Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@bidondo
Yo diría que se debe a que hay muchas más personas interesadas en esa camiseta específica que en la de Vini. Da igual por qué, para esas personas es mucho más valioso tener esa camiseta que otras del equipo o incluso que otros bienes. Es como las personas que coleccionan zapatillas deportivas. ¿Por qué estas Air Jordan valen 300 y estas otras 3000? Porque hay más gente dispuesta a pagar 3000 por las segundas que las primeras. Manía de colección, ser el primero en tener el producto, o por posesión de un muñeco vudú de Floper, el motivo da igual, lo importante es que, aún así, hay cola de meses para obtenerla. Luego se bajará la euforia y bajará también el precio.


A ver yo creo que en general todo el mundo lo entiende, ósea todos saben que como es la novedad y seguramente el fichaje o uno de los fichajes de la última década a nivel mediático de repercusión pues lo mismo que han tenido que poner entradas a la “venta” (son gratis) para organizar su presentación y que se llene el Bernabéu sin que haya un caos, cosa que con otros no se va ha hacer porque no tienen ese tirón ni esa demanda, a la hora de poner la flamante nueva camiseta con el 9 de mbappé han seguido queriendo darle un toque más que exclusivo más único y más diferenciador poniéndola 20€ más cara sabiendo que se va a vender igual siendo 20 más cara o más barata, aprovechan también el tirón y recaudan más, al final de mbappé van a intentar explotar todo lo posible su parte mediática porque como pasaba con Beckham es un fichaje estratégico comercialmente y deportivamente, eso la gente lo entiende, no entiende o no le parece bien o ético o a nivel estratégico el ponerle un precio más elevado porque es como diferenciarle del resto, como que acaba de llegar y ya están haciendo diferencias entre él y el resto. Al final hay ser más simple y pensar que quieren aprovechar el tirón mediático y también saber si por ejemplo Adidas han sido los que han impulsado la idea porque realmente los precios igual los pone Adidas.

Habría que ver que % se lleva el club de esos 170€.

¿Alguien tiene cierta idea?


Dicho lo cual. El otro día menudo partidito se cascó el colega contra España... Ya puede espabilar, porque su Eurocopa en general es de traca.

De hecho, fui yo, o el pantalón le quedaba mas "justo" de lo aconsejable... ????


Pero que vamos, el Bernabéu petao para la presentación. Reventa y todo. A mi, particularmente estos circos no me gustan.

Bueno, lo cierto es que es ÉL el que no me gusta.

Ahora mismo, la comparación con Vinicius, no es que sea debatible. Es que no se sostiene. Veremos.

Estuve escuchando que alrededor de 20 euros por camiseta. Más después el patrocinio de Adidas claro. Es pasta.

Adidas que conste que no recupera lo que le paga a estrellas y equipos de manera directa, sino que es a través de la publicidad que ellos generan.

@tilacino

Habría que ver que % se lleva el club de esos 170€.

¿Alguien tiene cierta idea?


Los clubes suelen llevarse un 10% de lo que vende Adidas pero en el caso del Real Madrid es posible que sea más por lo que cuadra que se queden los 20€, que dice @bidondo, en una camiseta de 150€. (13%)

Los 20€ extra de Mbappé, es posible que sean exclusivamente para el Real Madrid.

Por todos estos grandes acuerdos, es clave que tengamos un equipo profesional de élite como el de Florentino y no nos conformemos con una cara simpática sin experiencia.

@tilacino

Habría que ver que % se lleva el club de esos 170€.

¿Alguien tiene cierta idea?


Dicho lo cual. El otro día menudo partidito se cascó el colega contra España... Ya puede espabilar, porque su Eurocopa en general es de traca.

De hecho, fui yo, o el pantalón le quedaba mas "justo" de lo aconsejable... ????


Pero que vamos, el Bernabéu petao para la presentación. Reventa y todo. A mi, particularmente estos circos no me gustan.

Bueno, lo cierto es que es ÉL el que no me gusta.

Ahora mismo, la comparación con Vinicius, no es que sea debatible. Es que no se sostiene. Veremos.



@tilacino no puedes hacer conjeturas, ósea si intentas “adivinar “ el rendimiento que nos dará mbappé en función de la Eurocopa que ha disputado obviamente el resultado no será bueno, pero ni el de mbappé ni el de Vinicius ni el de bellingham etc etc etc, esta Eurocopa y esta copa America llega en un momento nefasto, los jugadores cansados agotados sin descanso y sin que sea algo extremo, con temperaturas que no ayudan, con mbappé tenemos que poner en perspectiva todo, no es un robot, es una persona, y como tal le afectan las cosas, analizando su temporada en realidad no hizo una pretemporada normal, se quedó en Francia porque alkhelaifi en su pulso con mbappé por su negativa a renovar le dejó castigado sin la gira a china, y se quedó haciendo trabajo en solitario, que al final no es una pretemporada normal ni hace una preparación normal, a eso súmale todo todo todo el ruido del exterior con rumores declaraciones de unos de otros preguntas sobre lo mismo… aunque él se quisiera aislar de todo eso y aparentase conseguirlo seguramente le ha afectado anímicamente, empezó la temporada bien, como siempre siendo diferencial marcando… también le relajaría la aparente reconciliación con nasser y que al principio físicamente no notaba la falta de preparación, pero a medida que ha ido avanzando la temporada y se ha ido llegando al momento importante, que es el momento donde además se vé más claramente si se ha hecho una buena pretemporada (acordaros de los picos de pintus), a mbappé se le ha ido notando su irregular pretemporada sumándose a ese tema sobre su futuro que le tendría menos enfocado porque aunque aquí no se sepa nada el tema de mbappé y su futuro no es algo que se haya resuelto de un día para otro, habría mil flecos por resolver del contrato de acuerdos cláusulas temas sobre dónde iba a vivir aquí como se iba ha hacer el comunicado cuándo la prensa francesa no ayudaba, luego nos hemos enterado de las presiones de nasser para que mbappé no jugase por eso era suplente y jugaba 15 o 20 minutos en champions si era titular… y todo eso ha sido una mochila sobre mbappé que no le ayudaba a ser lo que es, físicamente no está bien porque no hizo una pretemporada normal luego todo lo que rodeaba sobre su futuro con lo que nos ha dicho (y veremos si suelta algo más en su rueda de prensa del martes), no se repito que a lo mejor acaba siendo un fiasco su fichaje pero ha habido tantísimos problemas y obstáculos que se hace muy difícil que ofreciera lo mejor de él, él ha dicho que ha sufrido mucho que lo ha pasado muy mal que no le desearía a nadie pasar por lo que pasó, que sino llega a ser por Luis Enrique y Luis campos no hubiese jugado en toda la temporada, está claro que todo eso más resolver su futuro no le ha ayudado a estar enfocado en el fútbol.

La parte más interesante de la presentación de mbappé es la rueda de prensa a ver que declaraciones deja, pero no las de “es un sueño estar aquí” no cosas de esas, sino a ver si suelta prenda de las cosas que han hecho que no haya fichado por el madrid antes.



espero que cumpla uno de sus sueños que es ganar la champions, porque eso significará que habrá llegado la 16.

Habla bastante bien el castellano, eso sin duda le ayudará a aclimatarse antes. Veremos qué pasa mañana con el tema de la nariz. 

Bueno, pues ya está aquí.

Me ha gustado mucho la presentación. Con un Bernabéu lleno, con Florentino de maestro de ceremonias, con Pirri, con Santamaría, Zizou, las 15 Copas de Europa presidiéndolo todo...

Una demostración de poderio al mundo del Rey de Europa.


Mbappé como pez en el agua la verdad. Bien en la rueda de prensa. Transmitiendo seguridad. Aplomo. Bien.


Y eso. Ahora está con nosotros y agua pasada no mueve molino.

Allez!

Rodrygo al ver esto:



@tilacino

Bueno, pues ya está aquí.

Me ha gustado mucho la presentación. Con un Bernabéu lleno, con Florentino de maestro de ceremonias, con Pirri, con Santamaría, Zizou, las 15 Copas de Europa presidiéndolo todo...

Una demostración de poderio al mundo del Rey de Europa.


Mbappé como pez en el agua la verdad. Bien en la rueda de prensa. Transmitiendo seguridad. Aplomo. Bien.


Y eso. Ahora está con nosotros y agua pasada no mueve molino.

Allez!

   La presentación ha sido muy sencilla, podían haber pasado muchas más cosas, pero es el impacto fue su sencillez, para espectacularidad el Bernabeu lleno y la pantalla 360 poniendo imágenes, la fuerza son las 15 Champions, y la fuerza es la presentación del jugador más mediático del fútbol mundial. 

   A mi desde luego me ha demostrado que quería jugar aquí, porque todos tenemos claro por mucho que le paguen que en Paris ganaría mucho más. Eso queda para los que le han llamado pesetero o pensaban que usaba al Madrid para subir sus pretensiones. El sabe que en Paris jamás pasaría a la historia y aquí sabe que puede hacerlo.

  Ahora le toca demostrar que puede, pero es que yo creo que un Mbappé motivado es mucho Mbappé de Dios, esperemos que dé al menos un 90% de lo que es, con eso ya me conformaría, y que le respete el físico y no le vuelen una pierna en esta Liga que desde ya mismo lo odia pese a que le hará ganar más dinero a cada club que participe en ella. 

Mbappé ha estado impecable desde el minuto uno, primero hablando en un perfecto castellano mostrándose ilusionado feliz de cumplir su sueño, lo ha dicho 30 veces que era su sueño otras 30 que el madrid es el equipo más grande del mundo, de la historia, mostrando humildad poniéndose a disposición del entrenador para jugar donde le pongan, dispuesto a ayudar a los compañeros para conseguir los objetivos, hasta la dama de acero fayza la mari se ha mostrado vulnerable con toda esa emoción llena de lágrimas.


me ha faltado esa pregunta tipo ¿qué le dice a esos madridistas que aún están resentidos o que aún no le han perdonado por su no fichaje hace 2 años? Que les puede explicar o decir sobre aquello que ocurrió

De momento, llega callando a los mete mierda. No está mal. Le falta aún ganarse el perdón, pero esta es una muy buena respuesta.

Carletto innovando:


@Medio

Habla bastante bien el castellano, eso sin duda le ayudará a aclimatarse antes. Veremos qué pasa mañana con el tema de la nariz. 

Por tocar las narices, habla español, la lengua de toda la Hispanidad.

Lo de castellano es cosa de los indepes.

RAE:

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad y ser la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnoloetc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.

Es sinónimo luego es válido. A mí como gallego me gusta más decir castellano que español, representa más la realidad. Y aparte es lo que nos decían en el colegio así que se me ha metido ahí jaja.


Florentino a Mbappé: 

Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni imaginan"

¿Se refería al 💶 que deja de ganar o a dejar 🇫🇷 o a llevar la contraria a su madre?

@javi_1984

me ha faltado esa pregunta tipo ¿qué le dice a esos madridistas que aún están resentidos o que aún no le han perdonado por su no fichaje hace 2 años? Que les puede explicar o decir sobre aquello que ocurrió

La pregunta creo que fue hecha pero sin repercusión porque Mbappé supo descartarla hábilmente como cosa del pasado.

El francés también es un crack mentalmente.

Hay que ver el muchacho lo bien que habla castellano, pelillos a la mar y sólo por eso se ha ganado mi corazón el mozalbete Kylian, el hispanoparlante.

@LQDY

Florentino a Mbappé: 

Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni imaginan"

¿Se refería al 💶 que deja de ganar o a dejar 🇫🇷 o a llevar la contraria a su madre?



Primero económicamente, porque está claro que mbappé en el psg ganaba e iba a ganar bastante más y aparte si mbappé sale libre del psg hay por lo menos 2 o 3 equipos que le hubiesen ofrecido mejor contrato que el madrid, segundo porque la temporada de mbappé ha sido complicada y con continuas presiones, pero esa declaración de florentino es un cable que le echa mbappé para con la afición que aún no le ha perdonado y el bueno de florentino le echa un capote.


para mí el verdadero artífice de su llegada es florentino, que a pesar del desplante que se puede entender que hubo presiones etc etc, fué un desplante y desde el día 1 florentino confió en que ese rechazo que dolía y dejaba en no muy buen lugar al madrid se podría pasar por alto en el futuro, dejó a un lado el orgullo y nunca renunció a él otro le hubiese hecho la cruz.
@javi_1984


Primero económicamente, porque está claro que mbappé en el psg ganaba e iba a ganar bastante más y aparte si mbappé sale libre del psg hay por lo menos 2 o 3 equipos que le hubiesen ofrecido mejor contrato que el madrid, segundo porque la temporada de mbappé ha sido complicada y con continuas presiones, pero esa declaración de florentino es un cable que le echa mbappé para con la afición que aún no le ha perdonado y el bueno de florentino le echa un capote.


para mí el verdadero artífice de su llegada es florentino, que a pesar del desplante que se puede entender que hubo presiones etc etc, fué un desplante y desde el día 1 florentino confió en que ese rechazo que dolía y dejaba en no muy buen lugar al madrid se podría pasar por alto en el futuro, dejó a un lado el orgullo y nunca renunció a él otro le hubiese hecho la cruz.
   Cierto. El que Mbappé esté hoy en el Madrid se debe a lo que se habrá tragado Florentino de orgullo en 2022. A saber si el Mbappé le lloraría y lo ablandaría, a saber... 

Ya se liberaron las masas salariales de la casi siempre bien informada Capology.com, en el Real Madrid el que más gana es Mbappe como bien han dicho con un salario que va de aprox 15 netos, la cosa que hace que brinque todo son los bonus que se pueden ir hasta más de 60 kilazos brutos, una cosa indefendible, la prima de fichaje si se queda todos los años se va a 300 millones brutos, a ver quién es el guapo que dice que Mbappe vale la pena con estos números 🤦, obviamente falta que sean verdad pero estos normalmente no fallan, así que dado su acierto, de verdad vale la pena tenerlo por 90 brutos? Mientras Vini y Bellingham están en 20, no vale la excusa de que es que llegó libre porque ya fue a enfundarse centenas de millones en otro equipo cuando según él no quería renovar.

De verdad que quiero verle el lado bueno al fichaje y me esmero pero cada que hago un esfuerzo por ello llega otro dato que me tumba todo el romanticismo que me quiero autoimponer 🤦. 90 millones de salario eh, ahí es nada, mientras el que es mejor que él cobrando 20.


https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/


que nadie piense que el Real Madrid estaba ofreciendo 2 pepinos por Yoro por tacañería de Florentino, porque si algo nos ha demostrado es que si el jugador vale la pena se le ficha, se paga lo que hay que pagar y punto (siempre y cuando haya dinero, como con Bellingham con sus 100+30, Endrick y sus 35+25, etc etc), pero claro, si metes 90 millonazos anuales en la masa salarial la cosa se pone difícil y solo ofertas lo que puedes (por contextualizar, por Bellingham habiendo pagado 103 por él son 37 solamente).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.