Elecciones 2026 (12 respuestas)

1. ¿Quién crees que ganará?

1. a
    Florentino Pérez
    100%
    100%
    12 votos
  2. b
    Enrique Riquelme
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Quién quieres que gane?

1. a
    Florentino Pérez
    56%
    56%
    5 votos
  2. b
    Enrique Riquelme
    44%
    44%
    4 votos

Recordemos que el caso Negreira no sólo está en manos de la justicia sino también de las reglas éticas de la UEFA y de la FIFA quienes no necesitan esperar resolución de ningún juez.

La Juve fue descendida y los corruptos responsables se libraron de castigo judicial con la excusa de falta de pruebas.

Me gusta que al menos uno de los candidatos sea de talante conciliador y no beligerante, pero que también tenga mano diestra para los asuntos que la precisan. Si eso se da en una sola persona habría que votarle sin pensárselo dos veces.

@alberto75
¿A qué te refieres con "seguir enfrentándose"? Hasta ahora no hemos hecho nada. Parece ser que vamos a entregar un dossier, cuatro años tarde.
Bueno, desde el primer momento está el club personado en la causa, y es el único que hace preguntas incómodas a los testigos. Bastante nos han criticado y acosado el abogado de Piterman y sus secuaces de Federación y Prensa Nostra por eso.

El estadio es mérito de Florentino, y está atacando todo lo que puede.

Cómo me desagradan las elecciones, a lo que sea...

@Medio

El estadio es mérito de Florentino, y está atacando todo lo que puede.

Cómo me desagradan las elecciones, a lo que sea...

Es una estrategia divisiva y me parece muy tonto. Hitler adoraba los perros y creía que el deporte debería ser parte de la crianza de niños y adolescentes, le gustaba particularmente el boxeo, decía. Pues en eso llevaba algo de razón. A mí no me gusta el boxeo o los deportes de combate pero en los perros y el ejercicio físico estamos de acuerdo.

No todo lo que hizo Florentino es la octava maravilla del mundo ni todo lo que ha tocado es una porquería. 

Ya, pero hay que reconocer que de principio, es un hueso duro de roer. Tienes que atacarlo todo. Crear dudas donde no las había,es la única manera. Las Champions? De chiripa. Fichar talento joven? Mira a Reinier, no a Vini,y Rodrigo de aquella manera. Y así un largo etc, es lo que hace la política, no reconocer méritos.

En el caso de Florentino los méritos son claros y por ello cuesta más. Los defectos están ahí y son atacables, yo personalmente iría a por solo esos , pero cada uno sabe lo que hace y el tal Riquelme no tiene pinta de tonto 

@LQDY

FP: “La forma de saber lo que vale el Madrid, es vender una mínima parte”

https://elpais.com/deportes/futbol/2026-05-31/florentino-perez-de-mi-no-puede-dudar-nadie-no-necesito-el-dinero.html

No sé si en el desarrollo de la noticia, da algún detalle más sobre la venta. No lo puedo leer. 

Entra en la noticia y busca arriba, todo a la derecha de la barra de direcciones, ahí, puedes tocar el icono de Modo Lectura y te pondrá la página entera sin cookies ni restricciones de pago:

Yo uso Brave (que es una versión de Chrome) y Firefox. Lo acabo de comprobar en Brave y funciona. En Firefox es aún más simple, abre la noticia y cuando te salgan las restricciones, toca F9.

En palabras de un gran filósofo del siglo XVII:

@bidondo

Entra en la noticia y busca arriba, todo a la derecha de la barra de direcciones, ahí, puedes tocar el icono de Modo Lectura y te pondrá la página entera sin cookies ni restricciones de pago:

Yo uso Brave (que es una versión de Chrome) y Firefox. Lo acabo de comprobar en Brave y funciona. En Firefox es aún más simple, abre la noticia y cuando te salgan las restricciones, toca F9.

En palabras de un gran filósofo del siglo XVII:

Gracias, a mí no me sale ese icono. Puede que sea porque entro desde una tablet de Apple. 
Pero bueno, más o menos, ya he conseguido leer lo que dice Flo. 
Que nos va a hacer un favor, vendiéndonos antes de que otro nos venda. 
@LQDY
Gracias, a mí no me sale ese icono. Puede que sea porque entro desde una tablet de Apple. 
Pero bueno, más o menos, ya he conseguido leer lo que dice Flo. 
Que nos va a hacer un favor, vendiéndonos antes de que otro nos venda. 
Te puedo copiar toda la entrevista aquí.  
@bidondo
Te puedo copiar toda la entrevista aquí.  
No te preocupes , ya he visto un resumen en otro lado. Muchas gracias. 

Se acercan momentos demarcadamente inflexivos para el futuro del Madrid, espero, como espera el candidato Riquelme, que acudan los socios en masa y que, como él quiere, decidan en conciencia. Eso sí, antes del día 7 espero que el joven candidato se haya explayado profunda y prolijamente con el contenido de la exposición de su proyecto que el gran bloque de indecisos es justamente lo que están esperando. Quien sabe... ¿y si acaeciera lo insospechado? Yo sería el primero en alegrarme, para seros sincero.

Yo, por el momento, sigo pensando en voto en blanco.

a Florentino no le quiero votar, pero tampoco veo por qué votar a Riquelme, más allá de para dar un toque florentino. Y no me apetece votar ‘en contra de’ y que el otro se piense que estoy de acuerdo con su propuesta. 

Ahora mismo, me encantaría que hubiese una tercera vía. 

EnriqueRFEF Riquelme lo resumiría así;

”El mal prevalece cuando la gente de bien no actúa” 

Aqui no es que no actuaria, es que te harías su aliado osea, seríamos aliados de la RFEF, CTA, Louzan, Tebas, prensa etc…el ya lo ha dicho que no hay que estar peleados con todo el mundo.

Si con esto (siendo cómplices de la mafia del fútbol español) os daría gusto ser del Real Madrid adelante, a mi me daría asco…y mucho.

@Seifer77

EnriqueRFEF Riquelme lo resumiría así;

”El mal prevalece cuando la gente de bien no actúa” 

Aqui no es que no actuaria, es que te harías su aliado osea, seríamos aliados de la RFEF, CTA, Louzan, Tebas, prensa etc…el ya lo ha dicho que no hay que estar peleados con todo el mundo.

Si con esto (siendo cómplices de la mafia del fútbol español) os daría gusto ser del Real Madrid adelante, a mi me daría asco…y mucho.

Todos sabemos que estar peleados con todos nos ha ido muy bien, tanto en la Liga, como en Copa, como en la Superliga de cartón. Nos ha ido fenomenal. Y sobretodo: tremendo el trabajo que ha hecho Pérez para intentar quitarlos de encima a Tebas, a Ceferin y a todos ésos. Ha hecho un trabajo tan bueno que tanto en la Liga, como en la RFEF como en la UEFA(y añado la Euroliga), siguen ellos con más poder que nunca y en todos los puestos de mando han puesto a personas e instituciones que nos odian. Trabajo bien hecho.

Pérez ha hecho un trabajo magnífico, impresionante, todos estos años. Tenemos 0 peso en las instituciones. Y con el ridículo de la Superliga tenemos 0 credibilidad. 

Y qué decir de la prensa: todos tienen su pase de prensa aunque nos odien. No se retiran pases, no se impide que digan mentiras poniendo demandas... salvo que el ofendido sea Pérez. Si es el Madrid, que escriban lo que quieran. 

Y utilizar los medios del club para nada. Solo pellizcos de monja en RMTV porque saben que no lo ve nadie. El twitter o facebook del club nunca habla de Negreira, ni de nada de éso. Tampoco de las inscripciones fraudulentas que el héroe contra el Gobierno(já já já) les permitió a los culés, nuestros amigos de toda la vida. 

Y es que decir "peleados" es un error. El club ha recibido el ventilador de mentiras y de la mierda, porque Pérez sin ningún rubor va a las entrevistas en la tv del Gobierno, al bastión de PRISA y se permite seguir diciendo que el otro es el candidato de esas plataformas. Y hay quien se lo cree. Porque algunos si Florentino Pérez dijera que el sol sale por el sur y se pone por el norte y lo demás es una tontería de nuestro sentido común, así lo creerían. 

Enrique Riquelme: "Mi director deportivo será Don Raúl González Blanco"

Rodri: "Es un grandísimo jugador de fútbol, Balón de Oro, madrileño, y me encanta un jugador como Rodri para el Real Madrid. Si soy presidente, un jugador como Rodri jugará en el Real Madrid. Pero aún no soy presidente y él tiene contrato con su club y hay que respetarlo. He tenido contactos con su representante. Es uno de los dos nombres que hemos trabajado y que daremos en los próximos días".

segundo jugador que va a anunciar: "Este es extranjero y me gustaría anunciarlo el miércoles".

El entrenador: "Sí, tengo ya uno. Mi idea es ir dando nombres toda la semana. Cada día ir dando nuevas sorpresas de grandes profesionales, algunos de ellos grandes madridistas que se irán sumando. El nombre lo daré después del otro jugador, después del miércoles".

Arteta: "Es un grandísimo entrenador. Ha hecho una gran temporada con el Arsenal, pero hay otros grandes entrenadores".

Mourinho: "Un gran entrenador, que tuvo su momento en el Real Madrid, pero no es lo que hace falta en este momento".

Puf, Raúl González. Me da muchísima pereza, es cierto que parece currante, pero su libreto debe ser el mismo que el de Capello. Por no hablar de su época de entrenador, sus enchufismos (Theo Zidane, Lucas Cañizares. 

Lo están poniendo difícil. A todo esto, ¿por qué las elecciones tenían que ser el 7 de junio, en plena semana de Papa, Selectividad, Bad Bunny, Feria del Libro, Madrid colapsado...¿No podrían haber elegido otra fecha?

@tonimaister

Con sus últimas entrevistas, Riquelme parece que está haciendo todo lo posible por perder las elecciones. 

Da la sensación que todo esto es una pantomima tipo "disidencia controlada" al estilo del ejemplo que ya puse la última vez, la Rusia de Putin. Porque vamos, es ridículo. Sólo faltan Del Bosque y Fernando Hierro para completar el tándem de viuditas que según les pagues o no les pagues son o no son del Real Madrid.

Se rumorea que va a poner a casillas, como enlace entre junta directiva y vestuario, para controlar las filtraciones a la prensa. 

@tommyboonen
Da la sensación que todo esto es una pantomima tipo "disidencia controlada" al estilo del ejemplo que ya puse la última vez, la Rusia de Putin. Porque vamos, es ridículo. Sólo faltan Del Bosque y Fernando Hierro para completar el tándem de viuditas que según les pagues o no les pagues son o no son del Real Madrid.
Totalmente. Ahora, si la elección es o bien vender parte del club, o bien penitenciar a través de una etapa "asador" durante varios años, tiene más sentido elegir el mal temporal.  

Recibido la publicidad de la candidatura de Florentino.

un desplegable, donde explica, sin demasiado detalle, en qué se basa su propuesta.

y un álbum de cromos, sí, de cromos, donde poder pegar todo lo que ha conseguido Florentino en estos años (jugadores, trofeos, estadio, valdebebas, etc, etc). Te regalan dos hojas de cromos y un vale para canjear por otra hoja de cromos. 

Supongo que, para el resto de cromos, habrá que ir a comprarlos. O lo mismo te los cambian por la participación que nos toca por lo del nuevo modelo. Es decir, si quieres acabar el álbum “Florentino, más que un hombre”, si entregas la participación, te dan la colección completa.

pues  yo me lo estoy pensando. 

@LQDY

un desplegable, donde explica, sin demasiado detalle, en qué se basa su propuesta.

y un álbum de cromos, sí, de cromos, donde poder pegar todo lo que ha conseguido Florentino en estos años (jugadores, trofeos, estadio, valdebebas, etc, etc). Te regalan dos hojas de cromos y un vale para canjear por otra hoja de cromos. 

Supongo que, para el resto de cromos, habrá que ir a comprarlos. O lo mismo te los cambian por la participación que nos toca por lo del nuevo modelo. Es decir, si quieres acabar el álbum “Florentino, más que un hombre”, si entregas la participación, te dan la colección completa.

La infantilización(por no hablar con otros términos) que está haciendo Florentino Pérez del socio es algo que me parece obvio, y personalmente insultante.

Nos trata como si fuéramos niños o idiotas, como en cualquier dictadura bananera que se precie. Somos demasiado tontos para entender lo que él y sus lacayos pretenden hacer con el club, y de ahí para qué decirnos nada.

El mítico "no se os puede dejar solos" de Franco.

@LQDY

Los cromos son de Panini por lo menos?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.