@Medio

Pues si es eso cierto, Tommy, y comparto algunas dudas contigo, los números no cuadran. Llevamos 10 años sin gastar lo que gastan todos los grandes, un saldo ventas deudas en esos diez años al nivel del Betis,  no tenemos deudas declaradas grandes salvo las del estadio, ... a dónde va el dinero del club supuestamente con más ingresos del mundo? 

El Madrid compite contra clubes que van a pérdidas, los dueños de la Premier que esperan revender hasta que explote la burbuja, los clubes Estado con sus infracciones económicas, el Barcelona vendiendo humo y palancas, y todos los clubes parásitos cuyo presupuesto es en casi su totalidad los derechos televisivos.

El Madrid ha facturado 1000M y ha sacado beneficios con la venta extraordinaria de los derechos VIP. Florentino ya lo anunció en el Chiringuito en el 2021, que para este 2024, el fútbol iba a estar muerto si no comenzaba la Superliga.

Seguramente, el Madrid va a esperar a la mejora de beneficios, presupuestada en +40M, antes de fichar. Lo de Laporte, al que le queda ganar 36 millones limpios en año y medio (24+12) rompe totalmente el equilibrio del club.

Que sí, que la economía suena a excusa, como también lo es hablar de Negreira para explicar porqué el Madrid gana menos ligas desde los 99, pero es una realidad.

Debe tener muy buena prensa Lukeba para que lo nombre Fabrizio Romano.

Corta bien los balones por arriba y con su pierna izquierda. 

Pero cada despeje que toca va para el rival, es un Iker Casillas de la zaga, despeja generando segundas oportunidades.

No vale los 60/80M que pueden pedir por él, si creen que tiene potencial para apostar por él, es otra historia pero me parece una locura para el equilibrio económico del club.

¼

En cambio Tah me parece un excelente fichaje, llegaría libre, mide 1,92m es rápido, tiene salida de balón y habilidad para entrar con la fuerza justa para no provocar faltas.

@the doctor

Debe tener muy buena prensa Lukeba para que lo nombre Fabrizio Romano.

Corta bien los balones por arriba y con su pierna izquierda. 

Pero cada despeje que toca va para el rival, es un Iker Casillas de la zaga, despeja generando segundas oportunidades.

No vale los 60/80M que pueden pedir por él, si creen que tiene potencial para apostar por él, es otra historia pero me parece una locura para el equilibrio económico del club.

¼

En cambio Tah me parece un excelente fichaje, llegaría libre, mide 1,92m es rápido, tiene salida de balón y habilidad para entrar con la fuerza justa para no provocar faltas.

A colación de esto hoy salía una noticia que hablaba que lukeba ya tenía precio (90 millones de euros), definitivamente el fútbol se va a extinción, para mí tah sería un fichaje de manual siempre que no se entre en guerra de pujas, pero está en esa edad de plena madurez que aún te puede dar 4 años mínimo de alto nivel, en realidad sería como cuando fichamos a rudiguer.

Tah es lento sobre todo volviendo para atrás, ha tenido un gran último año en un equipo que ha funcionado todo, y poco más en su carrera. A mí me parece que no tiene nivel Real Madrid, pero bueno, mejor el que nadie...

@Medio

Tah es lento sobre todo volviendo para atrás, ha tenido un gran último año en un equipo que ha funcionado todo, y poco más en su carrera. A mí me parece que no tiene nivel Real Madrid, pero bueno, mejor el que nadie...

Lo de Tah es el perfecto ejemplo de la frase “cuando no tengas suficiente talento que te de con la pizarra”, se ve mejor de lo que es porque su entrenador potencia al equipo y jugadores teniéndolos como moto, pasa lo mismo en el Barsa, No es un central para titular RM, pero sí para un 3er central, si ya estamos trabajándole no estamos en la posición de dejarle ir, porque si no es gratis me da que no va a venir nadie. El fichaje es Alaba en enero, Tah gratis  y Joan Martinez que enamoraba a Carletto en verano.

Pues yo lo de Tah viendo lo de Asencio ya no se si hace falta a mi este me esta convenciendo mucho y digo mucho es mucho. Me parece ademas que se complementa fenomenal con Rudiger (Cosa que con Militao no pasaba).

Para el año que viene contando con Rudiger, Alaba (en enero), Militao, Asencio y luego esta por ver y si Ancelotti tiene lo mismo que ha tenido con Asencio y alguno de los Jacobo Ramon, Joan Martinez o Diego Aguado este (o como se llame), si alguno eclosiona. Si le sumas a Tchouameni y que a Gila lo tienes repescable, con todo esto, centrales no podemos decir quen falten otra cosa ya es si alguno tiene el nivel para acompañar a Rudiger que esta por ver.

Lo cierto es que parecía que Rudiger y Militao casaban mal, creo que ambos se parecen y como que no dan lo máximo de ellos.

Pero aunque cuantitativamente podría parecer que para el año vamos servidos, cualitativamente es otro cantar. Militao no se le espera, a saber cómo vuelve, yo personalmente creo que nunca volverá a ser el mismo porque si fuerte era el físico. Alaba espero que se vaya, es ya un ex jugador. Rudiger espero que bien pero con 33 tacos. Y el resto serán jóvenes promesas, aunque a mí también Asencio me ha gustado y me vale perfectamente como cuarto central como mínimo.

Me pasa lo mismo con el resto del equipo. En la portería bien pero Courtois cumpliendo años y con la sombra de la lesión. Con necesidades acuciantes en los laterales pese a que sobre el papel solo faltaría Carvajal al comienzo de curso.

En el medio Tchouameni no vale, Camavinga deja dudas para ser titular indiscutible todo el año, Modric se irá, Ceballos es lo que es y solo salvo a Valverde como alguien que no me deja dudas 

Y arriba la píldora de Mbappé y mucha gente joven todavía sin eclosionar donde solo veo la certeza de Vinicius.

Puede parecer que tenemos un plantillon pero a la vez, una miseria de plantilla si no va todo rodado.

Sigo pensando desde el año pasado que a quien había que hacerle una oferta era a Connor Bradley, no a Trent Alexander Arnold. Bradley me gusta más, es más rápido, cinco años más joven, defiende mejor, y en ataque es un ciclón. No tengo ni idea de cuándo acaba contrato, pero vamos iría mil veces a por él antes que a por Trent por muy amigo que sea de Jude. 

Edito: acaba contrato en el 27... complicado. 

Aquí Sopra dice algo que es una verdad como un templo, tú puedes tener 2 jugadores que son muy buenos pero por sus características no cuajan, de igual manera uno muy bueno y otro que no tanto pero compenetran de lujo, a mi me da la impresión de que Militao y Rudiger no mezclan juntos muy bien, todo lo contrario con Rudiger Asencio que se les ve bien, y obviamente cualquier persona pensaría que Militao individualmente es mejor que el canterano pero la suma de los actuales titulares te da más que cuando estaban los que no se compenetran bien. Lo mismo se podría decir de los 2 de arriba, teniendo a Vini posiblemente hubiera pegado más otro tipo de delantero.

@Cesar04

Aquí Sopra dice algo que es una verdad como un templo, tú puedes tener 2 jugadores que son muy buenos pero por sus características no cuajan, de igual manera uno muy bueno y otro que no tanto pero compenetran de lujo, a mi me da la impresión de que Militao y Rudiger no mezclan juntos muy bien, todo lo contrario con Rudiger Asencio que se les ve bien, y obviamente cualquier persona pensaría que Militao individualmente es mejor que el canterano pero la suma de los actuales titulares te da más que cuando estaban los que no se compenetran bien. Lo mismo se podría decir de los 2 de arriba, teniendo a Vini posiblemente hubiera pegado más otro tipo de delantero.

Es cierto, ya comenté en una ocasión que Rudiger y Militao tienen perfiles demasiado similares, y no pegaban bien. A Rudiger le viene bien sentirse el jefe de la defensa y Asencio la verdad está jugando bastante bien. 
@Medio
    Es cierto, ya comenté en una ocasión que Rudiger y Militao tienen perfiles demasiado similares, y no pegaban bien. A Rudiger le viene bien sentirse el jefe de la defensa y Asencio la verdad está jugando bastante bien. 
Rudiger también compaginaba muy bien con Nacho que ya tenía su edad pero te daba un nivel decente, juntos nos dieron una copa de Europa, pero Rudi y Mili juntos la verdad que no, a tal grado que ha llegado un canterano que se supone que era médico random y se ven mucho mejor sin que esto signifique que Asencio individualmente sea mejor central que Militao.

si es que es eso, tu necesitas construir el mejor equipo posible no tener a los mejores nombres.

Militao y Rudiger son ahora mismo como Mbappe y Vinicius que no pegan ni con cola.

Lo de Asencio ha sido una maravilla es el acompañante ideal de Rudiger, lo que no le perdono a Carletto es que habiendote salido bien esto, ganando 2-0 al Getafe en casa no le des ni 10 min a un Lorenzo Aguado visto que necesitas un lateral ahi y que Lucas contra un Salah eres hombre muerto...tampoco se espera de este que sea un Cafu de la vida pero con que saquemos otro canterano que te pueda cerrar bien la banda estilo Arbeloa ya sería todo un exitazo.

Creo que le ha entrado el miedo del Alavés, ve que el equipo baja nivel y entra cansado en las segundas partes y no se atreve a marcarse un Vallejo más. En fin, sigo viendo un entrenador marcado por el miedo y sólo confiando en lo de siempre... suena a viejo, la verdad. Para lo bueno, y lo malo. 

@Medio

Creo que le ha entrado el miedo del Alavés, ve que el equipo baja nivel y entra cansado en las segundas partes y no se atreve a marcarse un Vallejo más. En fin, sigo viendo un entrenador marcado por el miedo y sólo confiando en lo de siempre... suena a viejo, la verdad. Para lo bueno, y lo malo. 

A ver también los entrenadores pasarán por momentos de falta de confianza, no quiero defender a ancelotti pero si él se vé incómodo porque no está sacando lo mejor del equipo tiene a medio equipo lesionado el Barça ha perdido su partido ayer y tienes el partido ganado 2-0, pensará… no toques demasiado vamos a sacar los 3 puntos y virgencita virgencita que me quede como estoy.

El lateral izquierdo debe ser la menor de nuestras preocupaciones, ya tenemos a 2 y aunque Davies está cerca de renovar (una putada, estaba muy ilusionado con su fichaje, aunque nada para echarse las manos a la cabeza) tenemos a Miguel Gutierrez para cuando queramos, es mejor que Fran García sin duda alguna, y acaba de salir esto de Fran, yo ejecutaba esta opción: FGnpara la premier y repesca a a Miguel.

Dominamos el 11 del año, y no solo eso, en la historia del premio ningún equipo ha tenido tantos representantes de los 11.

@Cesar04

Dominamos el 11 del año, y no solo eso, en la historia del premio ningún equipo ha tenido tantos representantes de los 11.

Y el próximo año, Valverde podría sustituir a Kroos y Courtois a Carvajal.

El equipo que más factura y el único que genera beneficios propios entre los grandes, ha sido el 14 en gastos los últimos 15 años. (19/20 hasta 24/25)

El balance es según compras y ventas, pero el Madrid siempre ha dado positivo con Florentino, incluso en pandemia.

No se ha hab de él al menos que yo sepa y dicen que su futuro está vinculado al Bayern, hablo de Tom bischof jugador del hoffenheim que termina contrato ésta temporada fué nombrado mejor jugador joven alemán de menos de 20 años y está teniendo cierta similitud con toni kroos en el sentido que él era un 10 un mediapunta al cuál decidieron retrasarle la posición incluso jugando de pivote y está destacando mucho, el chico apunta al Bayern cómo todo jugador alemán o no alemán que destaca en la bundesliga y lo pongo aquí pués para aportar un hombre más, sería una apuesta casi con 0 riesgo porque si ficha no sería alta su prima de fichaje tampoco y oye nunca se sabe si te podría salir un proyecto de buen jugador.

@alberto75
La R debe llevar unos números de escándalo 
Lo importante de la R es que siempre aparece en algún momento clave de la Copa de Europa. Eso también es muy valioso, lo tenía Benzemá.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.