Otro muy flojo partido del Castilla, desde que se ha ido Arbeloa el equipo no se ha repuesto.
Es verdad que faltan muchos titulares pero llevamos una dinámica muy negativa…
Otro muy flojo partido del Castilla, desde que se ha ido Arbeloa el equipo no se ha repuesto.
Es verdad que faltan muchos titulares pero llevamos una dinámica muy negativa…
Hoy he visto muy bien al RM Castilla se nota que van acoplando las piezas, aunque el partido pese al resultado no ha sido muy vistoso, destacaria a:
Jacobo Ortega, no me entra en la cabeza que haya aparecido tan tarde, es muchiiiiiisiimo mejor que Zúñiga, es un delantero interesantísimo, un 9 moderno, en el área es un 9 puro pero que se maneja bien fuera del área el segundo gol además lo habría firmado Ronaldinho, una pena no haberlo descubierto antes, ha aparecido cuando recuperamos a Rachad.
Joan Martínez también voy recuperando sensaciones con el hoy ha marcado un golazo y muy bien también, me gusta mucho que hace con Lamini Fati uno que me parece un poco infravalorado.
El Castilla tiene que subir prestaciones fuera, está comprimidísima la lucha por la promoción, y si encadenan tres buenos resultados seguidos, yo creo que garantizarían el play off.
Lo curioso es que están rindiendo ahora en algunos partidos muy bien, tirando de juvenil y del C, ya que muchas piezas están en el primer equipo (Manuel Ángel, Thiago, los defensas), tenemos lesiones de referentes arriba (Fettal), e incluso estamos jugando con el segundo portero los últimos partidos.
Jacobo ha sido muy irregular con el C, de ahí que yo creo que no le hayan subido antes, aunque es cierto que venía del juvenil y siempre está esa fase de "curtirse con los mayores". Muy importante tener activo el C. Por otra parte, yo veo más 9 puro a Barroso, que es un año más joven, aunque no tiene la velocidad de Jacobo, que es una bala a pesar de su envergadura.
Por hacernos una idea,
barroso es más negredo Y Jacobo más morata.
Por forma de juego, no por su calidad.
Cherif (16 a) convocado con el Castilla para el partido de mañana frente al ManU en la premier League international Cup
a Ver si, con un poquito de suerte, juega algún minutillo
Se está hablando mucho de él. Fue fichado hace pocos meses y ya va a ir con el Castilla.@LQDY Cherif (16 a) convocado con el Castilla para el partido de mañana frente al ManU en la premier League international Cup
a Ver si, con un poquito de suerte, juega algún minutillo
Empezó en el C y se le quedó pequeño.@alberto75 Se está hablando mucho de él. Fue fichado hace pocos meses y ya va a ir con el Castilla.
pasó al B e iba sobrado
ahora ha jugado un par de partidos con el A y parece como si llevase todo el año.
y con 16 años (cumplidos en noviembre),
a veces frente a jugadores casi tres años mayor que él.
desde luego, si sigue a este ritmo, tiene pinta de fichajazo.
A mí me daba miedo que fuera por un físico adelantado para los chavales de su época (eso le pasó a Babacar, que tiene hasta hilo en este foro...y anda cedido en el Arenas de Guecho con 20 añazos).
Pero claro, si ya está con juveniles, donde los físicos ya no son tan determinantes porque los chavales ya alcanzan su máximo, entonces ya promete.
Su físico es normalito.@Cascarino A mí me daba miedo que fuera por un físico adelantado para los chavales de su época (eso le pasó a Babacar, que tiene hasta hilo en este foro...y anda cedido en el Arenas de Guecho con 20 añazos).
Pero claro, si ya está con juveniles, donde los físicos ya no son tan determinantes porque los chavales ya alcanzan su máximo, entonces ya promete.
Por cierto he visto vídeos de un tal Abascal que es otro medio centro con un gran manejo de balón.@LQDY Su físico es normalito.No se le ve más desarrollado que a otros.aunque supongo que, con 16 años, aún le queda algo por crecer.Su fútbol no se basa tanto en potencia física.es más defensa por habilidad, anticipación, y manejo de balón.eso sí, tiene mucho, mucho aguante físico.se pasa el partido yendo y viniendo, pero muy ordenado.Pero físicamente, si le miras, no parece mucho.Por eso le comparaba, y no soy el único, con Kanté,cuando le vi por primera vez, es en el primer jugador que penséaunque dicen que a él, quién le gustaba, era Patric Viera.
Por cierto, salvo error por mi parte, nadie televisa el partido (mañana 20:00h)
Es decir, o pasamos la eliminatoria (partido úrico en Manchester) o no veremos el partido
porque RMTV sólo pondrá si ganamos. 😤
Fichado este año de la cantera del Athletic.@alberto75 Por cierto he visto vídeos de un tal Abascal que es otro medio centro con un gran manejo de balón.
es del cadete a, aunque creo que juega con el juvenil C.
Éste si tiene más físico, dentro de su edad, es más tipo Tchouameni.
Cuando le he visto, a mí no me ha llamado tanto la atención como Cherif.
Su fútbol es más ‘normalito’.
Pero con 15 años, tiene todo el futuro en sus pies.
Vi un resumen amplio el otro día del partido del Castilla, y este Jacobo tiene una planta y una agilidad para lo alto que es, que me llamó mucho la atención.@LQDY Por hacernos una idea,
barroso es más negredo Y Jacobo más morata.
Por forma de juego, no por su calidad.
Hombre, físicamente es una bestia, con 16 añitos mide casi 1,80, y el despliegue que tiene es increíble. No me refiero a físico "tanque", como pudiera ser Ilaix Moriba, que prometía mucho en juveniles y cadetes, que mide 1,85, pero que luego se fue igualando por físico con el resto y la técnica no era tan diferencial.@LQDY Su físico es normalito.No se le ve más desarrollado que a otros.aunque supongo que, con 16 años, aún le queda algo por crecer.Su fútbol no se basa tanto en potencia física.es más defensa por habilidad, anticipación, y manejo de balón.eso sí, tiene mucho, mucho aguante físico.se pasa el partido yendo y viniendo, pero muy ordenado.Pero físicamente, si le miras, no parece mucho.Por eso le comparaba, y no soy el único, con Kanté,cuando le vi por primera vez, es en el primer jugador que penséaunque dicen que a él, quién le gustaba, era Patric Viera.
Es como el propio Thiago Pitarch, Makelele en su día, o Mbappé cuando empezó, jugadores que aparte de técnicos, tienen un plus físico privilegiado sin necesidad de medir 1,90.
Respecto a Jacobo (ése sí que mide 1,87, creo), el chaval compaginaba atletismo y fútbol, es decir, que siendo tan alto encima no es lento como otros delanteros "grandes". Veremos cómo acaba, desde luego está terminando la temporada como un cañón.
Con lo del físico, me refería a que si tú le ves en el partido, no destaca por ser ni el más grande, como podría ser Chema Andrés, ni por ser el más tocho, como podría ser Cristian David o Ariel.@Cascarino Hombre, físicamente es una bestia, con 16 añitos mide casi 1,80, y el despliegue que tiene es increíble. No me refiero a físico "tanque", como pudiera ser Ilaix Moriba, que prometía mucho en juveniles y cadetes, que mide 1,85, pero que luego se fue igualando por físico con el resto y la técnica no era tan diferencial.Es como el propio Thiago Pitarch, Makelele en su día, o Mbappé cuando empezó, jugadores que aparte de técnicos, tienen un plus físico privilegiado sin necesidad de medir 1,90.
Respecto a Jacobo (ése sí que mide 1,87, creo), el chaval compaginaba atletismo y fútbol, es decir, que siendo tan alto encima no es lento como otros delanteros "grandes". Veremos cómo acaba, desde luego está terminando la temporada como un cañón.
Por cierto, hablando de cantera, recuerdo un compañero que escribía por aquí, JulioTFP creo que era, que tenía una web que era https://www.adnblanco.com/
Estaba muy bien, te mantenía informado de las categorías inferiores, informaba de altas y bajas...el caso es que ya no le veo actividad, ni a la web, ni a él en twitter incluso. Es una pena porque era una buena referencia!
Súnico, D. Jiménez, Manu Serrano, Mario Rivas, Lamini, Cherif, Mesonero, Lacosta, Loren Zúñiga, Bruno y G. Castrelo.
2-4 hemos ganado en la prórroga,
Cherif ha jugado todo el partido.
A ver si hay suerte y se dignan a ponerlo
Mañana a las 17:05 en RMTV ¡ole!
Muy meritorio lo de ayer, remontando, fuera de casa, con muchos minutos algunos jugadores y descansando menos de 48 h los que jugaron con el C...
Yo creo que estamos sacando una buena generación, hay una hornada prometedora, y como dicen por ahí, Cheriff se jugó los 120 minutos con 16 añitos.
Deseando estoy de ver cómo lo hizo Cherif, que jugaba frente a algunos jugadores 3 y 4 años mayores.@Cascarino Muy meritorio lo de ayer, remontando, fuera de casa, con muchos minutos algunos jugadores y descansando menos de 48 h los que jugaron con el C...
Yo creo que estamos sacando una buena generación, hay una hornada prometedora, y como dicen por ahí, Cheriff se jugó los 120 minutos con 16 añitos.
Lo que no entiendo bien es eso de que no era el Castilla en sí, porque es una competición sub21, y luego juegan Zúñiga (23 años), David Jiménez (22), Bruno Iglesias (22), Manu Serrano (22), Súnico (22)...
Para eso, que hubieran ido Manuel Ángel, Palacios...
Muchas gracias.@alberto75
Me encanta como juega.
Luego veré el partido completo
Los de 22 años, cuando empezó la competición, septiembre del 25, tenían 21 años.@Cascarino Lo que no entiendo bien es eso de que no era el Castilla en sí, porque es una competición sub21, y luego juegan Zúñiga (23 años), David Jiménez (22), Bruno Iglesias (22), Manu Serrano (22), Súnico (22)...
Para eso, que hubieran ido Manuel Ángel, Palacios...
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.