@Perico
La plantilla sí se ha modificado ... han largado a todos los reservas y jugadores que veían los partidos desde el palco. Otra cosa es el equipo que va a utilizar ZIdane habitualmente. Conociendo a Zidane, a día de hoy solo veo a Hazard como titular indiscutible, otra cosa es lo que queda de verano y lo que quede por fichar, que me parece a mí que LA ILUSION del madridismo ESTÁ MAS POR LO QUE PUEDE VENIR, QUE LO QUE ESTA YA FICHADO.
A la gente la tiene en un sin vivir, si va a caer Mbappé o Neymar en lo que queda de summeriana, más que lo que ya está fichado. La gente sabe que con SOLO esto que se ha fichado, no vamos a tener opciones de ganar casi nada, y más si tienes delante a un Barça reforzado con Griezmann y Neymar.
El madridismo espera de Florentino que se traiga a un jugador que nos de ese salto adelante en calidad que ahora mismo no tenemos, alguien que acompañe en esa misión a Hazard.
Yo sigo confiante, queda verano. Espero un fichaje grande de verdad y otro refuerzo para el centro del campo. A ver si hay suerte.
Creo que Hazard y Pogba serán los dos titulares que entrarán de primeras, en el caso de Pogba conllevará la polémica baja del once de uno de los titularísmos entre Modric, Kroos y Casemiro. Y me gustaría que llegara otro gran jugador para competir con ese desgastado tridente.
Pienso además, que el club tiene muy difícil deshacerse de un jugador que tiene minutos porque como en nuestro club no va a estar en otro lado, y que es difícil fichar a un jugador que sea capaz de ser titular, cuando ya tiene a otro cobrando una gran ficha en su lugar.
En esa situación, han llegado varios refuerzos que pueden ganarse el puesto si hacen los deberes; Militao, Mendy y Jovic. Y en consecuencia, otros pueden verse desplazados y verse en la situación de aceptar un rol secundario o marcharse.(Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro y Benzemá).