🗣️ De Burgos Bengoetxea: "La acción de la expulsión a Cristiano Ronaldo, lo pasé muy mal durante 3-4 meses, estuve llorando, fue el partido que más me marcó en mi carrera." Nos robo, nos sigue robando y se hace la víctima 🤣🤣🤣pic.twitter.com/pWvksUfQqW
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 15, 2026
Que curioso que el arbitro reconozca que la cagó ferozmente en su primer clásico a tal grado de estar mal psicológicamente por meses, le honra la honestidad con la que lo cuenta, seguramente en ese momento vio cómo dejó pasar una oportunidad tremenda por el partido tan importante que dirigió y en el que estuvo muy mal, pero ahora vamos a los HECHOS y a la REALIDAD, ese partido le lanzó como arbitro importante a nivel nacional, Negreirato puro y duro, ha de haber alucinado cómo después de cagarla tan heavy de repente se lanza su carrera, literalmente esta escena le queda a la perfección
— C Zepeda (@cz40268) January 21, 2026
