Es desesperante lo mal que juega Brasil, los jugadores lo hacen todo difícil, se complican las jugadas, hacen lo opuesto a lo que la jugada les pide, su juego se limita a que Vinicius haga individualidades y ya, llevan 4 goles, de los cuales: 1ro gol de Vini, 2do gol jugada creada por Vini y de rebote Cunha, 3ro asistencia de Vini, 4to gol fue de Vini, todos sabemos lo que va a pasar cuando se enfrenten a una selección de más categoría y le hagan doble marca al 7, Brasil se va a quedar en la nada y los van a mandar a casa.
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 10 meses
¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña29%29%2 votos
-
bFrancia14%14%1 voto
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal43%43%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos14%14%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
400,000 fans. Mexico is number one. 🥇🇲🇽 pic.twitter.com/NLuyLzUgaw https://t.co/QkzijXMakl
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) June 19, 2026
Somos el Atleti de la Concacaf 🙃, casi medio millón de personas celebrando que pasamos a 128vos de este mundial de 400 selecciones, que miedo el día que este país gane un mundial, Sodoma y Gomorra se va a quedar en nada.
South Korea’s worst nightmare pic.twitter.com/JMr7fuxu1D
— Troll Football (@TrollFootball) June 19, 2026
Y así, como quien no quiere la cosa, Vini se suma al club de los bigoleadores. Me alegro por él.
Asistencia de dumtyfree
Por cierto, en defensa……un amigo@LQDY Asistencia de dumtyfree
Otra asistencia@LQDY Por cierto, en defensa……un amigo
Los nuestros es que han podido descansar y preparar bien el Mundial.
Esta es una de mis teorías conspiranoicas:@Cesar04
¿Alguien me puede explicar por q los jugadores del Madrid, tanto en la Champions cómo en el Mundial, parecen los mejores el mundo, mientras q los del Barsa fracasan y sin embargo en los títulos Tecnochoza ocurre exactamente lo contrario? Gracias
— Benito (@_Benito___) June 20, 2026
Parafraseando el título de la serie: Sin vendas no hay paraíso.@Cesar04

Es de lo mejorcito que le he visto a Mikel, estaba en todas y, sin duda, lo único que le ha faltado en esta primera parte es el hat-trick que ha estado a un pelo de cobrarse. A esta España sí que la reconozco; por otra parte era un poco lo esperado porque tenemos calidad de sobra para ésto y para más.
Ferrán siendo del Madrid no habría debutado ni con la selección Valenciana
— Frankroostirador (@NoKroti19) June 21, 2026
Pues a mí no me convence España. No veo jugadores que hayan llegado finos al Mundial, veo a muchos bajos de forma, lentos y sin chispa, o saliendo de una lesión (o directamente lesionados). El centro de la defensa me parece expuesto y vulnerable. Yo creo que España podría tener una mejor pareja de centrales.
Lo de hoy es porque Arabia es una banda, pero yo creo que, o mejoran mucho, o salen trasquilados contra el primer equipo serio y con colmillo que se encuentren. Y cuando el estado de forma general es malo, no suele mejorar durante la competición.
No veo muchos partidos más allá de los del Real Madrid y, desde luego, no conozco a todos los jugadores españoles, pero me parece que se han cometido errores en la convocatoria. Tendría que haber algún jugador que haya terminado fuerte la temporada, aunque no sea de los habituales.
El arbitraje español les sube 3 puntos y nos resta 2.@Cesar04
Valverde jugando de interior izquierda
¿le pondrá caritas a Bielsa?
Uruguay son malos, hasta decir basta.
Y no olvides las vendas, porque sí, en la tocholiga el cta influye, pero también físicamente vuelan.@the doctor El arbitraje español les sube 3 puntos y nos resta 2.
Me parece que se equivocan anulando el gol de Uruguay
Cuidado con Marruecos. 😁
Juan Carlos Rivero:
Con el España - Marruecos de los JJOO no podemos olvidarnos de esta joya de Juan Carlos Rivero “No vale, no vale entretenerse porque si te entretienes tienes a 3 marroquíes alrededor” “Bueno la idea del equipo marroquí es robar y salir a toda velocidad”pic.twitter.com/BcqG1r9NKc
— Padronso (@TitoPadronso) August 5, 2024
"La idea del equipo Marroquí es robar y salir a toda velocidad".
"Si te entretienes tienes a 3 marroquíes alrededor".
Que lo mismo la norma dice lo contrario, y por eso lo anulan.@LQDY Me parece que se equivocan anulando el gol de Uruguay
pero norma entiendo que habiendo dos caboverdianos encima de la ralla de gol, marquen fuera de juego, porque el uruguayo viene de fuera del campo.
La línea de fondo debería marcar el límite del fuera de juego, porque estar fuera del campo, no supone ninguna ventaja, con alguien que esté en la misma línea de fondo.
error garrafal.
Yo tendría que ver bien la posición del defensor porque me parece que ponen su pie un poco más adentro de la línea de meta. Eso pondría un pedazo de pierna en posición adelantada. Si no es eso, no entiendo bien qué pasó.@LQDY Que lo mismo la norma dice lo contrario, y por eso lo anulan.pero norma entiendo que habiendo dos caboverdianos encima de la ralla de gol, marquen fuera de juego, porque el uruguayo viene de fuera del campo.
La línea de fondo debería marcar el límite del fuera de juego, porque estar fuera del campo, no supone ninguna ventaja, con alguien que esté en la misma línea de fondo.
error garrafal.
Buscaré en el reglamento.
Si un atacante volviera a entrar por la línea de meta y participara en la jugada antes de que se detenga de nuevo el juego, o antes que el equipo defensor haya jugado el balón hacia la línea central y se encuentre fuera de su área penal, se considerará que está situado en la línea de meta a efectos de determinar el fuera de juego.
Esto dice. El único motivo para anular el gol es que el defensor estuviera un poco más adentro en el campo.
Pues el portero y el defensa, al menos tenían un pie sobre la línea@bidondo Yo tendría que ver bien la posición del defensor porque me parece que ponen su pie un poco más adentro de la línea de meta. Eso pondría un pedazo de pierna en posición adelantada. Si no es eso, no entiendo bien qué pasó.Buscaré en el reglamento.
Si un atacante volviera a entrar por la línea de meta y participara en la jugada antes de que se detenga de nuevo el juego, o antes que el equipo defensor haya jugado el balón hacia la línea central y se encuentre fuera de su área penal, se considerará que está situado en la línea de meta a efectos de determinar el fuera de juego.
Esto dice. El único motivo para anular el gol es que el defensor estuviera un poco más adentro en el campo.
no lo entiendo, pero si Uruguay no dice nada, será que yo estoy equivocado
No necesariamente, a veces uno tiene la razón y el resto del mundo no.@LQDY Pues el portero y el defensa, al menos tenían un pie sobre la líneano lo entiendo, pero si Uruguay no dice nada, será que yo estoy equivocado

Los madridistas lo sabemos muy bien.
He querido ver a Argentina, sólo por ver a Enzo y de pivote no, ese es el colorado
viéndole, me parece al Valverde de ayer, trotador, mas media punta que medio y poco participativo
no sé yo si es lo que necesitamos
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.