Ayer perdimos 0-1, en el descuento.

sólo pude ver el 1er tiempo, mucho control y pocas ocasiones. Aunque algunos jugadores han bajado rendimiento (por ejemplo, César), nos está hundiendo la falta de un delantero centro decente (ahora estamos jugando con falso delantero).

Llevamos una racha que casi da para pensar en salvarnos antes que en promocionar. Del Madrid C, ni hablamos, está condenadísimo. Los cambios de cromos en el organigrama han dejado tocados al C y al Castilla, el resto siguen con buena inercia.

Lo que es increíble es la falta de un 9 entre las generaciones 2006-2008. Tres años en los que no hay ni un solo 9 que pinte diferencial. Y habría que ver a Enzo, yo no sé si acabará destacando, se ha quedado pequeño para ser un 9, aunque puede seguir creciendo un poco más por edad. 

De los nueves que yo he visto, o porque se han quedado pequeños (Enzo, Carlos…), o porque no eran para tanto (yeremahia, Enzo, Jacobo, barroso….) 

El único que llama un poco la atención es Mikel, del cadete B. Pero claro, aún le falta muchísimo (va a cumplir 15 años) y sigue viviendo mucho de su físico ( debe estar entre 1,80 y 1,90)

pero es verdad que llevamos muchos años sin que aparezca un delantero centro medio decente. Contando con que Gonzalo es un extremo reciclado. 

Se habla de un posible debut de Lamini Fati esta jornada, la verdad que este si me coge un poco desprevenido porque no había sido titular con el Castilla pero a mí personalmente es un central que me gusta mucho y creo que tiene la personalidad para no amedrentarse en su debut, ojalá lo veamos.

De todos modos la competencia no la tiene muy alta, mejorar a Hujsen, Alaba, Asencio etc no es difícil.

Lamini, por hacernos a una idea, es un central tipo alaba+rudiger. Y no me refiero a que tenga la calidad de estos, sino que por su físico y su juego, que no por su nivel (que aún está por demostrar), se parece, en parte, a ambos. Físicamente es como alaba, no muy alto, le dan 1,80,  para ser central, con buen manejo de balón (pierna izquierda como alaba), pero fuerte, contundente, rápido y bueno en juego aéreo, como Rudiger. E insisto, hablo de características, no de calidad. 

Es del tipo de central, que si se adaptase bien al primer equipo, nos vendría muy bien, porque, con el bajón de Rudiger, y la intermitencia de Asencio, no tenemos centrales contundentes.

a mí también me sorprende que pueda jugar el viernes, cuando el Castilla, no estaba siendo titularísimo (entiendo que por priorizar a Joan y Valde). Aunque ahora, al revisar sus números, veo que ha jugado de titular 11 partidos (incluyendo los 3 de la premier s21 y los 2 últimos con el Castilla).

desde luego, por lo visto esta temporada, si tuviese que elegir entre Joan y Lamini, me quedaba con Lamini. Otra cosa es el potencial de cada uno. Que, parece ser, que los que les ven a diario, ven más futuro a Joan (yo, por el momento, no. Salvo por el físico, que es verdad que Joan impone, por lo demás, el resto de centrales del Castilla superan por mucho a Joan).

de todas formas, me extrañaría mucho que Lamini jugase el viernes. Irá por eso de rellenar banquillo. 

Yo veo más a Diego Aguado que a Lamini, la verdad. 

Por cierto, el otro día, y porque marcó un gol, me enteré que Álvaro Fidalgo está en el Betis. Creo que en Méjico lo hizo muy bien, incluso, al no haber sido internacional con España, se plantean convocarle con su selección. 

A mí me gustaba mucho en el Castilla, aunque le veía liviano, liviano. Pero para Solari, y luego Raúl, era fundamental. 

@Cascarino

Yo veo más a Diego Aguado que a Lamini, la verdad. 

Por cierto, el otro día, y porque marcó un gol, me enteré que Álvaro Fidalgo está en el Betis. Creo que en Méjico lo hizo muy bien, incluso, al no haber sido internacional con España, se plantean convocarle con su selección. 

A mí me gustaba mucho en el Castilla, aunque le veía liviano, liviano. Pero para Solari, y luego Raúl, era fundamental. 

Diego Aguado es, o al menos de eso está jugando los 2-3 últimos años, lateral izquierdo. Aunque es verdad que en el Madrid, la vez que jugó, lo hizo de central. Lamini es central, central. 

Si yo tuviese que elegir entre Lamini central y Aguado lateral, a priori, me quedaba con Aguado. Creo que puede llegar a más que el Lamini central. 

Bien es verdad que luego hay que ver cómo se les da lo de jugar en primera. Que una cosa es cantera y otra en profesional. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.