UD Las Palmas Las Palmas LPA   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Estadio de Gran Canaria

Árbitro

Busquets Ferrer

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Jueves, 29 agosto

Hora

21:30

Penalty. Pedazo pase del chumino..

Lo tira Vini, Carletto mantiene el orden.

GOL! Primer gol de Vini este año. Venga, vamos!!

Bueno, pues a 4 puntos ya del barcelona, segundo pinchazo en tres jornadas. Del súper equipo a algo que pinta muy muy mal, como esto no mejore...

Ya me parecía una locura jugar sin un 9 ... pues ahora jugamos sin 9, sin un organizador (un 5), sin laterales ofensivos y con 4 tios por la izquierda, a cual mas chupón.  

Los defensas rivales JAMAS lo han tenido tan fácil de defender a este inofensivo equipo.

Sr. Ancelotti, el fútbol está inventado hace muchos años.

Liga finiquitada.

Pero ahora antes de final de mercado si quieren que vendan a otro centrocampista y a alguno de nuestros centrales sanos, si total, seguramente Lunin pueda actuar de Kroos porque tiene buen toque de balón, o podemos jugar a un 3-2-5 como en los buenos viejos tiempos de Jacinto Quincoces.

La liga está claro que este año va a ir al equipo que está en ruinas, y encima se lo estamos poniendo bien fácil para meternos en una crisis según empieza la temporada, aunque se suponía que el que se ha llevado la prima calentita este verano iba a marcar la diferencia en estos partidos y por éso regalamos a Joselu.

Seguro que empezará la maquinaria de los asquerosos pretorianos de Florentino a hablar de "ganar la Champions es mejor que la liga esta corrupta"...pero si pensamos que éste esperpento de dibujo y 0 ideas ni capacidad va a funcionar contra la máquina engrasada del meacolonia de SantPedor porque el año pasado en los penalties nos salió cara tras agarrarnos 120 minutos a base de pelea y pundonor(esa que no puedes tener alineando a 5 delanteros) entonces es que la cosa está peor de lo esperado.

Es lo que tiene cuando vuelves a hacer lo mismo que en 2004 significó el principio del fin del equipo que había ganado 3 Champions en 5 años: eliminar el equilibrio y fichar caprichos debilitando las demás áreas del campo. Y no, lo de Mbappe no es el problema, es el síntoma.

A ver, a ver, no nos pongamos histéricos, que la Liga no está perdida. No se ha empezado bien, no pinta bien el equipo por las descompensaciones que tiene y no nos ayudan las endémicas lesiones a principios de temporada de cada año. Cuatro puntos no es una gran ventaja máxime cuando el Madrid depende de sí mismo todavía. Esto es para que no os empecéis a tiraros por las ventanas, tranquilos, que hay mucho margen.

Ahora, dicho esto, lo digo mil y mil veces y las que haga falta: Ancelotti es un tío majo y triunfador, ¿quién se lo discute?, pero sus planteamientos iniciales en muchos partidos nos cuestan puntos y títulos. El Madrid defiende muy mal desde que llegó el italiano y no sabe como meter mano en este tipo de encuentros más que nada porque tarda un mundo en darse cuenta de sus errores y cambiar a los jugadores; y eso que hoy los ha cambiado antes.

Modric no puede ser nunca más titular en ningún partido; error de Ancelotti. Mbappe por la izquierda rinde más, Vinicius céntralo más para arrastrar rivales, se ve claro. Se necesita más control en el medio campo, error de Ancelotti. Y no digamos ya algunos jugadores que me parece que todavía siguen en la playa, caso de Vinicius, Mendy o Rodrigo.

Endrik en los pocos minutos que ha jugado ha hecho más que Vinicius en estos tres partidos; bueno sería que Ancelotti ejerciera de entrenador y demostrará que, aquí, hay que ganarse la titularidad sin que importe el nombre.

En fin, margen para la mejora hay mucho, pero el comienzo no ha sido bueno. Creo que el Madrid está pecando de soberbia y de creer que se pueden ganar los partidos andando. Ahora, también el portero rival ha sido el mejor de su equipo y las que se han fallado es de alevín de tercera.

@tommyboonen

Liga finiquitada.

Pero ahora antes de final de mercado si quieren que vendan a otro centrocampista y a .....

Podemos irnos a dormir porque es lo que hay.  Esto el italiano no lo remonta ni en sueños. 

Pues a 4 puntazos. Jornada 3.

El domingo, 1 de septiembre, salimos al campo a -7.

Como desmadejar a un equipo campeón en 2 meses. Para comer cerillas.

Sin mediocampo (Tchouá es un palo, Valverde no es ni medio Kroos, y Modrić...). Con vini de llanero solitario, Mbappé lo que nos temíamos... sin control, sin salida de balón, sin orden...

Y para remate, la primera parte jugando andando. Claro, como somos los más gua15s...

Da grima ver presionar al equipo la salida de balón rival. La UDPL parecía el Ajax 70.

Muy mala pinta. Todos nuestros temores tras la salida de Kroos, Nacho, Joselu y la llegada del innombrable, en su esplendor.

Cabreo. Ridículo.

El equipo juega mal. Sigue jugando mal porque el año pasado tuvimos una Liga de nivel general de juego, mediocre. Pero es que este año es peor. Está desorganizadísimo el equipo tanto en fase defensiva como ofensiva, es un absoluto caos.

Me he estado fijando en la posición de Modric y hay que ser un tío con un IQ alto para entender lo que hacía. Por momentos estaba detrás de Mbappé y Vini; en otros se metía como interior izquierdo, luego le pasan al interior derecho..un galimatías que dudo que ellos mismos, los jugadores, lo entiendan.

Los dos únicos centrocampistas puros son Tchouameni y Valverde, en el esquema de juego de este partido pero ninguno de los dos tiene salida de balón decente. Uno es un medio defensivo de toda la vida y el otro es un medio llegador de recorrido.

Pero después viene lo otro. Brahim, Modric, Vini y Mbappé. Reconvirtiendo extremos en centrocampistas y poniendo un extremo como Mbappé como 9. Ya lo dijimos el año pasado que Mbappé como 9 no es Mbappé.

Este desbarajuste hace que perdamos el control del balón y que los rivales encuentren fácilmente espacios en el centro del campo para machacarnos en transiciones rápidas o reteniendo el balón. Ha habido un momento en el inicio de la segunda que ellos se pasaban la pelota como si fuera el Barcelona de Guardiola.

El otro tema es que ofensivamente tampoco está trabajado el equipo. Cuando los rivales se encierran, y ya van años con este problema, nos cuesta dios y ayuda encontrar una jugada. No hay manera. Hoy por cierto Vini ha estado muy flojo. Todo el mundo cayendo a la izquierda y como siempre, Lucas o Carvajal con toda la zona derecha para ellos...pero solos, ni siquiera Rodrygo en la segunda ha quedado fijo ahí para hacer una simple pared y tener una llegada a la línea de fondo para centrar a...nadie, que como el año pasado no hay 9. Es Endrick, no? Puesa nada, seis minutos.

La salida de Kroos y la llegada de Mbappé y no es una cuestión de nombres, ha generado un caos que de momento se le escapa de las manos a Ancelotti.

Empate justo, no merecíamos más. Un gol y porque nos han concedido un penalti. 

Tácticamente, el equipo es un cero, como casi siempre, pero ahora con menos inteligencia en el campo por las ausencias de Kroos, Bellingham y con un Modric casi acabado. Además, no tenemos a un 'Bellingham de turno' que nos resuelva partidos como ocurrió a principios de la pasada temporada.

Con Ancelotti, esto es lo que hay. Pero como luego el tío se las apaña para ganar títulos, habrá que esperar a ver qué pasa, por si la magia del buen ambiente en el vestuario hace que los jugadores se entonen y empiecen a ganar.
Pinta feo, pero así pintaban otras temporadas con el Italiano. Lo que si va a ser complicado ganar la Liga, Ancelotti es un tío majo, tiene suerte, motiva bien en partidos claves, se lleva muchas Champions y tal, pero nunca ha sido un entrenador de ligas. Que haya ganado dos con el Real Madrid me parece que ya es mucho!

A mí, Mbappé no me ha disgustado; creo que ha sido lo único salvable arriba, y eso jugando fuera de posición. Vini no anda fino, y si ya de por sí es un jugador algo errático, cuando está mal falla hasta el pase más simple. No vendría mal rotar un poco; algún partido en el que Endrick sea el 9. En los pocos minutos que ha jugado, ha rematado más que sus compañeros.

Me esperaba más de Brahim; estas ocasiones las tiene que aprovechar mejor porque, con Ancelotti, no va a tener muchas. De todas formas, la primera parte ha sido un completo desastre de todos.

Lo raro, lo increíble ... es la anomalía del año pasado, incluso la de hace tres años .. la ganada ante el Liverpool.  Jugando tan mal a fútbol y se ganó TODO.  Con un fútbol de mierda, rácano y a veces irritante, pero se conseguía pasar de ronda en Champions como fuera y en la Liga, sobre todo este último año, no tuvimos rival, porque la Liga española es lo que és, no nos engañemos. 

¿ Alguno se ha vuelto a ver las finales de Champions? Yo sí, porque la mierda de RMTV me pone cada dia por las mañanas en bucle la final contra el Borussia, la final contra el Liverpool de San Courtois y las eliminatorias contra el City ...  y a esas horas estoy en el gimnasio y me pongo a ver la tele para distraerme y lo que hace es cabrearme.

Es que no hay cojones de ver esos partidos!!!  Son infumables, dignos de ser perdidos por goleadas de escándalo.  Pero señores, estamos bendecidos por el de arriba. Entiendo a los culés y atléticos como se deben de sentir, porque es para tirarse por un balcón directamente. 

Hasta los haters mas redomados tuvimos que bajar la cabeza ante semejante realidad. Jugamos una mierda pero se obran los milagros uno tras otro ... pues a callar toca porque la realidad nos aplastaba.  

Se consiguó ganar todo sin una pizca de autocrítica y sin darle una vuelta de tuerca a la composición de la plantilla.  

Y este es el resultado de la autocomplacencia de siempre del Señor Florentino Perez después de ganar algo importante. No falla. 

Me encanta la frase de @tommyboonen: Mbappe no como la causa, simplemente el síntoma.

Mbappe se cree que sigue en el PSG donde jugar en cortito y esperar la jugada para su carrera.

Vinicius, antiguo jefe del corral, ve al francés que defiende menos que él y se lleva todos los focos y, él no va a ser menos, así que está en plan más individualista y defendiendo menos.

Rodrygo, que sí que eso de la BMV no se cuenta con él. Que donde está la R.

El dar el papel de Kroos a otros jugadores hace que esas funciones tan acotadas que antes hacían tan bien, ya no destaquen tanto. A más responsabilidades, menos posibilidad de abarcar.

Florentino construyó en el verano de 2000, con el fichaje de Figo y una serie de fichajes de equipo, el mejor Madrid en 10 años. Ese sí que era el Madrid de los galáctico.

En verano de 2001, cuando el metió a Zidane con calzador, el Madrid jugó mucho peor. El de 2001 no ganó la Champions, pero fue mucho mejor que el equipo que la ganó en 2002. Los detalles en la eliminatoria del Bayern y la final contra el Leverkusen marcaron esa diferencia un año despues pero el resto fue bastante peor. En las 9 primeras jornadas de Liga solo fue capaz de ganar 2 partidos y las 3 primeras salidas de Liga fueron 3 derrotas.

Con Ronaldo en verano de 2002, el equipo defendía con menos. Pero sí que mejoró con respecto al año anterior. Un poco más natural, pero seguía desequilibrado.

Pero fue el verano de 2003, con la entrada de Beckham y las salidas de Makelele y el no fichaje de un central cuando, definitivamente, quebró todo y ya no se pudo arreglar.

Creo que estamos en el verano de 2001 con llegada de Zidane, con algún elemento del 2003.

Ese año se fue Karanka y se negaron a fichar a un defensa.

En la temporada 12-13, otra temporada tirada en septiembre, fallemos en 3 de las 4 primeras jornadas.

Las Palmas no ha ganado ni 1 solo partido en las 3 primeras jornadas y había encajado más de 1 gol en cada una. Hoy marcamos de penalti, incapaces de generar ocasiones.

Pero es que el Mallorca tampoco ha ganado en 3 partidos en este inicio de temporada y solo ha marcado un gol (a nosotros).

El Valladolid solo ha marcado 1 gol en 3 jornadas.

Esto es contra los equipos con los que hemos jugado.

El Barca ha visitado Vallecas y Mestalla (donde no hemos sido capaces de ganar las 2 anteriores temporadas) y han recibido al Athletic de Bilbao.

Están 4 puntos por encima, pero por encima de todo: las sensaciones.

En una temporada nefasta el Barca hizo 85 puntos. A poco que lo haga mejor se va a ir cerca de los 95 puntos.

Vamos a suponer que te puedes dejar 9 puntos por vuelta. Pues ya nos hemos dejado 4 puntos en las 3 primeras jornadas y la sensación es que nos dejaremos mucho más.

El Madrid sabe competir muy bien y sobrevivir, pero ganar Ligas exige regularidad y solvencia. El año pasado el equipo estaba cogido por alfileres y, lejos de resolver las carencias, las no-decisiones han provocado otras.

Ancelotti no me parece el problema. Sino el síntoma. No le va a quedar más remedio que Deschampirizarse. Ese es el medio del campo que tiene.

Se han hecho muchos castillos en el aire montando sistemas de 4 o 5 atacantes como si fueramos los galácticos de cuando Florentino planteaba a Zidane en el doble pivote y los resultados están siendo parecidos.

El Madrid antes era un equipo. Ahora es la BVM con la R dando vueltas y un caos táctico tremendo.

Por cierto, sin Kroos, casi que me sobra Mendy. Incluso Davies. Nos vendría mejor un lateral que jugase por dentro. Como Marcelo.

Ha saltado todo por los aires y reesamblarlo es un marrón porque desafina muchísimo todas las notas.

No me apetece analizar nada porque es inanalizable.

Estamos en pretemporada, si, pero no hace falta ser el City en mayo para no dar esta imagen lamentable.

Aún se puede ir al mercado a fichar a Laporte y un centrocampista. Pero no lo vamos a hacer.

Tengo curiosidad por ver cómo venden esto los Mon y compañía 

Muchos decían que íbamos a arrasar en la liga y claramente no será así porque el desgaste físico será brutal, afrontamos un sistema arbitral corrupto y el equipo está faltó de hambre tras el doblete.

La llegada de Mbappé y Endrick me parece clave para mantener la tensión competitiva pero está claro que vamos a sufrir, sobretodo con las bajas de Jude y Camavinga que aportan ritmo al equipo.

Para mí han hecho mucho daño Modric y Vinícius, con poca capacidad defensiva y perdiendo balones importantes, están para banquillo hasta que hagan una pretemporada.

Pero es lo que hay, hemos empatado y casi perdido contra el equipo que lleva más tiempo sin ganar, 16 jornadas, cada equipo irá hipermotivado contra nosotros y toca mantenerse vivos hasta la llegada de las bajas y de fruto de Pintus.

Ancelotti puede espabilar y sacar antes a Endrick, quien está atacando el espacio que nadie toma.

Partido infame del Madrid, sobre todo en la primera parte donde faltó de todo pero, lo que más me molesta y sobre todo LA ACTITUD, después en la segunda fue medio querer y no poder empatando de milagro con lo que muy bien pudiera haber sido una derrota con todas las letras. No me gusta como caza la perrita; sí, esto no ha hecho más que empezar pero entre que no encontramos la dinámica adecuada de juego y la desidia de no pocos jugadores no empezamos nada bien la Liga y en tres jornadas el Farça ya nos saca cuatro puntos. Espero que haya reacción pero de momento un suspenso al Madrid fuera del Berbabeu.

@alberto75

Aún se puede ir al mercado a fichar a Laporte y un centrocampista. Pero no lo vamos a hacer.

Tengo curiosidad por ver cómo venden esto los Mon y compañía 

Alucinan con Guller de mediocentro, roba balones como si fuera Kanté en los entrenamientos con su poderosísimo físico.

Lunin tiene muy buena salida de pelota y como es muy alto ve el fútbol como en la tv, podría Carletto subir su posición a central.

Vallejo ha vuelto de no jugar 2 años como una moto. Espaldas perfectamente cubiertas.

El cuadrado mágico de Carletto.

Y cuando en Noviembre estemos a dos dígitos del Barcelona en liga:

La culpa es de Carletto, es la mejor plantilla de la historia y no ha sacado nada de ella. Ojo no gane el mundialito que se oye el eco de la vuelta otra vez de Zidane.

No hay nada más fácil que descifrar la mercancía averiada de la basura de los De Mon y demás pretorianos a sueldo de Florentino.

@jul23

Me encanta la frase de @tommyboonen: Mbappe no como la causa, simplemente el síntoma.

Mbappe se cree que sigue en el PSG donde jugar en cortito y esperar la jugada para su carrera.

Vinicius, antiguo jefe del corral, ve al francés que defiende menos que él y se lleva todos los focos y, él no va a ser menos, así que está en plan más individualista y defendiendo menos.

Rodrygo, que sí que eso de la BMV no se cuenta con él. Que donde está la R.

El dar el papel de Kroos a otros jugadores hace que esas funciones tan acotadas que antes hacían tan bien, ya no destaquen tanto. A más responsabilidades, menos posibilidad de abarcar.

Florentino construyó en el verano de 2000, con el fichaje de Figo y una serie de fichajes de equipo, el mejor Madrid en 10 años. Ese sí que era el Madrid de los galáctico.

En verano de 2001, cuando el metió a Zidane con calzador, el Madrid jugó mucho peor. El de 2001 no ganó la Champions, pero fue mucho mejor que el equipo que la ganó en 2002. Los detalles en la eliminatoria del Bayern y la final contra el Leverkusen marcaron esa diferencia un año despues pero el resto fue bastante peor. En las 9 primeras jornadas de Liga solo fue capaz de ganar 2 partidos y las 3 primeras salidas de Liga fueron 3 derrotas.

Con Ronaldo en verano de 2002, el equipo defendía con menos. Pero sí que mejoró con respecto al año anterior. Un poco más natural, pero seguía desequilibrado.

Pero fue el verano de 2003, con la entrada de Beckham y las salidas de Makelele y el no fichaje de un central cuando, definitivamente, quebró todo y ya no se pudo arreglar.

Creo que estamos en el verano de 2001 con llegada de Zidane, con algún elemento del 2003.

Ese año se fue Karanka y se negaron a fichar a un defensa.

En la temporada 12-13, otra temporada tirada en septiembre, fallemos en 3 de las 4 primeras jornadas.

Las Palmas no ha ganado ni 1 solo partido en las 3 primeras jornadas y había encajado más de 1 gol en cada una. Hoy marcamos de penalti, incapaces de generar ocasiones.

Pero es que el Mallorca tampoco ha ganado en 3 partidos en este inicio de temporada y solo ha marcado un gol (a nosotros).

El Valladolid solo ha marcado 1 gol en 3 jornadas.

Esto es contra los equipos con los que hemos jugado.

El Barca ha visitado Vallecas y Mestalla (donde no hemos sido capaces de ganar las 2 anteriores temporadas) y han recibido al Athletic de Bilbao.

Están 4 puntos por encima, pero por encima de todo: las sensaciones.

En una temporada nefasta el Barca hizo 85 puntos. A poco que lo haga mejor se va a ir cerca de los 95 puntos.

Vamos a suponer que te puedes dejar 9 puntos por vuelta. Pues ya nos hemos dejado 4 puntos en las 3 primeras jornadas y la sensación es que nos dejaremos mucho más.

El Madrid sabe competir muy bien y sobrevivir, pero ganar Ligas exige regularidad y solvencia. El año pasado el equipo estaba cogido por alfileres y, lejos de resolver las carencias, las no-decisiones han provocado otras.

Ancelotti no me parece el problema. Sino el síntoma. No le va a quedar más remedio que Deschampirizarse. Ese es el medio del campo que tiene.

Se han hecho muchos castillos en el aire montando sistemas de 4 o 5 atacantes como si fueramos los galácticos de cuando Florentino planteaba a Zidane en el doble pivote y los resultados están siendo parecidos.

El Madrid antes era un equipo. Ahora es la BVM con la R dando vueltas y un caos táctico tremendo.

Por cierto, sin Kroos, casi que me sobra Mendy. Incluso Davies. Nos vendría mejor un lateral que jugase por dentro. Como Marcelo.

Ha saltado todo por los aires y reesamblarlo es un marrón porque desafina muchísimo todas las notas.

No me apetece analizar nada porque es inanalizable.

Estamos en pretemporada, si, pero no hace falta ser el City en mayo para no dar esta imagen lamentable.

Lo jodido, una vez más, es que con la experiencia que ya tenemos de otras épocas vuelvan -no, nosotros- a caer en el mismo error. En los 50, cuando se jugaba con dos o tres defensas, podías hacer esto: montar una alineación de delanteros y extemos y dos centrocampistas puros, pero ya hace mucho tiempo que el fútbol no se juega con aquellos esquemas.

La única esperanza que hay, para resolver este entuerto, es que vuelva al 4-3-3 con la recuperación de Camavinga. Otra cosa es cómo llegarán a final de temporada Tchoua, Valverde y Camavinga porque excepto Modric, no va a haber mucha rotación. Y Modric es un hiperveterano. Ceballos es un jugador diesel y necesita jugar muy seguido y a menudo para rendir algo. Si lo pone un día y le quita al otro, no hace nada.

Meter a Güler o Brahim como medios es un parche.

El otro problema es lo que dices: la regularidad. Cuánto tiempo habrá que esperar hasta que Camavinga se recupere y cuántos puntos nos habremos dejado por el camino. La Liga es la que es y el Barcelona está como está pero si ellos van sacando los 3 puntos, aunque sea justo, después va a costar remar para alcanzarlos. Básicamente porque dependerán de ellos y la liga tampoco ofrece tantos rivales que te puedan derrotar.

Nos falta un mediocentro organizador y un central, además de un Joselu, pero eso para ser los mejores del mundo. Para ganarle a Mallorca y Las Palmas deberíamos tener de sobra. Dos empates por los pelos, que si hubieran sido derrotas no hubieran sido injustas.

Estoy de acuerdo en que se podría haber hecho un mejor trabajo a la hora de confeccionar la plantilla. Yo ni siquiera hubiera fichado a Mbappé, un jugador cuya mejor posición es la de uno de nuestros cracks. Sin embargo, hay plantilla de sobra para jugar mucho mejor, dominar, y ganar contra rivales que lucharán por no descender, como los tres a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

@tommyboonen

Alucinan con Guller de mediocentro, roba balones como si fuera Kanté en los entrenamientos con su poderosísimo físico.

Lunin tiene muy buena salida de pelota y como es muy alto ve el fútbol como en la tv, podría Carletto subir su posición a central.

Vallejo ha vuelto de no jugar 2 años como una moto. Espaldas perfectamente cubiertas.

El cuadrado mágico de Carletto.

Y cuando en Noviembre estemos a dos dígitos del Barcelona en liga:

La culpa es de Carletto, es la mejor plantilla de la historia y no ha sacado nada de ella. Ojo no gane el mundialito que se oye el eco de la vuelta otra vez de Zidane.

No hay nada más fácil que descifrar la mercancía averiada de la basura de los De Mon y demás pretorianos a sueldo de Florentino.

A mí me sorprende quienes dan la liga segura para el Real Madrid, olvidando que todos los rivales irán más motivados que nunca y que el equipo debe afrontar el mayor esfuerzo de un club de fútbol.

Competir todos los títulos remando a contracorriente del Negreirato es misión para un club único como el Bayern de Henckess.

Aún así, lo logramos el año pasado y creo que estos empates son aprovechables para cimentar un equipo dominador en Europa. Recuerdo la liga en la que íbamos imbatibles con Ancelotti y luego nos hundimos cuando llegó lo importante. 

No teníamos a Pintus ni una plantilla con el derroche físico actual, toca sufrir mientras vuelvan Bellingham y Camavinga, y Ancelotti debe torear con los egos mientras mantiene al equipo vivo en liga.

No sé si De Mon está pagado por Florentino, es socio compromisario, lo que sí estoy seguro es que la mayoría de la prensa deportiva está pagada por Tebas, como hace el presidente de España con los medios de comunicación.

El Real Madrid, su televisión, y periodistas afines, están siendo la resistencia hacia el modelo corrupto de Tebas (CVC), Clos Gómez (VAR), Cantalejo (selector) y Tatxo Benet (retransmisión).

A mí no me molesta que el Real Madrid no fiche, creo que es la mejor forma de mantener implicada a la plantilla y no desvalorizarla quitándole minutos.

Y me encantaría que se repitiera la historia de siempre; mostrar debilidad (Rodrygo), no fichar (Kane), sorprender con la plantilla (Joselu) y ganar títulos (Vini).

Este año la debilidad es Modric, no ficharemos a Rabiot, Guler puede ser la sorpresa y Mbappé está con hambre de títulos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.