A ver si continuamos con la buena racha.
Liverpool 1 - 0 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Liverpool
LIV
1
0
Real Madrid
RMA

Estadio
Anfield
Árbitro
Kóvacs
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
4 - Fase Liga
Fecha
Martes, 4 noviembre
Hora
21:00
Este Liverpool siempre es temible en casa pero me da la sensación de que, en esta ocasión, lo es menos que nunca. Tienen múltiples bajas y lo que es en la Premier, de la que son los actuales campeones, están por salir de una muy mala racha; espero que no vaya a suceder como nos ocurrió con el Atlético, que fuimos chivos expiatorios de su necesidad de recuperación. La Champions es otra historia pero ni éstos diablos rojos son los líderes de la anterior liguilla ni nosotros somos el equipo ciertamente acomplejado en Europa de la pasada campaña. Hemos de ir a por ellos que tienen más que temer que nosotros a pesar de jugar en Anfield.
A ver, es cierto que el Liverpool no está pasando por una buena racha, pero esto es Champions y es en su estadio. El que piense que esto va a ser un paseo está muy equivocado. Vamos a sufrir y si se gana, será con mucho trabajo y seriedad. Confianza las mínimas. Afrontamos otra semana difícil con este partido y el del Rayo, prioridad sacar los dos adelante como sea.
Qué ilusión, estos son los partidos que merece la pena ver.
Espero que el Madrid y el Liverpool den un buen espectáculo, la victoria, aunque importante para recaudar y la moral del equipo, no decide nada.
No, no será nada fácil, pero veo factible, si rendimos bien, la victoria en Anfield.
El Liverpool es el Liverpool, tienen un equipazo, están en mala dinámica (pese a ganar el último partido de liga) pero un equipo como ese con esa plantilla y necesitada de ganar es capaz de hacer un gran partido y ganar a cualquiera, no creo que su mala dinámica sea permanente, el madrid no viene mal cogiendo un poco de velocidad crucero y donde flaquea el equipo red es defensivamente, ahí el madrid es donde puede hacerles daño, es de esos partidos en los que piensas cuando escuchas champions league, afortunadamente el madrid viene con pleno de victorias en champions y no saltará al campo tan necesitado, aunque un equipo ambicioso y hambriento como debe ser siempre el madrid debe salir al campo a ganar a consolidar la clasificación de champions a mandar un mensaje a Europa y a seguir cargándose de razones para pensar que son un equipo que aspira a los títulos.
por cierto dicho por Fernando carro (director deportivo del leverkusen) wirtz de haber aparecido el madrid entre los equipos interesados en ficharle hubiese ido al madrid y más estando Xabi Alonso, también dicen (no sé cuanta verdad habrá en eso) que antes de renovar van dick esperó un posible movimiento/acercamiento del madrid, me gusta que el madrid siga teniendo tanto poder de atracción.
Veremos quién le tiene más respeto a quién por mucho que jueguen como locales y estén obligados de cara a su afición.
El atleti estaba como está el Liverpool
Cruda enseñanza la del Metropolitano... a ver si nos sirvió para algo porque ellos están obligados a ir a por nosotros, si nos vuelve a pasar sería para hacérselo mirar. Pero... NO CREO. (Tiro de intuición futbolística).
Esto pone el diario the sun cuando hablan del próximo rival del Liverpool, ósea, el real madrid
Rendidos al Madrid
La prensa inglesa se rinde al Madrid. En el diario británico The Sun, le dedican muchos elogios: "El Real Madrid son los Harlem Globetrotters vestidos de blanco. Representan la fuerza y la majestad, la emoción y la villanía, el poder y la gloria. Y son, con diferencia, el mejor equipo que el mundo haya visto jamás, con más del doble de Copas de Europa que cualquier otro club. El Real Madrid llega esta noche a Anfield repleto de Galácticos, como de costumbre, tras haber ganado 13 de sus 14 partidos esta temporada"
si esto lo escribe cualquier periodista en españa al dia siguiente está en la cola del INEM buscando empleo, lo que decimos siempre, en Europa se nos vé y se nos respeta de otra manera, me imagino al Real Madrid en EEUU, siendo de EEUU me refiero y sería la gloria de las glorias como lo es michael Jordan, aquí en España tenemos al madrid, es como tener vergüenza y complejo de tener un equipo así, roba el Barça durante 30 años pagando al presidente del CTA y el que roba es el madrid, triplicamos en champions al segundo equipo español (el Barça) y sólo nos importa ganar pero el que implanta un estilo una filosofía de juego el que hace equipos de época de autor es el Barça, nos pitan aparentemente a favor y dicen… es el madrid con ellos siempre pasa lo mismo, da igual, aqui el madrid va a un equipo español para ficharles a un jugador y les falta denunciarnos a la guardia civil luego al Barça, le abren las puertas y anchas Castilla, pero luego el madrid es ese club señor que paga para ayudar a que el Oviedo no desaparezca (no lo hacemos para que nos den las gracias) y están diciendo que si ahora el madrid se cree el salvador del Oviedo por haber dado 100 mil€, luego hay una DANA con cientos de muertos y ahi está el primero el madrid ayudando económicamente y con material sobrepagamos a los equipos españoles por sus jugadores, el 90% de los clubes de primera división tienen algun canterano jugando en sus equipos, nosotros no miramos si es sevilla valencia Betis o getafe, se lesiona de gravedad o fallece algún jugador de un equipo rival y la primera carta de ánimo de apoyo de condolencias es la del madrid, mirar ayer como homenajearon a diogo jota, no es un minuto de silencio es una acción de puro señorío de grandeza, pero luego el madrid es como la peste para españa.
El año pasado el Liverpool empezó como un tiro, en Navidad asustaba su trayectoria, fue primero en la fase de Champions de grupos y la liga la tenía encarrilada.
La segunda parte de temporada pegó un bajón, empezando por su eliminación en Champions a las primeras de cambio.
Este año, con muchos jugadores nuevos, y la lección aprendida del año pasado, no me extrañaría que poco a poco fueran arrancando. Espero que no sea hoy el día...
Yo creo que este tipo de partidos siguen siendo nuestra tarea pendiente. No me parece que, con la victoria por la mínima en casa ante un Barça discretito, se hayan resuelto nuestros problemas.
Equipos potentes que nos aprietan atrás nos pueden hacer mucho daño, el Atlético, que no es nada del otro jueves, nos metió cinco y no fue hace mucho.
Todo lo que no sea perder me parece que sería un buen resultado hoy, y mucho dependerá de que el equipo no se rompa por el centro dejando a nuestros defensas vendidos, y de que veamos portería, porque nos cuesta demasiado transformar en gol buenas ocasiones.
Siempre te saca la alineación o algún detalle de ella 10 minutos antes de que se anuncie, debe ser un utilero o algo así 🤡
🚨 repite el 11 del clásico
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) November 4, 2025
Courtois, Valverde, Militão, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Camavinga, Arda Güler, Bellingham, Vini Jr. y Mbappé.
La diferencia es que para el Atlético es el partido de su vida y para el Liverpool no, es un club grande que su mejor momento debería verse en marzo.@LQDY El atleti estaba como está el Liverpool
Éste parece el equipo titular para los grandes partidos.@LQDY Courtois, Valverde, Militão, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Camavinga, Arda Güler, Bellingham, Vini Jr. y Mbappé.
Estamos haciendo ver al Liverpool como un equipo potente sin estar en crisis jaja somos únicos 💪
Nos van a marcar penal 💀
pues nada, no lo marcó, yo pensé que había tocado con el otro brazo. Todo en orden 😎
Camavinga fuera y dentro el cebollas
somos incapaces de dar dos pases seguidos
1er tiempo malo, malo, malo
y eso que Liverpool tampoco es que esté muy acertado
Qué partidazo, esto es lo mejor de lo mejor.
El Liverpool está ligeramente mejor porque se entienden mejor como equipo, nosotros aún tenemos descoordinaciones en defensa y en ataque.
Hay que ganar el partido, Courtois no va a dejar que haya gol.
Camavinga y Tchouameni siendo arrollados y con cero fútbol. Ninguna sorpresa.
Seguimos sin estar para estos partidos
¿Algún día lo estaremos?
lo dudo
Cuando nos juegan a estos ritmos tan elevados, las pasamos canutas. Algunos de los nuestros sufren bastante estos partidos rápidos de ida y vuelta. No estamos haciendo mal partido, se han visto buenos minutos de presión y posesión, pero el Liverpool iría ganando si no fuera por los paradones de Courtois.
Camavinga nos da más equilibrio defensivo, pero no me gusta demasiado tan escorado hacia la derecha, casi de extremo en ocasiones. Tampoco me gusta que tengamos otra vez a la BMV casi siempre jugando en el mismo pedazo de campo, por la izquierda. Yo empujaría a Bellingham más hacia el centro o la derecha.
A ver si el Liverpool baja el ritmo y entonces, a lo mejor, le podemos meter mano, si no, va a ser complicado, porque no sé si estarán mal o no, pero hoy son superiores.
Al no tener extremo derecho, somos predecibles. Bueno, ellos han jugado con más energía que nosotros lo cual no es nada nuevo. Paciencia.
A Huijsen estos partidos creo que aún le quedan demasiado grandes. Veo más hecho a Carreras, que lo está haciendo muy bien,pero claro también es 2 años mayor que Huijsen. En general no lo estamos haciendo mal pero fallamos muchos pases solos, a mí está idea con Camavinga así solo me convence para presionar pero nos deja carencias.
@the doctor La diferencia es que para el Atlético es el partido de su vida y para el Liverpool no, es un club grande que su mejor momento debería verse en marzo.
Le distes en el clavo, el Liverpool está dándolo todo, no esperaba que le echaran tantas pelotas.@LQDY El atleti estaba como está el Liverpool
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.