RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Domingo, 3 mayo

Hora

21:00

Vamos a darle los tres puntos a los pericos que lo necesitan más que nosotros. Obras de caridad es lo único que nos queda...

Yo quiero ganar siempre, y dudo que aunque perdamos la liga hoy se haga el pasillo porque estamos en plena batalla contra la corrupción en España.

@Adanhiel

Bueno, no ganamos hoy, les hacemos el pasillito, nos vapulean de nuevo y todos contentos. Cada uno en su dinámica.

O... da igual lo que pase hoy, no les hacemos pasillo porque se ha desvirtuado, y que cada quien sienta lo que quiera.
@bidondo
O... da igual lo que pase hoy, no les hacemos pasillo porque se ha desvirtuado, y que cada quien sienta lo que quiera.
La prensa corrupta y el financiador Tebas se frotan las manos con esa situación.

@the doctor
La prensa corrupta y el financiador Tebas se frotan las manos con esa situación.
Generalmente, yo no hago las cosas pensando en lo que quieran los demás. Yo pienso en lo que es mejor para mí, especialmente, lo que me va a hacer sentir menos remordimiento con el paso del tiempo. Estoy seguro de que, cualquier honor que se dispense a los negreiros me va a sentar muy mal, así que no haría ninguno. Lo del pasillo se desvirtuó hace años convirtiendo algo que era un símbolo de deportividad en una humillación en vez de algo encomiable a quien lo hace. Así que no lo haría casi nunca en España. ¿Que eso los hace rabiar o reírse? Que hagan lo que quieran ellos. 

Si ya quisiéramos ponernos más serios, lo del pasillo sería lo menor que yo haría. Pero Floper no tiene lo que tiene que tener.

Mendy lesionado, no importa cuando leas esto.

Hoy partidazo del Madrid, se nota claramente que el problema es Mbappé, parecemos la Brasil del 70...

¿ Pero estos tios entrenan ? ¿qué cojones hace Arbeloa en los entrenamientos ?

Parece un equipo de solteros contra casados, no me jodas !

A mí me van a llamar loco, pero más que un organizador necesitamos organizar una defensa completamente nueva. Muy poco de lo que tenemos es válido para el futuro. Muy, muy poco. 🤦‍♂️ El primer paso debería ser probar gente de la cantera y ver cuántos nos dan un nivel aunque sea de suplente y jugadores de rotaciones. Con esto que tenemos, no vamos a ningún lugar. 💀 

@bidondo

A mí me van a llamar loco, pero más que un organizador necesitamos organizar una defensa completamente nueva. Muy poco de lo que tenemos es válido para el futuro. Muy, muy poco. 🤦‍♂️ El primer paso debería ser probar gente de la cantera y ver cuántos nos dan un nivel aunque sea de suplente y jugadores de rotaciones. Con esto que tenemos, no vamos a ningún lugar. 💀 

Ya, pero es que tampoco jugamos a nada, ni rompemos, ni buenos pases... ahora mismo la sensación es tan mala que no podemos sencillamente creernos nada de lo que vemos, hoy por hoy parece que es un equipo más cerca del descenso que del título, totalmente pensando en el Mundial y desmotivados. 

Creo que necesitamos refuerzos en todas las líneas y muchas bajas. Pero creo que todos sabemos que eso no va a suceder. 

@Medio

Ya, pero es que tampoco jugamos a nada, ni rompemos, ni buenos pases... ahora mismo la sensación es tan mala que no podemos sencillamente creernos nada de lo que vemos, hoy por hoy parece que es un equipo más cerca del descenso que del título, totalmente pensando en el Mundial y desmotivados. 

Creo que necesitamos refuerzos en todas las líneas y muchas bajas. Pero creo que todos sabemos que eso no va a suceder. 

De acuerdo, pero me parece imprescindible cerrar las vías de agua que tenemos atrás. Para el medio y ataque tendremos que ahorrar porque el dinero hay que gastarlo en defensa. Recuperamos a Endrick, Nico, Muñoz y poco más. Los de arriba tendrán que apañar como mejor puedan.

Si no arreglamos la defensa (y casi hay que cambiarla al completo), nos van a coser a goles. 

Cuando Vinicius juega con gente que entiende el fútbol es otra historia. De pronto, regresa a su nivel pelota dorada. 🤷🏻‍♂️ 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.