Lo que sí que se nota mucho este mundial es la VERDADERA CALIDAD DE LA PLANTILLA. Esa que algunos cacareaban como "la mejor del mundo" y que sí, es la más cara del mundo pero cuando toca demostrarlo no lo han hecho ni en el club ni desde luego los seleccionadores no han confiado en ellos. Pero ojo, que la culpa era de los entrenadores y en el mercado no había nada mejor.@alberto75 Pues ya está. Cero convocados del Real Madrid por España.
El que diga que no le afecta ni le molesta, o incluso que se alegra, sinceramente no le creo.
¿cuántas Eurocopas o Mundiales recordáis con tan pocos madridistas convocados? Y me refiero a partir de la ley Bosman, no a aquellos de los años 80 y 90 porque en aquél entonces los extranjeros estaban controlados y además las selecciones que participaban en estos torneos no eran tantas como ahora, que casi participa la selección B de las Islas Pitcairn.
De los fichajes... ¿cuántos van convocados?
Y sí, yo si me alegro, porque desde que tengo uso de razón en fútbol de selecciones voy con Inglaterra. Así que si no hay madridistas en la selección española para mí mejor porque no me gusta desearles que pierdan normalmente. El cabreo que me cogí en la última final de la Eurocopa, con la ilusión que me hacía poder celebrar una por una vez en la vida, fue enorme.