No vi el partido de ayer. Pero no me creo que a este equipo no le de para ganar a Valencia. 

Yo veo falta de concentración de la plantilla o quizá algún roce, con la frase de Laso "Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta.."

Aquí hay que apretarles los machos, más alla de planificación pésima, que el equipo se cae por la edad, etc.

Las lagunas del equipo son tremendas. El tercer cuarto en Milano indigno. De +11 a +1 y ya palmamos de 5. 

Sigo sin entender qué ganamos con Laprovittola en cancha, con pérdidas de alevin, sin defensa... casi mejor darle experiencia a Alocén.

@tommyboonen

Las lagunas del equipo son tremendas. El tercer cuarto en Milano indigno. De +11 a +1 y ya palmamos de 5. 

Sigo sin entender qué ganamos con Laprovittola en cancha, con pérdidas de alevin, sin defensa... casi mejor darle experiencia a Alocén.

Todo lo bueno cosechado en los otros dos cuartos lo han tirado en el 3º. Cierto es que han subido la intensidad los italianos, pero hemos estado horribles en todos los aspectos.

Y encima el Chacho en <God mode>...

Un par de triples nos acercaron pero la sangría del rebote sin Tavares nos ha terminado de matar. Y el maldito Chacho chucho.

Si alguien se cree que se puede el equipo pasear por Europa con Campazzo, Llull, Deck, TT y Garuba y venir con botín pues allá él. Cuando no esté Facu ya es que no ganas ni al Khimki con 7 jugadores profesionales.

Qué imagen más bochornosa.

1-3 en Euroliga y porque el Khimki se presentó hace 2 días en Madrid con solo 7 jugadores para jugar por culpa del Covid. Si no, la cosa iba para 0-4.

La primera parte era de lo más decente de este curso. Una defensa bastante buena tenía noqueado al Milan, salvo lo poco que generaba el Chacho, y se estaba moviendo muy bien la bola en ataque, sacando buenos tiros.

Pero la segunda…. Tétrica.

Hemos convertido al Chacho en el MVP de 2014. Nos hemos comido un parcial de 20 puntos en la segunda parte.

El equipo este fuerisima. Los jugadores, a la que vienen mal dadas, hacen la guerra por su cuenta. Abalde, Trey y Garuba, de lo poco salvable.

Rudy se está buscando porque ese es su ritmo de todos los años. Deck pensando en USA. Y Campazzo, no tanto, pero va a demasiadas revoluciones.

El resto ya estaba perdido el año pasado.

Laso tampoco es el primer partido que acaba desquiciado y desquiciando….

Si las perspectivas del año no eran buenas, ahora pintan a nefastas.

Ese vestuario va a acabar saltando por los aires.

Primera mitad lamentable en el Palau. Equipo superado por las circunstancias. Nadie tira del equipo. Los nuevos, Alocen y Abalde, los únicos que tiran un poco del ataque. 21 abajo.

Este equipo esta finiquitado.

Han echado a Zidane y a Laso a los leones, con una misión imposible, sus equipos no dan para más. Son muy madridistas, lo sabemos, están aguantando la situación como unos caballeros rendidos al escudo.

Al final, hemos tocado arrebato y nos hemos venido un poco arriba.

La diferencia con la primera parte es que Campazzo SI estaba y ahi se puede ver el diferencia abismal y el drama de este equipo.

Una segunda parte potable, agarrados a acciones individuales y a echarle huevos, que ha seguido sin llegar. Tampoco el Barca ha hecho un partido excelso. Una segunda parte malisima y una primera parte recurriendo a la "Magia".

Ya va esto por 1-4..... Ni me acordaba que habiamos ganado un partido en Euroleague.

Lo mejor que podría hacer Laso este año es rodar a Alocén y darle galones a Abalde. Laprovittola sólo te vale para el Supermanager de la Acb. 

No quiero ni pensar lo que pasará cuando Campazzo marche. 

@tommyboonen

Laprovittola es tóxico. 

Entra con +8 y 6 minutos después se sienta con -1.

Ni me acordaba que había Euroliga, pero es que cada vez tengo menos ganas de ver a un equipo decrépito y repleto de medianías.

@ccartola
Ni me acordaba que había Euroliga, pero es que cada vez tengo menos ganas de ver a un equipo decrépito y repleto de medianías.
Pues en 20 dias se nos va el base titular, de los pocos no decrépitos o medianía. Y no van a fichar nada.

Y mientras Felipe(el de la fiesta de Pedro J el otro dia con Florentino) echándose unas risas con el otro prejubilado de Causeur. Con lo que cobran y lo de bubbaloo teniamos aquí a Wilbekin.

Me he visto la segunda parte tras el descanso y ni tan mal, salvo los problemas que ya se estan haciendo tan habituales como la falta de control.

No ha jugado Laprovittola nada pero es que por lo que he leido en la primera ha dado una exhibición de las que le gustan a @ccartola ;)

El 70% de tiros de campo (% casi exacto, puesto que son 69,9...%) son tiros de 3 puntos y la mitad los triples anotados han sido de Trey y de Randolph. Problema brutal de equilibrio pero derivado de una plantilla desequilibrada.

Rudy con 35 años volviendonos a sacar las castañas del fuego. Para variar.

La defensa bastante mejor que ese laissez-faire de los primeros partidos.




Yo tambien he visto solo la segunda parte pero las sensaciones son malísimas.

Sufrir como perros para sacar victorias ante los rivales más accesibles del torneo, sacando al Facu 30 minutos la verdad es que deja muy frío.

Antes teníamos que llevar al barro a los gordos para poder ganarlos en momentos de defensa extremos. Ahora tienes que hacerlo contra el Estrella Roja.

Me estoy perdiendo algunos partidos porque ya no se ponen anuncios de los mismos aquí, que era donde me informaba jejeje.

¿Qué ha pasado con la sección, chicos?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.