@bidondo

Dembélé marcó un total de 6 goles en 42 partidos con el PSG, jugando junto a Kylian Mbappé. Tras la marcha de Mbappé, anotó 33 goles en 49 partidos.

No es tan complicado, ¡piénsalo! 🤷‍♂️

Podemos hablar de los goles y el rendimiento de Benzema con Cristiano y sin Cristiano, y eso no necesariamente significa que Cristiano fuese malo, vamos a criticar lo que hay que criticar pero no nos acojamos a las estadísticas para todo, con mbappé en el campo igual que con Cristiano en el campo igual que con messi en el campo (cuando jugaba en el barça) éstos jug absorben la mayoría de jugadas de ataque, no éstoy comparando a Cristiano o messi con mbappé, sólo digo que son jugadores que por lógica van a ser ellos los que finalicen jugadas, el madrid posiblemente le creo en la ida el mismo peligro al Bayern que el psg con la diferencia que el psg acertó el 80% de sus tiros a puerta y neuer hizo 0 paradas y nosotros acertamos mucho menos y neuer fué el mvp, pero en cambio las sensaciones fueron distintas, a mi no.e da envidia del psg por tener a dembele, me da envidia por tener a vitinha o a joao Neves no me da envidia por del psg por tener a olise me da envidia por tener a kimmich (podríamos haberlo traído gratis) por un jugador muy parecido a Benzema como kane y sobretodo por ver 2 equipos que pelean por cada balón cómo hienas que presionan todos q no sortean el balón a la mínima de cambio que combinan y nosotros ni presionamos bien ni de forma continua ni tocamos el balón... En cuánto hay presión patadon y eso es algo que si se entrena se consigue 

Me repito muchísimo, pero ayer se vio que no todo es presionar. No sé cuántos balones robaría Olise, pocos, lo que sí sé que cada vez que cogía la bola temblaba medio PSG, y que la mayoría de los km recorridos del Bayern eran para ofrecerse, doblar, desmarcarse...No así el PSG, ésos sí que presionan, pero para mi gusto su juego es más de un 70% aprovechar el error, un 30% proponer juego.

El Bayern, al contrario. Me quedo con el Bayern mil veces. La mala suerte, la increíble efectividad del PSG. Contra nosotros, Neuer paró todo. Ayer, no paró nada. 

El partidazo de ayer entre el PSG y el Bayern deja bien claro quién va a salir campeón de ese cruce, y que nosotros bastante hicimos con traer en jaque a los alemanes; de momento no podemos aspirar a más de lo que hemos llegado: cuartofinalistas de Champions y segundones eternos en Liga. Así están las cosas.Veremos si cambian en años venideros, pero lo que soy yo no soy lo que se diga muy optimista al respecto.

@Cesar04

El atraco que le están poniendo al Bayern solo se lo deseo al Barsa..

La mano es clarísima. ¿Este árbitro aprendió con Obrevo? 

Roja perdonada a Nuno Mendes y penal birlado, tremendísimo, otras 2 jugadas heavy y te igualan al Barsa vs Chelsea/Psg.

Por cierto, bonito día para que los Luis Diaz y Olise no estén tan finos.

Olise no está por ahora y la baja de Hakimi le ha venido genial al PSG. Zaire-Emery está dejando sin demasiados espacios a Luis Díaz.

Ya no aguanto a los parisinos, como ganen va a ser el colofón a una temporada nefasta para mí.

El QSG pagó por ganar varias Champions seguidas, evidentemente. Por lo menos esta temporada van a repetir.

@the doctor

El secreto de Luis Enrique: Al Khelaifi en la ECF

y sólo 3 jugadores con 3.000 minutos.

https://www.transfermarkt.es/fc-paris-saint-germain/leistungsdaten/verein/583

Dembelé 1.900'.

El Bayern tiene 8.

https://www.transfermarkt.es/fc-bayern-munchen/leistungsdaten/verein/27

Y el Real Madrid 7, porque Huijsen no ha convencido.

https://www.transfermarkt.es/fc-bayern-munchen/leistungsdaten/verein/27

Esto también ayuda lo suyo:

Claramente, el mérito de Luis Enrique es que sabe muy bien lo que tiene y a lo que juega. Si a eso le añades como ingredientes una plantilla descomunal (me río de los que dicen que equipo sin estrellas, cuando muchos de ellos son los mejores del mundo en su puesto), y ayuda arbitral (que la hubo, ver en qué momento pitó el final, casi sin descontar, con el Bayern atacando a metros de la frontal), pues puede haber una hegemonía en estos años. 

El Bayern me encanta, aunque pecaron de no ser el Bayern. Encomiable su propuesta de juego, pero yo recuerdo esos toques de corneta, bombardeos al área, tiros desde cualquier parte...es que ni recurrieron a eso, todas las jugadas tenían que ser académicamente perfectas. 

@Cascarino

Claramente, el mérito de Luis Enrique es que sabe muy bien lo que tiene y a lo que juega. Si a eso le añades como ingredientes una plantilla descomunal (me río de los que dicen que equipo sin estrellas, cuando muchos de ellos son los mejores del mundo en su puesto), y ayuda arbitral (que la hubo, ver en qué momento pitó el final, casi sin descontar, con el Bayern atacando a metros de la frontal), pues puede haber una hegemonía en estos años. 

El Bayern me encanta, aunque pecaron de no ser el Bayern. Encomiable su propuesta de juego, pero yo recuerdo esos toques de corneta, bombardeos al área, tiros desde cualquier parte...es que ni recurrieron a eso, todas las jugadas tenían que ser académicamente perfectas. 

Eso, después de dos penales claros sin señalar y un offside que no era a Kane cuando se estaba yendo sólo contra el portero. Al Khelaifi debe tener el número de teléfono del heredero de Senes Erzik.

@bidondo

Eso, después de dos penales claros sin señalar y un offside que no era a Kane cuando se estaba yendo sólo contra el portero. Al Khelaifi debe tener el número de teléfono del heredero de Senes Erzik.

A al khelafi le están pagando los servicios prestados para que bars y, sobretodo, madrid, volviesen al redil. 

Yo le he dado muchos palos a Luis Enrique en el pasado, pero la verdad es que merece su crédito. También es cierto que tiene un plantillón, pero ha conseguido construir un bloque.

El Bayern es una máquina en ataque, pero atrás son unas madres. Nosotros mismos, que somos una banda, con un arbitraje mejor, yo creo que habríamos pasado la eliminatoria.

Cierto es que, aún yendo y jugando como equipo menor, se lo pusimos difícil al Bayern pero... ¿esto va a ser así de aquí en adelante? NO tenemos un equipo candidatable para la Champions y ¿vamos a poner todas las cartas en un título del que, seamos sensatos y realistas, estamos lejos potencial y futbolísticamente? No hay propósito de enmienda entonces.

@Adanhiel

Cierto es que, aún yendo y jugando como equipo menor, se lo pusimos difícil al Bayern pero... ¿esto va a ser así de aquí en adelante? NO tenemos un equipo candidatable para la Champions y ¿vamos a poner todas las cartas en un título del que, seamos sensatos y realistas, estamos lejos potencial y futbolísticamente? No hay propósito de enmienda entonces.

Menor, menor...

Solo recuerdo una parada de mérito de Lunin en toda la eliminatoria. Unas cuantas de Neuer...

Con nuestro portero titular habríamos pasado.

Ahora, si ser mejor es la posesión y tocar mucho cerca del area rival, pues sí. Pero creo eso es cosa de los de arriba a la derecha... Que llevan 12 años jugando en europa como "equipo mayor".

El madrid es un equipo mejorable a nivel de fichajes, pero a la vez el madrid tiene un techo o un margen de mejora brutal, tendemos a simplemente decir que este es malo que el otro no se que y no decimos que si el 80% de la plantilla estuviera más cerca de su 100% que de su 50% a lo mejor aspiraríamos a más, la clave es porque no lo han estado, porque no han sido en la mayoría de partidos jugadores cercanos a su 100%, contra el city Valverde llegó a su 100% incluso lo superó Vinicius contra el Espanyol se acercó al nivel que se le espera, mbappé en el,primer tramo de la temporada al menos en lo determinante que era se acercaba al nivel que se puede esperar de él, pero porqué eso ha ocurrido de manera irregular y en pocas dosis, porque ha ido escalonado y un dia o un partido daba un buen nivel 2 o 3 en otro 1 o 2 pero diferentes a esos 2 o 3 anteriores… más allá de nuestras limitaciones no se ha conseguido exprimir ni el 70% del nivel de cada uno y ni tan siquiera que el maximo nivel exprimible lo diesen la mayoría en los mismos partidos.

Viendo el partido comparto con Florentino que tenenos a los mejores jugadores, el problema es que no hemos sido un equipo y muchos han rendido por debajo de lo esperado.

El mejor equipo es el Arsenal porque tiene la plantilla más larga y con capacidad de esfuerzo, pero equipos así los hemos tumbado con el talento de nuestras estrellas en un gran trabajo de grupo.

Y de estrellas no me refiero sólo a la BMV, Nacho y Joselu también eran estrellas como revulsivo, quizás nos faltó eso, aire.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.