Pues menos mal que el gallo es un inútil y un fallón, doble mérito tendrá lo suyo tanto en un devaluado Madrid, como en una aspirante a todo como Francia. (4 golitos, no lo olvides, a uno de supermaravilloso Messi pero, claro, le recordaréis por los que falla).@the doctor La función de Mbappé le dio 35 y 27 goles en sus 2 primeras ligas y al Madrid le dio 78 y 77 goles, 10 menos que en la liga del doblete (87). Vinícius pasó de tener un generador a su lado a tener un agujero negro que acapara todo el ataque, que no asiste, no ocupa el área y ha fallado como escopeta de feria. Sólo funcionó con Guler dándole balones al espacio y no fue determinante cuando Trent le dio el balón clave para eliminar al Bayern.De ahí que Florentino parezca meter una pieza que haga la labor de Brahim pero desde la titularidad y con más físico y gol. Parece que es Julián aunque el club filtra a los suyos que van a por Olise.
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 11 meses
¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña30%30%3 votos
-
bFrancia30%30%3 votos
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal30%30%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos10%10%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
Hoy hace 10 años, Lionel Messi se retiró de la selección argentina. Curiosamente a partir de ahí empezaron todas las ayuditas en selección… 😂😂😂 pic.twitter.com/x2trKp8gj7
— MT2 (@madrid_total2) June 26, 2026
Los noruegos están dando juego.
Noruega sale con la mitad del 11 suplente, de qué nos estamos perdiendo?
Quiere ser segundo de grupo y sabe que lo tiene seguro.@Cesar04 Noruega sale con la mitad del 11 suplente, de qué nos estamos perdiendo?
Mi cuñado fue al hotel donde se quedó España aquí en Guadalajara, y dice que un fanático a lo lejos le habló a Rodri, y cuando este volteo a saludar le dijo “Vinicius es tu padre!”
viva México!, claro que sí! 🙌😎
Que nivel tan infame de ambos equipos, ojalá que Uruguay pudiera anotar un gol pero es que parece imposible.
Nunca había visto algo tan vulgar como Uruguay.
Joer, habéis visto el camino de Argentina en las eliminatorias? Otro Mundial más? Es ya para pensar mal, macho.
Pocos contábamos con el mosquito, con el discutido Balón de Oro... craso error.
No sólo eso sino que no se van a mover de Miami hasta la final. La única selección que no viaja.@Medio Joer, habéis visto el camino de Argentina en las eliminatorias? Otro Mundial más? Es ya para pensar mal, macho.
Argentina - Cabo Verde en 1/16. En 1/8, Egipto o Australia. En 1/4 ahora mismo serían Suiza, Irán, Colombia o Croacia. JAJAJAJAJAJAJAJA. Tiene que ser una broma. Madre mía
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) June 27, 2026
España ha ido al Mundial con el equipo muerto. Están todos en un pésimo estado físico, algunos directamente lesionados. Juego lento e impreciso, sin chispa ni muchas ideas y sin plan B.
Yo creo que De la Fuente ha metido la pata hasta el fondo con la convocatoria. Entiendo que no es fácil dejar fuera a nombres importantes, pero así no tengo claro le dé para eliminar a Austria (o Argelia).
Ayer no sé si la altitud afectó o no, pero qué horror de partido, y contra un equipo que no le ganaría ni a Haití.
A Rodri, mejor dejarle en el City. El futuro de este jugador es muy incierto y su nivel actual es muy, pero que muy bajo. Es que ni gratis, porque su ficha seguramente sería bien alta. Bernardo me parece una apuesta más que suficiente en tema viejitos.
Me quedo con Francia y Holanda - son las selecciones que mejor están jugando. Inglaterra hizo un primer partido muy bueno, pero en cuanto no le dejan espacios parece tener pocas ideas. Además, son algo vulnerable atrás y tiene un portero discretito siendo generosos.
De lo poco que he visto del Uruguay España me ha encantado Cucurella y Uruguay dando palos a todo lo que se movía, en especial a Yamal.
No vi el partido, pero a Uruguay la vi, creo que era Cabo Verde, y su nivel era ínfimo.@the doctor De lo poco que he visto del Uruguay España me ha encantado Cucurella y Uruguay dando palos a todo lo que se movía, en especial a Yamal.
Con un Valverde al trote cochinero, tirando a ‘puerta’ todo lo que le llegaba.
y no era de los peores de su selección.
Normal que no pasen de fase.
Que se preparen los Argentinos con Cabo Verde, lo mismo, como nos pasó a nosotros mismos, se piensan que van a pasar fácil... pues ya puede seguir estando Messi en plan Mesías sacándoles las castañas del fuego porque como no aprieten el acelerador y dejen que la defensa Caboverdiana se posicione lo mismo vemos unos penaltitos y todo.
Empezando por el entrenador.@LQDY No vi el partido, pero a Uruguay la vi, creo que era Cabo Verde, y su nivel era ínfimo.Con un Valverde al trote cochinero, tirando a ‘puerta’ todo lo que le llegaba.y no era de los peores de su selección.Normal que no pasen de fase.
Pero es Valverde Cojones…este tío es un inestable toda su puta vida Que vive de que se intercambiaba vídeos con Guardiola, Lillo y alguno más pic.twitter.com/AcnzoSgB4T
— Maruto85 (@Maruto85s) June 27, 2026
@spasic España ha ido al Mundial con el equipo muerto. Están todos en un pésimo estado físico, algunos directamente lesionados. Juego lento e impreciso, sin chispa ni muchas ideas y sin plan B.
Yo creo que De la Fuente ha metido la pata hasta el fondo con la convocatoria. Entiendo que no es fácil dejar fuera a nombres importantes, pero así no tengo claro le dé para eliminar a Austria (o Argelia).
Ayer no sé si la altitud afectó o no, pero qué horror de partido, y contra un equipo que no le ganaría ni a Haití.
A Rodri, mejor dejarle en el City. El futuro de este jugador es muy incierto y su nivel actual es muy, pero que muy bajo. Es que ni gratis, porque su ficha seguramente sería bien alta. Bernardo me parece una apuesta más que suficiente en tema viejitos.
Me quedo con Francia y Holanda - son las selecciones que mejor están jugando. Inglaterra hizo un primer partido muy bueno, pero en cuanto no le dejan espacios parece tener pocas ideas. Además, son algo vulnerable atrás y tiene un portero discretito siendo generosos.
Exactamente, entre eso y la falta de vendajes...
Lamine Yamal sin vendas en los dedos y sus vendajes aparatosos no se va de nadie y tiene la mitad de velocidad. Pero nos llaman "conspiranoicos" por decir que los jugadores del Barça se dopan y en el Mundial en 30' están fundidos. 💉🌡️💊🩹🧪 pic.twitter.com/wcdxDM1zSs
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) June 27, 2026
Pero eso sí, la limpieza mediática no descansa:
he literally lost the ball there? we can’t compete with Lamine Yamal’s PR bro pic.twitter.com/FmTVZyjhuG https://t.co/o53ollmjPm
— ✰ (@DarrylRMFC) June 27, 2026
Si Vinícius fuera al Barcelona, Yamal sería el escudero y el Barcelona sería misión imposible en España.@bidondo @spasic España ha ido al Mundial con el equipo muerto. Están todos en un pésimo estado físico, algunos directamente lesionados. Juego lento e impreciso, sin chispa ni muchas ideas y sin plan B.
Me quedo con Francia y Holanda - son las selecciones que mejor están jugando. Inglaterra hizo un primer partido muy bueno, pero en cuanto no le dejan espacios parece tener pocas ideas. Además, son algo vulnerable atrás y tiene un portero discretito siendo generosos.Exactamente, entre eso y la falta de vendajes...
Lamine Yamal sin vendas en los dedos y sus vendajes aparatosos no se va de nadie y tiene la mitad de velocidad. Pero nos llaman "conspiranoicos" por decir que los jugadores del Barça se dopan y en el Mundial en 30' están fundidos. 💉🌡️💊🩹🧪 pic.twitter.com/wcdxDM1zSs
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) June 27, 2026Pero eso sí, la limpieza mediática no descansa:
he literally lost the ball there? we can’t compete with Lamine Yamal’s PR bro pic.twitter.com/FmTVZyjhuG https://t.co/o53ollmjPm
— ✰ (@DarrylRMFC) June 27, 2026
Gol y asistencia de Jude
Y sustitución@LQDY Gol y asistencia de Jude
El mundial de Vitinha no te mejora al que hubiera hecho un Ceballos o Gavi.
Y menos mal para la selección española, porque en nada se enfrentarán a ellos... Son el mejor mediocampo del mundo pero no han llegado a su nivel.@Cesar04 El mundial de Vitinha no te mejora al que hubiera hecho un Ceballos o Gavi.
Este Messi salió un ratito y ya cascó otro golito que sumar a la cuenta... seguro que no se dopa?...
Un culturista químico nunca puede participar en un evento natural.@Adanhiel Este Messi salió un ratito y ya cascó otro golito que sumar a la cuenta... seguro que no se dopa?...
¿Por qué? Porqué el avance logrado con las hormonas de crecimiento es diferencial para toda la vida.
Pero el mayor dopaje de Messi no ha sido físico sino institucional, si Vini sacara amarilla al rival cada 4 faltas sería el rey de España como lo es ahora de Europa y del mundial.
La calidad técnica de Messi es algo casi nunca visto en el fútbol y es independiente del físico.@the doctor Un culturista químico nunca puede participar en un evento natural.¿Por qué? Porqué el avance logrado con las hormonas de crecimiento es diferencial para toda la vida.
Pero el mayor dopaje de Messi no ha sido físico sino institucional, si Vini sacara amarilla al rival cada 4 faltas sería el rey de España como lo es ahora de Europa y del mundial.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.