitiva alguien que aunque con diferentes características (porque Rodri y vitinha son jugadores diferentes) tienen la capacidad de dar juego dar orden sentido capaces de mover el equipo, por mucho que me flipe Caicedo, sé que ése perfil de jugador no lo necesitamos porque tenemos a tchoameni, yo no tengo dudas que jugadores como Valverde o camavinga al lado de un director de orquesta mejoran sus prestaciones porque no recaería en ellos la responsabilidad de dirigir al equipo porque no tienen ésa capacidad.
Yo no creo que salgan ni Camavinga ni Valverde.
Valverde de va a tirar toda la temporada jugando de lateral derecho y veremos si no se tira el resto de su carrera, Arnold no vuelve hasta febrero, entre que se pone a punto y no te pones en Marzo, quedarían 2 meses de temporada siempre que no se vuelva a lesionar, y Carvajal mucho me temo que tampoco va a tener continuidad por lo que el lateral derecho el 80% de la temporada acabará siendo Valverde y sabiendo que puede ocupar varios puestos el club no le va a vender y el no creo que quiera salir.
Y Camavinga dependera de las lesiones, si no se lesiona se afianzará como titular y el club no le vendera y si se sigue lesionado las ofertas que lleguen serán a la baja y no convencerán.
Al final saldrán los que todos sabemos, Alaba, Rudiger, Mendy, Ceballos y posiblemente Endrick cedido o Vinicius si al final no renueva y vendrá Nico Paz, un central a coste 0 (Upamecano, Konate o similar) y si hay dinero por la salida de Vini vendrá un centrocampista.
La verdad es que Valverde como lateral funciona bastante bien, sin ser extraordinario, aunque si hubiera una buena oferta sobre la mesa y la voluntad del jugador de salir (algo que veo complicado) no me lo pensaría dos veces.
De los de arriba, por más de una razón, la salida más clara ahora mismo es Vini. Aunque en algún momento vuelva a ser el que ha sido, me da la sensación de que se ha desconectado un poco de la realidad y quiere cazar un contrato de súper crack siendo intocable, algo que difiere bastante de su rendimiento en el campo.
Camavinga a mi me parece el último de nuestros problemas. Ante una buena oferta es vendible, como casi todos, pero con todos sus defectos es un buen comodín y aporta trabajo defensivo en un centro del campo bastante desierto.
Yo intentaría dar salida a Brahim y, con Rodrygo, dependería de lo que pase con Vini y de las posibles ofertas. Después, fuera los ya mencionados Ceballos, Fran García (o/y Mendy), Alaba y Rüdiger si hay sustituto, y supongo que Carvajal también podría salir.
Incluso consideraría una cesión de Güler si recuperamos a Nico Paz. No veo que el turco vaya a tener sitio, y sería interesante verle como titular en algún equipo.
Courtois/Fran González
trent/valverde - central/asencio - central/huijsein - Carreras/lateral
Camavinga/medio - Tchoumeni/medio/canterano
Nico Paz/Mastantuono - Mbappé/bellimgham/guller - Vinicius/interior o extremo
gonzalo/endrick
ese podría ser el RM del año próximo.
Saldrían: Rodrygo, alaba, Rudiger, Mendy, Fran, Ceballos, brahim. A Militao no le cuento.
y los fichajes podría ser:
uno de los centrales: Jacobo Ramón (aunque un segundo año en Italia le podría venir de lujo); el otro central, sería de los que acaban contrato, aunque ninguno me entusiasma.
el lateral izquierdo, canterano. O Valde o Aguado. Como lateral, a mí me gusta más Aguado. Como central, Valde.
uno de los del medio podría ser Chema Andres. También, como a Jacobo, un año más en Alemania, le podría venir bien. Aunque le veo más hecho que a Jacobo. De todas formas, hay que ver cómo termina la temporada. Que, por los últimos partidos del año, parece que ha perdido esa titularidad que se había ganado. Puede que la goleada frente al bayern le haya pasado factura. El otro medio sería un fichaje, de esos que suenan.
y el interior o extremo izquierdo, perfectamente podría ser Cesar Palacios.
luego, para completar plantilla, podría más incluir a Manuel Ángel, Thiago, etc.
@LQDY me temo que el madrid no es tan procantera como tu xddd ya ves tu que tienes a los 2 LD lesionados y a Cestero, Manuel Ángel y Thiago Pitarch rompiendola que minimo 1/3 en el City, Arsenal, Barça, Bayern todos sabemos que habrían jugado ya varios partidos y nosotros aqui nos ves tirando de Ceballos y sin ningun lateral derecho al uso 😂.
Dicho esto, yo de salidas por lo dicho esto cambia mucho y cada dia diriamos unos, no me atrevo a aventurarme son muy claras las de Alaba, Ceballos y Mendy...y luego segun como acaben la temporada pues los Rudiger, Vinicius, Rodrygo, Asencio, Brahim, Camavinga, Fran Garcia...unas 5-6 salidas.
A partir de ahi, tienes 2-3 canteranos (Jacobo, Nico y Chema) listos para volver, 1 central que acabe contrato (apuesto que seria Upamecano) imagino que se hara la gran inversión en 1 centrocampista (Rodri, o Wharton, aunque tampoco descarto que se fuera a por alguna promesa tipo Bouaddi, Kees Smit o Stiller), quiza si sale Vini bien vendido igual alguno de ataque, tipo un 9 que complemente bien a Mbappe y a este le das la banda izquierda, se me ocurren por decir alguno Isak que igual lo sacas por 4 duros y aqui si te funciona y si te sale como en el Liverpool pues oye tirarias de Gonzalo y ya si te queda algun puesto cojo del Castilla seguro que 1-2 almenos te pueden terminar de complementar la plantilla, segun salidas, que tienes jugadores muy aprovechables en todas las lineas.
Ya sé que lo de la cantera es un imposible,
pero si es verdad eso de que no tenemos ni un euro……… quizá hacemos de la necesitad virtud
en cuanto a Rodri, espero que sea una noticia cebo, a ver si picamos.
Jugador que llegaría con 30 años. Que esta temporada se ha perdido 18 partidos por lesión.
Espero que no le quitemos ese problema al City.
Francamente yo creo que si hay algún año que se puede hacer limpieza (que de normal son cariiiiiisimas) sin gastar un duro y apostar por crear un bloque claramente canterano, es este y el que viene, jugadores tienes y de sobra, osea si el primer equipo tuviera a los Nico, Chema, Jacobo + sumale un Valdepeñas, un Cestero, un Manuel Angel un Thiago Pitarch y un David Jiménez no creo que el nivel se resintiera en exceso y no creo que empeorasen en absoluto a los Ceballos, Camavinga, Rudiger, Alaba, Mendy, Mastantuono, Fran Garcia…
Respecto a Rodri, todo es según el precio y sueldo que te pida, igual que digo lo de Isak, si, son apuestas arriesgadas si, no lo niego, como en su día lo fue la de Van Nistelrooy, pero por ejemplo traes a Isak o Gyokeres por 2 duros, te sale mal tiras de Gonzalo, que está como en el Liverpool que es tan malo que ni para suplente te vale, tienes a Endrick o incluso a Rachad si se recupera bien, osea que tienes las espaldas cubiertas para hacer una apuesta así.
Si traes a Rodri, y te sale mal, nos lo comemos con patatas los 3-4 años de su contrato.
Jugando por decreto por delante de cualquier canterano que hay que probar y por delante de cualquier fichaje que pudiésemos hacer (que no haríamos, porque ya tenemos a Rodri)
Nos ha pasado con Alaba, que por lo menos dio un año bueno. Nos ha pasado con Ceballos, que le ‘probamos’ cada 4 meses, según sale de cada lesión.
Puestos en los que, perfectamente, podríamos haber probado a valde, a Manuel Ángel, etc, etc.
si el Madrid ficha a Rodri, español, baloncesto de oro, campeón de Eurocopa, etc, etc, tenemos titularísimo hasta que acabe contrato. Ya se encargaría de ello la ‘prensa amiga’.
rodri está acabado para el fútbol de élite. Si no, ¿por qué iba a dejar Pep que pudiese fichar por el RM?
@LQDY Si traes a Rodri, y te sale mal, nos lo comemos con patatas los 3-4 años de su contrato.
Jugando por decreto por delante de cualquier canterano que hay que probar y por delante de cualquier fichaje que pudiésemos hacer (que no haríamos, porque ya tenemos a Rodri)
¡Dios nos libre de esa condena!
Cuando Pep ficha, la caga con cierta frecuencia, pero cuando él está dispuesto a dejar irse a un jugador, es que ya está acabado, al menos para el fútbol de élite. Otra cosa es cuando se le van jugadores que él querría seguir teniendo. Esos sí pueden ser aprovechables. Sus descartes son un desastre casi siempre.Nos ha pasado con Alaba, que por lo menos dio un año bueno. Nos ha pasado con Ceballos, que le ‘probamos’ cada 4 meses, según sale de cada lesión.
Puestos en los que, perfectamente, podríamos haber probado a valde, a Manuel Ángel, etc, etc.
si el Madrid ficha a Rodri, español, baloncesto de oro, campeón de Eurocopa, etc, etc, tenemos titularísimo hasta que acabe contrato. Ya se encargaría de ello la ‘prensa amiga’.
rodri está acabado para el fútbol de élite. Si no, ¿por qué iba a dejar Pep que pudiese fichar por el RM?
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.