Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

Se que hay mucho amante de este pozo infecto llamado programa por aquí, asique ya habréis visto esto, yo lo he descubierto hoy y es gloria bendita.


Vamos con la última encuesta del hilo. ¿Quién creéis que será el campeón? El Liverpool es claro favorito, y yo dudo que vaya a haber una sorpresa. 

Jajajaja, acabo de votar y soy el único que cree en Pochetino. Puede ser por un tema de moral y de que Klopp se me desinfla en las finales. También queda la posibilidad de que me sienta inspirado por la locura de @ccartola... 😅 

@tonimaister

Vamos con la última encuesta del hilo. ¿Quién creéis que será el campeón? El Liverpool es claro favorito, y yo dudo que vaya a haber una sorpresa. 

Complicadísimo decidir después de las dos pedazos de semis que se han marcado. De hecho es que me cuesta incluso saber con quién ir... 

@ccartola
Complicadísimo decidir después de las dos pedazos de semis que se han marcado. De hecho es que me cuesta incluso saber con quién ir... 
Yo seré feliz gane quien gane. Por un lado Tottenham siempre ha sido mis equipos favoritos de la Premier, por otro me gustaría que Klopp se hiciera con el título.

El único motivo por el que no me gustaría que ganar la Champions el Liverpool es porque es de los que están más cerca de nosotros. 

   No estaremos en la final, pero esta competición me ha ofrecido el partido que más he disfrutado esta temporada. Ha sido un trabajo hermoso del Liverpool, dándolo todo cuando la lógica no daba sentido al esfuerzo. Por cosas como está disfruto del Real Madrid.

Espero que gane el Tottenham.

Odio el Liverpool desde que nos ganaron en 1981  en la final de Paris, agrediendo en las calles a seguidores madridistas, y sobre todo, por lo de Heysel.

No me caen bien.

Me decanto por el Tottenham... 

Grande Pochettino !! El discípulo de Camacho, que es más madridista que la Cibeles y futuro entrenador de nuestro equipo. 


@diablo

Le estáis haciendo el juego a un tipo que ha venido a meter publicidad con calzador?

Ya tenemos hasta gente que viene hacer publicidad. El foro se hace mayor.

El Pool es el favorito sin duda por los jugadores que tiene. Si gana el Tottenham sería demasiado épico, cualquiera de los dos me parece bien la verdad, no voy con ninguno. 

Yo voy con el madrid siempre.

Quien esta mas cerca de nosotros en copas de europa, Liverpool o el Tottenham?

Liverpool!


Pues yo voy con el Tottenham, muy simple!





A mi me parecen bien los dos. Pero el Liverpool es que cae bien el club, cae bien el entrenador y caen bien los jugadores. A parte que soy un enamorado de ese estilo de futbol y le tengo un cariño especial a Mané desde que lo seguía en el Southampton. 

Pochetino me cae bien tambien, pero su presi nos putea siempre. 

Vamos que voy con el Liverpool pero me alegraré igualmente si el Tottenham campeona. 

@Cheyenne

Yo voy con el madrid siempre.

Quien esta mas cerca de nosotros en copas de europa, Liverpool o el Tottenham?

Liverpool!


Pues yo voy con el Tottenham, muy simple!





Si gana el Pool, le pasa al Barça en número de Champions. 🙄

@Eskender

A mi me parecen bien los dos. Pero el Liverpool es que cae bien el club, cae bien el entrenador y caen bien los jugadores. A parte que soy un enamorado de ese estilo de futbol y le tengo un cariño especial a Mané desde que lo seguía en el Southampton. 

Pochetino me cae bien tambien, pero su presi nos putea siempre. 

Vamos que voy con el Liverpool pero me alegraré igualmente si el Tottenham campeona.

@Perico
Si gana el Pool, le pasa al Barça en número de Champions. 🙄
Cabrones, me había levantado convencido de que iba con el Tottenham y ahora me hacéis dudar.

Sólo espero que el partido no sea un tostón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.