Caso Barcelona Negreira (3 respuestas)


1. ¿Castigo de FIFA o UEFA? (Multirespuesta)

  1. a
    FIFA (descenso y títulos)
    33%
    33%
    1 voto
  2. b
    UEFA (Sin champions 10 años)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Otro.
    67%
    67%
    2 votos

2. ¿Habrá castigo al Barcelona? (Multirespuesta)

  1. a
    Sí, descenso.
    33%
    33%
    1 voto
  2. b
    Sí, multa.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    No.
    67%
    67%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Florentino que quiere? (Multirespuesta)

  1. a
    Descenso del Barcelona.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Cambiar el arbitraje
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Limpiar el sistema
    33%
    33%
    1 voto
  4. d
    Sólo ganar la Sociedad Anónima.
    33%
    33%
    1 voto
  5. e
    Otro.
    33%
    33%
    1 voto


Que curioso que el arbitro reconozca que la cagó ferozmente en su primer clásico a tal grado de estar mal psicológicamente por meses, le honra la honestidad con la que lo cuenta, seguramente en ese momento vio cómo dejó pasar una oportunidad tremenda por el partido tan importante que dirigió y en el que estuvo muy mal, pero ahora vamos a los HECHOS y a la REALIDAD, ese partido le lanzó como arbitro importante a nivel nacional, Negreirato puro y duro, ha de haber alucinado cómo después de cagarla tan heavy de repente se lanza su carrera, literalmente esta escena le queda a la perfección 


@Cesar04


Que curioso que el arbitro reconozca que la cagó ferozmente en su primer clásico a tal grado de estar mal psicológicamente por meses, le honra la honestidad con la que lo cuenta, seguramente en ese momento vio cómo dejó pasar una oportunidad tremenda por el partido tan importante que dirigió y en el que estuvo muy mal, pero ahora vamos a los HECHOS y a la REALIDAD, ese partido le lanzó como arbitro importante a nivel nacional, Negreirato puro y duro, ha de haber alucinado cómo después de cagarla tan heavy de repente se lanza su carrera, literalmente esta escena le queda a la perfección 


No sé por qué le dio por llorar en lugar de hacer propósito de enmienda. Parece que el patrón es fuerte porque sigue llorando en vez de resolver el problema. En sus manos está. El primero de ellos que abra la boca y pida inmunidad podría limpiarlo todo de un plumazo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.