Pero es que Ancelotti siempre espera a que se complique el partido para hacer cambios.
Osasuna 1 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 30 días

Osasuna
OSA
1

1
Real Madrid
RMA

Estadio
El Sadar
Árbitro
Munuera Montero
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
24
Fecha
Sábado, 15 febrero
Hora
16:15
La falta de tensión de este chico no es nada nuevo ... la mierda de temporada que lleva es para ponerle un lazito este verano ... cuatro años lleva de eterna promesa.@Medio De todas formas, otra vez Camavinga haciendo de las suyas.
El árbitro está claro que sigue las consignas de estos putos corruptos, esto ya pasa de castaño oscuro, si no quieren que sigamos siendo líderes que nos quiten 10 puntos directamente y por la cara. La sombra de Negreira es muy alargada; vamos a ver si, aún con esas nos llevamos el partido, no me iba a reír yo poco, aunque lo más probable sea perder, visto lo visto.
Siguen en el campo, es lamentable.

Pero es que Camavinga está siempre muy solo, es el único tapando, aunque arriesga mucho metiendo siempre la pierna. Ese centro del campo había que reforzarlo. No se puede jugar tres delanteros y Modric, con uno menos y marcador a favor.
Rodrygo por Brahim... Pues muy lógico el cambio no parece, entiendo que quiere ir a por el partido.
Yo, por lo que llevo viendo, intuyo que ésta es otra Liga preparadísima para el Barça, independientemente de este resultado.
No estamos haciendo nada, cada quien de los de arriba a su bola y aparte empanados, sería un milagro ganar hoy.
A quién le manda balones Modric para rematar? 🤡
Saca a Joselu !! Ah, no.
Pues nada, hoy no ganamos 🤦
Hoy no nos han dejado ganar, corrijo.@Cesar04 Pues nada, hoy no ganamos 🤦
Pues nada, mañana ya terceros. A espabilar contra el City el miércoles para no tirar la temporada a la basura. 4 jornadas ya sin ganar, no?
No solo no hemos perdido, sino que hemos ido, con dos cojones, a por la victoria y por pocas Mbapeé nos da la da, así que... ¡¡JAJAJAJAJA...!! Adiós al liderazgo pero, aunque esté manipulada, esta Liga la vamos a pelear hasta el final, justo como en este partido.
Los que ganaron la liga en octubre van a empatar a los que la ganaron en enero 🤡.
Está claro que la lucha arbitral nos iba a traer DIRECTAMENTE perjuicio. Es lo que hay. Atentos estamos para el acta arbitral, como fue de roja directa el arbitro está en la obligación de poner qué le dijo Bellingham, no vale con poner que le reclamaron muy feo.
Poco hay que comentar del partido viendo lo visto ..
La pelota está en el tejado del director deportivo Florentino Perez.
No soy Bellingham, pero después de ver su baremo arbitral le hubiera mandado al trencilla a que le jodan vivo. Lo mismo hasta le gusta y todo.

Nada que reprochar han hecho todo para ganar con 1 menos y con el Osasuna metidos atrás era muy difícil el siguiente año tendremos más opciones y somos favoritos de ganar esta liga corrupta
Pues te digo que me parece un error, sinceramente. Yo jugaría rotando mucho en Liga para centrarme en Champions. Aseguro clasificación para Champions y empiezo a jugar con suplentes y juveniles. Los titulares, guardados para Europa. Te digo más incluso, me siento con los saudíes y negocio alguna gira o evento en Arabia de una semana porque renuncio a ir a la Supercopa. Que se metan sus torneos corruptos donde más les convenga.@Adanhiel No solo no hemos perdido, sino que hemos ido, con dos cojones, a por la victoria y por pocas Mbapeé nos da la da, así que... ¡¡JAJAJAJAJA...!! Adiós al liderazgo pero, aunque esté manipulada, esta Liga la vamos a pelear hasta el final, justo como en este partido.
Tal cual, hasta que este problema no sea del Madrid sino de todos no va a cambiar nada. Están todos muy cómodos y felices. Pues eso es lo que hay que atacar. Como plan B, me pondría muy en serio a investigar qué liga cercana me aceptaría para irme de esta mierda de torneos. Igual Francia se alegraría porque las TVs no les pagan y la llegada del Madrid sería un reclamo enorme.@Perico Poco hay que comentar del partido viendo lo visto ..
La pelota está en el tejado del director deportivo Florentino Perez.
Un robo más para la colección, pero hoy esto se gana hasta con diez, si tuviéramos un entrenador. Nos hemos pasado una hora jugando con una especie de 4-1-4 y un solo cambio! Es que, al final, los árbitros y el VAR nos toman el pelo, pero nosotros tampoco nos ayudamos.
Mucho palo a Camavinga, que no digo que no, arriesga demasiado, pero el tío tiene que estar en todas porque en ese centro del campo no había nadie. Y los de las renovaciones de contrato, a ver si se centran un poquito más en jugar y rematar entre los palos, y menos en protestar, hay que ser más inteligentes y prácticos.
Yo solo espero que todo esto sirva para que Carletto se largue a Brasil o se retire a final de temporada. Si hay que perder la Liga, con robo o sin él, por lo menos que sirva para eso.
Lo que dijo Bellingham parece que fue esto:
I’m talking to you with respect, fuck off
Si es por esto Es para mandar a kindergarden a Munuera a estudiar inglés básico, aunque me da que no es eso sino unas clases básicas de no prevaricar.
El problema es que cargas TODO el juego por la izquierda, y a cada pelota que iba a Mbappé o Vinicius, tenían mínimo 3 tios encima de ellos. Y aún así, son tan jodidamente buenos que se iban directos a barraca .. pero NO HAY NADIE para rematar .... NADIE !@spasic Un robo más para la colección, pero hoy esto se gana hasta con diez, si tuviéramos un entrenador. Nos hemos pasado una hora jugando con una especie de 4-1-4 y un solo cambio! Es que, al final, los árbitros y el VAR nos toman el pelo, pero nosotros tampoco nos ayudamos.
Mucho palo a Camavinga, que no digo que no, arriesga demasiado, pero el tío tiene que estar en todas porque en ese centro del campo no había nadie. Y los de las renovaciones de contrato, a ver si se centran un poquito más en jugar y rematar entre los palos, y menos en protestar, hay que ser más inteligentes y prácticos.
Yo solo espero que todo esto sirva para que Carletto se largue a Brasil o se retire a final de temporada. Si hay que perder la Liga, con robo o sin él, por lo menos que sirva para eso.
El tema de Camavinga NO es que no tenga calidad, es que no tiene sangre. Es desesperante verlo en defensa cuando él NO ES UN DEFENSA .. pero hay que exigirle mucho más.
Quien quiera creerse que a quién peleó y ganó durante 50 años con muy diversas artes contra gigantes de la empresa a nivel mundial, mandatarios de grandes poderes públicos, periodistas con millones de seguidores, banqueros, etc. llega un petimetre como Munuera Montero o el abogado de Pitterman y le meten el dedo en el ojo constantemente y no puede "hacer nada" como si fuera un Mendoza de la vida, que se lo crea. Quien desayuna con un financiero de miles de millones de activos, come con un dignatario extranjero y cena con cualquier ministro si descuelga un teléfono. Yo tengo claro que no me voy a creer que a un tipo así lo toreen 4 palurdos en la RFEF, al mismo tipo que llamó al presidente Aznar para quitarse de encima al periodista de cabecera de millones de españoles porque le sacaba cada noche lo de la ciudad deportiva. Y se lo cargó sin más de un día para otro.
Ah, es verdad, pueden hacer pública una carta a la Federación "curiosamente" el mismo día de un cierre de mercado donde el club que preside no ficha a nadie ni cedido cuando no tiene centrales sanos del primer equipo ni laterales derechos. Qué casualidad, años sin hacer nada ni hacer nada más que pellizquitos de monja en la tv del club que nadie ve y se hace público ese mismo día, el del cierre de mercado más bochornoso de la historia del club. Qué casualidad, sí.
A todos les interesa la misma cortina de humo. Unos, la basura que nos rodea en instituciones, medios, etc. porque son antimadridistas y harán lo posible por dañar al club como puedan. Al Real Madrid, no a su presidente. Otros, los enemigos internos, para mantener la farsa que llevan estirando mucho tiempo de un aura de invencibilidad en la que el único que sufre es el Real Madrid Club de Fútbol, cada vez más caricatura de lo que fue, cada vez más sólo e indefenso sólo por el capricho de un tipo que se ha adueñado no sólo de la estructura de la entidad, sino de lo que es peor: de la inefable capacidad crítica de su masa social que siempre fue la base de ser un club inconformista y que aspiraba a cada vez más, lo que le hizo el mejor club de la historia. De éso sólo queda una masa aborregada que aplaude cualquier cosa que le digan los pretorianos del faraón, todos en línea. Que poner un techo son 575M que al final pasan a ser 1500M, pues adelante, que nos evitamos las cagadas de las palomas en los asientos y hacemos conciertos que luego tampoco podemos hacer. Que hay que ir a la Superliga de barra de bar, presentada en el programa de la mano derecha del amigo Ferreras, que es una fantasía absurda y nos enfrentamos a todos gracias a éso, pues adelante. Que hay que mantener al Barcelona caliente (y ganándonos ligas en nuestra cara) porque "hay que pensar en la rivalidad" mientras ellos hacen cualquier cosa que pueda dañarnos, pues nos lo tragamos también. Que no hay un duro para fichar porque hemos puesto 90M de adelanto en unos parkings que nunca se van a hacer(porque se actuó de manera caciquil en todos los pasos y como si estuviéramos en los años 60 y no en 2025) pues es imposible, que Florentino es el amo, ra ra ra. Es el "plan". Y aún queda lo peor: el harakiri del club como SAD y llamarle "salvador" encima a quien nos metió en éso por sus errores.
Un plan milenario que no puede con Munuera Montero y Medina Cantalejo. Jé. Jé. Jé.
Me duele el Real Madrid Club de Fútbol, me duele mucho. Y me duele más lo que veo: una masa social incapaz de ver más allá. En unos meses, un par de años a lo sumo, ésto dejará de ser un club de fútbol y algunos seguirán agradeciéndoselo al mismo culpable de que así sea. ¿Síndrome de Estocolmo? No se.
Lo que sí se es que amo demasiado a esta entidad, para mí ha sido tan importante a nivel personal que me duele muy hondo lo que ocurre. Porque Munuera Montero y lo que hoy hemos vivido nos ataca a nosotros, a los que sentimos al Real Madrid. Mientras otros seguirán usándolo como cortina de humo de sus cagadas mientras cenan con el sultán de Brunei o con el director de fondos de un banco de la City londinense. Y algunos no sólo ni lo verán, es que defenderán de cualquier manera lo contrario. Quizá eso es lo que más me duela.
Yo me retiro a la cueva, no creo que ni vuelva a ver un partido del Madrid este año, por hoy ha sido suficiente ver cómo un patético subnormal vestido chillón con prepotencia y sin saber inglés, aliado en un sistema corrompido hasta la náusea, se reía de la institución que tanto he querido. Y que ésta no coge los machos y se planta de una vez tras décadas de escarnio. Peor: ver cómo ésta institución cada vez se convierte en algo mucho peor porque incluso éso se usa como cortina de humo para los objetivos más grandes, que en este club de fútbol NO ESTÁN EN EL CÉSPED. Saludos a todos, en especial a unos cuantos que ya sabéis.
Ah, es verdad, pueden hacer pública una carta a la Federación "curiosamente" el mismo día de un cierre de mercado donde el club que preside no ficha a nadie ni cedido cuando no tiene centrales sanos del primer equipo ni laterales derechos. Qué casualidad, años sin hacer nada ni hacer nada más que pellizquitos de monja en la tv del club que nadie ve y se hace público ese mismo día, el del cierre de mercado más bochornoso de la historia del club. Qué casualidad, sí.
A todos les interesa la misma cortina de humo. Unos, la basura que nos rodea en instituciones, medios, etc. porque son antimadridistas y harán lo posible por dañar al club como puedan. Al Real Madrid, no a su presidente. Otros, los enemigos internos, para mantener la farsa que llevan estirando mucho tiempo de un aura de invencibilidad en la que el único que sufre es el Real Madrid Club de Fútbol, cada vez más caricatura de lo que fue, cada vez más sólo e indefenso sólo por el capricho de un tipo que se ha adueñado no sólo de la estructura de la entidad, sino de lo que es peor: de la inefable capacidad crítica de su masa social que siempre fue la base de ser un club inconformista y que aspiraba a cada vez más, lo que le hizo el mejor club de la historia. De éso sólo queda una masa aborregada que aplaude cualquier cosa que le digan los pretorianos del faraón, todos en línea. Que poner un techo son 575M que al final pasan a ser 1500M, pues adelante, que nos evitamos las cagadas de las palomas en los asientos y hacemos conciertos que luego tampoco podemos hacer. Que hay que ir a la Superliga de barra de bar, presentada en el programa de la mano derecha del amigo Ferreras, que es una fantasía absurda y nos enfrentamos a todos gracias a éso, pues adelante. Que hay que mantener al Barcelona caliente (y ganándonos ligas en nuestra cara) porque "hay que pensar en la rivalidad" mientras ellos hacen cualquier cosa que pueda dañarnos, pues nos lo tragamos también. Que no hay un duro para fichar porque hemos puesto 90M de adelanto en unos parkings que nunca se van a hacer(porque se actuó de manera caciquil en todos los pasos y como si estuviéramos en los años 60 y no en 2025) pues es imposible, que Florentino es el amo, ra ra ra. Es el "plan". Y aún queda lo peor: el harakiri del club como SAD y llamarle "salvador" encima a quien nos metió en éso por sus errores.
Un plan milenario que no puede con Munuera Montero y Medina Cantalejo. Jé. Jé. Jé.
Me duele el Real Madrid Club de Fútbol, me duele mucho. Y me duele más lo que veo: una masa social incapaz de ver más allá. En unos meses, un par de años a lo sumo, ésto dejará de ser un club de fútbol y algunos seguirán agradeciéndoselo al mismo culpable de que así sea. ¿Síndrome de Estocolmo? No se.
Lo que sí se es que amo demasiado a esta entidad, para mí ha sido tan importante a nivel personal que me duele muy hondo lo que ocurre. Porque Munuera Montero y lo que hoy hemos vivido nos ataca a nosotros, a los que sentimos al Real Madrid. Mientras otros seguirán usándolo como cortina de humo de sus cagadas mientras cenan con el sultán de Brunei o con el director de fondos de un banco de la City londinense. Y algunos no sólo ni lo verán, es que defenderán de cualquier manera lo contrario. Quizá eso es lo que más me duela.
Yo me retiro a la cueva, no creo que ni vuelva a ver un partido del Madrid este año, por hoy ha sido suficiente ver cómo un patético subnormal vestido chillón con prepotencia y sin saber inglés, aliado en un sistema corrompido hasta la náusea, se reía de la institución que tanto he querido. Y que ésta no coge los machos y se planta de una vez tras décadas de escarnio. Peor: ver cómo ésta institución cada vez se convierte en algo mucho peor porque incluso éso se usa como cortina de humo para los objetivos más grandes, que en este club de fútbol NO ESTÁN EN EL CÉSPED. Saludos a todos, en especial a unos cuantos que ya sabéis.
Pues nada, Bellingham a descansar en liga.
Así es como rota Carletto.
🚨 Bellingham: "Es claro que el árbitro ha cometido un error y ha faltado comunicación. Ha sido una expresión como 'joder'. Solo quiero que el equipo sepa que no he sido irresponsable de ponerles en una situación en la que no quería dejarles con diez. Espero que la Federación… pic.twitter.com/ijHN1oMYqg
— madridistaReal (@RMadridistaReal) February 15, 2025
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.