Por lo que hasta ahora ha mostrado es un jugador por el que si vamos a preguntar por él nos pedirían 40 millones perfectamente, si Militao no se rompe seguiría jugando en el Castilla , en el pasado he dicho que Huijsen me parece algo mejor, pero quiero verle a él en todo un RM jugando contra un Atleti en gran estado de forma y en una defensa formada por Lucas Vazquez, Tchouameni y Fran García de compañeros, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y el bueno es el que ya tenemos y el otro es jugadorazo de equipo mediano. 

De momento me trae más confianza que Militao, debe ser titularísimo junto a Rudiger, tiene un poderío corrector que le he visto a muy pocos al jugar a campo abierto, lo tiene todo para a base de trabajo postularse como un central titular del equipo, puede y debe seguir creciendo, a Sergio Ramos le recuerdo despropósitos con 21 años y llegó a ser un top 5 de mejores centrales de la historia, ojalá veamos algo así en Asencio 🙏, nos merecemos ver algo así con uno de los nuestros.

Asencio se queda el año que viene, espero que nadie en el club lo dude, como jugador de la primera plantilla. No sé si le dará para ser titular pero sin dudas se lo va a poner crudo al resto, y nos quita un problema de cara a fichar el año que viene, ahora solo haría falta un central en vez de dos, ... Aunque son capaces de no fichar, esperar la vuelta de Alaba y Militao y con Rudiger y Asencio montar el cuarteto.

Un ejemplo más de que la cantera resuelve problemas. A ver si Flo y Carletto se enteran de una vez.

@Medio

Asencio se queda el año que viene, espero que nadie en el club lo dude, como jugador de la primera plantilla. No sé si le dará para ser titular pero sin dudas se lo va a poner crudo al resto, y nos quita un problema de cara a fichar el año que viene, ahora solo haría falta un central en vez de dos, ... Aunque son capaces de no fichar, esperar la vuelta de Alaba y Militao y con Rudiger y Asencio montar el cuarteto.

Un ejemplo más de que la cantera resuelve problemas. A ver si Flo y Carletto se enteran de una vez.

Sí y no.

sí que Asencio debe ser parte importante de la primera plantilla 

y no, no sólo hace falta un central. 

Alaba no vale ya como opción, Militao es una ruleta rusa, además de que va a necesitar un año para volverse a probar, y Rudiger va para 32 años y no le puedes meter las palizas que le metemos.

necesitamos dos centrales más, además de Asencio y Rudiger. Quizá lo mejor sería que uno de esos dos centrales pudiera compartir uno de los laterales, más que nada, por si Militao diese la (grata) sorpresa de volver a ser jugador. 

@LQDY

Sí y no.

sí que Asencio debe ser parte importante de la primera plantilla 

y no, no sólo hace falta un central. 

Alaba no vale ya como opción, Militao es una ruleta rusa, además de que va a necesitar un año para volverse a probar, y Rudiger va para 32 años y no le puedes meter las palizas que le metemos.

necesitamos dos centrales más, además de Asencio y Rudiger. Quizá lo mejor sería que uno de esos dos centrales pudiera compartir uno de los laterales, más que nada, por si Militao diese la (grata) sorpresa de volver a ser jugador. 

En un mundo de ficción, claro. Pero Alaba y Militao tienen contrato. Si logramos que alguno lo rompa, claro. Pero un Madrid (este Madrid de Florentino) con 4 centrales en plantilla, más Tchouameni, no va a fichar un quinto. Y si no, me atiendo a la experiencia de los últimos 3 años, que no hemos fichado lo que la plantilla necesitaba. 

Si tuviese que apostar dinero (que no me gusta), yo diría que el año que viene los 4 centrales del primer equipo serán Militao Alaba Rudiger y Asencio, con las posibles subidas de Jacobo Remon y Joan Martinez si fuera necesario. 

@Medio

En un mundo de ficción, claro. Pero Alaba y Militao tienen contrato. Si logramos que alguno lo rompa, claro. Pero un Madrid (este Madrid de Florentino) con 4 centrales en plantilla, más Tchouameni, no va a fichar un quinto. Y si no, me atiendo a la experiencia de los últimos 3 años, que no hemos fichado lo que la plantilla necesitaba. 

Si tuviese que apostar dinero (que no me gusta), yo diría que el año que viene los 4 centrales del primer equipo serán Militao Alaba Rudiger y Asencio, con las posibles subidas de Jacobo Remon y Joan Martinez si fuera necesario. 

A ver, yo hablaba de lo que necesitamos.

otra cosa es lo que pienso que va a hacer el club 

en eso, la única Dídac que tengo es si Asencio estará el año que viene o si lo venderemos para ficha alguien que juegue arriba por la izquierda 

@alberto75

Y qué tal veis a Lamine Fati? Dicen que está gustando.

Yo veo al juvenil A, por verle a él. 
Y sí, a mí también me está sorprendiendo para bien.
es verdad que aún no ha jugado partidos (juveniles) de los gordos (el día del Betis no jugó),
pero lo está haciendo muy bien.
es una mezcla de alaba ( central izquierdo no muy alto) y Rudiger (central muy corpulento que va muy bien en el uno contra uno, y con muy buen juego aéreo, en ambas áreas). 
Me falta verle con más protagonismo en la salida de balón, porque tiene buen pase en corto, pero me falta verle en balones largos y en conducciones. 
También es verdad que ha jugado tres partidos (el de ayer aún no lo he podido ver)
yo ya le habría subido al castilla, a jugar de tercer central por la izquierda 

Para mi Asencio supone que el Madrid tenga un problemón menos. Es para esto para lo que vale la cantera, un día suena la flauta y te ahorras 50-60 millones. Para el año entre Rudiger, Militao, Alaba y Asencio tiraremos y para el 26 habrá que pensar en 2 centrales, un fichaje y subir quizás a Jacobo Remon o Joan de cuarto central, y comenzar para el año a darles minutos. En el 26 si Militao vuelve a ser él, serían Militao, Asencio, fichaje y canterano. 

La gracia es que muchos problemas parecen resolverse solos, pero a la vez no se resuelven. Ceballos crece y hace menos dura la pérdida de Kroos, pero sigue sin ser Kroos... el problema es que tampoco hay un Kroos en el mercado por lo que puede ser una solución aunque sea una bajada de nivel, y después están sus problemas físicos y su irregularidad. 

Así pues, para el año tenemos muchos agujeros pero también muchos parches que pueden cumplir pero también salir fatal.

Yo entendiendo que no tenemos un chavo, veo a TAA y poco más. 

Los que decis de fichar un central olvidaros, tenemos para el.año que viene a Rudiger, Alaba, Militao y Asencio, 4 centrales de mucho nivel. Si alguno se te rompe (que es previsible) lo suyo es que Joan Martinez alterne primer equipo y castilla y si te sigue faltando tienes a Tchouameni y si te sigue faltando en la cantera tienes a Lamini Fati, Jacobo Ramon y Diego Aguado. Igual es paradojico esto pero para la próxima temporada es la posición mas cubierta de todas.

yo si tuviera que apostar a dia de hoy diria que solo habran 2 fichajes uno Trent Alexander y el otro diria que es Nico Paz o sino Zubimendi (que si es por 60k yo me opondria la verdad)  y se nos quedaría un equipazo igualmente.

@Seifer77

Los que decis de fichar un central olvidaros, tenemos para el.año que viene a Rudiger, Alaba, Militao y Asencio, 4 centrales de mucho nivel. Si alguno se te rompe (que es previsible) lo suyo es que Joan Martinez alterne primer equipo y castilla y si te sigue faltando tienes a Tchouameni y si te sigue faltando en la cantera tienes a Lamini Fati, Jacobo Ramon y Diego Aguado. Igual es paradojico esto pero para la próxima temporada es la posición mas cubierta de todas.

yo si tuviera que apostar a dia de hoy diria que solo habran 2 fichajes uno Trent Alexander y el otro diria que es Nico Paz o sino Zubimendi (que si es por 60k yo me opondria la verdad)  y se nos quedaría un equipazo igualmente.

Me sigue faltando un centrocampista más del tipo de Ceballos.

@Medio

La gracia es que muchos problemas parecen resolverse solos, pero a la vez no se resuelven. Ceballos crece y hace menos dura la pérdida de Kroos, pero sigue sin ser Kroos... el problema es que tampoco hay un Kroos en el mercado por lo que puede ser una solución aunque sea una bajada de nivel, y después están sus problemas físicos y su irregularidad. 

Así pues, para el año tenemos muchos agujeros pero también muchos parches que pueden cumplir pero también salir fatal.

Yo entendiendo que no tenemos un chavo, veo a TAA y poco más. 

Kroos no encajaría con 4 delanteros porque no tenía capacidad de defender en carrera, Ceballos sí.

Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchouamení y Modric me parecen los 5 ideales para competir por 2 puestos con la ayuda de algún canterano como Chema.

Cierto Doc, pero Kroos tenía fiabilidad y apenas se lesionaba. Ceballos hasta ahora ha demostrado que es poco fiable, irregular y con tendencia a lesionarse. Y está lejos de tener la calidad de Kroos. Sin embargo, como bien dices, aporta movilidad y presión que el último Kroos ya no hacía. 

Aquí la duda es saber si Ceballos puede mantener el nivel este año y el que viene. Porque como no lo haga, nos quedamos huérfanos, como dice el compi @alberto75 hace falta otro jugador más así.

Y por cierto, que Camavinga espabile porque lleva una temporada muy muy mala, al nivel de Tchouameni o peor. Se le espera crecimiento pero entre lesiones y malas decisiones para mi se está convirtiendo paso a paso en carne de traspaso.

Creo que la prioridad está en los laterales y en el centro del campo. Un central dependería de cómo evolucione Militao, pero no me importaría fichar a Laporte o aprovechar alguna otra oportunidad de mercado. Aun así, creo que Asencio es fiable para jugar bastantes partidos y Fortea hay que tenerlo en cuenta. Está verde y comete errores, pero tiene todas las condiciones necesarias para convertirse en un gran lateral ofensivo.

No vendería a Camavinga, pero sí consideraría una buena oferta por Tchouaméni, siempre y cuando se fiche un mediocentro.

De todas formas, antes que desprenderme de jugadores, preferiría que Ancelotti se fuera y ver a algunos de los nuestros con otro entrenador porque tengo la impresión que tenemos una gran plantilla.

A Tchouameni no creeis que se le pega de mas? el es pivote, no le gusta ser central y el tio con sus cagadas, te cumple, de pivote cuando juega lo hace bastante bien, no se porque tanto detractor...

Ademas si vas a jugar con laterales ofensivos tipo Trent, Fran Garcia o un Miguel Gutiérrez (si lo repescases), necesitss un pivote asi de sus características.

como recambio de Ceballos, no veriais bien una vuelta de Nico Paz y probarlo ahi en pretemporada a ver que tal?

Nico Paz hay que recuperarlo si no sigue Carletto, con el italiano, mejor que se quede en el Como.
Yo no me desprendería de Ceballos, es el único que aporta cierta creatividad en los pases verticales desde el centro.

Nico Paz no tiene por qué sustituir a Ceballos, Nico, su mejor posición es de interior derecho y la de Ceballos es izquierdo. 

El que sí podría ver comprometido minitos, es Guller, porque tienen un fútbol parecido, aunque Nico le dobla en físico. 

Para mí, recuperar a Nico este verano, es una de las prioridades. Aunque hubiese que ceder al turco.

@LQDY

Nico Paz no tiene por qué sustituir a Ceballos, Nico, su mejor posición es de interior derecho y la de Ceballos es izquierdo. 

El que sí podría ver comprometido minitos, es Guller, porque tienen un fútbol parecido, aunque Nico le dobla en físico. 

Para mí, recuperar a Nico este verano, es una de las prioridades. Aunque hubiese que ceder al turco.

Pues yo no he visto a este chico, más lo poco que jugó en el primer equipo. Pero estaría bien "Madridizar" en poco el equipo. Si no sigue Modric, ¿es una opción Nico en ese puesto?

Queremos a Arda, pero se le está pasando el arroz. No me vale el que no tenga muchos minutos. Nadie regala los minutos en el RM. O aprovechas los que tienes (lo hizo al final de la pasada temporada, pero esta nada de nada) o...

Otro que tiene que estar es Gonzalo. Y si eso implica ceder a Endrick, pues por mi vale.

@tilacino

Pues yo no he visto a este chico, más lo poco que jugó en el primer equipo. Pero estaría bien "Madridizar" en poco el equipo. Si no sigue Modric, ¿es una opción Nico en ese puesto?

Queremos a Arda, pero se le está pasando el arroz. No me vale el que no tenga muchos minutos. Nadie regala los minutos en el RM. O aprovechas los que tienes (lo hizo al final de la pasada temporada, pero esta nada de nada) o...

Otro que tiene que estar es Gonzalo. Y si eso implica ceder a Endrick, pues por mi vale.

Nico sí puede ocupar la posición de modric (ojo, que es distinto a jugar como modric)

en el juvenil, quién jugaba ‘como’ modric, era Manuel Ángel.

nico es un ‘Bellingham’ por la derecha (es zurdo). Tiene recorrido, ayuda a distribuir, no rehusa meter pierna, aguanta choques y  el 1x1, tiene disparo y va bien de cabeza. Es más un interior con llegada, como Bellingham, que un interior organizador, como modric.

perfectamente puedes poner tres en el medio, uno que sea pivote y que también pueda organizar, más Bellingham y Nico de interiores llegadores. Entre los tres defienden, organizan, con el pivote más fijando el sitio, y uno de los dos interiores llegando. 

En cuanto a Gonzalo, es perfectamente compatible con Endrick. Las cualidades de uno, son lo que le falta al otro. 

Pero claro, todo eso lo puede aprovechar un entrenador que mueva el banquillo. 

Para un ancelotti sobran Nico, Guler, Gonzalo y Endrick 

Y por eso sobra Carletto desde este mismo verano, el Inter trae unas ganas de zumbarse a Barella para cambiarlo por Paz, saben que es un relevo acorde a lo que dejarían ir, lo sabría cualquiera menos nosotros, es el recambio de Modric, lo tenemos de a huevo, no hay que cagarla si no obtener algo similar nos costaría 80. 

Seguís insistiendo ... el  recambio de Modric es Don Jude Bellingham. Ahora nos falta el recambio de Kroos. 

Modric y Kroos no vamos a encontrar. 

Porque, además de ser únicos, ahora ya no se estilan ese tipo de jugadores y es más difícil que salgan.

lo que hay que buscar son jugadores que sepan marcar el ritmo del juego, que sepan distribuir , que también, sin ser sus cometidos principales, sepan defender y atacar. 

Pero a su manera. Es decir, no tienen que ser iguales que modric y Kroos, pero tienen que hacer, a su manera, el trabajo hacían Kroos y modric. 

Por ejemplo, cuando juegan valverde-Tchouameni-Camavinga, se nota que ninguno sabe marcar el ritmo, ni saben distribuir. 

Sin embargo, cuando metes a Ceballos, siendo muchísimo peor que modric y Kroos, se nota que hay alguien que quiere marcar el ritmo y distribuir el juego. 

Y Bellingham, a su manera, es un poco así, distribuye y marca el ritmo, su ritmo. Está claro que no se parece en nada a modric y Kroos, y que él sólo no es suficiente para manejar el equipo. Pero sí que es un buen principio. 

@Medio

Seguís insistiendo ... el  recambio de Modric es Don Jude Bellingham. Ahora nos falta el recambio de Kroos. 

A ver, yo digo recambio de Modric como el 4to centrocampista, no que sea el nuevo Modric o que tenga características similares para que haga lo que hacía el croata, al entrenador nuevo habría que darle una plantilla amplia y con los jugadores que tiene que juegue a lo que le marquen los jugadores, eso de buscar jugadores para que hagan lo que hacía Modric o Kroos está imposible, ya no hay de esos. 

Está claro que no vamos a encontrar sus clones, imposible, pero hay que buscar perfiles. El perfil de mediapunta o interior de sube y baja (Modric) ya lo tenemos, incluso tenemos aceptables suplentes. El de mediocentro organizador (kroos) tenemos a Ceballos que no lo está haciendo mal pero no es fiable, y hay que buscar otro. Vitinha o Barella, por ejemplo. No le llegan ni a la suela del zapato de Toni pero es lo que hay. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.