Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

2026, 14 partidos con Mbappé, 13 sin Mbappé.

Ganamos más y hacemos 10 goles más sin Mbappé.

Y Arbeloa no es manco, lo ha liberado, apoyado y le ha puesto todo el equipo detrás anteponiéndolo con el mejor del mundo.

Mbappé jugó mejor con Xabi cuando Vinícius era obligado a defender al lateral rival. Valía para la liga pero nos comían los grandes equipos.

A ver, no es que jugase mejor. Mbappe jugó sano con Xabi, y lesionado/renqueante con Arbeloa. Su bajón físico ha sido muy grande, y quizás algo tenga que ver el próximo Mundial y como haya decidido dosificarse. 

Metió gol en la ida y en la vuelta contra el Bayern pero falló como escopeta de feria. Se le trajo para ser determinante en los grandes partidos.

También fallaron en momentos clave Cristiano, Ramos y Kaká contra Neuer, a ver si conseguimos despabilarlo.

@the doctor está saliendo de la matrix!! 

En 3 días se nos pone así:

@bidondo hay que seguir apretando 😎👊

Empiezo yo:

@Cesar04

Empiezo yo:

Sigo tu estela, hermano:

Sólo hay una posibilidad de que funcione ese trío de arriba:

@Cesar04

@the doctor está saliendo de la matrix!! 

En 3 días se nos pone así:

Empiezo yo:

Grande @Cesar04, menudo peliculón es Matrix, la vi de nuevo en una reacción la semana pasada para disfrutar la primera vez de quien no la ha visto nunca.

Sobre la prensa, es obvio que el Madrid está dando palos a Mbappé a través de sus periodistas de confianza, es su forma de dar toques de atención ante actitudes que no gustan. Lamentablemente creo que nos comemos al tóxico otra temporada, y con 3 años de blanco y 29 años puede que el dinero árabe nos consiga una solución para volver a ser un equipo.

Pero ojo, no descarto que se haya liado gorda en el vestuario y que Mbappé ya quiera justificar su marcha.

Se ha reído! Maldito! Es todo un plan suyo y del PSG para desestabilizar un Madrid campeón! Siempre lo supe... 

@Cesar04
Vengo aquí con el calentón de enterarme de su otra exhibición en Special One.

Pero prefiero sacar el odio de mi vida y considerar que Mbappé está enfermo, lo suyo es peor que la diógenes de Dembelé porque no hay matrimonio que lo arregle.

Nos la han colado, yo pensaba que estaba bien de la cabeza pero está podrido. Con la cabeza fría, este pulso al club puede abrir la puerta a la salida de Mbappé, el Madrid debe defender su patrimonio, o pasta o utilizarlo como un mercenario.

Esto que estamos viviendo no es nada nuevo. Alguien parece tener problemas cuando hay otras estrellas que no se subordinan a su voluntad.

50 millones 🤡, para poner contexto, hicieron una igual con Israel pidiendo su masacre en GAZA, la firmaron 3M.

Y por cierto, que bien le vino la pelea de Tchou-Valverde, los culés estaban organizándose para cuando entre ponerle una tremenda ovación tipo la que le ponían a Cherysev cada que iba al Camp Nou, con semejante ego a ver cómo se lo hubiera tomado.

Está muy bien que penséis que mbappé fué un fichaje erróneo que no lo haga bien de 9 que su ego le impide al entrenador de turno adaptarle a la derecha para ver cómo funciona que ya en parís demostró no encajar bien con otras estrellas, está bien la petición de venderlo… está bien la crítica porque no es lo más ético estar en un barco si se está recuperando de una lesión… pero estáis entrando en la borregada derecha para ver la prensa analizando cada detalle, juzgar a mbappé porque va en el coche riéndose me parece lo más patetico y lo más borrego, mbappé como cualquier otro puede hacer lo que le dé la gana, el vestuario está como está la temporada está como está incluido el conflicto Valverde-tchouameni, pero eso no impide a mbappé ni a nadie ir en el coche al salir o al entrar de valdebebas riéndose porque justo está hablando con un amigo o escucha algo gracioso, mbappé va cantando por ejemplo en el coche y de pronto va a entrar a valdebebas y va a poner cara de juez para que cuando le graben se le vea serio ¿eso queréis? O queréis que viva 24/7 enfadado triste y melancólico porque la temporada ha sido una mierda?

@javi_1984

Está muy bien que penséis que mbappé fué un fichaje erróneo que no lo haga bien de 9 que su ego le impide al entrenador de turno adaptarle a la derecha para ver cómo funciona que ya en parís demostró no encajar bien con otras estrellas, está bien la petición de venderlo… está bien la crítica porque no es lo más ético estar en un barco si se está recuperando de una lesión… pero estáis entrando en la borregada derecha para ver la prensa analizando cada detalle, juzgar a mbappé porque va en el coche riéndose me parece lo más patetico y lo más borrego, mbappé como cualquier otro puede hacer lo que le dé la gana, el vestuario está como está la temporada está como está incluido el conflicto Valverde-tchouameni, pero eso no impide a mbappé ni a nadie ir en el coche al salir o al entrar de valdebebas riéndose porque justo está hablando con un amigo o escucha algo gracioso, mbappé va cantando por ejemplo en el coche y de pronto va a entrar a valdebebas y va a poner cara de juez para que cuando le graben se le vea serio ¿eso queréis? O queréis que viva 24/7 enfadado triste y melancólico porque la temporada ha sido una mierda?

Lo que queremos es que se vaya. Punto.
@tilacino
Lo que queremos es que se vaya. Punto.

Que me parece perfecto respeto los pensamientos y opiniones de todos estén en consonancia con mis opiniones o no, lo que digo es que una cosa es por ejemplo que tú pienses que quieres a mbappé fuera del madrid por los no sé cuántos argumentos que tengas para querer verle fuera, lo cuál ni los juzgo y ni si quiera digo que no esté yo de acuerdo y otra es caer en la patraña de la prensa en su juego y criticar a mbappé porque va en el coche riéndose y ellos enlazan la pelea Valverde-tchouameni con las risas de mbappé y nada tiene que ver, el va en el coche y puede reirse por mil razones ajenas al Real Madrid y no quiero caer en el error de… “no es ético reírte cuando pasas por ahí y sabes que te están grabando con lo que está ocurriendo en el vestuario, porque nada tiene que ver.

@javi_1984

O queréis que viva 24/7 enfadado triste y melancólico porque la temporada ha sido una mierda?

Comparto tu punto porque la prensa irá siempre a hacer daño.

El problema es que Mbappé usó al Madrid y al PSG para ser el mejor pagado y ahora usa al Madrid para generar noticias que lo mantengan en la prensa tras su decepcionante temporada.

Todos salen y ríen, pero Mbappé acepta la órdenes de su madre para mostrarse públicamente de forma intencionada, con el periodista preparado en una terraza de París o bajando la ventanilla de su coche simplemente para mostrar su actuada carcajada.

Bueno, ya se ha caído (alguien lo dudaba?) para el partido de hoy.

Los isquios.

P.D: para el de hoy y para el del jueves en el Bernabéu of course. Con la que, espero, les va a caer.

Y ni siquiera va a viajar con el equipo, y no va a volver a jugar en toda la temporada para evitar las tremendas pitadas que le esperaban. Cuento los días para que ya se largue del equipo..

Mbappé vs Tuchel

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.