Hubiera sido bonito que lo ganara Croacia pero no pudo ser.
Una pena que no se hayan podido ver mejores partidos, de más prestigio - no me importan las sorpresas y me gusta que equipos sin Mundiales opten a ellos pero en este Mundial me han faltado más partidos como Inglaterra-Francia del otro día o el mismo Espana-Alemania. Hubiera sido bonito un España-Brasil y/o Brasil-Argentina, por el otro lado Alemania-Portugal. Me falta también la competitividad de Italia. Estaría gracioso que Marruecos se metiera en la final pero creo que prefiero que Qatar tenga lo que quiere con sus dos jugadores en la final, Messi y Mbappe, y ver así un Argentina-Francia.
Aunque muchas selecciones top han fallado demasiado pronto a mi me ha parecido mejor Mundial que anteriores en juego y estado físico de los jugadores. He terminado viendo muchos más partidos de lo que lo haría normalmente. No me ilusiona para nada un Mundial con 46 equipos que es lo que nos tiene organizado la FIFA para el próximo.
Entre Francia y Argentina pues no sabría quién elegir, no me caen muy bien ninguno de los dos. El que mejor juego muestre y lo merezca supongo, y que no sea por penaltis!!