Joao Neves 21 años titularisimo en el psg ganador de las 2 últimas champions valor de mercado de 140 millones, en un equipo con 0 necesidad de vender, florentino habla de la mayor oferta de la historia del madrid de 150 millones al menos, 10 millones más del valor de mercado del jugador, ósea una oferta muy fácil de rechazar para el psg, pero florentino habla de “al menos” podría ser mayor ¿donde está el tema o el problema o la cuestión?, a mi me encanta joao Neves, me parece un pepinazo de jugador pero 150 no los aceptaría el psg, da la impresión que 180 millones tampoco pero es que 180 millones ya me parece una cantidad desorbitada por muy bueno que me parezca, volvemos al tema del que muchas veces hablo “el contexto” imagínate el psg que piense tenemos un plantillon pero hemos detectado que aunque dembelé lo hace bien jugando arriba necesitamos más un perfil de delantero más especializado y piensan en… julian Álvarez (por ejemplo), se plantean una oferta de 150 y al final acaban ofreciendo 180 el atlético acepta y lo fichan ¿me parece un fichaje bueno? ¿Acertado? ¿Necesario? Y pienso… pués si, solo tienen que reforzar a su juicio un puesto tienen hasta X millones para gastar pués me lo gasto en la guinda del pastel, seguramente hemos pagado más pero es lo que más encajaba, perfecto, ahora pongo el contexto real madrid y pienso un equipo con varias necesidades con más puestos a reforzar repito me flipa joao neves pero 150 se me antojan cortos (valor de mercado 140 millones repito), florentino sabe que por esos 150 no lo venden pero es su oferta inicial y sabe que puede subir hasta 200 como límite (yo pienso que aún así el psg no vende) pero te plantas en una oferta de 200 millones y digo para llegar a esas cantidades que es mejor 180/200 millones en joao Neves o 180/200 millones por enzo + kees smith o por enzo + bastoni o por enzo + cucurella o por enzo + gvardiol, y ahora os traslado la pregunta a vosotros
180/200 millones
opcion A: joao Neves
opcion B: enzo + kees smith
opcion C: enzo + bastoni
opcion D: enzo + cucurella
opcion E: enzo + gvardiol
con las necesidades que tiene el madrid creo que la combinación de cualquiera de las opciones de la B a la É son más interesantes que la opción A,
eso si florentino no es un tipo ingenuo como él bien alardea ha estado más de 20 años en el madrid ha fichado a los mejores y bla bla, hoy no da nombre porque no tiene el fichaje y dar el nombre es complicar más si cabe la operación (la operación Neves (psg)) ya es una empresa casi imposible pero si hoy florentino dice el nombre quitamos el casi al “casi imposible”, pero insisto florentino no es ingenuo lleva mucho en el madrid negociando y fichando y haciendo ofertas y creo si hoy da las pistas que da si pone los ojos en ese jugador si el martes va ha hacer la oferta antes ha tenido que hacer una serie de “gestiones” una serie de investigaciones un trabajo de campo que le permite ir ha hacer la oferta con el pensamiento de “hay partido”, es decir si o si ha tenido que hablar con el entorno del jugador, ha tenido que conseguir el si del jugador, ha tenido que recibir el apoyo y el respaldo de alguien importante en esta operación, joao neves lo representa gestifute, o lo que es lo mismo Jorge mendes así que con eso va al psg a intentar conseguir un imposible pero para ir a paris con al menos 150 millones y dando la información que ha dado hoy no me creo y no os penséis que florentino el martes se va a paris y llama al psg y dice 150 por joao Neves, sino que detrás de eso hay el SI del jugador la certeza de que el jugador de la mano de Mendes puede ir a alkhelaifi y decir me quiero ir, luego ni con esas igual lo consigue pero por eso digo que no es solo ir con 150 millones.