Claro, Haaland gana eso, porque hace contratos de 3 años con cláusulas de salida.
hazle Un contrato de 6 años y ya verás lo que te pide.
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Claro, Haaland gana eso, porque hace contratos de 3 años con cláusulas de salida.
Contrato de 5 años ya tiene, se le firmó hasta 2027.@LQDY Claro, Haaland gana eso, porque hace contratos de 3 años con cláusulas de salida.
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/profil/spieler/418560
Y POR SUPUESTO, lo que dije de Mbappe lo digo de Haaland, no vale la pena para destruir todo lo que ha formado Florentino en estas décadas, aún siendo el que más nos encaje deportivamente por necesidad.
@Cesar04 A ver, eso de “el mejor jugador del mundo” habrá que matizarlo, es el mejor jugador del mundo de una generación jodidamente discreta, si hay algún tiempo para no hacer tonterías porque no vale la pena es hoy, si hay algún momento en la historia del fútbol donde habría que apostar por hacer un bloque fuerte es ahora, pero a este se le está dando un bombo como si fuera una cosa histórica e irrepetible y no, lo siento, no le da para eso, es el mejor (y no de manera contundente) de los discretos de hoy, Vinicius mismo en un verano pasó de ser un meme a tenerlo ahí ahí a otra estiradita más y alcanzarlo, y estoy seguro que lo hará, y cuando eso pase qué hacemos? Le igualamos los 35 netos? Es meterse en problemón que no vale la pena, por Cristiano valía la pena y nunca lo hicimos, por Messi valía la pena y el Barsa sí lo hizo, Mbappe no, en la vida se va a poner en esos estándares, no le da, quien piense que sí con toda la pena del mundo pero lo está sobrevalorando, es que viendo esto, al rato el nivel baja aún más y ya me voy a ver a la gente queriéndole dar las llaves a un Rafael Leao porque “es que es el mejor”.
@LQDY, la masa salarial que ocupa Bellingham aún con su coste de 103 millones es de 37 millones, cómo vamos a comparar esto a los 95 que se le quieren poner a Mbappe? El salario de Bellingham es de 10, cómo va a ser buena idea ponerle a Mbappe uno de 35? De prima de fichaje sus 80 millones no se debería de librar, Cristiano ganaba 21 y Bale 16, eran 5 más, queremos justificar que a Mbappe le vamos a dar entre 3 y 4 veces más que a él metiendo la antigua escala salarial? Lo primero que hay que preguntarnos antes de todo es: ¿qué ha hecho Mbappe para que gente vea bien que llegue a cobrar (tomando en cuenta todo) más del doble que uno que es 40 veces mejor jugador que él en todos los aspectos? (Y tomando solo el salario ofrecido sea un 66% más, con presupuestos del club de solo 8% de diferencia, no esta os hablando de diferencia de cientos de millones en ingresos de explotación).
Por cosas así se han leído aquí de la manera más atinada posible que es IMPOSIBLE amortizar tales cifras, ese contrato que le quieren poner en términos Real Madrid es absolutamente irresponsable, no se va a poder amortizar ni económica ni deportivamente, y para darle encaje hay que empezar a reforzar el equipo de Pavones, e incluso desmantelar al equipo.
Por cierto no sé que nivel de información pueda tener esta mujer que en el AS dicen que es ex jugadora del psg y embajadora del club parisino algo así como lo que puede ser Roberto Carlos aquí más o menos y ha dicho en una entrevista en football club “esta vez me han dicho que si se va al madrid”, yo sigo pensando que está muy próxima su decisión pública de decir que no seguirá en el psg pero obviamente no que va al madrid (aunque lo pueda tener más o menos atado) aunque solo sea un tema de tiempos y hasta de respeto él comunicará que no sigue y más adelante comunicaría de acuerdo con el club al que fuese su acuerdo con ese club a partir del 30 de junio.
Exacto, no vale lo mismo el dinero para todos ni en todos los escenarios, no defenderé yo su llegada porque creo que de ha reído del club y lo ha utilizado estos años, aunque al final venga ahora, habiendo tal diferencia entre las ofertas pesetero no será, al igual que si la oferta que hubo de Arabia este verano también lo fue y decidió quedarse en París pesetero tampoco fue porque lo más sencillo era haber jugado un año allí y luego volver al Real Madrid, incluso siendo la oferta del Madrid menor el montante total que se habría embolsado seria muchísimo superior a lo que ha conseguido en caso de ser real lo que se dice, rechazar la prima del PSG a cambio de la nuestra y una ficha muy superior.@bidondo En eso tienes razón, pero creo que sólo hasta un punto. hagamos un experimento mental para probar si mi teoría es válida o no. Imagina que tienes que escoger un empleo nuevo, haciendo lo mismo que haces ahora en tu curro. Tienes dos opciones:
- Trabajar en el Bernabéu ganando 30.000 euros mensuales.
- Trabajar en cualquier otro sitio de tu ciudad ganando 80.000.
En ambos casos, tienes un contrato garantizado por 5 años, pase lo que pase tendrás cientos de miles de euros. ¿Cuál escogerías? La primera vez yo probablemente tomaría la segunda, es la que más retorno ofrece de las dos, en un ambiente más familiar y menos competitivo. Destacar y tener un aumento será más sencillo ahí. Lo veo lógico y nada reprochable.
Al cabo de esos 5 años, vuelves a tener dos opciones:
- Bernabéu por 60.000
- Tu ciudad por 240.000
Esta vez el contrato es por 2 años, a petición tuya. ¿Tomas el de tu ciudad? Venga, es 4 veces más, se entiende que tomes esa decisión. Con el primer contrato querías garantizar tu futuro, con este estás asegurando el de tus hijos y nietos, además de muchos familiares y amigos. No hay problema.
Se acaba este contrato también y vuelve la disyuntiva:
- Bernabéu por 60.000
- Tu ciudad por 300.000
A estas alturas, yo ya habría escogido el Bernabéu. Tengo dinero suficiente para varias décadas ya y este trabajo en el Madrid es, supuestamente, mi sueño. Una oportunidad que normalmente no se le ofrece a alguien más de una vez a mí me la han ofrecido varias. No tendría duda alguna, honestamente.
Es como la gente que sueña con poner un bar o una discoteca o algún negocio que les apasiona pero no tienen dinero para hacerlo. Se contratan en trabajos muy duros pero que paguen muy bien. Plataformas petroleras, cruceros, barcos mercantes, etc. Luego de hacer una suma que alcance para poner el negocio y tener algo de estabilidad financiera mientras éste prospera, lo dejan para seguir su sueño. Muy pocos se quedan para siempre en las plataformas.
Llega un momento en que el retorno de la inversión empieza a disminuir. Sí, ganas mucho más dinero pero eso vale cada vez menos para ti. Si a nosotros nos dan un millón de euros se nos cae el calzoncillo al piso. Se lo das a Mbappé y puede que se alegre bastante y al hijo del sultán de Brunei ni le llamará la atención.
No vale lo mismo el dinero para todos ni en todos los escenarios.
Aquí hay cosas que se nos escapan(en caso de finalmente venir), a mí un dato curioso es que justo este año su hermano haya jugado con el en el primer equipo, no sabemos que vida tiene en París, si tiene abuelos y en que condiciones de salud están y relación tiene con ellos, mil factores que para un mortal son irrelevantes a la hora de aceptar una oferta de trabajo pero que igual para alguien que caga dinero pues igual puede prescindir del trabajo y pensar mas en otras cosas, igual no es tan ambicioso profesionalmente como pensamos.
A mí el chico me parece muchas cosas y creo que puede ser un error ficharle, ahora sí viene pesetero no será.
Al igual que no sabemos cómo afecta económicamente al club, que pasa con los derechos de imágen, que entra dentro de los derechos e imagen y como se negocian los patrocinios con Mbapee o si Mbapee, igual los 20millones anuales de HP van vinculados a su llegada y si no serían 15, ya tienes 5 millones de la ficha por poner un ejemplo absurdo y sin conocimiento alguno, Fly Emirates renueva en 2 años y el poder de negociación no será el mismo y eso con todos los demás patrocinadores, BMW, Adidas, Nivea, Coca-cola, Codere, Mahou, EA...
Yo creo que el termino pesetero es muy subjetivo. ¿Quien no es pesetero?@Neozeon Exacto, no vale lo mismo el dinero para todos ni en todos los escenarios, no defenderé yo su llegada porque creo que de ha reído del club y lo ha utilizado estos años, aunque al final venga ahora, habiendo tal diferencia entre las ofertas pesetero no será, al igual que si la oferta que hubo de Arabia este verano también lo fue y decidió quedarse en París pesetero tampoco fue porque lo más sencillo era haber jugado un año allí y luego volver al Real Madrid, incluso siendo la oferta del Madrid menor el montante total que se habría embolsado seria muchísimo superior a lo que ha conseguido en caso de ser real lo que se dice, rechazar la prima del PSG a cambio de la nuestra y una ficha muy superior.Aquí hay cosas que se nos escapan(en caso de finalmente venir), a mí un dato curioso es que justo este año su hermano haya jugado con el en el primer equipo, no sabemos que vida tiene en París, si tiene abuelos y en que condiciones de salud están y relación tiene con ellos, mil factores que para un mortal son irrelevantes a la hora de aceptar una oferta de trabajo pero que igual para alguien que caga dinero pues igual puede prescindir del trabajo y pensar mas en otras cosas, igual no es tan ambicioso profesionalmente como pensamos.
A mí el chico me parece muchas cosas y creo que puede ser un error ficharle, ahora sí viene pesetero no será.
Al igual que no sabemos cómo afecta económicamente al club, que pasa con los derechos de imágen, que entra dentro de los derechos e imagen y como se negocian los patrocinios con Mbapee o si Mbapee, igual los 20millones anuales de HP van vinculados a su llegada y si no serían 15, ya tienes 5 millones de la ficha por poner un ejemplo absurdo y sin conocimiento alguno, Fly Emirates renueva en 2 años y el poder de negociación no será el mismo y eso con todos los demás patrocinadores, BMW, Adidas, Nivea, Coca-cola, Codere, Mahou, EA...
Hasta Modric intentó en 2018 que el Madrid le dejara irse gratis al Inter, sin que los italianos pusieran un euro, para meterselo el en su bolsillo.
Pero...... Mbappe tiene un transfondo bastante falso y yo creo es lo peor, con mucha diferencia. Hasta ahora, ha utilizado malas artes, no publicamente pero si estrategicamente, quizas no él pero si la madre, para sacarle más al PSG.
El problema esta ahí: jugó con el Madrid, los directivos se comieron un pastelazo historico, paralizaron el club y vieron como, una vez alcanzado el acuerdo, la madre y el hijo cogieron un avión a Doha y volvieron con más de 200 millones brutos por año para el hijo y quien sabe si Qatar no le pusó un sueldo, vía otras empresas, a la madre, al padre, al primo, al vecino, al amigo de la infancia, etc,....
El Madrid fue un medio para pillar más pasta.
Con la perspectiva del tiempo, a Mbappe no le interesó salir nunca en verano de 2021 y es más adaptable a lo que finalmente sucedió que fue un movimiento para tensar la cuerda y ganar más poder negociador.
La sensación de que no forzó porque nunca tuvo esa intención.
Luego como lo utilizaron para intentar jodernos la final de la Champions y él se dejó. Y esto:
Throwback when Mbappe enjoyed the "Puta Madrid" chants by PSG fans😭😭 pic.twitter.com/Fq4uiehfgT
— Troll Football (parody) (@Troll_Fotballl) October 11, 2022
A lo mejor, el chico no es el pesetero..... El quería venir en 2021 y lo convencieron de que no hiciera nada. En 2022, idem. Es la madre. Pero la decisión sigue siendo la misma, la pasta, y la toma en ultima instancia el.
Estos días, ciertos periodistas franceses han hecho una especie de radiografia de Mbappe, creo que fue Riolo, y ha venido a decir que con Mbappe no puedes dar nada por seguro: un día te dice convencidisimo que hará A y al día siguiente venirte con que la opción B es la que siempre se ha planteado.
A mi me parece, que si rascas un poco, Mbappe tiene una pinta de frustrado tremenda y de ahí lo de esa actitud pasivo-agresiva que aparenta cada vez que lanza un pulso.
No me parece tan listo para elaborar esas estrategias. Me parece más dominado por la madre. Pero al final lo puede dominar hasta cierto punto y quizas no para llevarlo a Arabia.
Porque cuando dices "Mbappe" no dices solo el jugador Kylian Mbappe. Hablamos del conglomerado de intereses donde el jugador es la punta del iceberg.
En resumidas cuentas, me parece que el jugador:
- Se ha convertido en un caprichoso por estos años en París.
- Esta frustrado de estar tanto tiempo en la intranscendencia.
- Hace lo que dice su madre y sus decisiones deportivas casi que las toma ellas.
A mi lo peor es lo siguiente: un jugador representado por el fallecido Mino Raiola sabías que jugaba donde pagaban más pasta. No te engañabas. Pones más, el jugador es tuyo.
Pero utilizarte de esa manera, hacer el mayor esfuerzo de la historia del club poniendo en riesgo una estructura sostenible, para luego humillarte la semana antes de la final de la CL, dejandote semanas de coger el telefono.....
A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Creo que a nadie nos molestaría que invirtiese este año 200 o 300 millones. Creo que todos aplaudiríamos con las orejas en dependencia de en quién se invierte ese dinero. ¿Inviertes 250 en el mentiroso francés? Pues nos parece a muchos que es malgastar el dinero y meter una bomba en el vestuario. ¿Traes a un 9 de mejor calidad que Joselu, un par de laterales, un central y al relevo de Luka? Todos felices.@LQDY (...)Se acusa a florentino de no meter el dinero en el césped, y ahora que lo quiere hacer, se dice que va a poner en riesgo al club.
(...) .
No es que use o no dinero, sino en qué lo usa.
@jul23 Yo creo que el termino pesetero es muy subjetivo. ¿Quien no es pesetero?Hasta Modric intentó en 2018 que el Madrid le dejara irse gratis al Inter, sin que los italianos pusieran un euro, para meterselo el en su bolsillo.
Pero...... Mbappe tiene un transfondo bastante falso y yo creo es lo peor, con mucha diferencia. Hasta ahora, ha utilizado malas artes, no publicamente pero si estrategicamente, quizas no él pero si la madre, para sacarle más al PSG.
El problema esta ahí: jugó con el Madrid, los directivos se comieron un pastelazo historico, paralizaron el club y vieron como, una vez alcanzado el acuerdo, la madre y el hijo cogieron un avión a Doha y volvieron con más de 200 millones brutos por año para el hijo y quien sabe si Qatar no le pusó un sueldo, vía otras empresas, a la madre, al padre, al primo, al vecino, al amigo de la infancia, etc,....
Con la perspectiva del tiempo, a Mbappe no le interesó salir nunca en verano de 2021 y es más adaptable a lo que finalmente sucedió que fue un movimiento para tensar la cuerda y ganar más poder negociador.
Luego como lo utilizaron para intentar jodernos la final de la Champions y él se dejó. Y esto:
Throwback when Mbappe enjoyed the "Puta Madrid" chants by PSG fans😭😭 pic.twitter.com/Fq4uiehfgT
— Troll Football (parody) (@Troll_Fotballl) October 11, 2022A lo mejor, el chico no es el pesetero..... El quería venir en 2021 y lo convencieron de que no hiciera nada. En 2022, idem. Es la madre. Pero la decisión sigue siendo la misma, la pasta, y la toma en ultima instancia el.
Estos días, ciertos periodistas franceses han hecho una especie de radiografia de Mbappe, creo que fue Riolo, y ha venido a decir que con Mbappe no puedes dar nada por seguro: un día te dice convencidisimo que hará A y al día siguiente venirte con que la opción B es la que siempre se ha planteado.
A mi me parece, que si rascas un poco, Mbappe tiene una pinta de frustrado tremenda y de ahí lo de esa actitud pasivo-agresiva que aparenta cada vez que lanza un pulso.
No me parece tan listo para elaborar esas estrategias. Me parece más dominado por la madre. Pero al final lo puede dominar hasta cierto punto y quizas no para llevarlo a Arabia.
Porque cuando dices "Mbappe" no dices solo el jugador Kylian Mbappe. Hablamos del conglomerado de intereses donde el jugador es la punta del iceberg.
- Hace lo que dice su madre y sus decisiones deportivas casi que las toma ellas.
A mi lo peor es lo siguiente: un jugador representado por el fallecido Mino Raiola sabías que jugaba donde pagaban más pasta. No te engañabas. Pones más, el jugador es tuyo.
Pero utilizarte de esa manera, hacer el mayor esfuerzo de la historia del club poniendo en riesgo una estructura sostenible, para luego humillarte la semana antes de la final de la CL, dejandote semanas de coger el telefono.....
Pero eso es distinto a lo que yo digo@bidondo A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Creo que a nadie nos molestaría que invirtiese este año 200 o 300 millones. Creo que todos aplaudiríamos con las orejas en dependencia de en quién se invierte ese dinero. ¿Inviertes 250 en el mentiroso francés? Pues nos parece a muchos que es malgastar el dinero y meter una bomba en el vestuario. ¿Traes a un 9 de mejor calidad que Joselu, un par de laterales, un central y al relevo de Luka? Todos felices.No es que use o no dinero, sino en qué lo usa.
a ti te parece (enti3ndo) que deportivamente Mbappé no debe ser la apuesta
y eso lo entiendo, no lo comparto, pero puede entender que tú prefieras otros jugadores
lo que no entiendo es que se lleven años criticando que el madrid (florentino) lleve priorizando la economía, antes que gastar en fichajes, y ahora se le critique que se haya vuelto loco y que vaya a hundir económicamente al club por invertir en el fichaje del francés.
yo no tengo claro si va a venir (porque ya nos hizo el trile una vez), no sé cuánto costaría (supongo que mucho), pero si tengo claro (o eso quiero pensar), que si el madrid va a por Mbappé, es que nuestra economía puede soportar perfectamente su fichaje.
en eso no voy a criticar a Florentino, porque a lo largo de estos años me ha demostrado que de cuentas va bien.
le podré criticar si todo nuestro dinero para fichajes, lo acaba metiendo en sólo Mbappé.
le criticaré si, por lo menos, no mete dinero en reforzar otros puestos en los que estamos necesitados
De nuevo, no es cuestión de gastar o no el dinero. De hecho, creo que pocos dudamos de que se pueda gastar sin volvernos el Barcelona. La cuestión es en qué se gasta porque deportivamente a muchos nos parece que no hay una buena probabilidad de retorno de la inversión. A otros tantos les parece genial. Maravilloso, faltaría más pero a mí me parece mejor gastar 350 millones en varios jugadores (ampliando las posibilidades de que alguno salga bien) que 200 en el parisino (que sería poner todos los huevos en la misma canasta).@LQDY Pero eso es distinto a lo que yo digoa ti te parece (enti3ndo) que deportivamente Mbappé no debe ser la apuesta
y eso lo entiendo, no lo comparto, pero puede entender que tú prefieras otros jugadores
lo que no entiendo es que se lleven años criticando que el madrid (florentino) lleve priorizando la economía, antes que gastar en fichajes, y ahora se le critique que se haya vuelto loco y que vaya a hundir económicamente al club por invertir en el fichaje del francés.
yo no tengo claro si va a venir (porque ya nos hizo el trile una vez), no sé cuánto costaría (supongo que mucho), pero si tengo claro (o eso quiero pensar), que si el madrid va a por Mbappé, es que nuestra economía puede soportar perfectamente su fichaje.
en eso no voy a criticar a Florentino, porque a lo largo de estos años me ha demostrado que de cuentas va bien.
le podré criticar si todo nuestro dinero para fichajes, lo acaba metiendo en sólo Mbappé.
le criticaré si, por lo menos, no mete dinero en reforzar otros puestos en los que estamos necesitados
Usemos otro ejemplo. Si yo tengo un millón de euros para comprar una casa puedo comprar una de 900.000 y amueblar con el resto o me compro una de 500.000 y amueblar con el resto. Distribuyo mejor los recursos pudiendo comprar muebles, luces y electrodomésticos de mejor calidad que me darán mejor rendimiento y tranquilidad porque no se rompen. Si me pongo a ello y negocio bien, incluso me puedo comprar un auto para moverme más cómodamente.
No es cuestión de cuánto sino en qué.
@bidondo De nuevo, no es cuestión de gastar o no el dinero. De hecho, creo que pocos dudamos de que se pueda gastar sin volvernos el Barcelona. La cuestión es en qué se gasta porque deportivamente a muchos nos parece que no hay una buena probabilidad de retorno de la inversión. A otros tantos les parece genial. Maravilloso, faltaría más pero a mí me parece mejor gastar 350 millones en varios jugadores (ampliando las posibilidades de que alguno salga bien) que 200 en el parisino (que sería poner todos los huevos en la misma canasta).Usemos otro ejemplo. Si yo tengo un millón de euros para comprar una casa puedo comprar una de 900.000 y amueblar con el resto o me compro una de 500.000 y amueblar con el resto. Distribuyo mejor los recursos pudiendo comprar muebles, luces y electrodomésticos de mejor calidad que me darán mejor rendimiento y tranquilidad porque no se rompen. Si me pongo a ello y negocio bien, incluso me puedo comprar un auto para moverme más cómodamente.
No es cuestión de cuánto sino en qué.
Aquí te dejo mis impresiones:@javi_1984 Sinceramente con mbappé solo hay 2 dudas, lo demás son casi todo certezas, las dudas son 1º, como puede ancelotti hacer encajar las piezas para ofrecer el mejor rendimiento y que nadie se enfade y 2º, que puede suponer la llegada de mbappé al madrid y cuál es la actitud que tendrá, más allá de eso todo son certezas, es decir sabemos que el equipo daria un salto de calidad arriba ósea mirándolo de forma conservadora la llegada de mbappé sería 20 goles extra y 10 asistencias por ejemplo, eso son 30 goles, su llegada al 11 no solo daría un plus al equipo sino que diversificas la atención de los rivales, es decir, el año pasado cuándo jugaba alguien contra nosotros el rival se centraba en Vinicius este año ya está bellingham más vinicius con mbappé serían 3, es más difícil crear una táctica centrándose en 3 peligros de ese nivel.
Si yo fuera un asesor deportivo, diría que hay demasiado riesgos. Muchas cosas pueden salir mal y necesitas un conjunción astral para que todo salga bien.
A ver si vamos a terminar en que el filón de marketing es el inglés y no el francés.
Adidas to release a signature logo for Jude Bellingham. Jude Bellingham’s Predator 24 signature shoe will be launched with the introduction of his logo. [@Footy_Headlines] pic.twitter.com/fzYzes21TV
— Real Madrid Info ³⁵ (@RMadridInfo) February 6, 2024
Disculpas por el off-topic pero @jul23 me has hecho recordar un comentario de una chica francesa que conocí tiempo ha.. Le comentaba la fama de estirados que tienen los franceses, con ese toque altivo..y me lo negaba. Decía que ese era el perfil de los parisinos. Me lo ejemplificó con un amigo de su ciudad que se trasladó a vivir a París. Decía que se "agilipolló". Así que no es Mbappé, es París. O es Mbappé en si, que se parece a París.@jul23 Yo creo que el termino pesetero es muy subjetivo. ¿Quien no es pesetero?Hasta Modric intentó en 2018 que el Madrid le dejara irse gratis al Inter, sin que los italianos pusieran un euro, para meterselo el en su bolsillo.
— Troll Football (parody) (@Troll_Fotballl) October 11, 2022A lo mejor, el chico no es el pesetero..... El quería venir en 2021 y lo convencieron de que no hiciera nada. En 2022, idem. Es la madre. Pero la decisión sigue siendo la misma, la pasta, y la toma en ultima instancia el.
Realmente nadie puede averiguar el futuro, todos nos imaginamos un mbappé que vendría de estrellita de gallo del corral de exigiendo aquí o allá y luego lo mismo acaba siendo un jugador lógicamente con el status de estrella pero sin crear conflictos, a lo que ha comentado el compañero anterior del la personalidad de los franceses y que si en realidad son los parisinos los que son así... Otro ejemplo es Neymar que en el barça mas allá de sus teatros y vaciladas puntuales fué un jugador y luego en París otro. No lo sé para mi solo debería haber 1 debate y es el de o te la juegas fichandole esperando que será ése jugador diferenciar que nos acerque a los títulos junto con los vini bellingham y demás o que te salga estrellita caprichosa y tengas que sacarlo para que no te queme el club, o dejarle de lado e ir a por 3 jugadores que den más empaque al equipo y más equilibrio.
Pero en realidad un delantero de nivel que no sobrepase los 80/100 millones quién hay?? Oshimen y si te pones a buscar un perfil más bajo por 50 o 60 millones te la juegas a que te salga un jovic y luego invertir en yoro un lateral derecho y quizás davies vendiendo a mendy...
Yo es que estoy tan harto de las escopetas de feria que tenemos arriba (Vinicius y sobre todo Rodrygo), que quiero que venga Mbappe en sustitución de Rodrygo.
Oshimen cuesta hoy sobre 150 millones. Pero bueno es de lo mejor que hay hoy en día así digamos que consagrado. De hecho después de Haaland y Kane yo diría que el que más.@javi_1984 Pero en realidad un delantero de nivel que no sobrepase los 80/100 millones quién hay?? Oshimen y si te pones a buscar un perfil más bajo por 50 o 60 millones te la juegas a que te salga un jovic y luego invertir en yoro un lateral derecho y quizás davies vendiendo a mendy...
El directivo anónimo que ha entrevistado Kollins explica muy bien la situación de Mbappé, que el chico no haya podido decidir su pasado porque está en manos de un club medieval que tiene comprada Francia, incluyendo su liga y a su familia.
Cientos de millones perderá la liga francesa, decenas de millones sus familiares y no quiero imaginar la de miles de millones que puede perder Francia si los cataríes se marchan y deciden invertir en el necesitado Barcelona.
Y Onrubia, experto en noticias del fútbol francés, habla de las cifras de Mbappé:
120M de prima
50M de ficha (25 netos)
Osimhen mola, pero si revisas sus últimos 4 años, lo mismo ya no mola tanto
23-24: 8 goles, 3 asistencias, en 18 partidos
22-23: 31 goles, 5 asistencias, en 39 partidos
21-22: 18 goles, 6 asistencias, en 32 partidos
20-21: 10 goles, 3 asistencias, en 30 partidos
sin Embargo, mbappé, en esos últimos 4 años,
23-24: 29 goles, 7 asistencias, en 28 partidos
22-23: 41 goles, 10 asistencias, en 43 partidos
21-22: 39 goles, 26 asistencias, en 46 partidos
20-21: 42 goles, 11 asistencias, en 47 partidos
los dos tienen 25 años, es verdad que osimhen ha jugado en una liga más difícil
Pero si comparamos los partidos de champions
osimhen: 15 partidos, 8 goles, 1 asistencia
Mbappé: 67 partidos, 43 goles, 26 asistencias
con Esto, lo que quiero decir, es que, hoy por hoy, apuesta segura de goles hay muy poquitas, Kane, Haaland y mbappé.
laos demás, osimhen, boniface, darwin, son monedas al aire, han tenido un par de años buenos y muchos regulares.
Si queremos goles, sí o sí, parece claro dónde hay que meter los billetes
Mbappe o nadie, como dice Florentino..
Yo de vosotros iría a correr un poco, a este paso el Madrid pone de centrales a aficionados :-D@Cesar04 Mbappe o nadie, como dice Florentino..
Es wue suena a chiste pero espérate tú si para central no es “Yoro o nadie!!!” 🤡 ( o algo similar) vamos a terminar renovando a Alaba y Nacho en 2026, el plan “o X jugador o nadie” como estrategia de proyecto🤡@Medio Yo de vosotros iría a correr un poco, a este paso el Madrid pone de centrales a aficionados :-D
Por cierto, mi apuesta para delanterazo en breve es este padre 😎, los 40 goles que buscamos saldrán de él. Hay que buscarle un puente, no uno que lo pueda desplazar.
Imagina o Endrick bailando com o Vini Jr. 🕺🏾💫pic.twitter.com/Bmw4JnGU2L
— Real Madrid Brasil (@RealBrasil_BR) January 29, 2023
Bueno, endrick puede empujar al extremo derecho a mbappé
total, si viene perdonando dinero, deja a Vinicius la izquierda, fon el 100% de los derechos a florentino
no Creo que le importe jugar por la derecha, si eso favorece que endrick crezca
Creo que el que podría acabar jugando por la derecha es el propio Endrick, ya lo hace bastante@LQDY Bueno, endrick puede empujar al extremo derecho a mbappé
total, si viene perdonando dinero, deja a Vinicius la izquierda, fon el 100% de los derechos a florentino
no Creo que le importe jugar por la derecha, si eso favorece que endrick crezca
en el fondo se iria mejor con un 4-4-2 con Vini jugando por la izquierda y Valverde por la derecha, de medio centros Jude y Camavinga o Tchouameni. Y arriba Mbappe y Endrick. Y ríete de los onces ofensivos...
Endrick no es jugador de banda, lo ponen de 2da punta porque en el palmeiras está un entrenador cagón amante de los treintañeros que prefiere a cualquier Mariano Diaz antes que a un niño de 17 solo por su peso en el vestuario, pero Endrick es un 9 de manual, que luego en los highlights de esta temporada jugando de 2do delantero se le vean cosas no quiere decir que haya hecho partidazos más allá deblos goles, eran un cúmulo de balones perdidos como los que tendría Haaland si lo pudieras detrás de un 9, en otro hilo lo puse pero lo repito aquí, a Endrick por estilo (con sus diferencias obvias) me recuerda más a Adriano que a otros con los que se le compara (Kun o Romario por ejemplo), es más estilo tanque potente que prodigio técnico, y tiene un idilio con el gol tremendo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.