Yo he visto los últimos 30 minutos, por ver a Cherif, que entró por Cristian. 

El tercer y cuarto gol vienen por fallos defensivos nuestros. 

El partido ha sido un poco accidentado. Se tuvo que suspender 30 minutos por lluvia torrencial. Y el Castilla no ha sabido adaptarse a las condiciones acuáticas del partido. Lo único bueno, además de el debut de Cherif, con 16 años, aunque no haya estado bien (igual que el resto), es que seguimos en Plaza de PO.

En cuanto a Cherif, no ha estado bien, el cuarto gol, en parte, es por un fallo suyo, que no pued3 recibir bien un pase y acaban marcando el cuarto. 

Sé que el segundo es de penalti y poco más. 

Vaya fin de semana, salvo el juvenil, que ganó en los cuartos de la liga de campeones al Athletic, ni un buen resultado. El C, jugándose permanecer en 2 RFEF, empató en casa con el Estepona. Queda la vuelta, me imagino encerrona total, derrota, y a 3ª RFEF. 

0-1 perdemos al descanso. 

He visto los primeros 30 minutos y el último minuto del 1er tiempo.

ellos han tenido una y la han marcado, nosotros hemos tenido varias y las hemos fallado. 

Su gol es un fallo del mediocampo, que deja dar el pase, colgado al área, con toda tranquilidad y fallo de los dos centrales, que dejan al delantero bajarla con la cabeza y al otro delantero rematarla. Gol de infantiles. 

Nosotros, con Zúñiga de nueve, no vamos a ningún sitio. 

De lo que yo he visto, los mejores Manuel Ángel y Manu serrano. 

Muy mal ayer de cara al gol. Todo lo que me ilusionó Fettal en la pretemporada y principio de año, me decepciona ahora, muy luchador pero torpón. Palacios y Bruno Iglesias muy mal, Fortea mal...

Una pena porque se le veía superior al B. Dortmund. 

Como imagináis al once titular del Castilla la próxima temporada?

yo más o menos así:

Javi Navarro

Fortea - Mario Rivas - Lamini Fati - Liberto

Cheriff - Roberto

Mesonero - Carlos Díez - Alexis Ciria

Jacobo Ortega

Y de suplentes pues los Leiva, Gabri Valero, Barroso, Lezcano, Beto, Castrelo…

Creo que se quedará un muy buen equipo la verdad…

Lo teníamos todo a favor, y toca remar hasta la última semana. Seguimos con todo de cara, el Guadalajara está matemáticamente descendido, pero no me fio nada. 

Es increíble, a pesar de haber marcado tres goles, lo que nos cuesta meterla. Y muchas veces porque nos empeñamos en complicarnos la vida hasta el extremo, en vez de dar un pase fácil, o tirar de primeras. 

La verdad que hay varios que te dan mucho una de cal y otra de arena, Lamini Fati o Manuel Ángel son eso, a MAMI lo ves con la pelota y es súper especial, talento le sobra pero el tío a veces tiene cada pérdida de balón o cada expulsiones totalmente innecesarias y Lamini igual, defendiendo es una bestia parda pero con el balón te pierde cada una…

Hoy me han gustado mucho de lo que he visto Ciria, Aguado y Palacios.

@spasic

Nada, al Castilla se le ha hecho larga la temporada.

Eso venía a decir. 
De todas formas, para mí, ha sido un poco (bastante) decepción. 
Yo esperaba más de algunos. 

Parece que hay dos normas para resolver triples empates, la general y una específica de la Primera Federación, y que ésta última, según la cual nos clasificamos, tiene rango superior.

Qué suerte. Yo creo que pocos sabían eso - el Pontevedra, tras conseguir el empate, ni ha intentado ir a por el tercero, y el otro equipo tenía dos jugadores menos.
Pero esperaos, que todavía son capaces de cambiar el criterio y dejarnos fuera.

Pues no sé. 

Pero donde nos daban eliminados, ahora nos dan clasificados. 

Y la federación nos da como clasificados,

ole!

Pero hay que mejorar muchísimo, en las dos áreas. 

Aunque es verdad que, muchas veces, son pecados de juventud. 

Pues jugaremos el play off…dicho esto veo al Castilla una sombra de lo que fue, muy mala racha para un play off de ascenso, espero que podamos contar con Thiago Pitarch.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.