@Medio

Juas, apostamos cuántos de esos siguen vivos al final de la junta? Yo invertiria ya en poner algunos desfibriladores del campo en los despachos y zona de directivos, porque vaya pinta...

Si este es el futuro del Madrid muy cortoplacista me parece.

@Medio

Juas, apostamos cuántos de esos siguen vivos al final de la junta? Yo invertiria ya en poner algunos desfibriladores del campo en los despachos y zona de directivos, porque vaya pinta...

Ya salió una versión mejor de mi chiste:

@bidondo

Hablando un poco más en serio. ¿Alguien sabe quién es esta mujer y qué historia tiene?

Su futuro me interesa más que su pasado, evidentemente. Sobre todo si es verdad que podría suceder a Floper.

Catalina Miñarro 1963.

Consejera internacional de MAPFRE y ahora de ACS, conocida de Florentino desde su aventura política en UCD. No está por cupo de género sino por su capacidad de gestionar cargos y reemplazos en ACS y en el Real Madrid.

@LQDY

Pues si tengo que elegir entre el Lagrhari y esta señora, lo tengo claro, 

Catalina es una excelente cara para hablar en nombre del club y administrar la política interna, para ser un presidente representativo. Reconozco ser machista para un puesto de ese poder en el que deberá negociar con jeques y garrulos corruptos acostumbrados a meter mano como Laporta, José Ángel podría seguir como el hombre de negocios a la sombra.

Laghari es uno de los mejores financieros del mundo, al nivel de salvar ACS de un momento duro durante la pandemia, es el ejecutor del plan de la Superliga y sería un excelente CEO para hacer de enlace entre la marca inversora (Louis Voitton) y la presidencia. Ojalá pudieran trabajar todos juntos sucediendo a Florentino, pero lo tendrán muy difícil si Riquelme se presenta con Nadal.

Esta reflexión en la sucesión me refuerza la idea de que debemos aprobar la venta del 5% lo antes posible, porque no volveremos a tener la oportunidad de asociados con uno de los grupos más ricos del mundo que nos ayude a perpetuar políticas de empresa creciente como hacía Florentino con esmero. 

Creo que está equivocado el que piense que Florentino se ha metido un farol de +150M.

Se está jugando la posiblemente maniobra más importante de su presidencia con la venta del 5% y es capaz de hacer otro bombazo como el de Figo.

Suena Yamal tras el anuncio de José Luis Sánchez, y si llega tras una dura sanción al Barcelona haría el fatality a los corruptos.

Florentino sabe que el votante quiere populismo, pues le trajo a Figo y ahora traerá a otro para hacer realidad su plan.

@the doctor

Creo que está equivocado el que piense que Florentino se ha metido un farol de +150M.

Se está jugando la posiblemente maniobra más importante de su presidencia con la venta del 5% y es capaz de hacer otro bombazo como el de Figo.

Suena Yamal tras el anuncio de José Luis Sánchez, y si llega tras una dura sanción al Barcelona haría el fatality a los corruptos.

Florentino sabe que el votante quiere populismo, pues le trajo a Figo y ahora traerá a otro para hacer realidad su plan.

Lo de un Yamalazo sería orgásmico acordándome del caso Figo pero me suena a fútbolficción.
@Adanhiel

Florentino, con el superego que tiene, sacará todo el pecho del mundo y más biceps que Stallone en sus mejores tiempos pero 65% no es una victoria que le permita un baño de masas que, seguramente, es lo que esperaba a la hora de convocar estas elecciones.

Internamente hará su lectura, yo creo que florentino públicamente da una cara pero internamente sabe que el aficionado está decepcionado y se lo ha hecho saber con ese 65% frente a 34% de un Riquelme que al final aunque se le hizo larga la candidatura porque todo lo que sacaba se lo desmentían y para el poco tiempo que tenía pués ha montado la candidatura lo mejor posible pero realmente creo que la gente le ha votado más por descontento con florentino Pérez, ha sido el castigo de una parte del aficionado a florentino como cuando el Publio pita a los jugadores.
@Adanhiel
Lo de un Yamalazo sería orgásmico acordándome del caso Figo pero me suena a fútbolficción.

Honestamente, yo no lo quiero en el Madrid ni regalado. Para la derecha sólo tengo un deseo y es francés. Esperemos a ver con qué se baja el tito, que ya se ha movido más este verano que los dos anteriores. A ver si vamos a tener que agradecerle a Riquelme que le haya metido un cohete en c*lo, como decimos en Cuba.

Hoy en día no se pueden repetir casos como el de Figo. Las cláusulas son muy elevadas, consecuencia precisamente del caso de Figo.

Más de mil millones (Lamine) y 500 millones (Álvarez). Y son dos equipos que no van a negociar. Así que para qué vamos siquiera a perder un minuto hablando de ésto.

@bidondo

Honestamente, yo no lo quiero en el Madrid ni regalado. Para la derecha sólo tengo un deseo y es francés. Esperemos a ver con qué se baja el tito, que ya se ha movido más este verano que los dos anteriores. A ver si vamos a tener que agradecerle a Riquelme que le haya metido un cohete en c*lo, como decimos en Cuba.
Creo que es ese, a veces se calienta uno con ganas de hundir al Barcelona.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.