Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@bidondo
Pues con el partido de hoy es casi seguro que "abran los ojos". Lo que está haciendo el innombrable hoy es de no creerlo. 🤷🏻‍♂️💀💀 

💀💀💀

le vi jugadas parecidas en la cantera a Vinicius Tobias y me hacía pensar que era increíblemente tarugo

@Cesar04

💀💀💀

le vi jugadas parecidas en la cantera a Vinicius Tobias y me hacía pensar que era increíblemente tarugo

Es que está cagado por un buitre enfermo. Para un golazo que mete en el área pequeña, se lo anulan por offside. Correctamente anulado. 

Yo si este tio y Vinicius siguen en el club, me parece que me voy a dar de baja de Movistar ... estoy hasta los cojones de todos estos maulas.  Empezando por el jubilado-entrenador y acabando en Arboleda, estos tios son de lo peor que ha pasado por el Madrid en toda su historia. 

@Perico

Yo si este tio y Vinicius siguen en el club, me parece que me voy a dar de baja de Movistar ... estoy hasta los cojones de todos estos maulas.  Empezando por el jubilado-entrenador y acabando en Arboleda, estos tios son de lo peor que ha pasado por el Madrid en toda su historia. 

Pues ve llamando.

Tenemos una delantera con un QI muy, pero muy bajo - el que recibe baja la cabeza e intenta irse de cuatro. Si no la pierde, busca un pase hacia atrás cuando ya no hay nada que hacer. Luego, es cierto que Mbappé, ahora, está a un nivel paupérrimo, pero tampoco es la diferencia entre la basura de Real Madrid actual y un buen Real Madrid: quitas a Mbappé y seguimos con los mismos problemas, o casi. Como he puesto en otros hilos, para mí son todos vendibles, menos Courtois y Militao (con sus lesiones), y cualquier venta sería buena, sobre todo en la delantera.

No se puede ser más tarugo 🤦‍♂️💀 Dios mío Florentino, qué has hecho? 

Ya en serio, qué ha hecho este señor para que todo mundo suelte este tipo de chorradas como si fuera la versión mejorada de Cristiano?

por 20va vez, de qué me he perdido? He sido el único que no se ha enterado de algo? 🤔

@Cesar04

No se puede ser más tarugo 🤦‍♂️💀 Dios mío Florentino, qué has hecho? 

Son datos y hay que darlos:

Se han puesto de moda los vídeos de críticas defensivas de Luis Enrique a Mbappé. Pero creo que se deberían priorizar las críticas ofensivas hacia el que presume de hacer goles.

El equipo marca menos con él y es bastante responsable de ello. No es suficiente con tirar a puerta 20 veces para meter un gol.

Se viene compilación de las buenas con algo de inventos de la prensa que ojalá sean ciertos. ¡Recemos hermanos!

Tic tac.

Nunca es tarde para admitir un error y arreglarlo.

Unos pocos datos:

Propuesta (tan soñadora que @the doctor se reiría de mí):

Esto explica muchas cosas:

Cada vez engaña a menos gente. Hasta los franceses lo ven. Ojalá Floper abra los ojos...¡y las puertas!

Punto final

Los expertos Twitteros saben lo mismo que sabemos nosotros, o sea, nada. Pero, desde luego, cualquier mínima oportunidad para quitarnos jugadores de encima hay que aprovecharla, sea el que sea, y sobre todo si es un peso pesado.
Dicho esto, yo creo que Mbappé es la “venta” más complicada de todas.
@spasic
Los expertos Twitteros saben lo mismo que sabemos nosotros, o sea, nada. Pero, desde luego, cualquier mínima oportunidad para quitarnos jugadores de encima hay que aprovecharla, sea el que sea, y sobre todo si es un peso pesado.
La clave es fichar a alguien mejor y el que se vea sin minutos o privilegios pedirá la salida como Di María, Ozil e Higuaín.

@spasic
Ahora bien, si se diera esa venta, aunque sea perdiendo algo de dinero, creo que el equipo mejoraría muchísimo. Vendes a Mbappé por unos 150 millones y traes a Vlahovic libre de contrato, Schlotterbek y, si alcanza la plata, hasta a Bastoni. Recuperamos a Nico, Endrick, más uno entre Jacobo y Gila; subimos a unos cuantos canteranos; damos salida a Alaba, Rüdiger, Ceballos y Brahim.

Nos quedaría una plantilla mucho más compensada y con mejores posibilidades de pelear por títulos. Claro, todo eso depende de que la salida de Mbappé sea real y no su gente filtrando amenazas porque el niño no disfruta ser cuestionado y necesita culpar a los demás.

No sé si tanta crítica a Mbappe viene de un intento de defender a Vinicius, cuando los dos han hecho la misma temporada de mierda.

Aunque salga Mbappé, que lo dudo, yo seguiría sin renovar a Vini por cantidades locas, y perfectamente podría ser otra “venta”. Aquí hay que reconstruir: la temporada ha demostrado que hay jugadores con demasiado poder y eso no permite que los técnicos trabajen - que se lo pregunten a Xabi.

Yo solo renovaría a Vinicius para venderlo, y trataría de vender a Bellingham como fuera. A Mbappé es imposible venderlo por lo que todos sabemos. 

Pero hay que limpiar el vestuario de arriba a abajo, como si tenemos que jugar con el Castilla.

Oid lo de Kollings ... 

Yo creo que con estos jugadores “Balón de Oro” es complicado hacer caja: cuando salen, lo hacen con la idea de forrarse con la prima de fichaje. Tenemos a varios con la barriga llena, cuya prioridad es ganar más dinero. A lo mejor hay alguna posibilidad con Bellingham, pero yo no creo que le interese moverse de Madrid.

@alberto75

No sé si tanta crítica a Mbappe viene de un intento de defender a Vinicius, cuando los dos han hecho la misma temporada de mierda.

Respetuosamente, no estoy de acuerdo en lo absoluto. En marzo fuimos felices y todos comentábamos lo bien que estaba rindiendo el equipo en general con Vinicius en rol de estrella. Luego regresó el tortugo y pasó lo que pasó.

Ha salido un random francés a decir esto, corroborado por un tal Pablo Gallego, ese quién es? Es fiable?

@Cesar04

Ha salido un random francés a decir esto, corroborado por un tal Pablo Gallego, ese quién es? Es fiable?

Tenemos que esperar a que el bueno de @Davalde nos diga si esta gente es de fiar o son los Pipi Estrada de Francia. 

@bidondo

Tenemos que esperar a que el bueno de @Davalde nos diga si esta gente es de fiar o son los Pipi Estrada de Francia. 

Le journal du Real es una cuenta que llevan fans del Madrid, no son periodistas, hacen videos hablando del Madrid y dando su opiniónes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.