La rueda de prensa de ayer fue para defender a Florentino, no para defender al Real Madrid.
todo fue:
“Soy el mejor presidente”, “me han robado chiqicientas ligas”, “hace dos años gané liga y Champions “, etc, etc
siempre era el ‘yo’ primero y luego iba el Real Madrid.
Lo único bueno que creo podemos sacar de todo esto, es que, si le da por ahí, quizá, por fin, en la campaña electoral, si es que la hay, quizá, por fin, nos acabe contando cuál es ese modelo de club que nos quiere imponer.
Porque toda la parafernalia que montó ayer, no me extrañaría que fuese para vendernos el producto “el Real Madrid del siglo xxi”, y que considere que si vuelve a ser reelegido, haya elecciones o no haya elecciones, está legitimado para realizar esos cambios. Aunque luego los acabé pasando por una votación de socios.
Que se enzarzase con los periodistas, no me extrañaría que fuese una distracción para que no se hable de sus verdaderas intenciones, y, por supuesto, para que no se hable de las mierdas de temporadas que llevamos. Porque una cosa es perder ligas, que eso siempre se va a dar, y otra es perder ligas sin disputarlas, que es lo que ha pasado estos dos últimos años.